Este sábado Wladimir Klitschko vs Francesco Pianeta

22

klitschko-pianeta-(1)Este sábado en el SAP Arena de Mannheim en Alemania el ucraniano Wladimir Klitshcko expondrá su tres cinturones mundiales de la Federación internacional de Boxeo (FIB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB) frente al italiano residente en Alemania Francesco Pianeta.

Pianeta permanece invicto con un récord de 28-0-1 con 15 nocauts, mientras Wladimir cuenta con 59-3 con 50 nocauts.

Video promocional de la pelea:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JEWkKJm8odw[/youtube]

Wladimir es claramente favorito y una derrota de Pianeta sería una de la mayores sorpresas de los últimos años, Wladimir desde que perdió su último combate en 2004 prácticamente no ha tenido rivales y junto a su hermano mayor Vitaly campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) dominan la categoría pesada con mucha claridad.

Es tan favorito para imponerse este sábado que una victoria de Wladimir prácticamente cotiza un 2% lo apostado.

Victoria Klitschko 1.02 – Empate 41.00 – Victoria de Pianeta 17,00

¡Bono de 100€ en Miapuesta! – Bono de Bwin

Artículo relacionado: 

Los italianos esperando al Pianeta vs Klitschko

 

Compartir.

22 comentarios

  1. Mike Angelo el

    Complicado pero que gusto me dara si gana el Italiano, seria la sorpresa de la decada.

  2. Abra qe esperar qe los hermanos se retiren dudu qe gane el italiano y sinseramente no hay nadie en el orizonte qe pueda venserles

  3. El unico q le pudiera ganar a los klistschko esta resurgiendo de la sombra el cubano odlanier solis, esperemos y veran

  4. KID AZTECA el

    PARECE FOTO DEL JEFE ENOJADO CON EL TRABAJADOR EN UNA FABRICA.JEJEJEJEJ.

  5. le pone klitschko ko en el 6to no los quieren a estos hermanos xq los gringos no tienen pesos completos para com petir con ellos por eso namas se dedican a desprestigiar la categoria de los pesados en estos tiempos inches envidiosos jeje

  6. estos blancos no tienen rivales , de momento no creo que nadie les pueda ganar fue una pena lo que le paso a solis con vitali, este tenia posibilidades de vencerlo pero la rodilla no le respondio haber si se da la revancha que pasa?

  7. mexicanboy el

    Esa gorda se lesiono de tanta manteca. Acaba de ganar pero llevándose muchas manos de un nordico clase c

  8. tintoreto el

    alomejor la solucion esque klitschko, joder vaya nombrecito tiene el ucraniano pelee con kimbo.

  9. son muy buenos boxeadores los hnos k. a muchos les pueden parecer aburridos, pero es box, y la verdad que saben del tema. el prospecto yankee deontay wilder, quizas sea el nuevo gran peso pesado. tiene que pulir mas su defensa, el infight y el juego de piernas antes de enfrentarse a los hnos. y eso parece mucho, asi que quizas por los proximos 2 años, los hnos todavia sigan dominando la division.

  10. EL URUGUAYO REBELDE el

    EL BOXEO TANTO DE VITALY COMO EL DE WLADIMIR NO ES PARA NADA ATRACTIVO AUNQUE GANEN LAS PELEAS YA QYE ES SUMAMENTE FRIO, PARECEN ROBOTS
    VEREMOS QUE OCURRE EN ESTE COMBATE

  11. EL URUGUAYO REBELDE el

    EN SUS ULTIMAS PELEAS PIANETA LE GANÒ A BOTHA Y MC CALL PERO ESTABAN EN LO ULTIMO DE SU CARRERA MUY LEJOS DE LO QUE FUERON AÑOS ATRAS

  12. Considero que será una pelea no muy difícil pero creo que le dará lata a Wladimir…………..Considero que el único que puede darle una derrota segura a los dos hermanos es Deontay Wilder ya que tiene mas estatura, mas definición, mas velocidad y todas sus peleas las ha ganado por KO 28-0 (28 KO)….

  13. KID AZTECA el

    EDWIN!!.

    DEONTAY WILDER ES DE USA?,,,Y SE VE QUE ES BUENO, INDEPENDIENTEMENTE QUE LOS # SON CLAROS?.

    -DIGO,, DE PERDIDO QUE ALGUIEN LES META LAS MANOS.
    -SALUDOS BENDICIONES EDWIN.

  14. El gato con guantes el

    Pregunto: si los hermanos ko se mueven como un robot ¿como es explica k nadie los descifre? Ano ser k con eso de robot se refiera a terminator. Bromas a parte, no se confundan, los doctores puño saben boxear de verdad, dan ese pasito atras k los saca de la distancia de un forma agil, algo increible teniendo encuenta su peso y tamaño, solo hay k ver su fisico para darse cuenta de k son verdaderos atletas ademas de inteligentes. Estos hombres respetan el deporte k algunos amamos, son lo k se llama señores del boxeo, y ya bsta de intentar deprestigiarlos, en alemania no tienen problemas para llenar recintos con mas de 20,000 personas.
    disciplina, entrega, dedicacion, compromiso, inteligencia y respeto por el rival, ahora yo pregunto de nuevo: ¿acaso no es eso boxeo en su estsdo mas puro?

  15. Esta pelea si sera un choque de trenes, van a salir chispas de los puños de ambos peleadores, va a estar buena tambien.

  16. Un estudio demuestra que la pegada de Wladimir equivale a la embestida de un toro de lidia, de ser esto cierto me preguno”¿como tiene la cabeza de dura Mariusz Wasch?”.
    Pianeta lo tiene muy dificil pero al menos confiemos en ver una pelea entretenida en donde el italiano juegue sus cartas los mejor posible, es decir, esperar el descuido del ucraniano, pués superioridad parece imopsible lo demuestre arriba del ring.

  17. Coincido totalmente con los que dan como favorito a Klitschko, rivales para ellos en los super realmente no veo, ojala aparesca alguno para motivar un poco la rivalidad. Hace algun tiempo confiaba en Odlanier Solis pero ultimamente no me ha gustado para nada la forma con que se ha presentado y asi no creo que pueda aspirar a retar a cualguiera de los hermanos y muchisimo menos vencerlos.
    Deseo la mejor de las suertes para el Italiano Pianeta y que ojala haga lo que muchos otros no han podido.

  18. Rafael Galindez el

    Wladimir Klitschko ganará por ko a Francesco Pianeta, y demostrará una vez más sus habilidades de super campeón de los pesos pesados, donde por los momentos no tiene rivales que amenacen su reinado. La próxima pelea de Wladimir será contra el campeón regular de la AMB el ruso Alexander Povetkin, de salir airoso en su defensa ante el poláco Andrezej Wawrzyk, boxeador invicto pero de poca pegada, porcentaje de ko en 27 peleas de 48,15%.

Dejar una Respuesta