Omar Narváez y Felipe Orucuta cara a cara

94

Por Nicolas Samuilov

OmarNarváez-FelipeOrucuta-ConfCaraCaraFotoRamónCairoFEG3--Título mundial supermosca OMB

Cada uno busca lo suyo. Uno, agigantar su leyenda. El otro, comenzar a concretar un sueño. Y a falta de tres días, estuvieron por primera vez cara a cara para lo que tanto esperan. El gran campeón mundial argentino Omar “El Huracán” Narváez se enfrentará a una dura prueba cuando se mida al férreo mexicano Felipe “Gallito” Orucuta, intentando defender por séptima ocasión su título mundial supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en el combate estelar de una mega velada organizada por Fenix Entertainment Group que se desarrollará este sábado, 25 de mayo, en el mítico estadio Luna Park, de Buenos Aires, y que será televisada en vivo a través de TyC Sports para Argentina y toda América.

 

En medio de una concurrida conferencia de prensa llevada a cabo en el Salón Lavalle del mismo Luna Park, se encontraron por primera vez Narváez (38-1-2, 20 KOs), que fuera récordman argentino al totalizar 16 defensas exitosas de su título mundial mosca OMB, y que expondrá por séptima ocasión su corona supermosca que conquistó en mayo de 2010, y Orucuta (27-1, 23 KOs), actual N° 1 del ranking mundial OMB de la división. A sus 37 años, “El Huracán”, que es monarca ecuménico ininterrumpido desde julio de 2002, manifestó su total seguridad de cara a lo que será nada menos que su combate mundialista N° 26 (registra 23-1-1), frente a un peligroso “Gallito”, diez años menor, que a pesar de acceder a su primera oportunidad ecuménica, se dijo confiado tras haber dejado en el camino a los más avezado de su país, y llega tras nueve victorias antes del límite consecutivas. Hoy dijeron todo.

 

“Estoy muy feliz de estar acá y motivado para lo que significa otra pelea en el Luna Park, y más ante un retador así. La pelea se fue postergando así que fui sumando en preparación, ganando en trabajo físico, técnico y de fortaleza. Llego de gran manera. Sabemos la calidad del rival, pero yo tengo mucha experiencia y encontraré la manera de resolverlo”, inició el campeón, quien estuvo acompañado por su promotor, Osvaldo Rivero, titular de OR Promotions.

 

“Estoy muy contento de estar aquí. Se me presenta la gran oportunidad que había estado esperando durante mucho tiempo. Confío en mi equipo y en la gran preparación que hemos realizado. Sé que enfrento a un gran campeón como Narváez, y que es muy difícil, pero siempre soñé con ser campeón mundial, y sé que lo puedo lograr. Esto va por todo México”, exclamó entre sonrisas el retador.

 

Con la sabiduría de haber comandado a tantos grandes de la historia, el histórico entrenador y manager mexicano Ignacio “Nacho” Beristáin, quien comanda al visitante, dejó su opinión: “Soy muy admirador del boxeo argentino. A Narváez lo conozco y es un gran campeón. Es un peleador sumamente habilidoso y encima es zurdo. Pero sin faltarle el respeto a los otros mexicanos que lo han enfrentado, creo que no hay comparación con Felipe. Este chico es un gran boxeador, entregado y humilde, que sabe lo que quiere. Tiene muchas condiciones y está listo para ser campeón del mundo”.

 

A la hora de imaginar el trámite del combate, respetuoso cada uno de su oponente, no dejaron de expresar su confianza para salir con el cinturón. A pesar de los diez años menos y once centímetros de altura de ventaja para su rival, el chubutense tiene claro lo que debe hacer.

 

“Me imagino que por su tamaño y su alcance de brazos, va a ser complicado entrar. Pero me siento con mucha experiencia y la mayoría de mis retadores han sido superiores en talla. Yo tengo variedad de boxeo, estoy acostumbrado a trabajar con gente más grande y a los castigos duros y lo puedo soportar. Espero no encontrarme con sorpresas el sábado”, señaló “El Huracán”.

 

Con toda la seguridad, el “Gallito” también dijo lo suyo: “Espero una pelea muy dura, a la larga distancia. Últimamente he estado ganando fácil, rápido, pero sé que ahora las condiciones son diferentes. Estoy enfrentando a un gran campeón, pero me preparé para eso. Estoy bien mentalizado para ganar”. Y fue más allá: “Vengo a hacer mi trabajo. Tengo las condiciones para ganar por cualquiera de las dos vías. Narváez es un gran peleador, pero si se presenta la oportunidad de noquearlo, la voy a aprovechar”.

