Yesica Bop peleará el 20 de julio en Avellaneda, provincia de Buenos Aires

1

Por Facundo Medina

La doble campeona mundial Yesica Bop  y su manager Osvaldo Rivero visitaron en su despacho al jefe comunal Jorge Ferraresi, con el objetivo de avanzar hacia la organización de una defensa mundialista en la ciudad de la que es oriunda la invicta argentina. Aunque faltan cerrar detalles, la pelea sería en el microestadio de Racing Club.

Yesica Bopp, doble campeona mundial de boxeo femenino por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), visitó al intendente de Avellaneda, provincia de Buenos Aires, Ing. Jorge Ferraresi, para avanzar sobre la organización de una nueva defensa de sus títulos mundiales en esta ciudad.
Acompañada por su manager, Osvaldo Rivero, “La Tuti” ultimó detalles de lo que sería cumplir su sueño personal: defender sus coronas AMB y OMB en su ciudad, frente a su gente, en un hecho deportivo único e histórico para el partido de Avellaneda.
Si bien todavía quedan definir detalles, la pelea se realizará el 20 de julio en el microestadio de Racing Club de Avellaneda y la rival se confirmaría en los próximos días.
“Para mi es un sueño” dijo Yesica Bopp y explicó: “siempre quise pelear en mi ciudad, con mi gente y exponiendo mis cinturones de campeona mundial, estoy muy agradecida al intendente Ferraresi por esta oportunidad que se me abre”.
La Tuti continúa con su preparación de cara a su próxima pelea del 1º de junio en la ciudad de México DF, donde enfrentará a la local Jessica Chávez por el título Plata del Consejo Mundial de Boxeo que ostenta la boxeadora azteca. De ganar este pleito, Bopp quedará a las puertas de pelear por el cinturón ecuménico de esta entidad, que posee otra mexicana, Ibeth Zamora.
“Estoy entrenando muy fuerte como siempre, voy a llegar 10 puntos a la pelea con Chávez y voy a traer un nuevo título a la Argentina”, sostuvo la monarca minimosca AMB y OMB que busca su tercera corona mundialista.
Compartir.

1 comentario

  1. Dominio-Boxer el

    Opino que Bopp es una de las mejores pero creo q para ser la mejor no es necesariamente la que tenga el titulo que se enfrente a la que dicen que es la mejor Boxeadora del mundo pero por no tener buenos promotores no a podido optar por un titulo las llaman las Hermanas SERRANO son puertorriqueñas radiadas en NY pero en boxeo femebino le dan mas prioridad a las Mexicanas, Argentinas y Americanas dicen q la condicion fiaica de ella es para pelear 15 rounds…

Dejar una Respuesta