Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Pacquiao-RiosEl filipino Manny Pacquiao ha exigido controles antidoping realizados por la VADA (Asociación voluntaria antidopaje de Estados Unidos) en su próximo combate frente a Brandon Ríos el próximo 23 de noviembre.

El principal motivo por lo que Pacquiao pide los controles a Ríos es por la presencia en su equipo del preparador físico Ángel Heredia, recordamos que Heredia es también preparador físico de Juan Manuel Márquez y ya en la última pelea entre ambos hubo muchas críticas por parte de Freddie Roach poniendo en duda  el espectacular físico que mostró el mexicano a sus 39 años. Incluso parece ser que el que exige a Pacquiao que pida los controles es el propio Roach el cual no se fía de los métodos de Heredia.

Actualmente los controles VADA ha sido utilizado en otras peleas detectando positivos en púgiles como Lamont Peterson y Andre Berto, también les pidió Nonito Donaire en su pelea con Rigondeaux.

¿Quién es Ángel Heredia?

Ángel Heredia es un preparador físico ex lanzador de disco, participó en el caso de los laboratorios BALCO en los que se dopaba a deportistas de alto nivel como Shane Mosley, Marion Jones o Tim Montgomery entre otros. Heredia es un experto en dopaje, reconoció suministrar a deportistas epo, hormona del crecimiento, inyecciones de adrenalina, insulina, esteroides. Tras ser detenido empezó a colaborar con las autoridades y tras un pacto con las autoridades colaboró siendo testigo protegido.

Video en inglés sobre dopaje protagonizado por Ángel Heredia en los que afirma lo fácil que es comprar EPO en México y sobre la situación del dopaje en el deporte

Imagen de previsualización de YouTube

Heredia es un hombre muy claro hablando, hace uno años en una entrevista declaró que no había ningún finalista de los cien metros que no se dopase, aseguro que pese a que no den positivo no quiere decir que estén limpios y que ningún corredor sin doparse bajaría de los 10 segundos, también dijo que era imposible hacer los 400 metros en 44 segundos o lanzar 71 metros en lanzamiento de disco sin utilizar medicamentos.

Declaraciones de Heredia:  Si. Siempre combiné varias cosas. Por ejemplo, tuve una sustancia llamada actovison que el aumento de circulación de la sangre – no detectable. Eso es bueno desde el punto de vista de la salud y aún mejor desde un punto de vista competitivo. Luego tuvimos los factores de crecimiento IGF-1 e IGF-2. Y epo. La Epo aumenta el número de células rojas de la sangre y por lo tanto el transporte de oxígeno, que es la clave para cada atleta: el atleta quiere recuperar rápidamente, mantener la carga en un nivel elevado y constante y lograr un rendimiento constante.

En 2002 Jerome Young ocupó el puesto número 38 en los 400 metros. Entonces empezamos a trabajar juntos, y en 2003 ganó casi todas las grandes carreras, declaró Heredia.

Después de estos antecedentes es normal que los rivales que no tienen en su esquina a Ángel Heredia pidan los controles antidoping más avanzados pero como reconoce el propio Heredia la mayoría se dopa y no dan positivo.

Se da la parodoja que el propio Pacquiao creó mucha gran polémica en su momento al no aceptar las pruebas antidoping exigidas por Mayweather al considerar que quién era él para cambiar las reglas  habituales del boxeo, tiempo después acabó aceptando la pruebas pero Mayweather acabó exigiendo más dinero pese a estar el tema cerrado de ante mano, incluso tiempo después pidió 100 millones dólares para cerrar la pelea más esperada de las últimos años.




123 Comentarios en "Pacquiao pide controles antidoping VADA a Brandon Ríos"

  1. pancho lopez mayo 13th, 2013 at 1:56

    El pacman es un cobarde ya esta justificando su derrota q tenga dignidad y se retire

  2. sarcastico mayo 13th, 2013 at 2:03

    hora resulta que ya no les tiene miedo a las agujas ja ja ja ja ja ja juar juar

  3. sarcastico mayo 13th, 2013 at 2:05

    creo que el chingadamadrasote que le propino MARQUEZ lo dejo alucinado y con un miedo absoluto e irrebersible para todo lo que le resta de vida juar juar juar juar juar

  4. sarcastico mayo 13th, 2013 at 2:06

    creo que el chin.gadamad.rasote que le propino MARQUEZ lo dejo alucinado y con un miedo absoluto e irrebersible para todo lo que le resta de vida juar juar juar juar juar

  5. sarcastico mayo 13th, 2013 at 2:11

    despues de tantos años abusando de las sustancias ilisitas el cuerpo del cabeza de calabaza halowineña ya no soporta mas y ahora ya no puede doparse, por lo que se siente en desventaja y tiene pabor, el final del cabezon se comenzo a vislumbrar desde su tercer combate con MARQUEZ y de aqui en adelante pura bajada en caida libre si es que el bam bam no lo retira en este combate

  6. elma canon mayo 13th, 2013 at 2:13

    ya se le arrugo el asterisco a pacman lastima ase años era el kien imponia aora tiene miedo a dormir con el tracero parA arriba otra bez

