Omar Narváez: “Estoy 11 puntos para Orucuta”

60

Por Nicolás Samuilov

OmarNarváez-ConfFotoRamónCairoFEGed4Los días pasan. Cada vez resto menos. El hijo pródigo vuelve a su casa, y la expectativa crece, como fue dejado en claro esta tarde, a falta de diez días. El gran campeón mundial Omar “El Huracán” Narváez se enfrentará a una dura prueba cuando se mida al férreo mexicano Felipe “Gallito” Orucuta, intentando defender por séptima ocasión su título mundial supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en el combate estelar de un mega evento que se desarrollará el sábado 25 de mayo en el mítico estadio Luna Park, de Buenos Aires.

 

En medio de una concurrida conferencia de prensa, se presentó Narváez (38-1-2, 20 KOs), que fuera récordman argentino al totalizar 16 defensas exitosas de su título mundial mosca OMB, y quien expondrá por séptima ocasión su corona supermosca que conquistó en mayo de 2010, y lanzó oficialmente su duelo ante Orucuta (27-1, 23 KOs), actual N° 1 del ranking mundial OMB de la división. Locuaz como de costumbre, a sus 37 años, “El Huracán”, que es monarca ecuménico ininterrumpido desde julio de 2002, se mostró motivado de cara a lo que será nada menos que su combate mundialista N° 26 (registra 23-1-1), frente a un peligroso “Gallito”, diez años menor, que a pesar de acceder a su primera oportunidad ecuménica, ha dejado en el camino a los más avezado de su país, y llega tras nueve victorias antes del límite consecutivas.

 

“Estoy muy contento de pelear nuevamente en el Luna Park. Es mi segunda casa, el lugar donde me coroné campeón hace once años y donde logré tantas importantes victorias, y más ahora que enfrento a un retador peligroso como Orucuta”, comenzó Narváez, quien estuvo acompañado por su promotor, Osvaldo Rivero, titular de OR Promotions, y será el protagonista de lujo de la magna velada organizada por Fenix Entertainment Group.

 

“Cuando uno pelea con rivales peligrosos, como es él, a uno lo motiva. Sé que pega, que tiene una sola derrota y que si bien no la vi, por lo que dice mucha gente dice fue confusa, y no la había perdido. Y también sé que lleva nueve nocauts consecutivos. Pero no me preocupa Orucuta ni su record. He peleado con muchos rivales igual de peligrosos o más, y he sabido resolverlos. Y como la pelea se fue postergando y fui sumando entrenamiento, llego no diez puntos, llego once puntos para Orucuta”, sentenció el nacido en Trelew, Chubut.

 

En medio de la previa para su combate, la cita sirvió para aclarar una controversia generada en torno a unas declaraciones sobre el campeón mundial mediano argentino Sergio “Maravilla” Martínez.

 

“No tengo ningún problema con Sergio. Al contrario -explicó Narváez-. Simplemente dije que para mí la pelea había sido cerrada, y creo que todos coinciden conmigo. Creo que se malinterpretaron mis dichos. Y respecto a lo que dije de cuando lo conocí, cuando llegó a los 20 años a la selección, solo señalé que a mí no me pareció a simple vista que venía de un origen tan humilde. Pero no porque no lo fuera, sino por la impresión. Nunca dije que fuera mentira ni mucho menos. Simplemente que él no lo había contado. Nada más. En ningún momento quise hablar mal de él. Que no se malinterprete”.

 

Y fue más allá: “Para mí, Sergio ‘Maravilla’ Martínez es uno de los ejemplos que tiene el boxeo argentino. Es quizás el que abrió el camino a muchos, y quizás influyó también para que hoy en la conferencia de prensa haya más medios que lo normal. Nos abrió un mercado y dejó una imagen para el boxeo y para la gente que lo miraba de otra manera, que nos sirve mucho. Es un deportista brillante. Y boxísticamente, no hay dudas que es uno de los mejores. Que quede claro que no tengo nada contra él”.

