Juegos europeos de 2015

0

Con gran placer  formalmente puedo informarles que el 11 de mayo 2013 en la reunión extraordinaria del Comité Ejecutivo AIBA ha votado por unanimidad incluir el boxeo en los Juegos Europeos de 2015 en una muestra de  su apoyo hacia  el boxeo europeo.

 

Este importante emprendimiento es con el apoyo total del Presidente Wu en la incorporación de nuestro deporte en los Juegos Europeos. Por otra parte, este es un momento fundamental para el boxeo, ya que es la primera vez que se ha integrado   un evento deportivo como Continental  Olímpico,  lo que es con gran honor por que será en Europa.

 

Esta será la primera vez que las mujeres y los hombres compitan en la misma competición importante además de los Juegos Olímpicos.

 

Estoy seguro de que usted tendrá gran satisfacción con  esta noticia, compartiendo nuestro gran entusiasmo hacia los  Juegos Europeos 2015 en Bakú, Azerbaiyán. Nuestros mejores atletas europeos tendrán la oportunidad de participar en un prestigioso evento deportivo que unificará el Movimiento Europeo de Deportes Olímpicos.

 

Espero verlos próximamente en  los campeonatos europeos en Minsk que se aproximan.

 

Sinceramente,

Franco Falcinelli

EUBC Presidente

Compartir.

Dejar una Respuesta