Listas Kathy Mercado y Margarita Morales en Durango

1

Por Ismael Rubio

DURANGO, Durango.- La culiacanense Kathy Mercado (6-0, 5 nocauts) y la chihuahuehse Margarita Morales (6-1, 4 nocauts) superaron la balanza el día de hoy por la tarde previo a su lucha de mañana viernes en el Palenque de la Feria dentro de los festejos del 450 aniversario de la ciudad de Durango, donde combatirán a cuatro rounds en peso gallo.

La primera en subir a la romana fue Margarita Morales, quien la detuvo en un peso 54 kg. Posteriormente lo hizo Kathy Mercado, marcando el mismo peso que su rival.

“La Máquina” Mercado declaró estar en la mejor forma física de su carrera y prometió salir avante de este compromiso por cualquier vía.

“Hicimos un largo viaje y ya estamos listos para la pelea. No tuvimos problemas con el peso y eso pone en manifiesto el gran trabajo que hicimos con mi entrenador Ramón Mercado,” aseguró Mercado.

Margarita Morales viene de un retiro, pero reveló haber noqueado a cuatro de las seis peleadoras a las que derrotó, por lo que no se apantalla por el poder de nudillos de la culiacanense.

Los ex campeones mundiales Humberto “Chiquita” González, José “Pipino” Cuevas y Carlos “Cañas” Zárate serán invitados de lujo para esta cartelera, que será estelarizada por la popular Nora “Norita” Cardoza.

La duranguense Nora Cardoza se enfrentará a la capitalina Ivonne “Chiquita” Rosas por la vacante corona plata peso átomo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Compartir.

1 comentario

  1. achis achis los Mariachis el

    Saludos Ismael que bueno que escribas aqui felicidades

Dejar una Respuesta