Se ven las caras Ojeda y Torres en el primer pre pesaje‏

4

Por Fernando Gaztambide

Ojeda-vs-Torres-(2)Durante el pre pesaje de hoy en la Comisión de Boxeo de Puerto Rico, los estelares Fernando Torres ( 18-2-1, 10 KO ) y Rey Ojeda ( 10-0, 5 KO ) dieron con el peso requerido rumbo a su pelea del sábado, 22 de junio en el Yauco Stadium y que será transmitida exclusivamente por DIRECTV, como parte de su serie “Noche de Campeones DIRECTV”.

Dicho combate promete ser una guerra garantizada por el título Fedecentro de la Asociación Mundial de Boxeo ( AMB ) en el peso ligero ( 135lbs ) pautada a 10 asaltos.

Ojeda pesó 145.8 libras y Torres 146.6, marcando ambos por debajo del peso máximo establecido de 155.25 libras, que es el 15% de 135 libras.

“Hicimos bien el peso y no será problema para la pelea” dijo Ojeda “es bueno ver a mi oponente en buena forma y el día de la pelea me verán agresivo en cada asalto y con buena técnica”.

Ojeda fue campeón nacional en las 132 libras. En su última pelea derrotó a Regino Canales en una guerra, donde ambos visitaron la lona y el canovaneño pudo llevarse la victoria por nocaut técnico en el quinto asalto. Muchos conocedores del boxeo opinaron que dicho encuentro fue la pelea más emocionante del 2012 en Puerto Rico.

Por su parte Torres comentó;”Nos sentimos muy bien, no estamos con prisa en hacer el peso. Estamos comiendo bien y espero que Ojeda vaya bien ‘ready’ porque yo estaré al cien y verán a un Fernando bien fuerte y rápido gracias a mi preparador físico y a lo intenso que ha sido mi entrenamiento”.

En su última pelea, Torres derrotó por decisión dividida, a Sammuel ‘Sammito’ Santana en una de las peleas mas emocionantes del 2012 en Puerto Rico, donde ambos peleadores visitaron la lona. En el 2010, Torres obtuvo el título FedeCaribe de la AMB en el peso ligero, al derrotar por nocaut en el cuarto asalto a Juan Cruz.

“Noche de Campeones DIRECTV” tendrá en la pelea semi estelar, al dos veces campeón nacional, Miguel “el Gallo’ Marrero ( 7-0-1, 4 KO ), quien se enfrentará a Christopher Rivera ( 5-10, 4 KO ) a 6 asaltos y en las 130 libras.

Marrero viene de un empate ante Edgardo Rivera en lo que fue una pelea muy emocionante y Rivera, en su última pelea, le quitó el invicto al prospecto de Caimito, Jeffrey Ramos.

El cotizado Emmanuel “Manny” Rodríguez ( 4-0, 4 KO – 115lbs ), quien es el primer puertorriqueño en ganar una medalla de oro en las Olimpiadas Juveniles en Singapur estará midiéndose a Luis Paneto ( 5-12, 2 KO ).

Ademas en acción estarán: Edgardo ‘Eggie’ Laboy ( 6-0, 3 KO – 122lbs ), el tres veces campeón nacional, Edwin Rodríguez ( 3-0, 3 KO – 115lbs ), Alberto Mercado ( 5-0, 1 KO – 135lbs ), Reggie Santiago ( 2-1, 2 KO – 122lbs ),Christopher Lee Pérez ( 4-0, 2 KO ), Julio Irizarry ( 3-2-1, 1 KO – 108lbs ), Rafael Vázquez ( debutante ), entre otros.

Las taquillas ( $20, $33, $53 ) estarán a la venta desde el lunes en Ticket Center ( www.tcpr.com ), Sears, Video Avenue ó llamando al ( 787 )792-5000. ( Precio de taquillas no incluye IVU ).

Compartir.

4 comentarios

  1. Se ven de buena finta estos gallos, esperemos que no salgan correlones o gallinas como otros.

  2. KID AZTECA el

    PUERTO RICOS!!!.

    ME LA PLATICAN A VER QUE TAL ESTUVO.

    RAMBO,, ME LA PLATICAS SI LA VES,,, SALUDOS.

Dejar una Respuesta