El Pabellón Municipal de Cheste acoge una velada de boxeo el 11 de mayo

0

CHESTELa localidad valenciana de Cheste será el lugar elegido para celebrar una reunión pugilística en la que se disputarán grandes combates de boxeo profesional, neoprofesional y olímpico a partir de las 18.00 horas.

El combate de la noche estará protagonizado por Fran “Gladiator” González. Francisco “Gladiator” González del Club de Boxeo San Cristóbal se enfrentará en el combate estelar de la reunión pugilística a David Donis del C.B. Riera Team de Sueca en la categoría de boxeo profesional. Tras unos meses apartado del ring, González volverá más fuerte que nunca en busca de la victoria.

En la categoría de neoprofesional el reciente proclamado Campeón de España Juvenil de peso superligero Johan “El Talento” Orozco se enfrentará Ion Mucu. Jhonatan Saavedra, que viene de disputar el Torneo Felix Stramm de Polonia, en el que estuvo a punto de conseguir medalla para España, pero que cayó eliminado en cuartos de final por un ajustado resultado ante Turquía,  disputará el título Internacional del peso semipesado frente a Oleg Tricolich del C.B. Taekung de Torrevieja. Un combate muy esperado en el que el joven talento intentará conseguir el cinturón que lo acredite como mejor semipesado. José Ramón López del Club de Boxeo San Cristóbal se enfrentará a Sonny “El Uruguayo” Martínez de Chute Boxe, los dos se disputarán el título neoprofesional nacional de peso medio.

En la categoría de  boxeo olímpico  habrán dos combates, uno enfrentará a Cristian “Rocky” Gómez (C.B. San Cristóbal) con Jon Carter (Granada) y otro a Giovanni Martucci (C.B. San Cristóbal) con Alejandro Santos (Chute Boxe).

Para adquirir entradas anticipadas se puede acudir al Club de Boxeo San Cristóbal de Valencia, al Gimnasio Cheste y al Pabellón Deportivo Municipal de Cheste, entre otros.

Compartir.

Dejar una Respuesta