Wladimir Klitschko acaba con Pianeta en el sexto

16

545353En velada disputada en Mannheim (Alemania), el actual campeón de la Asociación Mundial (AMB), la Federación Internacional (FIB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el ucraniano Wladimir Klitschko retuvo sus cinturones después de imponerse por nocaut técnico en el sexto asalto al italiano residente en Alemania Francesco Pianeta

Wladimir Klitschko quitó el invicto de Pianeta sin despeinarse, desde la campanada inicial dominó al aspirante imponiendo su pegada y su mejor boxeo.

Pianeta aguantó con problemas la pegada de Wladimir los primeros asaltos pero finalmente acabó siendo derribado en el cuarto, quinto y definitivamente en el sexto.

Se esperaba que la igualdad de envergadura entre ambos fuese un factor que igualase el combate pero nada más lejos de realidad, Wladimir dominó a placer y volvió a mandar con su jab.

Al finalizar el combate Wladimir declaró: “Tengo ante todo que felicitar a mi adversario”, “Ha aprendido mucho esta noche y quizás algún día pueda ser campeón del mundo”.

Tras este combate Wladimir se enfrentará en el mes de agosto al ruso Alexander Povetkin.

Wladimir consiguió su victoria número 60 y ahora pasa a un récord de 60-3 con 51 nocauts, mientras Pianeta perdió su invicto y pasa a 28-1-1 con 15 nocauts.

Compartir.

16 comentarios

  1. "el radar" benitez el

    Nada fuera de lo comun tomando en cuenta que el cloroformo ya viene incorporado en su nombre desde el nacimiento:…..klitschKO!!!!!..este gigante robot y todo,da mil veces mas espectaculo que los aburridisimos y,abucheadisimos cubiches.

  2. este y su hermano si son los verdaderos libra por libra no andan escogiendo rivales o evadiendolos pelean con los ranqueados que manda su organizacion

  3. Exactamente, este vladimir no es komo el gallina de mayweather-ke anda escogiendo a sus rivales-por eso va invicto el pelon gallymeather-la saco la vuelta al paquiao por ke sabe ke esta fuerte y puede nokearlo-con el canelo anda haciendo lo mismo-pobre sakaton-PARA MI Y PARA MUCHOS NO ES EL MEJOR LIBRA POR LIBRA-en cambio este VLADIMIR SI LO ESPÒR KE PELEA KON LO MEJOR KE HAY DEL MOMENTO NO ANDA EVADIENDO NADA-FELICIDADES VLADIMIR-UNOS DE LOS MEJORES LIBRA POR LIBRA!!

  4. HABRA MANERA DE KE SUBAN LOS VIDEOS DE LAS PELEAS DE LOS CAMPEONATOS QUE SE EFECTUEN-COPMO POR EJEMPLO LA DE VLADIMIR Y PIANETA Y DESPUES LA DE FLOY VS GUERRERO Y ASI SUCESIVAMENTE-PARTA NUESTRO PUBLICO KE NO PUEDE VER LAS PELEAS EN ESE MOMENTO-GRACIAS DE ANTEMANO-A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE ESTA PETICION!!

  5. HABRA MANERA DE KE SUBAN LOS VIDEOS DE LAS PELEAS DE LOS CAMPEONATOS QUE SE EFECTUEN-COPMO POR EJEMPLO LA DE VLADIMIR Y PIANETA Y DESPUES LA DE FLOY VS GUERRERO Y ASI SUCESIVAMENTE-PARTA NUESTRO PUBLICO KE NO PUEDE VER LAS PELEAS EN ESE MOMENTO-GRACIAS DE ANTEMANO-A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE ESTA PETICION-

  6. El Radar Benitez, que Mexican tienen ustedes en los Super??
    La mayoria de los Mexican son mayitas, aproximadamente 1metro 35

  7. rubirozo198 el

    Nunca eh hablado de los robocops estos pero algo si es real no corren de nadie son campeones de verdad

  8. Balseroperoeneuropa el

    Radara benitas ” verdad que tu no puedes vivir sin los cubanos ,estoy por pensar que algun cubano te rompio el corazon a ti o a tu hermana o a tu madre..??? Deja en paz a nuestra nacion ,vive tu vida y dejanos ya en paz ,ya cansas con tus comentarios raciales ,nacionalistas,regionalistas

  9. "el radar" benitez el

    Si hasta el publico no se cansa de abuchear los lastimosos shows cubiches…jajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!

  10. espejuelos el

    es totalmente ilegal lo que hace wladimir…no se puede tener la mano adelantada extendida todo el tiempo(en este caso su izquierda) restando visibilidad al contrario…el reglamento es claro…aunque en la combinacion del ko no estaba pasando eso precisamente….el referi debio de llamarle la atención…coloco buenas manos a lo largo de la pelea valiendose de esa artimaña….sin quitar que junto con el hermano son lo mejor de la division actualmente

Dejar una Respuesta