Velada Madríd 24 mayo – Campeonato del mundo Latino

20

cartelMADRID – VIERNES 24 DE MAYO – 20:00H – CAMPEONATO DEL MUNDO LATINO

Tras tres victorias consecutivas con la promotora Guantes de Lobo y un palmarés de 20 combates y 16 victorias, Dani Pérez, vuelve a la carga para disputar uno de los combates más importantes de su carrera por el Campeonato Mundial Latino CMB.

Su rival será Tobia Giuseppe Loriga, cuatro veces campeón de la FIBy campeón de Italia con 30 combates, 26 victorias y dos nulos, será un rival de entidad para el español ya que la experiencia le respalda con combates como ante el campeón del mundo Julio César Chávez Jr. entre otros.

 

El escenario será en Madrid, en el Polideportivo Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes el próximo viernes 24 de Mayo a partir de las20h, donde se espera una gran afluencia de público para apoyar a su ídolo local Dani Pérez.

 

Se sumarán también a este gran combate profesional, varios combates neo profesionales y amateur, donde encontraremos a grandes boxeadores como Nicolás González, Christian Ledesma o David González del Club de Boxeo La Colonia, Svetoslav Minev de Invictus Box o José Ramos Savin de la Escuela Óscar Guzmán, entre otros.

 

Además en colaboración con la promotora Guantes de Lobo, el BANCO DE ALIMENTOS DE MADRID realizará una recolecta de alimentos no perecederos entre el público asistente para después repartirlo entre las familias más necesitadas. Los alimentos  más solicitados son legumbres, arroz, azúcar, harina, pasta, sal y aceite

 

Las entradas estarán disponibles en Internet en www.entradas.com y en los gimnasios detallados a continuación. Con unos precios que oscilan entre 13 y  40 Euros:

 

–       Club de Boxeo La Colonia: C/Damián Sánchez López, 3 San Sebastián de los Reyes

 

–       Escuela de Boxeo César Cepeda: C/Pintor Zuloaga, Móstoles

 

–       Invictus Box (E.B.A.): C/Maqueda, 8 Aluche

 

–       Club Deportivo Esquerdo: C/Doctor Esquerdo, 70 Madrid

 

–       Óscar Guzmán: C/Molino de Viento, 8 Colmenar Viejo

 

–       Tienda “Anny”: C/Cristobal Bordiú, 43 Madrid

Compartir.

20 comentarios

  1. ahora que en españa habia infinidad de gente conociendo a boxeadores internacionales y algunos españoles con marca tv nos quitan la cadena y nos dejan sensaciones entre lo absurdo del cierre porqe habia miles que seguian la noche del boxeo, la rabia y la impotencia, yo hago desde boxeo hasta pin pon si hace falta y hasta la gente que nunca vio boxeo hablaba del tema, de los combates y del programa, no se desde donde habran venido la presiones del cierre, pero seguro que sera alguna especie de asociacion, grupo o algunos politicos pijos iignorantes a los que solo les qeda en su memoria alguna noticia mala del boxeo. tambien prohibamos el alpinismo por es arriesgado, tambien las motos porqe son peligrosas, tambien el futbol porqe hay muertes subitas de jovenes, por si acaso tambien las mediamaratones porqe puede haber infartos pero LOS ENCIERROS DE TOROS VERANIEGOS NO PORQE AUNQUE MUERAN ALGUNOS JOVENES ELLOS SE LO BUSCARON. Y ENCIMA QUE LO RETRANSMITAN POR LA TELE

  2. Duro hueso de roer para dani pero estoi com el boxeo español a muerte

  3. speakerbox el

    Cierran Marca tv porque no es rentable al ser privada no por el boxeo, el boxeo es solo un apartado más de la programación que no ocupa nada en el canal, esa tv es de futbol

  4. joe con los tipos estos, tenian que cerrar el you tube de boxeo, paginas de boxeo ect a ver si seis tan indiferentes, haber cuando encontrais comentarias como los de marcatv, que ademas de saber entretienen

  5. que no es rentable lo diras tu, miles de personas veian ese canal y hacian publicidad y los comentaristas estaban contentos, ademas invitaban a boxeadores o otros comentaristas que no hacian falta si tan mal les iva economicamente, que indiferencia hay, como ovejitas que les quitan la lana y tan conformistas,a si nos va que para tener un buen boxeador tiene que ser de madrid o canarias.