 

Con la expectativa que el combate ha generado y sumado a la peligrosidad de un desafiante que llega con nueve nocauts en fila, el nacido en Trelew suma más motivación para seguir agigantando su historia. “Me pone muy feliz que haya tanta gente interesada. Me encanta el trabajo previo que se ha hecho y le agradezco a los organizadores. Más con un rival así. He enfrentado a boxeadores fuertes, no sé si más fuertes o iguales. Lo estuve mirando. Debe pegar fuerte, pero para eso me va a tener que encontrar. Me encanta el desafío. Cuanto más difícil y peligroso el rival, hace más grande nuestro nombre”, apuntó quien llega tras brindar una exhibición y castigar duramente antes de un amplio fallo unánime al puertorriqueño David Quijano el 15 de diciembre en San Miguel de Tucumán.

 

Mucho se ha dicho en cuanto al cambio de rival. Originariamente, el retador obligatorio del “Huracán” iba a ser el también mexicano Daniel Rosas, quien oficialmente reportó lesión y perdió así el derecho a combatir. Pero desde la esquina del campeón no están convencidos.

 

“Realmente me confirmaron hace como un mes la pelea con Narváez. Pero yo vengo trabajando desde enero, porque después de mi último combate, me tomé solo una semana de descanso”, informó quien viene de liquidar en menos de un asalto al filipino Fernando Lumacad, el 26 de enero en Morelia.

 

“Estoy seguro que él sabía de esta pelea hace al menos dos meses -opinó un seguro Rivero-. Debe hacer dos meses que está saltando la soga para pelear con Omar, y nosotros no sabíamos nada. Y con lo que dijo Felipe, se confirma lo que pensamos. Si en México lo comparan con Carlos Zárate y se dice que será una gran estrella, su empresa, Zanfer, que es muy importante y sabe mucho de boxeo, no puede arriesgar a alguien así con un mes de anticipación. Así que no me cierra”.

 

Pero más allá de toda polémica, el hombre récord del boxeo argentino no está preocupado. “A mí no me cambia mucho que se haya modificado el retador. Me preparo siempre de la mejor manera. Hace tiempo que sabíamos que íbamos a enfrentar al N° 1 en la mandatoria, que en principio era Rosas, que también viene muy bien. Que me cambien el rival solamente modifica algo la parte táctica, pero la parte física y el trabajo en general ya está todo hecho. Con la experiencia que tengo, me siento capaz de resolver cualquier inconveniente arriba del ring y salir vencedor”, concluyó.

 

LAS AUTORIDADES DESIGNADAS POR LA OMB SON: el árbitro será el estadounidense Samuel Viruet. Los jueces serán el puertorriqueño José Roberto Torres, y los estadounidenses Roark Young y William Lerch. El supervisor será el panameño Rolando Marcos Hermoso.

 

DESTACADO RESPALDO

En un interesante combate de semifondo, el ex capitán de la selección argentina amateur, el invicto bonaerense Brian Castaño (3-0, 2 KOs), se enfrentará al ex campeón latino bonaerense radicado en Córdoba, César Vélez (12-3-1, 5 KOs), en un enfrentamiento enmarcado en la categoría superwelter y a la distancia de diez asaltos.

 

Considerado la máxima promesa del boxeo argentino, Castaño deja impresionado a los fanáticos y especialistas con su depurada línea boxística, su estilo agresivo, velocidad y su contundente pegada. Luego de dos presentaciones en el Luna Park, donde el nacido en Isidro Casanova hace 23 años dio cuenta del bonaerense Alejandro Domínguez, en cuatro rounds, y del cordobés José Paz, en cinco, doblegó al santafesino Pablo Roldán -que llegaba con 9-1-1- en forma unánime el pasado 26 de enero en Monte Hermoso, Buenos Aires. Tras ello, quien está en la mira de grandes promotoras a nivel mundial superó una prueba de fuego el 24 de marzo cuando sumó su segunda victoria en la Serie Mundial de Boxeo (WSB) organizada por la ex Asociación Internacional de Boxeo Amateur (AIBA, ahora AIB) -semiprofesional-, al quitarle el invicto al experimentado ucraniano Sergiy Derevyanchenko, doble campeón individual en la competencia, a pesar de dar ventaja de peso, en el cruce de ida por cuartos de final de la WSB en el que los Cóndores de Argentina contra Astana Arlans de Kazajstán.