 

Consciente que enfrenta a un guerrero mexicano que solo tiene la victoria en mente, “El Huracán” expresó su confianza para poder sobrepasar el escollo. “Sé que cualquiera que pelea conmigo viene con hambre de gloria. Soy hombre récord en mosca y ahora sigo en supermosca. Pero me siento inteligente y con mucha experiencia para poder resolver. Así que espero que el 25 salga todo mi boxeo arriba del ring y seguro saldré con el triunfo”, anticipó.

 

Sin embargo, tan respetuoso como estudioso de sus adversarios, sólo tiene una inquietud. “Me preocupa que no vi ni una pelea entera de él. Simplemente vi un round, y algo más. Pero a esta altura, con 37 años y tantas peleas, lo único que me preocupa es estar bien yo, física y mentalmente. Lo demás, sea Daniel Rosas, Orucuta, o quien fuera, no me preocupa. Sé que estando bien yo, me lleva unos minutos leer a mis rivales, y tengo variedad de boxeo para poder pelear a cualquiera y salir con una victoria”, consideró.

 

“Seguramente me daré cuenta con uno o dos rounds. Probaré su velocidad y qué tan poderoso pega, y empezaremos a hacer nuestro boxeo con la fe ciega de ganar”, reveló.

 

Con el profesionalismo que lo caracteriza, quien viene de brindar una lección de boxeo el pasado 15 de diciembre al imponerse unánimemente sobre el puertorriqueño David Quijano, se dijo más vigente que nunca: “Tengo mucho hilo en el carretel. Me siento mucho mejor que en diciembre, que estuve impecable y tiré por doce rounds. Para esta vez, tuvimos tiempo para agregar trabajo de potencia y fuerza, que fue algo que nos faltó un poco en la última pelea. En ésta, al haberse ido postergando, creo que se va a ver un cambio. Llego mucho mejor”.

 

Quien también tomó el micrófono fue Rivero, que se refirió al cambio de rival, dado que originariamente el retador obligatorio del “Huracán” iba a ser el también mexicano Daniel Rosas, quien reportó lesión y perdió así el derecho a combatir.

 

“Yo no estoy de acuerdo con lo que hicieron. Se lo hice saber a ‘Paco’ (NdR: Francisco Valcárcel, presidente de la OMB). Si hubiese existido una lesión, lo que se tendría que haber hecho era darle el tiempo a que se cure, y mientras dejarnos a nosotros hacer una defensa opcional. Creo que nosotros tal vez nos ‘comimos la gallina’ y este hombre está saltando la soga hace dos meses para pelear con Omar, y Omar no sabía que iba a pelear con él. Creo que fue una orquesta contra nosotros y bueno, vamos a tener que bailar con ella”, manifestó.

 

A lo que el chubutense rápidamente acotó: “Igual, estoy listo para cualquiera. La pelea ya está hecha y estoy no decimos que no, al contrario. Venga quien venga. Sea Rosas, o si mañana me dicen que no viene Orucuta y viene otro, yo estoy preparado al cien por cien para resolver un combate contra quien sea”.

 

Y fiel a su estilo, a pesar de ser reticente a los pronósticos excesivos, dejó algo bien claro. “Nunca fui de declarar que voy a buscar el nocaut, ni voy a empezar a los 37 años. Si la oportunidad se da, voy a ir por él. Pero lo que sí puedo prometer es que voy a brindarme al espectáculo y dar lo mejor de mí en el ring, y obviamente voy a salir con la victoria”, concluyó.

 

 

DESTACADO RESPALDO

En un interesante combate de semifondo, el ex capitán de la selección argentina amateur, el invicto bonaerense Brian Castaño (3-0, 2 KOs), se enfrentará al ex campeón latino bonaerense radicado en Córdoba, César Vélez (12-3-1, 5 KOs), en un enfrentamiento enmarcado en la categoría superwelter y a la distancia de diez asaltos.