  7. boxmen mayo 13th, 2013 at 2:21

    es muy triste lo que acabo de leer no solo no niega que la mayoria de deportistas se dopan si no que tal parece sentirse orgulloso de eso y de que no pueden detectarse estas sustancias ahora bien pacquiao no tiene miedo tiene pavor si bien brandon rios no es tan bueno como marquez tiene mucha pegada y pacquiao no es un mike alvarado que se basa en tacticas pacquiao siempre trata de nockear y basa su combate en velocidad pero cuidado y se tope con un bombazo de rios porque me lo mandan a dormir

  8. sarcastico mayo 13th, 2013 at 2:29

    por cierto Alez Ariza creo que es disipulo de alguno de estos y que yo sepa Ariza es el preparador fisico de la cabeza con patas

  9. eddiieee mayo 13th, 2013 at 2:33

    excelente asi al terminar con rios por k.o lo mas seguro y con lo controles antidoping empezara de nuevo la presion a mayweather para el combate entre ambos..

    como dije antes si no detienen la pelea a tiempo puede ser el fin de la carrera de rios .. paquiao lo puededejar muy lastimado de los ojos no necesariamente knockearlo.. a eso me refiero..!!

  10. elma canon mayo 13th, 2013 at 2:37

    boxmen un buen golpe d rios y pacman durmiendo con el tracero para arriba no mas

  11. eddiieee mayo 13th, 2013 at 2:37

    sarcastico

    de quien mas crees que es o fue preparador fisico alex ariza..??

    pss facil de chavez jr en la pelea vs martinez…!!

  12. ISRAEL mayo 13th, 2013 at 2:38

    Un individuo como este, trabajando con cualquier atleta, es obvio que le presten atencion por sus antecedentes de doping para hacer trampas. A Pacquiao no se le puede culpar de tomar esta desicion y con todo y eso, no se asegurara que Brandon Rios vaya dopado a la pelea o no, un riesgo que debera tomar el Pacman. De todas formas, Rios vaya dopado o no, no podra con Pacquiao, recibira una golpiza y sera su proxima derrota en linea.

  13. eddiieee mayo 13th, 2013 at 2:41

    israel

    muy de acuerdo saludos.

  14. sarcastico mayo 13th, 2013 at 2:47

    eddiieee
    por cierto se te olvidaron los mas de 40 millones de MEXICANOS vivendo en los U.S. y la mayoria son seguidores de los boxeadores MEXICANOS asi que tu diras si tubo que ver en algo la pelea de Mares vs Ponce de Leon en la venta de PPV

  15. sarcastico mayo 13th, 2013 at 2:50

    este hombre no tiene dignidad despues de que el mismo se negra a hacerse dichos examenes para realizar el combate que mas dinero le dejaria ante la gallina negra

  16. oz mayo 13th, 2013 at 2:51

    El rey actual de la division es Mattisses .Ahorita se destrozara con otro moustro Lamar pettensor que falta de respeto esa son las peleas buenas entre dos colosos para que se desvaraten por una miseria de dinero mientras los bultos se hartan los millones.

  17. eddiieee mayo 13th, 2013 at 2:54

    sarcastico

    y t conteste en la otra nota pero igual lo hare aqui si tienen que ver en algo pero no son desicivos si por ellos fuera seria minimo 20 millones de ppv no crees..???

  18. oz mayo 13th, 2013 at 3:03

    Sarcastico fijate en este detalle en Cuba solo hay 11000000 de havitantes y asi y todo de pelas entre mexicanos y cubanos Cuba a ganado un 80por ciento.

  19. sarcastico mayo 13th, 2013 at 3:05

    que no son desicivos je je je je yo e estado en los U.S. cuando pelea algun MEXICANO en PPV y e visto como todo el mundo agarra los combates, de hecho es un motivo de reunion entre familias y e visto como sacan las grandes pantallas al patio para estar viendo el combate tomandose unas cervezas bien heladas acompañadas con unos explendidos cortes americanos, en especial los ribeye o los T bond, otra muestra es ver como se llena el MGM enlas Vegas de la raza MEXICANA apoyando a sus compatriotas, algo que nunca nunca se va a ver por parte de los cubiches y mucho menos de los argetas.

  20. sarcastico mayo 13th, 2013 at 3:15

    oz
    eso que tu dises no tiene la menor relevancia, porque dime a quienes le han ganado si no es que la mayoria a sido a puros taxistas de nezaualcoyotl y por cierto no veo reflejado ese 80% de victorias en campeones cubanos ya que nomas tienen a 1 y eso es algo hasta cierto modo mediocre

  21. sarcastico mayo 13th, 2013 at 3:22

    ustedes los cubanos se la pasan cacarqueando que tienen a los mejores boxeadores del mundo, pero yo me pregunto, donde estan???????????????????? no veo a ninguno con ningun campeonato del mundo aparte del bagre y eso es contraproducente a lo que ustedes cacaraquean y por cierto el que tienen ostenta el estilo mas feo y apestoso de todos los campeones de la actualidad

  22. Carlos Salvador mayo 13th, 2013 at 3:27

    esto de antidoping no debe de ser algo que un boxeador exija, debe de ser algo que el BOXEO exija,

    una regla que en cada campeonato o pelea importante tenga y que sea obligatorio.
    En lo personal no le veo nada de malo, para mi están en su derecho, para que después no estén con “pretextos” que la pelea sea clara y ya.