 

Pero ahora tendrá enfrente el mayor duelo de su promisoria campaña al medirse a Vélez que lo cuadruplica en cantidad de peleas, y tras noquear al bonaerense Ezequiel Martínez, viene de dar la sorpresa al detener en tres capítulos al clasificado mundial panameño Azael Cosio, para alzarse con el cetro latino superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el 3 de noviembre último en Colón, Entre Ríos.

 

Por otra parte, en el principal combate complementario, el campeón latino superligero OMB, el estilista e invicto chaqueño César “El Distinto” Cuenca (44-0-0-2 sd, 2 KOs), actual N° 5 del ranking mundial superligero de la OMB y N° 8 del CMB, se medirá al ex monarca latino rosarino Gustavo “El Terrible” Bermúdez (16-9-2, 6 KOs), intentando defender por primera ocasión su corona, dentro de su tercer reinado.

 

En otra atracción de la noche, en duelo revancha, el campeón argentino crucero, el porteño radicado en Boulogne Sur Mer, Buenos Aires, Alejandro “Mojarra” Valori (12-3, 9 KOs), chocará contra el puntano Marcos “El Flaco” Ahumada (9-1, 5 KOs), en un enfrentamiento en categoría mediopesado y a la distancia de ocho rounds, luego de que el pasado 16 de marzo, Valori se levantó dos veces del suelo en el primer capítulo para terminar con Ahumada por nocaut técnico en el cuarto, en una dramática batalla en Concordia, Entre Ríos.

 

Además, formarán parte de la programación ascendentes y jóvenes figuras del boxeo nacional. En división mediano, el invicto porteño Nicolás Martínez (4-0-1) se las verá frente al cordobés Luis “El Pony” Garay (7-2, 1 KO), a cuatro capítulos.

 

Finalmente, la velada se completa con la contienda en peso welter entre el invicto entrerriano Alejandro “La Furia” Ramírez (3-0. 2 KOs), frente al formoseño Aldo “El Niño” Villalva (4-1, 4 KOs), a cuatro episodios.

 

CEREMONIA DE PESAJE

La ceremonia de pesaje se desarrollará este viernes, 24 de mayo, a partir de las 16 del mediodía, en el Salón Lavalle del estadio Luna Park, sito en Lavalle 20, entre Av. Madero y Bouchard, ciudad de Buenos Aires.

 

VENTA DE ENTRADAS

Para que nadie se quede afuera, una nutrida cantidad de opciones se encuentran a la venta en TicketPortal.com.ar . Además, pueden adquirirse en las boleterías del estadio Luna Park de lunes a viernes de 10 a 19, y el sábado de 12 hasta el horario de la función. Los precios de las localidades van desde $110 a $1.200, y hay para todos los gustos.

Compartir.

94 comentarios

  1. Omar Narvaez
    Oficio, calidad, velocidad, timing, versatilidad y de su condicion fisica hace toda una obsesión para cada combate.
    jajaja que no sale de arg, que paso esto, que paso el otro, que las butacas llueven en el ring y etc. etc. etc. de los llantos que siguen …
    Mexicanos llorando en:
    3
    2
    1
    A Llorar

  2. Amigos mexicanos ya a todos nos dio tiempo para conocer lo que trae narvaez estando tantos años campeon no es ningun secreto que es un boxeador exelente pero que me pueden contar de su muchacho orucuta pega duro con las dos manos ? Es rapido? Se mueve bien ? Que me pueden decir de su pollo saludo

  3. agrandar su leyenda ja leyenda es monzon galindez narvaez lo unico que hiso es pelear cn clase b de local solo sera recordado en la estadistica y soy argentino

  4. Buenos dias mexicano por supuesto voy con mi copatriota si el mexicano saca el jab toda la noche y lo remata con unos dos golpes mas arriba y abajo de gancho al higado la balanza se puede inclinara hacia el, esto si narvaez trata de entrar a la guardia. Si por el contrario trata de caminar el rin necesita cortar el rin pararlo con jab y gancho al higado para poderlo detener. Pero cualquiera de las dos opciones sera dificil por que narvaez sabe su oficio. Suerte a mi compatriota orocuta.

  5. KID CAGUAMAS el

    Ojala el Gallo lleve escolta no lo vayan a Matar.

    Por que si gana y noquea los mandriles van a querer derribar el escenario sus torpes complejos hacen creer que los juegos son una guerra y las guerras un juego (como las Malvinas).

    Me parece que Arg es el pais con mas atracos boxisticos, el Maravilla vs Muray es claro ejemplo, archi solis vs Lazarte y bueno podriamos hacer una lista muy extensa.