 

Considerado la máxima promesa del boxeo argentino, Castaño deja impresionado a los fanáticos y especialistas con su depurada línea boxística, su estilo agresivo, velocidad y su contundente pegada. Luego de dos presentaciones en el Luna Park, donde el nacido en Isidro Casanova hace 23 años dio cuenta del bonaerense Alejandro Domínguez, en cuatro rounds, y del cordobés José Paz, en cinco, doblegó al santafesino Pablo Roldán -que llegaba con 9-1-1- en forma unánime el pasado 26 de enero en Monte Hermoso, Buenos Aires. Tras ello, quien está en la mira de grandes promotoras a nivel mundial superó una prueba de fuego el 24 de marzo cuando sumó su segunda victoria en la Serie Mundial de Boxeo (WSB) organizada por la ex Asociación Internacional de Boxeo Amateur (AIBA, ahora AIB) -semiprofesional-, al quitarle el invicto al experimentado ucraniano Sergiy Derevyanchenko, doble campeón individual en la competencia, a pesar de dar ventaja de peso, en el cruce de ida por cuartos de final de la WSB en el que los Cóndores de Argentina contra Astana Arlans de Kazajstán.

 

Pero ahora tendrá enfrente el mayor duelo de su promisoria campaña al medirse a Vélez que lo cuadruplica en cantidad de peleas, y tras noquear al bonaerense Ezequiel Martínez, viene de dar la sorpresa al detener en tres capítulos al clasificado mundial panameño Azael Cosio, para alzarse con el cetro latino superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el 3 de noviembre último en Colón, Entre Ríos.

 

Por otra parte, en el principal combate complementario, el campeón latino superligero OMB, el estilista e invicto chaqueño César “El Distinto” Cuenca (44-0-0-2 sd, 2 KOs), actual N° 5 del ranking mundial superligero de la OMB y N° 8 del CMB, se medirá al ex monarca latino rosarino Gustavo “El Terrible” Bermúdez (16-9-2, 6 KOs), intentando defender por primera ocasión su corona, dentro de su tercer reinado.

 

En otra atracción de la noche, se presentará el campeón argentino crucero, el porteño radicado en Boulogne Sur Mer, Buenos Aires, Alejandro “Mojarra” Valori (12-3, 9 KOs), quien chocará contra un rival por confirmar en un enfrentamiento en categoría mediopesado y a la distancia de ocho o diez asaltos.

 

Además, formarán parte de la programación ascendentes y jóvenes figuras del boxeo nacional como los porteños Jonathan “Yoni” Gastón (4-0-1), en categoría superligero, Nicolás Martínez (4-0-1), en mediano, y el entrerriano Alejandro “La Furia” Ramírez (3-0. 2 KOs), que convertirán la noche en una verdadera fiesta del deporte.

 

 

 

VENTA DE ENTRADAS

Para que nadie se quede afuera, una nutrida cantidad de opciones se encuentran a la venta en TicketPortal.com.ar . Además, pueden adquirirse en las boleterías del estadio Luna Park de lunes a viernes de 10 a 19, y sábado de 12 a 19. Los precios de las localidades van desde $110 a $1.200, y hay para todos los gustos.

Vip Visual $ 1.200.

Vip Ring Side $ 690.

Platea Preferida (Ring Side) $ 490.

Platea Cabecera Corrientes $ 380.

Platea Cabecera Lavalle $ 380.

Súper Pullman $ 350.

Platea Alta $ 250.

Platea General Cabecera Corrientes $ 110.

Platea General Cabecera Lavalle $ 110.

 

Compartir.

60 comentarios

  1. Que articulo tan innecesariamente largo ._. ojala este buena la pelea

  2. Pancho Villa el

    Clasico Argentino solo hablar y hablar despues de que Gallito lo lleve a la escuela de la manita no le quedaran mas que pretextos .

  3. sarcastico el

    pobre gallo pero no hay manera de que gane ya que al astralopitecus le vasta con que corra toda la noche y le dan el combate automaticamente

  4. El gallito es de los mejores nuevos talentos mexicanos seguro gana y con esta se gradua. Animo compitá

  5. DANIEL_SAM el

    CARLOS MIS PRONOSTICOS PARA LA SEMANA:

    JONES 7 KO

    POVETKIN DU

    MATHYSSE 4KO

    ALEXANDER DU

    MOSLEY DU

    THOMPSON 7 KO

    SEGURA 6 KO

    SI ME PODES DECIR EN Q NOTA SALIO LOS RESULTADO DE LA SEMANA PASADA TE LO AGRADEZCO AMIGO, UN ABRAZO Y BENDICIONES!!!!!!