  23. PINOLEROS WARRIORS mayo 13th, 2013 at 3:44

    NO JODA ESTE PAQUIAO A MAYWEATHER NI EN SUEÑOS ACEPTO PRUEBAS ANTI DOPING AHORA VIENE A EXIGIRLAS QUE SE RETIRE DEL BOXEO MAS NADA TIENE QUE HACER SI ES QUE NO QUIERE QUE LO TERMINEN DE MATAR

  24. yo mayo 13th, 2013 at 3:48

    Para nadie es un secreto que marquez se dopo en su ultima pelea contra pacquiao .El nunca tiro a la lona a pacquiao en tres peleas anteriores .Nunca aun estando mas joven mostro un fisico como en su ultima pelea parecia un mike tyson con 40 años es algo fuera de lo normal que casualidad que empiesa con este prwparador fisico y gana pir Ko y vieno con mas musculos q super man buahahahahahaha todos lo saben y no quieren reconoser pero en sus conciencias estan concintes perdedores buahahahaha

  25. kalisto90 mayo 13th, 2013 at 3:52

    pacquiao debe aceptar la derrota no solo del cuarto combate sino del tercero y el segundo ahora tiene miedo de pelear con mexicanos.

  26. NACHITO mayo 13th, 2013 at 3:55

    !! Es mas que ovio que todos los atletas de alto rendimiento en cualquier deporte usen sustancias para mejorar sus condiciones, no es lo correcto pero si es natural porque el aficionado mismo les exije cada vez mas, mayores sacrificios, mas expectacu,lo, records olímpicos nuevas marcas etc. etc…. o no me digan que no quieren ver a un usain bolt romper su propia marca, o a un colin kaepernick de los 49 lanzando mayores yardas de anotación. una cosa va de la mano con otra…

  27. sarcastico mayo 13th, 2013 at 4:03

    el que si se comprobo que se dopa y lo agarraron con las manotas en la masa es al cubano cara de gorila gamboa, lo agarraron cuando salia de la clinica todabia con las agujas en las venas juar juar juar juar

  28. @BoxeandoAlaVida mayo 13th, 2013 at 4:26

    Buen dia, tuve la oportunidad de conocer a Angel Heredia en el MGM Casino; un amigo perdio el celular en la velada de la pelea y Angel muy amable dedico su tiempo para regresarmelo personalmente muy amable el cabron.

    Mi comentario; desgraciadamente Pacman sigue sospechando (y no esta demas) del equipo de preparacion fisica. Angel es un experto en el tema, tiene tanta experiencia que tiene metodos de preparacion fisica tan buenas que puede conseguir resultados sorprendentes apenas ”arañando” la pequeña linea entre lo legal y ilegal.

    No esta de mas; Pacquiao tiene sus razones pero no encontraran nada ni a Brandon ni a Marquez para su desgracia inclusive eso nosotros los Mexicanos nos hemos convertido en unos expertos en esos temas, losiento pero asi es.

    Angel es bastante preparado sabe con certeza como ejecutar su trabajo, no encontraran nada lo unico que pasa esque Pacman nutre a la prensa con sus declaraciones tendensiosas (esta bien, por el pasado de Angel se amerita pero no encontrara nada)

    pues quien sabe, pero personalmente siento que no pasara nada, un saludo y pasen bien

  29. Osvaldo mayo 13th, 2013 at 4:31

    Sacastico siempre eres tan ofensivo porque no puedes piner arguentos validos, para empezar yo no dig que maruez se dopaba, pero si alguien que sabe de box como fredi roch dice que el cuerpo de marquez tenia algo raro desde antes de la pelea por algo sera no? Pero la verdadera pregunta es… Basado en las confesiones de este tipo angel herdia, donde admite que dopaba a ala gente, porque marquez esta con el? Raro no, y si vas a criticar a paquiao porque le daban miedo la aguas, tambien di que al final acepto y aun asi mayweather no quizo

  30. Osvaldo mayo 13th, 2013 at 4:33

    Perdon por las faltas escribo rapido y me salto letras jajaj pero se entendio el punto

  31. KID CAGUAMAS mayo 13th, 2013 at 4:35

    ALGO TENIA QUE HACER EL PAC MAN PARA JUSTIFICAR SU DERROTA ANTE MARQUEZ, POBRE CABR-ON BRANDON RIOS LE VA SACAR LA MIE-RDA Y ARUM SE VA CO-JER A LA MUJER DEL PAC MAN.

