Daniel Geale vs Darren Barker el 17 de agosto

8

El actual campeón medio de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) Daniel Geale defenderá su cinturón frente al inglés Darren Barker el 17 de agosto en el Turning Stone Casino Resort en Verona, Nueva York.

Geale cuenta con un récord de 29-1 con 15 nocauts, Barker cuenta con un récord de 25-1 con 16 nocauts.

La única derrota de Barker fue por nocaut en el undécimo asalto frente  Sergio “Maravilla” Martínez en 2011, ahora el inglés vuelve a tener otra oportunidad de disputar otro título mundial y espera no desaprovechar la oportunidad  ante el campeón más asequible del peso medio, el actual peso medio es un categoría plagada de grandes boxeadores, Martínez campeón CMB, Golovkin campeón AMB y de la Peter Quillin de la OMB.

Barker declaró: “Esta es una oportunidad de oro para mí y siento que es mi momento de brillar”, “Ha sido un viaje difícil para mí, pero puedo realizar mi sueño y convertirme en Campeón del Mundo”.

“He dedicado toda mi vida a este deporte y después de pelear con Sergio Martínez  he crecido como boxeador. No puedo esperar y ese título mundial de la FIB tiene que llegar a Reino Unido. “

Daniel Geale retuvo su cinturón por decisión unánime el pasado enero frente al único púgil que le ha derrotado Anthony Mundine, Geale declaró:

 

 “Barker es sobre el papel uno de los oponentes más díficiles a los que he enfrentado, pero he estado sobre el ring con campeones mundiales y está por ver si Barker puede ofrecer algo más”. 

 “Él es un peleador  valorado en las 160 libras, pero en la división de peso medio es decir mucho porque toda la división es un peligro. Un púgil en el top 10 en el peso mediano estaría  3 o 4 en cualquier otra división “.

“Voy a darle a los fans una gran noche de boxeo, representaré a mi país con dignidad.”

 

Compartir.

8 comentarios

  1. Santiago L 92 el

    Gueale sigue evitando Rivales, evito a Golovkin y por eso perdio el titulo de la AMB y ahora no quiere pelear con Quilin para enfrentar a Barker? Espero que mas adelante alguno de los campeones peleen entre si por que si no esta division con tanto talento se va a volver aburrida

  2. KID AZTECA el

    DANIEL ENTRENA EN LA PAQUETERIA DHL Y EL BARKER EN UPS.

    -A VER DE CUAL SALEN LOS MEJORES PAQUETES!.

  3. Lester Medrano el

    Y aun asi los megabultazos mejicanos inflados no les harian sombra en su categoria, solo a pelear con enanos y bultos sin pegada.

Dejar una Respuesta