  6. Yo hace años que no veo Marca TV, me aburrían siempre con sus peleas de hace 10 años repetidas mil veces y narrándolas como si fuese en directo. Han logrado que mucha gente que no tiene ni idea vea el boxeo (aunque sea engañándolos pensando que ven algo en directo cuando en realidad ya está más sobao que las tetas de alguna pu.ti.lla de hombres mujeres y “biceps-berzas”), pero yo cuando empezó el programa me esperaba un contenido para amantes del boxeo, para gente que ya sabe un poco de esto y no enseñarme quien fué Tyson por favor. Lo único que veía eran las veladas nacionales y hasta eso quitaron o dejaron de interesarme cuando pusieron peleas de neo-pro.

  7. ELIAS DEL CACHO LOPEZ el

    TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOS COMENTARIOS DE TINTORETO.

    EN ESTE PAIS LO UNICO QUE INTERESA A LOS GRANDES INTERESES QUE SE HAN CREADO, ES EL FUTBOL, TOROS Y COMO CORRUPCION POLITICA PARA DAR Y VENDER.

    Y SI TE GUSTA EL BOXEO, YA TE MIRAN O TE SEÑALAN COMO SI FUERAS UN MAFIOSO.

  8. Que asco de vida xd, ahora nos quitan el boxeo tb, quiero dar las gracias a la noche del boxeo x recordarme este deporte que veía de niño en el + y que tanto me gustaba y que con el tiempo fui olvidando en parte gracias a la política en contra del box, en cuanto a Daniel le deseo lo mejor de todo corazón, esta claro que el italiano peleo con gente de nivel, pero Dani tb, recuerdo el combate con Varón que perdió pero dio la cara, y otro con un tal Carneiro actual campeón brasileño super ligero y que Dani vencío a los puntos muy claro. Me alegra mucho ver que en estos tiempos en los que tan mal se mira el box en España hay gente que lo sigue de todo corazón, un abrazo figuras y a salir luchando.

  9. robinson german el

    ya lo dijo el lince ,en un articulo de un periodico.que nacio en el pais EQUIVOCADO, lo unico que servia ,y lo quitan ….un boxeador es un deportista ,un profecionaly punto ,,,hay muchos pero muchos futbolista que pasan hasta 4 veces en un año por un quirofano.poreso cuando un boxeador de aqui cruza el charco les va como les va ,aunque alguno alla hecho un buen papel,pero 1 de cada 100…..que assssssco..la unica vez que un boxeador fue alas olimpiadas fue un dominicano creo que se llama kelvin ,,,que verguenza

  10. speakerbox el

    A ver don tintoreto, ya llevamos tiempo mirando como Marca Tv ha tratado el boxeo, me parece perfecto que los aficionandos nuevos que no han visto boxeo pues se repitan combates para ellos, pero ya llevamos tiempo y ya podemos analizar. Combates españoles no los dan sino les regalan las imágenes, cuando españoles pelean en Europa tampoco los dan ni en diferido ni en directo, Bien por lo de los combates internacionales en directo cuando pueden, pero el aficionado al boxeo exige un poquito más de programación bien trabajada sobre el pujilismo y respecto a los invitados siempre son los mismo y no cobran, es más Jero les hace los videos y ha dado imágenes gratis, y rentable el boxeo no es en España par una tv no se que tiene que ver que lo vean miles de personas si nadie nadie mete publicidad para pagar la programción. Marca es un tv privada y lo de ellos es el futbol que sacan mas publi por ello