  32. KIKIN mayo 13th, 2013 at 5:58

    Yo

    chupale la polla al compa de sarcastico y deja de decir pen de ja das jajajaja

  33. MITRYPASO mayo 13th, 2013 at 6:30

    creo que rios no tiene nada que hacer frente a pacquiao..le van a partir el hocico como se lo partio alvarado…es un fanfarron que no se banco la derrota contra alvarado,que fue superior que el…pacquiao lo va a talar

  34. spys mayo 13th, 2013 at 6:39

    Estrategia estrategia y estrategia solo eso pacman tratando de justificar su derrota perfecto que pida examenes asi deberia ser pero hablar del preparador fisico de Marquez es tendencioso , no dudo e incluso hayan buscado al mismo con toda la intension de justificar la derrota de Pacman con eso de que ya todo es una mafia tenemos que inflar de nuevo el globo para seguir sacando dinero a los ingenuos ni modo asi es este negocio saludos

  35. Galeana mayo 13th, 2013 at 6:48

    Si, si esto debería ser de cajón y para todos los boxeadores, que dejen el trabajo sucio a los dizque jueces de mesa… Saludos América.

  36. Box Papa mayo 13th, 2013 at 8:24

    JAJAJA!! que se va a ser del foro sin sarcástico y Oz.,, Saludos.

    Aveces llegan al punto del fanatismo que se olvidan del realismo y la objetividad, Brandon Rios es un guerrero eso no se le quita pero de ahí a poder tocar a Manny con drogas o sin estas sigue siendo un bulto inmóvil. La velocidad de Pacciao le va a costar caro al Meji. Se va otro bulto con ojo fracturado. Fue Micke Alvarado y le dio una surca imagínense lo que va a hacer Pacman…

  37. Sertorio mayo 13th, 2013 at 8:55

    La situación del dopaje en el boxeo, es completamente VERGONZOSA.
    Sin más que controles de orina, hay que ser poco listo para que te pillen.
    Cualquier medico deportivo (de dudosa moral) te puede hacer un plan de dopaje, que pase limpio el control de orina tras la pelea, y suba el rendimiento del boxeador sensiblemente.
    Por lo menos con controles de sangre esto sería menos exagerado.
    Lo que el aficionado debería exigir (si le importa el deporte claro) para campeonatos internacionales seria:
    Control de sangre y orina después de la pelea.
    Por lo menos dos controles de sangre y orina, en fechas previas al combate, varios meses uno, y varias semanas otro. Ejecutados a la vez para los dos contendientes.
    Controles sorpresa de modo que todos los boxeadores de elite pasen, lo menos dos controles anuales.

    Ahora si para alguno el boxeo es espectáculo y no deporte… o si no es un aficionado, sino un fan de algún o algunos boxeadores, como las chiquillas del cantante de turno… a ese no le importa ni el dopaje, ni el deporte y tampoco el boxeo.

  38. Voyevodus mayo 13th, 2013 at 9:36

    Completamente de acuerdo con Sertorio.

    Entre el tema de los dopajes, el poder absoluto de las promotoras y los pesajes tanto tiempo antes de los combates se está desvirtuando peligrosamente el boxeo.

  39. Argetas !! mayo 13th, 2013 at 11:59

    hablan de Marquez y tal . pues es verdad qu marquez se canso de pegarle en la carota a pacquiao sin lograr noquearlo a pesar de tener dinamita, por eso busco este entrenador para sacrificar su velicidad y adquirir mas pounch mas dinamita, el resultado de prepararse como goku lo hemos visto todos.. ahora ahi estan las declaraciones de fredy roach antes de la pelea donde se ve preocupado porque pacquiao no se veia con todo y confiado “a sabiendas que la 3era pelea estaba mas del lado de marquez y que por eso la 4 era casi una obligacion para sacar dudas y rencores” fredy dice en las entrevistas antes de la pelea que sabia que ivan a por pacquiao con todo y que le exigia a pacq mas preparacion , y en cuanto empezo a ver a marquez y sus entrenamientos y sobre todo su fisico este quedo asombrado , en el pesaje pueden mirar como miran a marquez ..todo un goku..marquez busco con este entrenado sacar mas potencia a sabiendas que esos golepes que podia conectarle a pacq podrian dormirlo si pudiece ser mas fuerte con mayor pegada ..todo fue solamente una preparacion para desarrollar eso ..si miran bien marquez perdio piernas y movilidad en esta ultima pelea. no se dejen enganar …yo sigo pensando que aqui el que se dopo o dopaba hasta agotar el cuerpo fue el mismisimo pacquiao !!!…saludos

  40. denis46 mayo 13th, 2013 at 12:01

    Que problema ahi? es normal que exijan el antidoping a los mexicanos, su fama les precede. ( Margarito=yeso, Chavez, jr. maría…) está claro que Marquez iba dopado si no de que un tio con 39 años y los combates que lleva en el cuerpo aguantaba? tontos si, pero no tanto.

  41. Alejandro mayo 13th, 2013 at 12:17

    Sarcastico mira la revista the ring y veras que hay dos cubanos en la elite. No mires solo tv azteca que por eso ustedes son tan mediocres en todo. Ademas falta gamboa que cuando vaya por el titulo preferiblemente un mexicano ya que son mas faciles de ganar va ser campeon. Esta imbatible. Ademas lara dentro de poco va a ganar y kid chocolate que tiene sangre cubana. Si no lo consideras tu cubano entonces no me hables de los mexican nacidos en la gran tierra americana que es california y texas.

