Asesinan Periodista de Boxeo en Venezuela

12

Por  Gabriel F. Cordero

JHONNYGEl periodista Venezolano de boxeo y gran colaborador Jhonny González ha sido asesinado a la 1:55 de la madrugada de este viernes en la calle 4 de La Urbina, en Caracas, Venezuela cuando salía de cumplir con su horario nocturno en el edificio de la empresa Cadena Capriles donde laboraba para el diario deportivo Líder en Deportes y era el encargado de boxeo.

 

Jhonny Gonzalez  fue interceptado por sujetos fuertemente armados que se trasladaban en un vehículo y una moto para robarle.

 

González recibió tres impactos de bala y murió dentro de su vehículo.

 

Sus amigos  lamentamos tan irreparable pérdida y hacemos llegar nuestras palabras de condolencia a familiares y amigos.

 

Jhonny Gonzalez era el periodista que mas informo del Boxeo Venezolano en los ultimos años.

Compartir.

12 comentarios

  1. La triste constante de estos tiempos, condenamos la violencia desde México, condenamos que estos tipejos anden impunemente en las calles entristeciendo los hogares de gente de bién, bendiciones a su familia y consuelo a su corazón.

  2. Mi más sincero pésame y bendiciones a la familia de Jhonny González, que pronto encuentren la resignación de esta gran perdida, que Dios lo haya recibido en hora buena, que descanse en paz.

  3. Ya que comenzamos en esta vertiente informativa,comencemos a publicar tambien los asesinatos que a diario se cometen en todo MEXICO,a ver si de verdad son imparciales,en esta pagina!

  4. El chavizmo trae toda esa desgracia a Venezuela abajo todos los chavistas .mi mas sentido pesame a la familia.Gonzalez.

  5. A toda persona qe mata y es atrapado deve morir de igual manera puesto qe toda persona qe quita la vida ana persona inosente no merese vivir

  6. Condenados turbas comunistas, matar a un periodista deportivo q ni siquiera era politico solo por q trabajaba para la oposicion, asi destruyeron mi pais tambien.

  7. Estoy de acuerdo toda persona que mata a sangre fria debe morir.

    .Por eso es que hay tantos crímenes por que todo queda impune y los malandros dicen lo mato y no ,me hacen nada, pero si hubiera una sentencia de muerte segura si lo atrapan te aseguro que lo pensaran dos veces para matar.

    En venezuela de donde soy para que se acabe todo esto tienen que matar a los que matan a sangre fria y por matar, sin perdonar a nadie así sea el hijo del presidente, y para que se acaben lods atracos tienen que cortarles las manos y los pies para que vean que lo piensan 1000 veces antes de cometer un crimen, esta es la única forma de que se acabe la inseguridad en venezuela y en cualquier parte del mundo.

  8. "el radar" benitez el

    Y por aqui anda el disparatado forista “venezolano” contradiciendome siempre cada vez que cito lo muy mal que estamos en Venezuela sobre todo,en los ultimos tiempos y,que soy el unico que se expresa al exterior sobre el tema,que vea que aqui en esta misma nota hay otros coterraneos preocupados expresandose SIN MIEDO Y,CON LA VERDAD POR DELANTE!!!!!….. Mi mas sentido pesame para los deudos de mi compatriota Johnny Gonzalez,muy joven con apenas 27,siempre he seguido sus bien fundamentados comentarios sobre boxeo en el diario Lider Deportes …que descanse en paz!!!!

Dejar una Respuesta