  6. hasta aquí llego narvaez habrá nuevo campeón Mexicano ese gallito orocuta lleva camino de super estrella, tiene velocidad y pegada ademas que se mueve muy bien en el ring véanlo y confírmenlo.

  7. Gustavo Ramirez el

    se le termino el corrido a Narvaez hasta aqui llego, Orucuta es uno de los mejores boxeadores que va a enfrentar en toda su carrera. y cuando termine con narvaez en el sexto round nacera una leyenda del boxeo mexicano.

  8. Periodista el

    Saludos con respeto a todos:

    Insisto en que el Gallo Orocuta va a destronar a Narvéz, pero si sucede lo contrario y el argentino retiene con dignidad su corona, con gusto lo reconoceré, porqué sé de las capacitades del mexicano…

    Ojalá que den buena pelea, al menos de parte del azteca no tengo duda, porque castiga mucho al cuerpo y es muy combativo

  9. KID CAGUAMAS el

    EN TODOS LADOS HAY PROTEGIDOS Y BULTOS

    SI QUIERE GANAR EL GALLO A NOQUEAR, LA VEO MUY DIFICIL YA QUE ARG HAY MUCHA LOCALIA

    RECUERDEN LA FRASE DE LAZARTE

    “QUERES SALIR VIVO DE AQUI”
    Y LUEGO A R4ECHI.GAR EL ESCENARIO

  10. no queda otra que ponerse a llorar por adelantado con las tipicas y universalmente conocidas frases del floklore boxistico ^_^
    es de publico conocimiento que el huracan es un obsecionado en su entrenamiento del cual no escatima ni una milésima, mientras que su calidad, velocidad y versatilidad es incuestionable

  11. La momia esta asustada jejejeje piensa que fue una mañosada de los mexicanos que le haya cambiado el rival de ultima hora, que Orucuta ya se estaba preparando porque sabia de antemano que el seria quien enfrentaria a Narvaez y no Rosas, ya no se siente con todas las ventajas a su favor, tiembla viejito, Orucuta te va a retirar.

  12. YO,,,, no mmes we¡¡¡ que es eso de “kid azcote”??? Si vas a dar carrilla (si consideras carrilla las pndεjαdαs que escribes) por lo menos da carrilla de hombre¡¡¡ ay tu¡¡¡ kid azcote¡¡¡ ιηchε Yo jο tο neta que si¡¡¡

  13. mexicolandia el

    el proximo campeon del mundo argentino sera brian castaño, no hace falta verlo mucho para darse cuenta que este se va comer a todos los mejicanos lindos que se le ponga enfrente.

  14. TAMAULIPAS el

    ORUCUTA NO TIENE EL FOGEO NI LA EXPERIENCIA PARA DERROTAR A UN VIEJO LOBO DE MAR COMO ES NARVAEZ,,ORACUTA SE VA A ACHICAR EN EL RING COMO LE PASO A GALLITO CEJA CON JAIME

  15. KID AZTECA , KID CAGUAMO , TNT PARA MI SON LA MISMA MIER’DA NO LOS VEO PERO PUEDO SENTIR SU PES’ TE A INDI’O COCHI’NO BUAHAHAHAHAHA POR ESO NO LOS QUI’EREN EN NINGUN PAIS BUAHAHA

  16. KID AZTECA el

    YO.

    MUCHAS BENDICIONES PARA TI,, EN ESPECIAL PARA LA AUTORA DE TUS DIAS,, SI AUN VIVE,,, SI TIENES FAMILIA Y EN ESPECIAL MUJERES TAMBIEN DIOS TE LAS GUARDE MUCHO TIEMPO Y QUE SU GRACIA RESPLANDEZCA EN ELLAS.

    FUE UN GUSTO.

