Yesica Bopp: “Voy a volver a vencer a Chávez”

4
“La Tuti”, que se encuentra preparando su combate del próximo 1º de junio en la ciudad de México, disputando el título Plata del CMB, se presentará este sábado en un festival de boxeo en la localidad de Saavedra, provincia de Buenos Aires. Adelantó que llegará 10 puntos a su próximo compromiso y que traerá un nuevo título para la Argentina.
La doble campeona mundial de boxeo femenino Yésica Bopp se presentará este sábado 11 de mayo en la ciudad de Saavedra, provincia de Buenos Aires, donde brindará un combate de exhibición en el festival de boxeo amateur que se llevará a cabo en el Club Atlético Saavedra.
La invicta argentina se encuentra preparando su combate del próximo 1º de junio en la ciudad de México DF, donde enfrentará en pelea revancha a la local Jessica Chávez por el título Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), categoría minimosca. Bopp reina en esta división en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y en caso de vencer a la mexicana quedará a las puertas de pelear por el título ecuménico del CMB.
“Voy a volver a vencer a Chávez”, dijo Yésica Bopp, y recordó que “ya peleamos con ella en 2009 y le gané, sé que creció como boxeadora y que va a ser una pelea dura, pero yo también crecí en estos años y estoy entrenando con todo para llegar 10 puntos a la pelea y  traerme un nuevo cinturón a la Argentina”.
 
Según los medios de prensa mexicanos, “La Kika” Chávez no es la misma boxeadora que se enfrentó con Bopp hace cuatro años en la ciudad de Puerto Madryn, provincia de Chubut, y auguran una pelea pareja entre ambas pugilistas. “Me siento más campeona que nunca, estoy preparada para cualquier desafío que se me presente”, sostuvo la argentina en declaraciones a la prensa y se mostró confiada para afrontar esta pelea: “vuelvo a casa con un nuevo cinturón y después a buscar la triple corona”.
Mientras se prepara para dicho compromiso, Yésica Bopp será la atracción principal del festival de boxeo amateur que se celebrará en el Club Atlético Saavedra, de la ciudad homónima, donde además de los boxeadores locales pelearán internos de la Unidad Penitenciaria Nº 19, en la que funciona una escuela de boxeo.
Desde la comisión directiva de Atlético Saavedra se informó que a las 20 está prevista una conferencia de prensa. La pelea de fondo de cuatro rounds (3×1) estará a cargo de Alfredo Blanco (Pigüé) contra Pablo Batista (Saladillo). En los combates de semifondo Martín Jara (Unidad Nº19) cruzará guantes con el lapridense Carlos Rodríguez, Lucas Pichiman con Fabián Martínez, Cirilo Pardo (Unidad Nº19) con Johnatan “La Masa” Moya (Guaminí), el pigüense Cristian Colman se las verá con Carlos Fernández (Daireaux), Orlando Rojas (Unidad Nº19) con Fernando López (Pehuajó). También César Blanco (Pigüé) peleará frente a Nicolás Becerra (Bigand, Santa Fe), Sebastián Jara (Bahía Blanca) ante Antonio “Torito” Miño (Bigand, Santa Fe). Además sobresale la presentación y debut de la saavedrense Fabiana Huerta contra Romina González (Bahía Blanca), mientras que César “Coraje” Parra subirá al cuadrilátero para enfrentar a Ricardo Alvarez (Pehuajó), y está prevista la exhibición de Walter “Pájaro” Cabral con Jordan Domenicale (Pigüé) y Maribel Orriojola (Saavedra).
El valor de la entrada general será de 60 pesos, mientras que el ringside costará 100. Habrá un esmerado servicio de cantina.
Compartir.

4 comentarios

  1. Ojala y lo logre. lo unico que puedo asegurar a ciencia cierta es que la tuti bop esta bien sabroooooosa huyyy Mamita

  2. claudio conde el

    yesi sos hermosa dejate de joder y posa para playboy asi tenemos ademas del boxeador mas fachero(maravilla)la boxeadora mas perra del mundo besos.(los mexicanos se mueren son todos horribles ja ja)

  3. Muy buena decision Yesica! Definitivamente, no le hagas caso a la idiotez machista de tantos tipos, que posar en esas revistas solo degrada la imagen de las mujeres!

    Si, sera “Fama”, pero… ¿a que precio? despues, esas mujeres que posan en esas revistas quedan “escrachadas” de por vida y la gente solo se acuerda del chismerio barato, no de toda la disciplina que tuvo que soportar a nivel deportivo!

Dejar una Respuesta