Listos Wladimir Klitschko vs Francesco Pianeta

10

321En la ceremonia de pesaje entre el actual campeón de los pesos pesados de la AMB, OMB y FIB el ucraniano Wladimir Klitshcko y el aspirante italiano Francesco Pianeta transcurrió con respeto al igual que todas sus comparecencias públicas.

En esta ocasión Klitschko no tendrá a favor la envergadura debido a que prácticamente Pianeta es un púgil similar en altura y peso, pero pese a ello su calidad boxística es muy superior al del aspirante.

Wladimir Klitschko pesó: 113 kilogramos 
Francesco Pianeta pesó: 109 kilogramos

Ceremonia de Pesaje:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Z6P26IOFYA4[/youtube]
Compartir.

10 comentarios

  1. El gato con guantes el

    Como siempre wladi fiel a su estilo incluso deseando suerte a su rival y mostrando su señorio. Los doctores son grandes en todo.

  2. Por lo menos este muchacho Pianeta luce fisico de atleta, no como los barriles de grasa que siempre enfrentan los ukranianos. Desgraciadamente no creo que este italiano este al nivel de un rival como Wladimir, ojala por lo menos le alcance para dar una buena pelea.

  3. "el radar" benitez el

    luis el colombiano:
    Eso es cierto!!!!!!Wladi es todo un boxer……nada que ver con los aburridisimos e igual de abucheadisimos cubiches….saludos!!!!!

  4. El radar que te hace pensar y relacionar a los doctores con los cubanos no cubiches como tu le dices despectivamente pero eso el moderador no lo modera porque seguro es de tu tribu .Mira lo que pasa es que estos doctores saben el buen boxeo con tecnica depurada al mas alto nivel al igual que los cubanos y por eso te recuerdan tanto a nosotros.

Dejar una Respuesta