    El anciano enano de Narvaez con que termine de pie gana, solo eso y a seguir sosteniendo la farsa y quitandole los pesitos a los ingenuos,

    anden mejor vayan a un centro comercial y roben un cerebro.

  6. Carlos Monzón el

    KID CAGADA:
    Mejor espera al sábado y después hablá. El gallito es bueno,pero Narváez le va a dar una paliza. El domingo espero tu comentario/excusa… No vaya a ser que desaparezcas como el RADAR… Saludos!

  7. Kid caguamas
    Se ve que tu no as visto muchas peleas de estrangeros en japon inglaterra alemania eeuu esos son los autenticos maestros del robo hacia los vicitantes a lo sumo en argentina aprendieron de lo que le davan cuando ivan fuera y otra cosa w t f metes malvinas en el tema jajaja aste lo ver que lo tuyo parece grave je

  8. KID AZTECA el

    PAMPA.

    YA LO VI PELEAR EN VIVO HACE COMO 3 ANOS, Y VARIAS POR TELE EN EL LAPSO DE ESTE TIEMPO,, LE HAN PUESTO BUENOS CONTRINCANTES Y HA TERMINADO CON ELLOS FACILMENTE,, PEGA BIEN CON AMBAS MANOS, TANTO CON EL GANCHO DE IZQUIERDA, COMO REMATA MUY BIEN DE CRUZADO DE DERECHA, PERO NECESITA NOQUEAR, NO CREO QUE LE DEN LA DESICION SI LA LLEGARA A GANAR, PUES EL NARVAEZ NO ES UN IMPROVISADO, SE LE CONOCE Y ES MUY APRECIADO.

    -PERO EN FIN, LO QUE SIEMPRE LES DESEO A LOS 2 BOXEADORES, SEA DE CUALQUIER NACIONALIDAD, QUE SALGAN SIEMPRE POR SU PROPIO PIE Y CON SALUD.

    SALUDOS PAMPA.

  9. Narvaez es un campeon tipo chris john, podríamos decir que aparentemente es un campeon solido, pero que no sale a fajarse en el ring y ni busca nuevos horizontes visitando otros lugares, ya que no sale de su localia, o sea de su estado de confort. en pocas palabras es un campeon mediocre, como muchos en la actualidad.

    me podrían decir cuantas veces a ido a disputar su titulo fuera de argentina, desde que gano su cetro de supermosca??

    este narvaez me recuerda a la mayoria de japoneses que nunca quieren salir de su pais y también al mediocre chris john.

    por esa razones no tiene y ni tendra.la admiración y el reconocimiento por su trayectoria en el pugilismo por parte del mundo del boxeo. solo quedara en la historia del boxeo argentino y nada mas.

    sin duda alguna el mejor boxeador que tiene argentina actualmente, y que por cierto soy gran admirador de su boxeo es “la maquina” Matthysse. ese si es un verdadero campeon y un gladiador arriba del ring.

    saludos..

  10. Narvaez esta preocupado, Rivero esta cagαdο, ya esta sacando de pretexto el cambio de rival jejeje Orucuta nuevo campeon el sabado. Ojala lo acompañe la guardia presidencial, digo por aquello de que en la ciudad de la furia empiezan a llover sillas cuando noquean a sus idolos.

  11. TAMAULIPAS el

    YO RESPETO LA TRAYECTORIA DE BERISTAIN PERO ESTA VEZ ESTA EQUIVOCADO GANA EL ARGENTINO A ORANGUTAN LE FALTA EXPERIENCIA SE VA A CHCAR ENUNA PELEA GRANDE,DONDE HAY MAS ATRACOS ES EN MI PAIS M E X I C O (CANELO VS TITERE)(CAVEZ JR VS MATT) ETC ETC ETC ES POR NOMBRAR ALGUNOS MEXICO EN UNO DE LOS PAISES MAS CORRUPTOS DEL MUNDO,,,,OTRO EJEMPLO CHAVEZ VS MURRAY ,,,SI N MERECER ESA OPORTUNIDAD QUE RIAN DEJAR A RUBIO FUERA AFORTUNADA MENTE SULAIMAN TUBO MIEDO DE LA DEMANDA MILLONARIA QUE PODRIA PERDER FRENTE A RUBIO POR DESOBEDECER LA ORDEN DE UNA JUEZ DE NY….

