Sedaví (Valencia) 24 mayo

3

CARTEL_SEDAVI_FORTEAEl próximo día 24 de mayo, el Polideportivo Municipal de Sedaví será testigo de un nuevo combate del púgil valenciano del RIERA BOXING CLUB SUECA-MARAVILLABOX en su camino hacia el título de España del peso welter en poder del boxeador canario Ferino V.

El suecano Jorge Fortea se mantiene invicito en el campo profesional y el 24 de mayo, a partir de las 23,00 horas , se enfrentará en el coliseum sedavisense a un difícil rival como es el ecuatoguineano Michael Oyono en una pelea pactada a la distancia de 6 rds que debe ser una de las últimas antes de acceder a la disputa del título de España del peso welter.

El último campeón de España que tuvo la ciudad de Sueca fue Fernando Riera Jr. y en la capital arrocera se sigue con expectación la carrera de Jorge Fortea que de la mano de MARAVILLABOX se espera sea el próximo campeón de España.”

 

 

Valencia (España), 05-Mayo-2013, Julio MARÍA (Comentarista de Boxeo, Colaborador de los Clubs de Boxeo de la Comunidad Valenciana, Colaborador de la Federación)

Compartir.

3 comentarios

  1. Ojala se haga el titulo de España! por cierto tienen mismo manager..

  2. creo que jorge esta ahora con maravilla box y ferino ova con su gente o esta con soria,pero ferino qiere disputar el titulo union europea igual la pelea seria con nieto pero pasoa paso

  3. Nieto vs Isaac real van a disputar el campeonato del mundo hispano el 14 de junio en Barcelona, Fortea esta con soria copromovido por maravillabox.. y Ferino va a disputar el de la unión europea…
    De hacer el titulo de España Fortea,creo que no se hara pronto…

Dejar una Respuesta