Hoy jueves, día oficial para el pesaje boxístico en “Duelo de Naciones V”

0

Por Kevin Bello

Cartagena, Jueves 9 de Mayo de 2013. Poco a poco se acerca la hora para que suene la campana en la cartelera boxística “Duelo de Naciones V”, en donde hoy jueves a partir de la 1:00 pm se darán cita cada uno de los pegadores cuando tienen un compromiso con la bascula.

Para este acto, la Gobernación de Bolívar, a través del Instituto Departamental de Deportes y Recreación de Bolívar IDERBOL, escogió el Salón de Conferencias Melanio Porto Ariza para que la fiesta boxística que por estos días ha inundado al departamento de Bolívar, enfrente a estos pugilistas en representación de Colombia, Argentina, Brasil y México.

Toda la expectativa para el pesaje de esta cartelera – totalmente gratis para los amantes del buen boxeo, se la robaran los pegadores de la división peso Crucero (190 Lbs), en donde se enfrentarán Santander Silgado de Colombia y el argentino Rodolfo De Dominicis.

Silgado, un boxeador que ha dejado en alto los colores del país a nivel internacional en esta categoría, tiene un record de 23 (18) – 1 – 0; mientras que De Dominicis, alías “El Tana” posee un gran record, producto de 23 victorias, 19 de ellas por la vía rápida; dos derrotas y un empate.

 

Además del llamado a la bascula de Silgado y De Dominicis,  también lo hará Alejandro ‘Ñaco’ Berrío (Col) Vs. Jose Hilton Dos Santos (Bra) en la división Semipesado (175 Lbs); Janer González (Col) Vs. Fernando Castañeda (Mex) en el peso Walter (147 Lbs); Fidel Monterrosa (Col) Vs. Miguel Angel Mendoza (Mex) en el peso Walter Junior (140 Lbs); Luis Zambrano de Córdoba ante Jeiler Pacheco de Atlántico en el peso Pluma (124 Lbs) y en la rama femenina, Jhoen Paola González de Bolívar ante Paulina Cardona de Córdoba en el peso supergallo (122 Lbs).

 

Cabe recordar que la cartelera boxística “Duelo de Naciones” en su quinta versión, es totalmente gratis para los amantes del buen boxeo en el departamento de Bolívar y su Capital Cartagena. Por ello, el gobernador Juan Carlos Gossaín, a través de IDERBOL hace amplia la invitación para que el Coliseo Bernardo Caraballo esté este viernes a reventar.

Compartir.

Dejar una Respuesta