Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Por Chon Romero

mayweather-guerreroGUERRERO, CON VOLUNTAD DE ACERO, TIENE MISIÓN IMPOSIBLE CONTRA FLOYD MAYWEATHER JR.

 

Los golpes que más se cuelan a la defensa de boxeador izquierdo son: El recto de derecha y los ganchos a la mandíbula, especialidad del monarca de los pesos wélter Floyd Mayweather Jr. La confusión de boxeador izquierdo a uno de guardia derecha es, jabear incesante y contestar los lances de  derechas de su adversario con izquierdazos que siempre confunden a los púgiles de guardia derecha, por las pocas veces de combatir con zurdos que son los menos en el pugilismo.

Siempre he afirmado que Robert Guerrero y Saúl “Canelo” Álvarez, son esperanzas que se realizan en el boxeo profesional, pero aún están muy distantes de poder imponerse a Floyd Mayweather aún con sus 36 años de edad. La gran mayoría de los aficionados del pugilismo, quisiéramos ver derrotado a Floyd por arrogante, e igualmente, debemos reconocer que es hombre que cuida su cuerpo y es muy celoso de su estado físico. Jamás, se ha notado a Floyd Mayweather transformado por peso aún estando siete y ocho meses de inactividad.

 

Robert Guerrero, tiene los créditos para merecer la disputa campeonil de los pesos wélter contra el patrón de la categoría que es Floyd Mayweather Jr. sin lugar a porfiarlo. Sus triunfos sobre Joel Casamayor, Vicente Escobedo, y sobre todo, sus exitosas conquistas sobre Michael Katsidis y Andre Berto, donde adquirió los cetros mundiales interino de los pesos ligero y wélter respectivamente, lo calificaron para la gran aventura y oportunidad única de su trayecto de profesional. Además, sus cimientos en la profesión de boxear de haber sido monarca de los pesos pluma y superpluma del boxeo organizado.

 

Robert Guerrero, es boxeador de coraje y de buen repertorio boxístico, con la especialidad de no cesar de lanzar golpes y el hábito de no perder. Su registro de profesional es de 31 triunfos, 1 revés, 1 empate con 18 nocauts. Su único revés se lo propinó Gamaliel Díaz en el año 2005, tiene ocho años sin conocerla derrota.

 

FLOYD MAYWEATHER, NO ES AGUERRIDO, NO TIENE GOLPES DE DEFINICIONES, PERO TIENE ESTILO REPLETO DE ESTRATEGIAS, RECURSOS DEFENSIVOS, PRONTITUD Y CERTERO EN LAS COLOCACIONES DE LOS GOLPES

 

Siempre he sostenido que el boxeador que pueda superar a Floyd Mayweather no será de planteamiento técnico solamente. Debe ser impetuoso, sin respeto a los golpes de Floyd que no son contundentes, poseer “punch” o golpes de definiciones y como ejemplo le menciono a Manny Pacquiao. ¿Por qué Mayweather nunca aceptó ni aceptará contienda contra Manny Pacquiao? Precisamente, debido a que nadie más que él, está convencido que el boxeador que tenga éstas cualidades tiene oportunidades de vencerlo sobre los púgiles que lo desafían para disputar con estilo de su propia base que es técnico con prontitud.

 

Ahora, aclaro. También siempre he sostenido que Floyd supera a Manny Pacquio con mejor facilidad que cualquiera, el problema estriba en que Mayweather le teme al riesgo que correrá, para reguardar el deseo de ausentarse del boxeo impoluto o inmaculado.

 

Es evidente, que después de rechazar por varias ocasiones la oportunidad de controvertir contra Pacquiao, no se vea en los círculos del deporte del boxeo quién pueda superarlo por ahora según mi propio juicio.

 

ROBERT GUERRERO DARÁ BUEN ESPECTÁCULO, Y SERÁ ECLIPSADO POR LA MESTRÍA, ESTRATEGIAS Y CELERIDAD DE FLOYD MAYWEATHER

 

Repito, Robert Guerrero, es boxeador de pujanza, es determinado, arremetedor, no se le puede juzgar de tener golpes de definiciones contundentes por lo que se nota en su palmarés o registro de profesional.

 

Ahora, bien. En su combate más significante contra Andre Berto, se comprobó que la celeridad o rapidez, como usted le quiera nombrar le hace mellas, lo incomoda. Recordemos, combate con Floyd Mayweather, quizás el púgil que más exhibe y aprovecha esa cualidad. Además, los ganchos que coló Andre Berto a la mandíbula de Robert Guerrero y en ocasiones lo lastimaron, será blanco perfecto para Floyd a lo extenso del combate.

 

Les auguro, veremos una pendencia o pugna a gusto, debido a que Guerrero aprovechará con su entrega total a resaltar ese proverbio que dice: “Perdiendo también se gana”. Es decir una buena presentación ofrece oportunidades y más cuando se ejecuta contra los sólidos créditos de Floyd Mayweather Jr.

 

Selecciono a Mayweather, para alzarse con otro convincente triunfo en combate que llene las ansiedades del público, bajo las exigencias de fortaleza física, coraje y pundonor de Robert Guerrero, que viene a poner en juego el significado de su apellido.