  42. Alejandro mayo 13th, 2013 at 12:21

    Ademas te voy a comentar algo que no sabes y es secreto, por favor no se lo digas a nadie. En Eua hace unos años se reunieron para ver como podian ayudar al pueblo mexicano para que salga de su profunda mediocridad y salvajismo con las drogas y plantearon que la unica via que se les ocurria era favorecer el boxeo en ese pais ya que era lo unico que socialmente tenian para poder levantar la moral de tu pais y entonces apoyaron todo para que salieran varios campeones inventados y poder levantar la mora de tu pais. Un abrazo amigo recuerda no lo comentes con nadie.

  43. pampa mayo 13th, 2013 at 12:32

    no seamos ingenuos el deporte profecional es cinonimo de dopage el mejor ejemplo es armstrong en el ciclismo estubo mas de 7 años metiendoce todo lo que quiso teniendo los mejores examenes que existen de sangre y orina en dias aleatorios y nunca le encontraron ni rastro de ninguna sustancia por que no olvidemos que a este hombre se le descubrio por que lo quemo un alcahuete no un examen de sangre imaginen lo que no se tienen que estar metiendo en el boxeo donde solo tienen un miserabre examen de orina

  44. claudio conde mayo 13th, 2013 at 12:57

    hay hay hay ahora resulta que los grandes campeones mexicanos son totas unos merqueros de primera linea ja ja ja

  45. Argetas !! mayo 13th, 2013 at 13:14

    aun asi con doping !! me gustaria ver un boxeador español siquiera de 3a o 2da categoria que optara por un titulo mundial ,. creo que si se tienen condiciones fisicas,talento,coraje y caracter sumado al doping claro estan los resultados y la competividad entre estos ,,de nada sirve el doping si no se tiene lo antes mencionado..el ejemplo estan en los ciclistas , la mayoria van dopados y aun asi las cualidades fisicas personales son el mayor plus…mirad messi con las “ormonas u esteroides de crecimiento” le a servido de ayuda, mas no son las responsables de su evidente talento,caracter y demas,, yo creo que de nada sirve meterle cosas a un pseudo atleta sin resultados para que ? si ni da el maximo de si ,, creo que cuando se a dado el maximo al punto de romper barreras es cuando se busca el elixir de la competividad esa que da los records y las glorias a muchos …un dia no muy lejano esto sera normal, el doping o las substancias tendran un lugar muy importante en la competividad deportiva , evidentemente el que tenga mejor equipo: doctores,nutriologos,preparadores fisicos y demas seran los ganadores,,ya es asi pero aun no es abierto del todo…

  46. el-maquina31@hotmail.com mayo 13th, 2013 at 13:22

    No hay ke cruzificar a pacman por aver caido nokeado es el peligro de boxear con buenos boxeadores un mal golpe te tira ala lona pero pacman es un crack ke puede ganar a cualkiera y el ke aya boxeado lo sabe

  47. jose mayo 13th, 2013 at 13:36

    pacquiao no justificsa nada se vio claramente a marquez con 40 años con cuerpo de xaval a saber que trampa an echo . no me fio

  48. jose mayo 13th, 2013 at 13:38

    PUES MIRA YO CRFEO QUE MARQUEZ IVA HASTA LOS OJOS , EL DIA QUE PELEO CON PASCQUIAO ERA LA UNICA FORMA DE GANAR HACIENDO TRAMPAS

  49. EL URUGUAYO REBELDE mayo 13th, 2013 at 13:54

    YO OPINO QUE PRACTICAMENTE TODOS LOS DEPORTISTASDE PRIMERA LINEA DEL DEPORTE QUE SEA SE DOPAN AUNQUE DESPUES NO SALE EN EL ANTIDOPING.
    LES RECOMIENDO LA ENTREVISTA QUE LE HICIERON HACE UNOS MESES ATRAS AL CICLISTA A LANCE ARMSTRONG QUE PASARON POR EL CABLE.
    AHI CUENTA TODO…………………………

  50. tintoreto mayo 13th, 2013 at 14:23

    no es normal que rios tenga esa intensidad de pitbull peleando, no creo que se metio sustancias para crear mas musculo porqe sus musculos son planos y sin tono como los de nonito, pero que se ha metido EPO eso es seguro, al tener mayor cantidad de globulos rojos mayor oxigeno y resistencia, a brandon rios se le hacen cortos hasta los 12 rounds y cuando el rival acelera las acciones el se rie como un loco y las aumenta mas aun, pacquiao creo que ha lanzado muy ligero a los medios ese combate, ha visto los combates de rios contra alvarado y ha pensado que el mexicano es capaz de terminar la pelea contra el y seguir bailando sobre su tumba.

  51. Jason X mayo 13th, 2013 at 14:32

    Después de pelear con un boxeador que iba dopado hasta las orejas (Márquez) es normal que quiera ese tipo de controles para evitar superpuñetazos con fuerza inhumana.