  12. jose guadalupe el

    el gallito una promesa narvaez no es un boxeador elite pero es bueno la decision para orocuta no es opcion

  13. FECHA CENTESIMO TRIGÉSIMA SEGUNDA – CUARTA TEMPORADA
    Acertar KO + Round…………… 5 puntos
    Acertar KO – Round………..…. 3 puntos
    Acertar Empate o Descalific… 4 puntos
    Acertar Dec Unan (DU) …….… 3 puntos
    Acertar Dec Div (DD o DM)…. 3 puntos
    Acertar sólo Ganador……….…. 2 puntos

    PELEAS DE LA SEMANA
    CARL FROCH (30-2, 22) vs MIKKEL KESSLER (46-2, 35) FIB-AMB Super Mediano
    OMAR NARVAEZ (38-1-2, 20) vs FELIPE ORUCUTA (27-1, 23) OMB Super Mosca
    ROMAN GONZALEZ (34-0, 28) vs RONALD BARRERA (31-11-2, 19) Mosca, 10 rounds
    DELVIN RODRIGUEZ (27-6-3, 15) vs FREDDY HERNANDEZ (30-4, 20) Super Welter, 10 rounds

  14. Lamentable
    Fueron las declaraciones de narvaez, nunca peleó con nadie no quiso salir casi nunca del pais y ahora se queja que maravilla tiene mas plata y mas fama, la fama y el dinero tiene un riesgo y el no lo tomo , siempre busco la mas fasil tipo el jr la unica ves que enfrento uno bueno se dedico a que no lo noquearan sin tirar un golpe con nonito, asi que de que se queja , no me gustan los envidiosos y yorones ojala pierda por mala persona

  15. yo creo que sera una buena prueba para orocuta pues es mas superior su boxeo que el de narvaez solo que este bien preparado para dar ko pues a las targetas como siempre pierden y asi que a noquear se a dicho saludos toda la banda ya boy a andar mas serca para seguir compartiendo opiniones y desmadre

  16. me suena a q se repetira lo de COOGI VS EDER GONZALEZ. en donde el colombiano habia noqueado al argentino y le echaron la mano, rateros sin verguenza.

  17. eso es lo malo que la moderacion esta en sus dias ponganse algo que asta ca salpican

  18. hey KID CAGUAMAS andas inspirado compadre.

    y si esos argenitinos en todos los deportes siempre han sido marruyeros, tramposos y sucios por que sera que los ingles no los quieren?

  19. Carlos Menson………Incongruencia……….. el gallito es bueno, pero Narvaez le va a dar una paliza, como siempre pensando que sus peleadores son maravillas deberían a todos a podarlos, maravilla este maravilla el otro etc.
    Si es bueno no creo que le de una paliza que le pueda ganar eso esta por verse pero como para darle una paliza no lo creo, pero como tu lo dices mejor esperemos la pelea y no hables de ,mas.

  20. Ricky Balboa el

    Mi pronostico CARLOS:

    Kessler KO 8 a Froch

    Omar Narvaez DU a Orucuta

    Gonzalez KO 6 a Barrera

    Delvin Rodriguez DU a Hernandez

  21. Me imagino una pelea donde el “burrito” orucuta sale a cambiar golpes y va parando todas con la caray aguantando de pie la paliza pierde por puntos porque narvaez no pega fuerte pero le alcanza para ganarle sobrando los de arriba que sigan soñando nomas que cuando les llegue el dia no van a tener donde meterse las boludeces que dijeron

  22. Gana el gallito por tremendo, brutal, descomunal, potente, maravishosho, imponente e increíble NOCAUT. que a todos los argentas se les fruncira el asterisco. jajaja y traerán una shorrera que les durara todo lo que resta del año.

  23. Rigo+Gamboa= Victoria segura el

    Narvaez tiene 7 victimas mexicanas en su record va por la Octava es el autentico matamexicanos desde La Habana estamos contigo cobio!!! nos gusta tu tecnica depurada y como le caminas al ring pareces el autentico nicolino loche que estaba por tus tierras en las gloriosas epocas bueno en algunos aspectos haces acordar a Rigo porsupuesto que rigo es un nivel superlativo pero que va a darle mueendaaaa!

  24. Rocko Juarez Selmann el

    ARMY ve boxeo mas o menos desde que corto con la ultima Monita titi del basurero con la que andaba osea hace media hora o menos la mona titi presento una queja formal a la juridiccion por exeso de pulgas de army anda a bañarte ARMY anda a bañarte

  25. Rocko Juarez Selmann el

    Definicion de trolos en el diccionario:
    Kid Caguamas: dicese del pajero Mexi-n-arco que se acuerda de la guerra de los otros paises y no de la propia donde fue humillado por sus vecinos y quitado mas del 40 por ciento de su territorio como Nuevo Mexico que a fuerza de grandes matanzas y violaciones de sus mujeres le quitaron Estados unidos pais que se la quitó y al cual jotillos como el acuden como para las 10 mil millas de indianapolis , el futbol americano y recitales de MADONNA donde asi quiere hacer ver que es macho siendo un vende patria que quisiera haber nacido colgado de la chusa de un afroamericano en SAN FRANCISCO