  17. pata_de_ lana el

    Brian castaño va a ser futuro campeon del mundo y mejor libra por libra lejos. Va a ser “el mata mexicanos” del nuevo milenium. Mexicano feo indigena,igual que los peruanos y los bolivianos. Son un desecho humano.

  18. porque hay tanto pique entre argentinos , cubanos y mexicanos? hay mas campeones del mundo en la historia del boxeo de estos tres paises que norteamericanos, ingleses o japoneses por ejemplo
    ?

  19. KID AZTECA .LO MISMO PARA TI QUE DIOS DERRAME EN TI Y EN LOS TUYOS TODO SU AMOR Y PAS .QUE GUIE TUS PASOS POR EL LARGO CAMINO DE LA VIDA …

  20. YO, no mmεs ιnchε αborιgεη cυ Ιο roto jejejeje μιεrdα la que te sacan los turistas que visitan tu islita juar juar juar juar juar juar juar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  21. Todos los comentarios despectivos hacia cualquier persona deven ser borrados del forum .Referirse asi a cualquier mujer es falta de hombria y principios.? Donde se metio el moderador porque yo solo hablaba del deporte exclusivente sin ofender a nadie y siempre defendiendo a la mujer porque ellas son por quien existomos todos.Sin enbargo de solo mencionar al Canelo me moderaba le pido disculpas no sabia que el y el canelo eran amantes.

  22. Este tipo esta desatado mira que hasta sus propios compatriotas detesta hay we, este si salio enfermo, jejejejje

    Orocuta Proximo Campeon…..

  23. KID AZTECA el

    CARLOS.

    A VER CARNAL COMO ME VA AQUI!!.
    1.- LEBEDEV GANA POR DU.
    2.-GANA POVEKTIN KO EN 6.
    3.-GANA MATTHYSSE KO 8.
    4.-GANA ALEXANDER KO EN 9.
    5.-GANA MOSLEY KO EN 4.
    6.-GANA THOMPSON KO EN 2.
    7.-GANA SEGURA KO EN 7.

    SALUDOS CHARLY POR TU PASION DE HACER ESTO.

  24. EL ERUDITO el

    PELEAS DE LA SEMANA
    1.GUILLERMO JONES KO 6
    2.- ALEXANDER POVETKIN KO 7
    3.-LUCAS MATTHYSSE KO 5
    4.- DEVON ALEXANDER Du
    5.- MOSLEY KO 7
    6.- SERGIO THOMPSON KO 5
    7.- GIOVANI SEGURA KO 8

    Saludos a toda la raza y que el Señor los bendiga.

    SALUDOS Y BENDICIONES A TNT,KID CAGUAMAS ,KID AZTECA.

    ACURDENSE QUE CADA QUIEN DA LO QUE TIENE EN SU CORAZON , NO SE DESGASTEN CON PERSONAS QUE CARGAN TANTA AMARGURA,RESENTIMIENTO,IRA,MALEDISENCIA.

    BENDICIONES

  25. Por favor no es por nada miren la clasificasion del CMB en 154 Canelo Campioon Eryslandi Lara retador #1 tiener que enfrentarlo obligato riamente o pierde la faja.

  26. KID AZTECA el

    NAYADE!!.

    SALUDOS CARNAL,, TE RESPONDI DE LO QUE COMENTAS DEL SUSTANTIVO: “TENER CONGRUENCIA”, EN ANTERIOR TEMA CENTRAL DE ESTE FORO.

    SALUDOS, BENDICIONES NAYADE!!.

  27. KID AZTECA el

    RAZITA!!.

    EN LO PERSONAL QUISIERA QUE GANARA ELGALLO OROCUTA,, PERO CUANDO PELEO NARVAEZ CON EL NONITO,, NO LE ENTRO PERO NADITA,, USTEDES CREEN QUE EN ARGENTINA EL GALLO SEA MAS EFECTIVO QUE NONITO?,,, LA VERDAD SE ME HACE BIEN DIFICIL.

    SALUDOS RAZA.

  28. KID AZTECA el

    OZ.