  52. Cojodrile mayo 13th, 2013 at 14:39

    Bueno al menos estos weyes se meten drogas para el rendimiento deportivo pero los inches panza vacias que se meten ñongas, tolongas y objetos falicos en boca y en el kks,, esos weyes si que no mmen inches enfermitos jajajajajajajajaj

  53. Jose mayo 13th, 2013 at 14:54

    Los anti-pacquiao siempre confirmando i diciendo que pacquiao se dopava , i ahora va a resultar que el que se dopa es marquez? Jeje por la boca muere el pez . Que injusticias trae la vida

  54. KIKIN mayo 13th, 2013 at 15:10

    Ahora resulta que Márquez se dopó para poder ganarle a Pacquiao en la 4ta. pelea, a que chistosos son algunos en este foro…. y en la tercera que ganó claramente, que pasó? tambien iba dopado? pero si de esa no dijeron nada.

  55. chileno mayo 13th, 2013 at 15:21

    …para mi es obvio que JMM usó algo indebido….lo veo clarísimo, al igual que muchos expertos gringos lo sospechaban….

    1. un físico a lo 40 que nunca lució antes…¿como puede ser eso?…Dopage, nada más…

    2. Un prepaprador físico que tuvo hasta que cambiar su nombre por star involucrado en casos de Dopage, como el de la atleta Mraion Jones…¿para que involucrarse con mafiossos?….obsesión por ganar…Dopage…

    3. Roach nunca descaredita a sus rivales, pero esta vez “antes de la pelea lo dijo”…si ese físico es normal, le beso el culo….sospechas claras de “Dopage”…

    4. De las 4 peleas entre ambos púgiles, esta fue por lejos en la cual Pacquiao golpeó mas a JMM….VEAN LAS ESTADISTICAS…

    y JMM dos veces de un solo golpe puso en el suelo a Pacquiao, ceustión que nunca hizo antes ni siquiera con combinaciones…

    Respuesta DOPAGE!!!…

    Esa es la clara verdad y ahora JMM evita una quinta pelea, pues claramente sabe que no le dejarán pasar los controles que acusarán su DOPAGE….

    Tendrá que llevarse el secreto a la tumba, aunque a veces no hay como sostener una mentira……

    Lo siento por quiens respeto en el foro, pero para mi siempre ha sido claro lo de JMM….

    Ahora si, una crítica a Pacquiao y a Roach….¿para que pelear con alguine que está siendo preparado por un mafioso?…..

  56. Ivan serna mayo 13th, 2013 at 15:26

    Pacquiao se dopo todo el tiempo que estuvo invicto por eso ahora pide controles por que a el ya se los negaron !
    jajajajaja

  57. Cojodrile mayo 13th, 2013 at 15:31

    Y llego el enfermo que faltaba, la mascota el chileno y sus analisis echos desde sus mas recondito sentimiento en el kks juajuajauajauajau ya we deja las drogas chileno no mas porque tu idolo el pacman es un drogon no tienes que tu tambien serlo jajajajaj

  58. ISRAEL mayo 13th, 2013 at 15:40

    eddiieee

    Saludos amigo.

  59. TETABIATE mayo 13th, 2013 at 15:45

    Ja ja ja el burro hablando de orejas.

  60. KIKIN mayo 13th, 2013 at 15:46

    Jose

    Siempre será motivo de grandes sospechas que Pacquiao, haya iniciado en mini mosca y esté ahora en welter y hasta super welter, y no con la misma velocidad y potencia, sino hasta mayor cada vez, como dice Argeteas, Márquez ganó potencia, pero perdió velocidad. en caso de Pacquiao, gana potencia y velocidad y todo, pareciera que el aumentar de peso lo mejora cada vez mas en lugar de afectarlo, eoso dentro de las capacidades normales de un ser humano, es prácticamente imposible, claro al menos que sea manny pacquiao. ahi te lo dejo de tarea, frustrado pacmalovers, jiu jiu jiu jiu jiu

  61. Edy mayo 13th, 2013 at 16:05

    Hay por favor todo sabemos gue Marquez estaba frustrado con paguiao y Tuvo gue buscar al maestro del dopaje ese Chivaton y delicuente hasta el mismo paisano Chavez comento gue se estaba metiendo marguez

  62. KIKIN mayo 13th, 2013 at 16:18

    chileno

    para mi es obvio que Pacquiao usa algo indebido….lo veo clarísimo, al igual que practicamente todos lo sospechaban….

    1. Alguien que pasó de mini mosca a super welter, ¿como puede ser esto? Dopage , nada mas..

    2. Alguien que ha sido golpeado con los mejores golpes del Dinamita y no había caido en 3 peleas, cuando otros rivales si lo han hecho, ¿com puede ser? Dopage.

    3. Alguien que ha practicamente pulverizado a rivales de mayor envergadura y de mejor calidad boxística que el, como puede ser? Dopage.

    4. Fredy Roach, que no desacredita a nadie, ahora con Marquez diciendo que si ese cuerpo era normal le besaba el trasero. ¿que quiere decir esto? pues que ya habían descubierto a su peleador en prácticas de “Dopage” y se intentaba limpiar en esta pelea y la de Bradley.

