Cartelera Internacional en San Antero – Colombia

0

El emblemático coliseo El Cangrejo del municipio de San Antero, Colombia, será el escenario para la cartilla internacional que organiza la empresa Nelaqui Promotions, del reconocido matchmaker internacional Nelson Aquiles Arrieta, con respaldo de la alcaldía local, a efectuarse el próximo viernes 31 de mayo.

 

El evento contará con la presencia de pegadores venezolanos de alta trayectoria, garantizando así el diseño de una programación que promete brindarle a los espectadores sinuanos un espectáculo boxístico de talla internacional

 

LA CARTELERA…

 

El evento contará con la presentación del invicto pugilista arjonero Miguel Marriaga, que se medirá ante el venezolano Iwier Henríquez. Por su parte el múltiple combatiente mundial, Luis “Surtigás” Meléndez hará lo propio ante el también bolivariano Freddy Beleño.

 

El tinte femenil de la cartilla lo protagonizarán Ana MAría Lozano ante la cordobesa Francia Bravo, a 6 rondas en los 56 kilos.

 

 

LOS EXTRANJEROS…

 

FREDDY “INDIO” BELEÑO, de 37 años, oriundo de Machiques, Venezuela, condensa un interesante registro de 26-6, 15 KO. Tiene la experiencia de haber luchado en cuadriláteros de Japón, Panamá, Argentina y Trinidad y Tobago. Ha disputado los cintos latinos de la AMB y OMB, ambos sin suerte ante el panameño Roberto “La Araña” Vásquez y el argentino Juan Carlos Reveco.

 

IWIER HENRIQUEZ, este naciente pegador de 26 años, nacido en Caracas, Venezuela, con registro de 6-3, 3 KO, a pesar de su corta carrera ha impresionado al medio del boxeo de su país, por su casta y jerarquía, características que lo han llevado a disputar la corona Fedecaribe de la AMB cayendo en Santo Domingo, República Dominicana ante el local Luis Hinojosa. Hernández viene de superar en su última salida al argentino Elías David Coronel en el balneario de Mar del Plata.

 

Compartir.

Dejar una Respuesta