  26. Narvaez es un campeon tipo chris john, podríamos decir que aparentemente es un campeon solido, pero que no sale a fajarse en el ring y ni busca nuevos horizontes visitando otros lugares, ya que no sale de su localia, o sea de su estado de confort. en pocas palabras es un campeon m3diocr3, como muchos en la actualidad.

    me podrían decir cuantas veces a ido a disputar su titulo fuera de argentina, desde que gano su cetro de supermosca??

    este narvaez me recuerda a la mayoria de japoneses que nunca quieren salir de su pais y también al m3diocr3 chris john.

    por esa razones no tiene y ni tendra.la admiración y el reconocimiento por su trayectoria en el pugilismo por parte del mundo del boxeo. solo quedara en la historia del boxeo argentino y nada mas.

    sin duda alguna el mejor boxeador que tiene argentina actualmente, y que por cierto soy gran admirador de su boxeo es “la maquina” Matthysse. ese si es un verdadero campeon y un gladiador arriba del ring.

    saludos..

  27. Llego la hora para el gallo Orucuta, es hora de demostrar porque es el retador uno en esta división, es una gran oportunidad para el mexicano de poderse coronar y trascender a mejores peleas, seguro Narváez será durísimo, pero el gallo es un estilista arriba del ring que tiene la fortaleza, la calidad y sobre todo la juventud para poder incluso noquear al campeón, esperemos el momento para poder levantar el brazo juntamente con nuestro paisano, del cual estoy seguro que será una de las mejores peleas de este año.

  28. A ver que tal le va a mi paisa, a wuevo que estoy con el 100% vamos chamaco a traerse ese cinto pa mexico que en la argentina ya hasta se esta llenado de polvo y telarañas de tanto tiempo que ha estado en aquel lugar,, Sls.

  29. adivinanzas el

    es cierto que los argentinos al presumir de tener los mejores sicologos del mundo ven mejor las intenciones del oponente? es cierto que los mejicanos estan tan zumbados por lo efectos secundarios del meteorito que cayo alli? es cierto que los españoles se creen aun los dueños de media america porque les dejo su idioma? es cierto que los cubanos se creen los maestros del boxeo como los brasileños en futbol?

  30. jose becerra el

    Pues yo no he visto pelear a mi paisano, en algunas ocaciones he visto pelear a narvaes, un boxeo defensivo qué a mi en lo personal no me gusta dicen arriba que es un maravilla, pero a mi me gustaría que fuera un matisse para que se pusiera buenísima la pelea.
    Saludos y voy con el mio

  31. kid aztecaparece que va a ser una buena pelea no conosco al tal orucuta pero por como lo ponen tus paisanos tiene que ser bueno aun a si el que tiene que demostrar lo que vale es el muchacho orucuta y el poder de esos golpes por que de narvaez ya sabemos que es un todo terreno y ya le aguanto toda la pelea a nonito siendo mas grande y con lo duro que pega a si que no se va a asustar por que pegue fuerte bueno por mi parte voy con narvaez pero espero que den un buen espectacu lo y que gane el mejor saludos amigo

  32. Ricky Balboa el

    recien puse un comentario que no aparecio donde solo ponia los pronosticos de las peleas de CARLOS y me los moderaron cuando al papafrita de KID CAGUAMAS que solo comenta pavadas le ponen todos los comentarios igual con ese ARMY esto de la moderacion es una gilada parece que fueran ellos mismos que se moderan los comentarios asi que hay que bardear para que te publiquen los comentarios??? por mi no hay problema pero para que moderan entonces? vuelvan a lo de antes era igual que ahora

  33. Ricky Balboa el

    haber si sale este comentario
    che ARMY porque no te vas a labar un poco el traste antes de hacerte el vivo pajueril!
    KID CAGUAMAS hola! que haces 10 mil millas de indianapolis??? pero 10 mil millas de pelotudo diria yo jajaja andas hablando de la guerra de malvinas boludin esto es un foro de boxeo anda nomas a ver el recital de madonna que eso te sienta bien a vos gilastrum

  34. J.J.P.E.Q. el

    ARMY…..

    A LOS ARGENTINOS NADIE LOS QUIERE, NO SOLO LOS INGLESES…..

