Cartelera Internacional San Antero 31 mayo

0

Por Kevin Bello

 

A una semana y monedas de la cartilla internacional de boxeo a realizarse el próximo viernes 31 de mayo en San Antero, Córdoba, el pegador arjonero Miguel Marriaga intensifica su preparación con miras a su contienda ante el venezolano Iwier Henríquez.

 

Marriaga, invicto en 14 combates profesionales, 13 de ellos ganados antes del límite, se perfila hacia el sendero de una disputa de una corona orbital, pero para ello deberá medir sus cualidades ante el caraqueño de 26 años que viene de derrotar al argentino Elías David Coronel.

 

El púgil oriundo del municipio de Arjona, Bolívar (Marriaga), es el monarca del fajín Continental de las Américas avalado por el CMB.

 

Por su parte se confirmó la rival de la inmaculada boxeadora venezolana Ana María Lozano, la cual será la barranquillera Omaira Alvarado, pleito en calidad de revancha pactado en los supergallos a 6 rondas.

 

Lozano de 27 años, nacida en Táchira, ostenta un registro de 5-0, 4 KO, disputará su tercer combate profesional en Colombia, tras haber superado a las locales Glenis Varona, Omaira Suárez y Mónica Acosta. El primer enfrentamiento entre Lozano-Alvarado se registró el pasado 18 de agosto en Ciudad Bolívar, Venezuela, con triunfo de la patriota por KOT1.

 

En otro combate internacional de la noche, el múltiple combatiente mundial Luis ¨Surtigás” Meléndez se medirá ante el también veneco Freddy “El Indio” Beleño en las 118 libras.

 

Este lunes se espera el arribo de los pegadores extranjeros quiénes llegarán a la ciudad de Cartagena y el día miércoles se desplazarán a territorio sinuano.

 

El evento es organizado por NELAQUI Promotions con el respaldo de la Alcaldía Municipal de San Antero, y tendrá como locación el emblemático coliseo El Cangrejo.

 

Compartir.

Dejar una Respuesta