    Pacquiao no podrá llevarse el secreto a la tumba, pues todo mundo sabe que se Dopaaaaaa!!

    Saludos chileno, pacmalovers decepcionado, jiu jiu jiu jiu

  63. rambo mayo 13th, 2013 at 16:25

    Hoy en día hay tantas sustancias que los deportistas se meten con tal de obtener lo que quieren, pero es una pena que estos profesionales del deporte se mantengan en la cúspide del deporte de esta manera, es justo y necesario que los organismos del boxeo impongan como una regla obligatoria los exámenes de antidopaje y no porque lo pida un boxeador u otro, sino por obligación antes de un combate deberían someterse los dos a unos exámenes rigurosos para descartar que suban drogados o cargados de todas esas cosas, no es justo que les paguen un dineral subiendo al ring todos marihuanos, pero bueno entiendo que todo esto es puro negocio para todos, ya que les dejan millones de dólares a los promotores, organismos y televisoras, no les importa que los boxeadores suban bien drogados, mientras den un buen espectáculos y que el público se vaya satisfecho a ellos les vale todas estas cosas, hoy en día para los grandes atletas el dopaje es común por lo regular todos se meten porquería y eso todo mundo lo sabe, y el pacman que no se haga ojo de hormiga, que el también tiene cola que le pisen que no se haga, y que se aguante como los hombres ahora si quiere que revisen al Bam Bam de todo a todo que no le saque, son síntomas de miedo ya que el Bam Bam seguro va ir con todo porque si le gana al paquiao seguramente pasara a otro nivel dentro de este deporte, saludos y buen inicio de semana.

  64. Cojodrile mayo 13th, 2013 at 16:32

    La bronca no es si los organismos del boxeo proponen examenes o no para los combates la bronca es que ya evolucionaron tanto las drogas para alto rendimiento que son casi indetectables con los simples analisis que realizan los laboratorios.

  65. KID AZTECA mayo 13th, 2013 at 16:32

    A TODOS LOS ENVIDIOSOS!!.

    -LOS CANGUROS SON AUSTRALIANOS, LAS PAMPAS ARGENTINAS,, LOS CORRELONES DE CUBA,, Y EL BOXEO ES MEXICANO,,, LES GUSTE O NO,, ES MEXICANO.

    -SALUDOS ENVIDIOSOS.

  66. asa mayo 13th, 2013 at 16:47

    Takashi Uchiyama, que poca bola se le da a este gran boxeador campeon del mundo superpluma WBA

    http://www.youtube.com/watch?v=6M-ahQNON9U

  67. jobito mayo 13th, 2013 at 16:51

    Señores, dejemos los fanatismos y fobias. Los mismo que ahora condenan a Marquez de dopaje por su buen fisico en la 4-ta pelea son los mismos que defendian ferreamente a Paquiao cuando muchos lo condenaban de sospecha de uso de dopaje por su LARGA LISTA DE TRIUNFOS SOSPECHOSOS [POR DEMASIADO INOBJETABLES] SOBRE BOXEADORES TOP EN INNUMERABLES DIVISIONES.

    A partir de un momento en su carrera el filipino comenzo a arrasar con todo lo que le ponian delante en varias divisiones SIN PERDER EL MAS MINIMO DE VELOCIDAD Y GANANDO MUCHO EN PEGADA. Pero lo mas sorprendente es que:

    1) Se pasabe los 12 rounds [si no daba KO antes] a un ritmo insoportable, sin los mas minimos indicios de cansancio

    2) Aguantaba golpes SIN INMUTARSE de pegadores de divisiones mayores [recordemos que iba escalando de divisiones].

    Luego vinieron las lloraderas de que le tenia miedo a los analisis de sangre, tanto que por un tiempo ese fue el impedimento de turno para
    la esperada Maywether vs Pacquiao.

    Asi es que no seamos de “memoria corta”. Si condenamos a uno, no podemos decir nada cuando condenen al otro, porque debemos ser
    parejos para todos.

    En si, lo mas correcto es no condenar hasta que nos existan pruebas feacientes OFICIALES. De lo contrario “a callarse el pico”.

  68. jose mayo 13th, 2013 at 16:59

    pacquiao subio de peso con los años i con mucho entrenamiento , se puede ver con su humildad , en minimosca era un depredador igual que en los otros pesos , simplemente se ve que lo lleva en los genes. lo que no es normal es que marquez de un combate a otro en unos meses se ponga asi . marquez nunca pudo derribar a pacquiao i en este combate en el 3 asalto lo tira con una fuerza que marquez no a tenido ni a demostrado. que marquez es un gran boxeador no lo niego , pero que consumio alguna sustancia para poder ganar . para mi sin dudarlo ,