  11. Fuengirola (ESP) el

    combates repetidos en marcatv?pues por lo menos ponen boxeo, algo es algo hacia añisimos desde que no habia boxeo en television , si no recuerdo mal telecinco hace diez años o mas, y ahora hay unc anal que dan de vez en cuando combates en directo y combates repetidos y os quejais? que panda de desagradecidos,hablais de combates repetidos como si en antena 3 o tve pusieran combates en directo y es el unico canal en abierto que se atreve a televisar boxeo sea de hace diez años o sea en directo.

  12. a ver speakerbox respetu tu decision de que no qieras ver combates repetidos, de hace años o regalados, pero empezare con decirte que sentarte un viernes por la noche , hacer zapping, y de pronto ver luces..un cuadrilatero … dos tios haciendo algo parecido a lo que yo hice hace un rato en un gimnasio se agradece, y si muy por encima incluso de la propia pelea hay dos tios ( de hay el exito del programa sin duda) que comentan el combate con gracia, con un lenguaje cercano para el gran publico sin experiencia y te hacen aprender cosas de boxeo que ellos ven y que mucha gente no capta es una delicia. de todas formas me entraña su cierre porqe yo si que he visto publicidad en el programa, y lo mas vergonzoso esqe intente buscar boxeo en marca el periodico de internet y al menos en mi caso no lo encontre.

  13. speakerbox el

    Si, Fuengirola repiten bastante los combates por sino te has dado cuenta en estas temporadas que llevan, me parece bien que marca tv apueste por el boxeo pero teniendo internet que ya vemos los combates mucho antes que los pongan ellos, mi opinión es que se tienen que trabajar más la programación de boxeo es muy pobre en contenido

  14. a ver que pasa con la moderacion automatica porqe esta fatal, entra uno en debate con otros usuarios y cuando les contestas o recibes respuestas ya se pasaron las ganas de debatir, y eso que no escribe uno ni palabra mal dicha.

  15. a los que les da igual que echen aunque sean grandes combates grabados, tambien hay que recordaros que hay mucha gente mayor que no sabe nada de internet ni como verlo por el you tube, y que sentado ven el chofa si lo ven con pulsar el aparatito del televisor.

  16. Vamos a ver, no soy un experto en derechos televisivos, pero estoy seguro que a la noche del boxeo les pondrán muchas pegas a la hora de emitir combates, por ejemplo el Campillo vs Tavoris Claud no se podía ver ni en taquilla en España, la de Kiko por el campeonato de Europa que perdió tenían que esperar a que acabara futboleros, es lo que hay en este país el fútbol manda y por eso la hicieron en diferido un poco después de que terminara el combate, y estoy seguro que muchas veladas tampoco las vimos por motivos ajenos al esfuerzo del programa, también quiero decir que el día del Donaire vs Rigondeaux termine desquiciado, pero es lo que hay en este país que se apoya lo que vende y lo que no se se trata como basura sin importar la opinión de la gente. De todas maneras cada uno tiene su manera de ver las cosas, pero yo estoy contento por estos 2 años de boxeo que nos han ofrecido.

  17. Lester Medrano el

    Ojala no la cancelen la velada por alguna estupidez pseudo-moralista del gobierno.

  18. Soy un aficionado al boxeo que suele ir a muchas veladas y por supuesto veo marca tv.
    Solo hay una cosa que no me gusta mucho que cuando elSr.presentador dice algo los otros dos siempre asienten por lo cual hay tres personas y una sola opinion.
    El otro dia hicieron un comentario respecto a GGG y dijeron que no es rival para Maravilla,los tres asintieron,que Santa Lucia les conserve la vista
    Maravilla que es un chico bastante listo y un buen boxeador nunca se enfrentara a GGG porque gracias a Dios conoce sus limites
    saludos

Dejar una Respuesta