    TIENES RAZON CARNAL,, PERO MIRA, RECUERDO QUE JOSE LUIS “LA PANTERA RAMIREZ”, CUANDO LE DA EL CHANCE EL CHAPO ROSARIO (QEPD). ESPERO CERCA DE 5 ANOS SIENDO RETADOR #1,, PORQUE?,, QUIEN SABE,, Y ESO QUE ES MEXICANO.

    -PERO EN FIN TODO CAE POR SU PROPIO PESO Y LE DAN CHANCE, PUES EMPIEZAN A SENTIR MUCHA PRESION DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y TE ASEGURO QUE TIENEN QUE VER MUCHO LAS RELACIONES Y EL $$$.

  29. Viendo los comentarios aqui expuestos, reflejan la situación de America Latina…divididos por regionalismos, nacionalidades, deportes, etc. Quien gana ante tal panorama? por supuesto aquellos que nos quieren tener con el pie en el cuello, aquellos que buscan mermar nuestras culturas, esclavizarlas. Ojalá algún día toda la rabia, la ira, la frustración se dirija en un solo puño al opresor. Muchas veces también la ira, la frustración de nuestro entorno, nuestra casa, nuestro empleo se canaliza a estos foros, en contra de alguien..pero bueno siempre habrá valvulas de escape para la mediocridad..saludos

  30. ELFAN

    Tienes toda la razon, divide y venceras, los latinos estamos vencidos…..

  31. KID AZTECA el

    EXACTO, PUES EL ENEMIGO DE LO QUE TENEMOS SEMBRADO BUENO EN EL CORAZON,, NO SABE SUMAR, NI RESTAR NI MULTIPLICAR,,,, SOLO SABE DIVIDIR,,, EL DIA QUE TENGAMOS UN ACERCAMINETO AL TODOPODEROSO ESTAREMOS UNIDOS, AUNQUE DIFERAMOS DE PENSAMIENTOS QUE SON SOLO BOXISTICOS.

  32. En la FECHA CENTÉSIMO TRIGÉSIMA, tenemos a un solo ganador en DANIEL SAM de la página SOLO BOXEO, quien además fue el único participante que acertó el round exacto en el cual Darchinyan terminaría con su rival.
    FELICITACIONES DANIEL SAM

    Felicitaciones a DANIEL SAM, quien registra su SEGUNDA VICTORIA que lo logró al haber obtenido 14 puntos, notando además que fue el ganador de la reciente fecha 121°.
    David Vivas y Cabeza de Radiador con 13 puntos cada uno fueron los participantes mas destacados de la pagina de Notifight, quienes a su vez compartieron el segundo puesto de la presente.
    Gracias a todos los participantes por acompañarnos durante cada semana cumpliendo hasta el momento 130 semanas ininterrumpidas en los pronósticos que se han instituido, lugar en el cual los participantes reflejan de MANERA TOTALMENTE OBJETIVA sus conocimientos en el deporte del boxeo.

    LOS RESULTADOS TOTALES ESTAN EN LA NOTA DE NUEVAS REGLAS EN EL BOXEO AFICIONADO.
    SALUDOS

  33. mexicolandia el

    vaya esta aqui cojodrile, ni hay que ser tan melodramatico como elfan ni que los piques vayan mas haya de revolotear un poco al gallinero, siempre controlando un poco y que no se caiga en la falta de respeto absoluto, es facil insultar o o intentar ofender, mejor no pasarse y siempre jugar un poco para ver como reaccionan cuando se les pincha un poco.

  34. para los aficionados que no los conocen , NO SE PIERDAN LA OPORTUNIDAD DE VER A BRIAN CASTAñO UN BOXEADOR , TECNICO , RAPIDO Y PEGADOR , REALMENTE SE SORPERENDERAN , ES MUY COMPLETO PARA SU CORTAA EDAD! Y A CESAR CUENCA , TODO UN BOXEADOR , UN ESTILISTA QUE NO SE LO AH SABIDO VALORAR!!