  35. J.J.P.E.Q. el

    Hay muy poco Argentino que merece respeto y uno de los pocos es Mathysse

  36. Ricky Balboa el

    hay tienen gente uno pone los pronosticos y se los sacan despues salen unos boludines escribiendo giladas y eso les sacan duplicado en doble carpeta los comentarios pero que forradas entonces para quien va la moderacion para los que opinan seriamente?

  37. J.J.P.E.Q. el

    Creo que esta pelea sera una copia de la de Segura-Calderon.

    Cuanti medira wl ring???? 10 x 10…..?????

  38. Este Narvaez cuando va a pelear con alguien de verdad? todas defensas de mentiritas hace, elige solo paquetes y bultos, cuando fue a pelearle a Donaire se escondio los 12 rounds y no tiro un golpe, una verguenza q siga con el titulo

  39. J.J.P.E.Q. el

    Si en esta pelea Cris John, perdón, La brisa Narvaez gana convincentemente no dudsre en reconocerlo como un Elite de los pesos moscas.

  40. Ricky Balboa el

    ok x fin los comentarios no queria bardear pero bue AHORA EL PRONOSTICO DE NUEVO
    Kessler Ko 8 a froch
    Narvaez DU a orucuta
    Roman gonzalez Ko 5 a Barrera
    Rodriguez DU a Hernandez

  41. Ricky guangoa!!!

    Te apuesto tu 5° (quinto) a que gana el Mexicano y si pierdo yo te doy pa dentro de ocho dias 18 1/2 que te parece??

  42. El famoso perro Angulo handa con la cola entre las patas ya esta poniendo escusas que si estoy muy viejo ya que si esto que si lo otro .El perro tiene 30 anos y Lara tambien ahorita cual es el miedo esta al romperla pelea.

  43. Yo hera un pitbull pero me volvi satico auiiii auiiii con Lara no pleasem Lara con el pecosito por favor.el perrritto el perrrito.

  44. guillezztop el

    narvaez subio dos categorías para enfrentar a donaire, tenía mucha desventaja en peso altura alcanze y juventud era obvio que no tenía chances de ganar.. fue por su bolsa y a recibir el menor daño posible.. salió con la cara limpia y término desluciendo a donaire ya que todo el mundo esperaba que lo de un ko al viejo argentino… pero claro cuando peleó marquez y el negro mayweather y recibió semejante clase de boxeo todos los mexicanos dicen que había mucha ventaja en peso por eso perdió jmm, saludos

  45. Siempre he defendido el boxeo, el noble arte de los puños. Deporte olímpico, cuna de leyendas y como el fútbol, pura pasión. Pero en la actualidad, desgraciadamente, está contaminado por los adoradores del negocio que lo han convertido cuánto menos en sospechoso de haber caido en manos de mafias de todos los colores.

    Me gustaría que este foro internacional de opiniones estuviese enmarcado en el respeto y el conocimiento de lo que se está debatiendo y no por la xenofobia inculta que destilan ciertos personajes para tapar sus taras personales.
    No corresponde al boxeo tener tantos ignorantes que escriben en su nombre. No lo merece.

    Que un combate entre dos muy buenos boxeadores, que a priori se presenta apasionante, esté constantemente manchado por comentarios absurdos contra Agentina o México, citando guerras dolorosas, insultando al que no opina igual… me parece surrealista.

    Que sea un buen combate!!!

  46. TENDENCIAS DE LOS PRONOSTICOS

    Hasta el momento las apuestas entre los participantes establecen las siguientes tendencias:
    FROCH apenas si es favorito pero por un margen cerradísimo de 6 a 5 para vencer a KESSLER y tomando en cuenta que a pesar de su localía no ha marcado suficiente favoritismo;
    NARVAEZ se consolida con el favoritismo en proporción de 8 a 3 para vencer a ORUCUTA; y
    el mexicano HERNANDEZ es favorito por un cerradísimo 6 a 5 sobre el dominicano RODRIGUEZ

  47. pampa:

    El gallo orucuta es muy bueno, aunque nadie sabe mucho sobre el, tiene muchas posibilidades de ganar pero narvaes es muy bueno y sera una pelea muy buena, creeme que esta pelea se ira a desicion donde posiblemente el argentino tiene mas ventaja… saludos desde mexico…

  48. Oz en estos mismos momentos tu traes mi ñonga entre las naylon y aunque estes viejo de todos modos se te salen 2 o 3 pedines cada que te bombean jejejejejje

  49. NO ME GUSTA EL BOXEO DE NARVAEZ, ADEMAS NO HA ENFRENTADO A NINGUN RIVAL DE PESO, EL CINTURON DE LA OMB QUE TIENE ESTA AHI GRACIAS A SUS DEFENSAS CONTRA PELEADORES DE POCA MONTA, ESPEREMOS A VER COMO LE VA EL SABADO, POR QUE OROCUTA BOXEA Y TIENE MUY BUENA PEGADA.

