Cartel estelar sábado 8 de junio en el Lienzo Charro Carlos Bowser

3

En la súper estelar “Zorrita” Soto contra el japonés Hiroshi Nakamori

Tijuana.- Un cartel plagado de estrellas se presentara en el Monumental Lienzo Charro Carlos Bowser González, este sábado 8 de Junio en donde la pelea súper estelar correra a cargo del ex campeón mundial Humberto “Zorrita” Soto, midiéndose al peligroso japonés Hiroshi Nakamori que presenta record de 33-5-1  20 Kos.

 

Una muy dura prueba para el experimentado Soto que deberá poner en juego todos sus recursos para tratar de vencer a un adversario más joven, más fuerte y más pegador, Soto cuenta con una enorme experiencia y un muy vistoso boxeo, pero deberá poner toda la carne en el asador para  tratar de contrarrestar a su joven adversario que contara con la ventaja de la pegada.

La pelea Soto Vs Nakamori está autorizada por el consejo mundial de boxeo en defensa del título continental plata de peso súper ligero que tiene en sus manos el peleador sinaloense.

 

La pelea Soto Vs Nakamori, tendrá un magnifico respaldo, ya que como pelea semifinal, veremos un duelo entre clasificados mundiales el 6to del mundo Luis “Gallito” Ceja expondrá su título continental plata WBC ante el tamaulipeco José Alfredo “Diablito” Zúñiga no 8 mundial, será esta una verdadera guerra civil entre dos de los mejores mini moscas del mundo que buscan a corto plazo una oportunidad por el título mundial.

 

En la tercera estelar de la noche el invicto regiomontano Adrián “Diamante” Estrella 18-0-0  18 Kos se mide al colombiano Luis Carlos “Bam Bam” Martinez, combate en el cual Estrella defenderá además de su aureola de invicto, su título de peso súper pluma Fecarbox que reconoce el CMB.

 

La empresa esta echando la casa por la ventana, pues en la cuarta pelea de noche, veremos al invicto clasificado mundial Rey Vargas a quien se le busca un buen adversario.

 

Cualquiera de estas peleas por si sola, bien podría ser una estelar en cualquier parte del país, pero la empresa Baja Boxing en asociación con Promociones del Pueblo y De León Promotion, quieren brindar a Tijuana una verdadera cartelera de corte internacional, es por ello que no se ha escatimado elementos para brindar una verdadera noche de buen boxeo el próximo sábado 8 de Junio en el Monumental Lienzo Charro Carlos Bowser González.

 

El evento será transmitido por Televisa en sus ya tradicionales Sábados de Corona y contara con el valioso patrocinio de Cervezas Corona.

Baja Boxing

Compartir.

3 comentarios

  1. Esta es la oportunidad de redimirse de la sorrita si gana esta se vuelve a formar para algo bueno y que decir de las otras peleas muy buena noche de boxeo las tima q me queda lejos si no no mela perdia

  2. No mamen, mi paisano debería de dedicarse a otra cosa, creo que ya quemo todo lo que tenía que quemar. Nunca paso de pájaro nalgón, según mi pobre mochitense conocedor de boxeo. A hacer pendejo a los de guasave porque ami ni madres.

  3. Mejor que la zorrita se dedique a choferear su microbus,porque en el boxeo solo da pena ajena,aqui en Obregón un tal Silverio Ortiz le pegó pero le regalaron la victoria.

Dejar una Respuesta