  35. Kid Azteca, Orucuta tiene mas boxeo que Donaire. El filipino tiene excelentes cualidades fisicas, alto, pegada brutal, velocidad y movilidad, pero de boxeo anda escaso, pocas combinaciones, 0 golpeo al cuerpo, depende en un 90 por cierto de su gancho/volado de zurda, y ante el chakal demostro que aparte de escaso de ideas es cobardon y no le gusta arriesgar. Aclaro, no digo que Orucuta le gana a Donaire, pero el boxeo es de estilos, y el estilo de Orucuta reune 4 elementos claves para vencer a un boxeador elusivo como Narvaez. 1. Combinaciones de golpes 2. Trabajo al cuerpo 3. Pegada paralizante 4. Lo que puede sacar adelante a un boxeador cuando falla fodo lo anterior: WΞΒ0S.

    Saludos

  36. Cojodrile

    ahh , y a quien sabe si has practicado algun Box, vengo de una familia que lo practicó, por eso digo lo que digo..un abrazo..

  37. DANIEL_SAM el

    ESAAAAAAA NO ME LO ESPERABA GRACIAS CARLOSSS, VAMOS POR MASSS, ESPERO NO OLVIDARME DE PARTICIPAR TODAS LAS SEMANAS, =)

    ME LLAMO LA ATENCION EN ALGUNOS COMENTARIOS DE MAS ARRIBA SOBRE “BRIAN CASTAÑO”, RECUERDO Q EN DOS NOTAS DIJE Q ERA UNO DE LOS MEJORES PROSPECTOS ARGENTINOS Q HABIA VISTO, RECUERDO Q HABIA DICHO Q ERA UN NOVATO CON SOLO 2 PELEAS COMO PROFESIONAL, A ESE CHICO LE TENGO TODA LA CONFIANZA DE Q LLEGUE LEJOS, CON VELOCIDAD BUENA COMBINACIONES DE GOLPES Y UN PEGADA MAS Q INTERESANTE, GUAPO Y ATREVIDO UN BOXEO PARECIDO AL DE LUCAS MATHYSSE CON MUCHA MAS TECNICA NO REHUSA EL INTERCAMBIO Y CON UNA VARIEDAD DE COMBINACIONES A LA HORA DE ATACAR LETAL Y UN EXCELENTE CROSSS…

    ESPEREMOS Q EL TIEMPO NOS HAGA DISFRUTAR DE ESTE VERDADERO GUERRERO!!!!!

  38. Osea que NArvaez tampoco vio ganar al Marianilla Martinez , bueno al menos todos vimos que no fue asi salvo alguno que otro que dice que si gano..

  39. El FAN Para sigues y seguras siendo un NERDO lame ñongas juar juar juar ¡¡¡¡¡¡¡ABRAZOS¡¡¡¡¡¡¡ jejejjej aprte de nerdo ga,y no mmes inche p.u.t0-

  40. sarcastico el

    je je je bueno a estas horas ya los cabernicolas estan alistando el caso o la olla para el sabado comerse al pobre gallo

  41. sarcastico el

    pobre gallo a ver como le va en el territorio de los orcos, pero no creo que salga con vida

  42. Tú q quieres ver pelear al lara mandalo a participar en campeon azteca a wey ese ya q va ser de peso welter ala mejor ahi aprende a boxear el sonso saludos

  43. TNT SALUDOS HERMANO.

    tienes razón el gallo orocuta ,tiene todo lo que necesita un boxeador, ponch,técnica,agilidad y juventud .

    Definitivamente orocuta tiene todo para ganar.

    Saludos a DANIEL SAM y felicidades ganaste .

    Bendiciones

  44. DANIEL_SAM el

    GRACIAS HERMANO ERUDITO, HAY SEMANAS Q SE ME PASAN LOS PRONOSTICOS, VAMOS A CONTINUAR JUGANDO TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y NUESTRO DIOS TE COLME DE BENDICIONES A VOS Y TU FAMILIA =))

  45. mexicolandia el

    sarcastico menos mal que esta vez no llamais gallina correlona a narvaez, ahora como va a pelear un gallo ya se cortais en llamar gallinita a nadie no vaya cambiar las tornas y el gallo le corra a a la gallina jaja.

