Óscar Valdez regresa este sábado

11

El prospecto de Top Rank Óscar Valdez vuelve este sábado en la cartelera del Vic Darchinyan vs Javier Gallo

El nativo de Nogales, representante de México en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y Londres 2012, Óscar Valdez , tendrá su cuarta pelea en el boxeo profesional el sábado, 11 DE MAYO en Laredo, Texas en una promoción de TOP RANK.

Valdez (3-0-0, 3 ko’s) se enfrentará al experimentado estadounidense Rocco Espinoza (4-6-0) en combate programado a 6 rounds en peso Superpluma y que será transmitido por Azteca 7, La Casa del Boxeo.

Tras haber debutado en Hermosillo en noviembre de 2012 noqueando en el segundo round a Angel Prado, Valdez se presentó en las principales plazas estadounidenses, en Nevada en noviembre de 2012 y en California marzo de 2013, ganándole por la vía rápida a Corben Page en dos rounds y a Carlos González en cuatro, respectivamente.

Ahora va a otra plaza de gran impacto en el boxeo estadounidense, como Texas, donde se enfrentará a un boxeador de 10 peleas profesionales y que se ha enfrentado a prospectos de grandes expectativas como Chris López, Jeffrey Fontanez y Saúl Rodríguez.

El combate de Oscar Valdez ante Rocco Espinoza será parte del respaldo del combate estelar que protagonizará el múltiple ex campeón mundial, Vic Darchinyan (38-5-1, 27 ko’s), en su primera pelea en ocho meses, en busca de retomar su carrera boxística en los más altos niveles, enfrentando al tijuanense Javier Gallo (18-6-1, 10 ko’s).

Compartir.

11 comentarios

  1. TAMAULIPAS el

    ESE ES OTRO INVENTO QUE ESTAN CONSTRUYENDO ESE TAL VALDEZ,,,;;;;;;CHAVEZ DE AQUI EN DELANTE VA APELEAR CON PURO MUERTO,QUEDO TRAUMADO CON LA VELOCIDAD DEL ARGENTINO,,,ESTA PERDIDO COMO BOXEADOR NO SIRVE

  2. KID AZTECA el

    OSCAR VALDEZ ES UN NOVATITO QUE NECESITA SER LLEVADO MUY,, PERO MUY DESPACIO,, DE PERDIDO 2 ANOS ANTES DE ENFRENTARLE A ALGUIEN DURO.
    A DIFERENCIA DE LOS HERMANOS OSCAR Y JAVIER MOLINA,,,SON EXCELENTES PELEADORES,, COMO PEGAN DURO,,VELOCES,,,DE AGUANTE QUIEN SABE,, PUES NO DAN NADA DE CHANCE AL RIVAL.
    –EN FIN SIEMPRE TIENEN QUE PASAR LA ESTAFETA LOS QUE VAN DE SALIDA,,, SALUDOS A TODOS LOS HERMANOS FANS LATINOS,,DONDE QUIERA QUE ESTEN,,,DIOS LOS BENDICE MUCHO.

  3. KID AZTECA el

    TAMAULIPAS.

    CARNAL,, HAY QUE LEER BIEN EL ARTICULO,,, ES DE OSCAR VALDEZ,,,NI SIQUIERA DEL PESO MEDIO HABLAN.

    SALUDOS.

  4. Este invasor de tamaulipas no ha de ser de aqui. quien sabe de donde judas viene el infeliz que se dice ser MEXICANO.

    En cuanto al Mexican Boxer Oscar Valdez creo que la tendra facil este rival tiene muchas derrotas.

  5. Este es un olimpico mexicano esta empezando creo que tiene futuro por su experiencia amateur pero esta empezado, todavia no se le puede pedir mucho, pero creo q en un futuro se hablara mucho de el

  6. Oscar Valdez tiene unas tremendas cualidades, se me figura un Abner Mares con mayor pegada y de estilo mas explosivo. Coincido con kid azteca en que deberan llevarlo con calma, pero no coincido en poner a Oscar Molina por adelante de Valdez, este tambien pega fuerte (en las olimpiadas derribo a un rival de un gacho al higado, se habia visto eso? y los protectores?) es mas veloz aun que los hermanos Molina, y al igual, su quijada todavia no ha sido calada. Los dos van parejitos, los dos son novatitos, los dos tienen grandes cualidades, y si no pasa nada raro, los dos seran campeones del mundo.

  7. KID CAGUAMAS el

    TAMAULIPAS EN PANZA VACIA JAJAJAJA
    HI-.JO DE UNA JINE-TERA DEL MALECON

  8. Ha estan reconociendo la importancia del amateur .Asi me gusta pero o es que acaso tiene que ser mexicano para que reconoscan la importancia del box amateur.

  9. TAMAULIPAS el

    OZ asi son mis compatriotas MEXICANITOS,ALGUNOS NO TIENEN ESA CAPACIDAD DE MIRAR LAS CUALIDADES DE BOX DE OTO PAIS,

  10. No importa yo estoy con mis amigos mexicanos que si tienen la capacidad de apreciar al deportista por sus cualidades no importa de dode sea mira para mI (el chicharoto ) en football esta al mismo nivel de los grandes de europa.

Dejar una Respuesta