Adrián Hernández retuvo ante Yader Cardoza

17

adrian-02PHOTO CREDIT: WBC ALMA MONTIEL

En velada disputada en Toluca, México el mexicano Adrián Hernández retuvo su campeonato mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras imponerse por decisión unánime al nicaragüense Yader Cardoza.

Se pudo ver un buen combate en Toluca, el mexicano conectó los mejores golpes de la noche en un combate con muchas fases de intercambios.

Cardoza desde que se dio a conocer las puntuaciones en el cuarto asalto sabía que el combate se le empezaba a escapar a pesar de que un juez dio empate tras esos primeros asaltos, Hernández acabó el sexto asalto con un gran hinchazón en su ojo izquierdo.

Al finalizar el octavo asalto Hernández aumentó su diferencia a los puntos lo que obligó a que Cardoza incrementase su presión para intentar dar la vuelta al combate pero Hernández peleó muy bien y conectó buenos golpes ante un cansado Cardoza, el bravo nicaragüense sacó fuerzas para realizar un gran último asalto ante un Hernández que prácticamente no veía con su ojo izquierdo pero pese a ello logró acabar el asalto pese al vendaval de golpes de Cardoza imponiéndose por decisión unánime.

Hernández se impuso por 116-112, 118-110 y 116-112.

 

 

Compartir.

17 comentarios

  1. Parece bueno ese Mexican, felicidades y que siga peleando asi para ver que tanto puede conservar su cinturon, en hora buena.

  2. deberia unificar titulos con el chocolatito aunke no creo q le gane al chocolate

  3. Un superligero peleando en minimosca ese es el confesor Hernández. Mide 1,73 de altura y una envergadura de 1,80. Para que se hagan una idea delante enorme ventaja que siempre tiene. Es de alto como mayweather!

  4. Acabo de ver la pelea, según un forista que dijo antes que la pelea del pollito fue un robo x que el ingles termino con la cara desfigurada y mexicano se fue para casa con la carita sin tocar, entonces fue un robo claro a favor del confesor, x que este termino con un bulto en la cara del tamaño de un huevo de avestruz y el otro lo vi bastante bien. A este confesor el día que le pongan alguien con un mínimo de técnica perderá su cinturón.

  5. Lic Witron el

    Julio Cesar Chavez Jr, vs Martin Murray confirmada para agosto 3 en la ciudad de mexico..

    Gana chavez facil por KO.

  6. RockyMexicano el

    Para ser sincero, el confesor en esta pelea se vio pésimo, por poco y se le va pelea, no sabe aprovechar su estatura, tiene un jab muy malo, ojala pronto recomponga el camino, porque si sigue así no durará mucho como campeón.

  7. PINOLEROS WARRIORS el

    durante este año ya le robaron a eusebio osejo contra jhony gonzales a hora a yader cardoza solo a que les roban van a pelear los nicaraguenses a mexico

  8. santiago barriga el

    este vato ya no tarda en perder el titulo, en cuanto salga del pais va a entregar el titulo. sino es que viene uno verdaderamente bueno y se lo quita.

  9. Que unifique con el chocolatito aunque Beristain dijo q el chcolate es demasiada pieza para el confesor.

  10. KID AZTECA el

    V12.

    TU NO ERES V12,,,TU VES 2,,,,EL CONFESOR ESTA BIEN CHAPARRO,,,QUE BARBARO O TU TELE ES DE LAS ANTIGUAS QUE SE VAN UNAS COSAS MAS GRANDES QUE OTRAS.

  11. Este confesor se ah visto muy mal en sus 2 defensas yo kreo q el japones kazuto ioka le dara una buena pelea tal vez le quite el campeonato .

  12. Jose Lopez el

    parece que a los mexicanos, les gusta hacer lo que a ellos no les gusta que les hagan, esa pelea del confesor con cardoza fue un robo gigantesco, al parecer para poder ganar en mexico los de afuera solo les queda nockear, pienso que los nicas ya van savidos de eso, por eso ni protestan, y al final se conforman con la bolsa de dinero que les dan.

  13. KID AZTECA el

    BALDEMAR.

    PERO NO HAY DE QUE PREOCUPARSE,,, ESTE CONFESOR LE REGALARON EL TITULO MUNDIAL,,, HICIERON LO QUE NUNCA SE HABIA VISTO,,,IBA LA PELEA BIEN PAREJA CONTRA GILBERTO KEB DE YUCATAN,,,, Y AUNQUE USTED NO LO CREA,,, EL REFERI AL MOMENTO QUE SE PARA GILBERTO PARA INICIAR EL SIGUIENTE ROUND,, SIN MAS LE DICE QUE YA NO PUEDE SEGUIR,, QUE LO NOTA MUY LASTIMADO,, NI SIQUIERA SUBIO EL DOCTOR A REVISARLO, PARA QUE,,, PARA HACER SOLO SU MUGRERO,,, LUEGO LUEGO SE SUBIO BARRERA A FELICITARLO,,, PARA NADA PUES DE INMEDIATO PERDIO EL TITULO.

    -SALUDOS BALDEMAR.

  14. En el boxeo puede pasar cualquier cosa, y de los jueces se puede esperar lo peor, han parado peleas que no deberian parar pero esto asi es, y que te hace pensar, te lo dejo a tu criterio.

  15. Siempre que pelea un nica y un mexicano, casi siempre gana el nica
    De la manera que pueden ganarle a los nicas es robandoles las pelea as.

Dejar una Respuesta