  46. mexicolandia el

    tenia que salir un boxeadorr mejicano superfino y estilista, que fuera campeon del mundo imbatido, que fuera llamado el puños de miel, que defendiera 20 veces su corona ante compatriotas suyos llamados guerreros y para los entendidos de boxeo QUITAROS DE ENMEDIO QUE VOY, que fuera llamado maestro de cubanos por cronistas de la habana, haber si de una vez estos mejicanolindos dejan de embrutecer el arte del boxeo.

  47. FECHA CENTESIMO TRIGÉSIMA PRIMERA – CUARTA TEMPORADA
    Acertar KO + Round…………… 5 puntos
    Acertar KO – Round………..…. 3 puntos
    Acertar Empate o Descalific… 4 puntos
    Acertar Dec Unan (DU) …….… 3 puntos
    Acertar Dec Div (DD o DM)…. 3 puntos
    Acertar sólo Ganador……….…. 2 puntos

    PELEAS DE LA SEMANA
    1.- DENIS LEBEDEV (29-1, 15) vs GUILLERMO JONES (38-3-2, 30) AMB Crucero
    2.- ALEXANDER POVETKIN (25-0, 17) vs ANDRZEJ WAWRZYK (27-0, 13) AMB Pesado
    3.- LAMONT PETERSON (31-1-1, 16) vs LUCAS MATTHYSSE (33-2, 31)
    4.- DEVON ALEXANDER (24-1, 13) vs LEE PURDY (20-3-1, 13) FIB Welter
    5.- EDGAR SOSA (48-7, 29) vs GIOVANI SEGURA (29-2-1, 25) Silver Cmb Mosca, 12 rounds
    6.- SHANE MOSLEY (46-8-1, 39) vs PABLO CESAR CANO (26-2-1, 20) Inter Cmb, 12 rounds
    7.- SERGIO THOMPSON (26-2, 24) vs GUSTAVO SANDOVAL (13-4-1, 11) Super Pluma, 10 rounds

  48. Pepeluches el

    Comparto la opinion de Kiz Azteca que la tendra muy dificil el gallo por el estilo mas que escurridizo de narvaez.. aunque tambien un detalle del nono es que su objetivo es siempre querer volarle la chompa al rival y casi nunca tira al cuerpo, entonces como restas velocidad a un peledor escurridizo
    y el gallo tiene variedad de golpeo
    De todas formas es un rival muy esquivo y complicado e inteligente

  49. Mis pronosticos de esta semana son:

    DENIS LEBEDEV Kot-11 a GUILLERMO JONES
    ALEXANDER POVETKIN Kot-08 a ANDRZEJ WAWRZYK
    LUCAS MATTHYSSE DU a LAMONT PETERSON
    DEVON ALEXANDER DU a LEE PURDY
    GIOVANI SEGURA DU a EDGAR SOSA
    PABLO CANO DU a SHANE MOSLEY
    SERGIO THOMPSON Kot-03 a GUSTAVO SANDOVAL

  50. xochipilli el

    que la luz de la luna inunde el luna park..que el gallito baile con el huracan la danza de los vientos.. que el gallito aletee para esquivar las rafagas del aire embravecido en su rostro…que el gallito frene entre sus alas ese huracan para que no sea nada mas que una suave brisa de mar.

  51. KID CAGUAMAS el

    El huracancito solo es un invento, bueno he dicho siempre hay un “hijo que da pena” en cada casa, pero bueno a veces nos hace las veladas entretenidas.

    Amigos Arg. a mi gusto el mejor boxeador se llama L. Mathysse, el mas admirado se llama Maravilla, el mas olvidado se llama Maidana, y el mas inflado se llama Narvaez.

  52. xochipilli el

    rambo.. dios de los boinas verdes…estoy contigo.. tu solo querias comer en ese pueblo y el sherif se comporto como un…. mi educacion no me permite ……decir lo que pienso de el.

  53. xochipilli el

    TNT, no soy el tilingas, tengo el nick del dios azteca del arte y la poesia porqe lo vi en una pagina, gracias si te an gustado los comentarios.

Dejar una Respuesta