  50. Cojodrile no le digas a OZ diselo amis compas que con Lara nb no no no no please jauuuu jauuuuuu salvenme se me arruina mi retorno mejor mira peleo con el peca que es un glovo pero con Lara nono no no hau hau jau jau jau.firma EL PERRITO ANGULO.

  51. Jau jau jau soy un perrito chiguagua solo como tacos pero no muerdo.el perro angulo.

  52. Danny López el

    Lo único malo de Narvaez a sido la oposición a la que ha enfrentado, no hay nombres importantes en su record.

  53. Es cierto Narvaez solo ha peleado con boxeadores de segunda, pues la unica pelea grande fue con nonito y no vi nada de oficio (mas q correr) calidad, y menos versatilidad, los grandes Monzon, maravilla, matthysse, y creo q hasta maidana (pues han enfrentado a lo mejor)

  54. KID CAGUAMAS el

    TAN SOLO REVISEN SU RECORD DEL ENANO VIEJITO

    NINGÚN CONOCIDO SOLO NONITO Y CON ESTE SALIO A PERDER CON SU GUARDIA DE OSTRA

    SOLO LOS NIÑOS Y LOS ARGENTINOS CREEN EN EL SUPER CAMPEON NARVAEZ JAJAJJA

  55. TAMAULIPAS el

    YA SALIO LA CARDIGRAMA(CADUDAMA) QUE DESDE QUE PERDIO SU IDOLO DE PAPELITO JR NO HABIA SALIDO EN EL FORO,CREO QUE YA SUPERO LA DERROTA DE CHAVEZ JRMNO COMO OTROS QUE TODAVIA LRS SIGUE DOLIENDO AY AY AY AY AY AY,,AL QUE NP HE VISTO ES AL OTRO MARICON DE PPANDY EL QUE DA DIRRECIONES FALSAS JJAJAJAJJJJAJJA AYA EN MEX DF PARA QUE NO ENCUENTREN

  56. KID AZTECA el

    ATENCION RAZITA EN GRAL,,, ! IMPORTANTE!,,,OOOOJJJJJJOOOOO.

    LA NETA QUE NOS PELEAMOS MAS NOSOTROS QUE LO QUE VAN A PELEAR NARVAEZ-ORUCUTA, PORQUE A LO MUCHO VAN A PELEAR 36 MINUTOS Y NOSOTROS YA LLEVAMOS MESES, MAS LO QUE EL CREADOR NOS DE VIDA,, ES MAS HASTA AL ULTIMO SE DAN UN ABRAZO DE CUATES,,PORQUE FUERON RIVALES, MAS NO ENEMIGOS.

    VAMOS A ABRIR APUESTAS PROXIMAS PELEAS:
    _ EL OZ VS EL COJODRILE.
    -EL KID CAGUAMAS VS EL CHILENO
    -RICKY BALBOA VS EL ARMY
    -JJPQ VS CLAUDIO CONDE
    -ERUDITO VS CARLOS DEL A QUIEN LE VAS.

    -COMO LA VEN AL MENOS VA A VER UN GRAN REATING.

  57. echenme todos los argentas al mismo tiempo y sin chonez y empinacates pa medirles el aceite jajaja

  58. entrenador el

    mi pupilo cojodrile es como brandon rios, incansable, y ojoo ehh esta limpio de sustancias, pero le gusta tanto pelear que hasta cuando no encuentra rival se aburre y me pide que le busque contrincantes , una vez tube que sujetarlo porqe intento abalanzarse contra una estatua que tenia los brazos en alto y el creyo que qeria retarlo. ademas se rie mucho mi pupilo cojodrile señal que esta sobrado de fondo.

  59. EL ERUDITO el

    pronosticos y apuestas.

    1.- cojodrilo empate oz

    2.-Kid caguamas ko 12

    3.-Army ko 3

    4.-jjpq d.u

    5.- el Erudito PIERDE POR NO ACUDIR AL COMBATE..

  60. Alguien recuerda una pelea de campeonato de la AMB en argentina de un mentado Coogi con otro mentado eder gonzalez.que porqueria de pelea la verdad. veanla en you tu bbe

  61. kid azteca ami me apuntas con la tamaulipeca pues fijate como ladra po miguel jajaja

Dejar una Respuesta