  69. Argetas!! mayo 13th, 2013 at 17:16

    jose : mira los videos de los entrenamientos de marquez , son extremos !! y todo para lograr ese golpe !! lo asombroso viene del lado de pacquiao que siendo un depredador recibio muchos golpes y no se podia noquear . yo sigo diciendo que la sospecha biene mas de su lado que de ningun otro ..mira como le rebotan la cabeza a pacquiao en sus peleas vs morales o marquez y otros tantos , golpes precisos certeros que podrian noquear a cualquiera, pero a el no …mira como su cuerpo crecio y su cabeza tambien ,. observa videos y lee diferentes puntos de vista ..yo creo que cuando fue tan obvio que pacq andaba por esos caminos y al dar el bajon fisico a quedado mas en evidencia ….pero para mi que pacquio como tu lo dices consumio sustancia para poder ganar , sin dudarlo .. nunca sospeche de Amstrong,Agassi y algunos otros y mira como se derrumbaron,, se sospecha incluso de Rafael Nadal , fuera de españa le achacan su ausencia “segun lecion” a un convenio con la ATP como convenio o sancio por dar positivo..como todo solo rumores y el tiempo sacara las verdades

  70. Argetas!! mayo 13th, 2013 at 17:29

    jajajaja la Chilota !!!! jajajaja se le olvida que eso mismo que escribe se decia de pacquiao cuando venia subiendo divisiones y ganando . ..…para mi es obvio que Pacq usó algo indebido….lo veo clarísimo, al igual que muchos expertos gringos lo sospechaban….
    1. un físico a lo que nunca lució antes…incluso noqueado por un mosca y subir nunca ser noqueado a ecepcion de marquez¿como puede ser eso?…Dopage, nada más…ya sacate esa derrota del o’rto Chilota , como manny quedo C’ulo pa arriva a manos de Marquez , vienes enseguida “como su mujer que eres” a hacer lo mismo ante todos los Mexicas ?? jajajaja hueco kuliao …la 5ta pelea se dara si las condiciones ahora se hacen y siguen a lo que pida Marquez ,,en su momento pacq asi espero,tomaba ventajas y esperaba mucho ,encima peleas cerradas y alguno que otro Robo, en la 3era pelea robada ya como minimo empate,marquez se fue tan frustrado que se retiro y todos decian que nunca le darian un triunfo si no fuece por KO..al pacquiao lo trajeron por medio mundo entrevistandolo preguntandole que si sentia justa esa “victoria” a tal punto que casi fue obligado a pelear una vez mas “para sacar dudas” y mira como termino !! eso si Marquez logro su objetivo y encima hiso lo que todos querian que hisiera si queria triunfo , un KO fulminante !!! asi que abra 5ta si haceptan las condiciones economicas que dicte el Maestro


Deja un comentario


Cusolito: “No creo que Silva me aguante”
Por Jeb Boxing Con la seguridad que le representa la intensa preparación que se encuentra desarrollando, el campeón latino supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el noqueador bonaerense Emanuel “La Ardilla” Cusolito, ultima detalles para su esperado enfrentamiento ante el ex doble retador mundialista misionero Diego “El Botija” Silva, del viernes 3 de octubre en el Club Atlético Defensores Unidos, Zárate, Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción de Sampson Boxing,Tello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sportsdesde las 22 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (3)

PRENSA WSB MÉXICO
Los púgiles Juan Pablo Romero (69kg) y Elías Emigdio (52), estarán representando a México en el nuevo torneo AIBA Pro Boxing que organiza La Asociación Internacional de Boxeo (AIBA) y que avala el Comité Olímpico Internacional (COI), el cual dará inicio el 24 de Octubre y donde estarán cara a cara con campeones mundiales y olímpicos, esta justa también otorgará 20 plazas (dos por categoría) para los juegos olímpicos de Rio de Janeiro 2016. Continuar... (7)

Boxeo : Esto Es Boxeo‏
Segundo programa de ESTO ES BOXEO que se emitió el jueves a las 00,10 horas y se va a volver a emitir el viernes, día 12 de septiembre a las 14,30 horas en Canal 7 Televalencia. Continuar... (4)

Víctor Hugo Velázquez vs. César Vélez - Título argentino - Viernes en Chaco‏
Por Nicolás Samuilov Ambos presentan récords similares. Uno es campeón y estrena su reinado ante su público. El otro, desafiante, irá por la consagración. El campeón argentino welter, el noqueador chaqueño Víctor Hugo “El Huracán” Velázquez, se enfrentará al bonaerense radicado en Córdoba, César Vélez, intentando defender por primera ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará este viernes, 12 de septiembre, en el Estadio Múltiple Arena de la Universidad Nacional Chaco Austral (UNCAUS), sito en Comandante Fernández 755, Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco, Argentina, en una nueva producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, que será transmitida en vivo a través de la TV Pública a partir de las 23:30, para Argentina y al mundo por www.tvpublica.com.ar/vivo. Continuar... (0)

Esto Es Boxeo 2, Rocka y Kleins protagonistas
Este jueves viviremos una nueva edición del programa de moda del boxeo valenciano, Esto Es Boxeo. En el programa de esta semana disfrutaremos del combate entre Feliks Kleins vs Marius Jacheanu que vivimos en directo el pasado 18/07/2014 en Sedavi (Valencia). Continuar... (7)

Entradas más Populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón