VIEJOS LOS CERROS…

8

Combate/COLUMNA DE GIRALDO

Parece que es la sentencia favorita de Shane “Sugar” Mosley  quien a los 41 años vuelve del retiro para cruzar sables hoy contra Pablo César Cano en Grand Oasis Resort de Cancún.

Cuando tenía 37 años le pregunté a Mosley por qué él seguía peleando y me dijo: “Porque me gusta. No es por plata… no es por fama… tengo plata y fama… es porque yo amo el boxeo y me gusta pelear”.

Mosley (46-8-1, 39 KO’s), es un seguro Hall Of Fame y Pablo Cesar Cano (26-2-1, 20 KO’s), el mismo jovencito que perdió con “Terrible” Morales cuando el tijuanenese ganó su cuarto título mundial y luego perdió una decisión controversial ante Paulie Malignaggi en octubre pasado.

El que gane bien podría tener una oportunidad con Malignaggi, si es que el italoamericano, sobrevive a su guerrita particular ante Adrien “The Problem” Broner el próximo de 22 de junio en su rancho de Brookyn, New York, con el título de las 147 libras, versión AMB en juego.

Compartir.

8 comentarios

  1. shane mosley si de verdad eres un guerrero la edad no importa, tus facultades estan intactas dependiendo de tu genetica, pero tu as jugado sucio, as preferido seguir el camino facil de los esteriodes y entrenar un poco pero no como antes porqe ya pasas de hacerlo, tu fisico esta bien es tu mente la que esta vieja y comodona.

  2. Mala pelea para Cano,si gana diran le ganó a un viejo y si pierde diran, no le pudo ganar ni a un viejo,bueno pero esperemos le deje alguna enseñanza.

  3. no tengo un pronostico para esta pelea puesto que mosley puede ser de los mejores, pero ya no lo a demostrado ni a demostrado hambre de triunfo como antes..

    su ultima pelea vs el canelo yo creo que fue la pelea mas vergonzosa de su vida pues ni siquiera se vio con intencion de lastimar a su rival ,
    esperemos que venga a pelear y mostrar ese “gusto por pelear”

    pase lo que pase y gane quien gane no peleara contra malignaggi porque este mismo perdera contra broner..

  4. sarcastico el

    oportunista y nececidad o sea que vio en Cano un ribal fazil y ademas sus divorcios y mujeres lo han llebado si no a la ruina si a un estatus economico muy embidiable.

  5. sarcastico el

    ademas de que le puede ganar a Cano tambien le puede ganar a Malignaggi que no es nada del otro mundo y asi el viejo zorro tendria una corona de nueva cuenta, lo malo es que Broner le va a ganar al italiano y ahi Mosley no tiene nada que hacer, nomas que echarse otros centavos mas a la bolsa y ahora si retirarse en definitiva.

  6. Creo que la principal debilidad de Cano, es su piel tan fragil, lo que provoca que lo corten rapido y tenga que cuidarse mucho el resto de la pelea

Dejar una Respuesta