 

AL MARGEN: El pleito pugilístico y campeonil de Abner Mares vs. Ponce de León, sin dudas es un agarrón vibrante, espeluznante e inquina de escepticismo. Dos boxeadores que se entregan a sus faenas y donde para mí, la fortaleza física es determinante por el estilo de ambos.

 

No me gustó el salto que dio Abner Mares a la división de los pesos pluma sólo buscando mejores combates no me agradó, pudo mantenerse en los pesos supergallos con mejores oportunidades que en los pesos pluma. El estilo de Mares es impetuoso igual que el de Ponce de León, que tiene mejor “punch” y lo más superlativo es la fortaleza física del monarca de los pesos pluma del Consejo Mundial de Boxeo.

 

Daniel Ponce de León tiene 32 años de edad, cinco más que Mares que tiene 27 años. Los dos se han batido con magníficos boxeadores siendo los de Abner Mares: Vic Darchinyan, Joseph Agbeko y Yonnhy Pérez en peso gallo. En supergallo se impuso a Anselmo Moreno. Mares está invicto con palmarés de 25 triunfos, 1 empate con 13 nocauts.

 

Los oponentes notables de Ponce de León son: Celestino Caballero, Juan Manuel López, Yuriorkis Gamboa y Edrian Broner, los cuatro le propinaron las derrotas que tiene Ponce de León en su registro de profesional que cuenta con 44 victorias, 4 derrotas con 35 nocauts.

 

En su más reciente salida al tinglado, Ponce de León superó a Jhonny González para adueñarse del cetro de los pesos pluma del mundo versión del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Comprobaría demasiado Abner Mares, de poder imponerse a Daniel Ponce de León a quien selecciono ligeramente para ser el triunfador por concepto de fortaleza física sobre Abner Mares.

 

!Incorporemos al BOXEO!




102 Comentarios en "Robert Guerrero, le hará honor a su apellido"

  1. Marcelo mayo 1st, 2013 at 18:59

    La verdad no he visto pelear a guerrrero. Pero si lo suficiente a floyd para creer en él, además su boxeo es de lo mejor y me gustaría q ganase por k o.

  2. chileno mayo 1st, 2013 at 19:05

    Comparto contigo que Floyd evitò a Pacquiao, a cada una de las excusas puestas por Floyd, el rincòn de Pacquiao fue accediendo para ver la posibilidad de hacer la pelea. Se accediò a los famosos exàmenes estilo olìmpicos, al lugar de realizaciòn y hasta se aceptò repartir 45 y 45%, llevàndose el ganador el 10% restante.
    El tiempo dejò claro que fue Floyd el que no quiso pelear.
    A mi gusto el Pacquiao que enfrentò a Margarito estaba por sobre Floyd en ese momento.

    Bueno, obviamente que la actitud de Floyd tuvo beneficios claros, los econòmicos, pues sigue haciendo peleas millonarias en base a un invicto protegido ante rivales elegidos por “su estilo”, siendo presas relativamente fàciles para Floyd. Pero por otra parte tiene el costo deportivo que el aficionado informado castiga, “pierde interès en seguirlo y lo bajarà unos cuantos peldaños en la historia del box”.

    Lamentablemente, este tipo de boxeadores son arma de doble filo para el boxeo, por un lado generan morbo y en consecuencia mucho dinero para el boxeo, pero por otro lado “alejan” al aficionado no fanàtico, pues no le dan lo que quiere o quiso ver (pacquiao vs Floyd)…vèase cuanto aficionado no fanàtico prefiere ver UFC y otros sìmiles, donde los protagonistas “dan lo que el pùblico quiere ver”

    Volviendo a lo boxìstico, si bien Cotto tambièn fue elegido a modo, se saliò del libreto y complicò mas de la cuenta a Mayweather dejando en evidencia algunas falencias del boxeo de Floyd (la constante presiòn lo complica, mas ahora que ya no es tan “àgil” como antaño)

    Lamentablemente no he visto mucho al fantasma guerrero como para diagnosticar si tiene o no alguna posibilidad.

    Espero que sus ganas y juventud le permitan hacer algo contra Floyd.

    Me hubiera gustado ver a Floyd contra Berto en algùn momento que este ùltimo se veìa bien, pero Floyd obviamente no lo eligiò…creo que Berto hubiese sido interesante de ver, estimo que tenìa las caracterìsticas para complicarlo, pero eso ya no fue…

  3. ong mayo 1st, 2013 at 19:25

    Ponce vs mares sera mejor combate

  4. Marc mayo 1st, 2013 at 19:34

    Ganan Mares y la gallina negra

  5. kastellano_94 mayo 1st, 2013 at 19:38

    Ganan Ponce y Mayweather con problemas, veran a Guerreo va a callar bocas

  6. Irving Solis mayo 1st, 2013 at 20:04

    el fantasma tiene sangre mexicana en sus venas y los boxeadores que mas han hecho sufrir a la gallina negra correlona son mexicanos como jesus chavez ,oscar de la hoya, jose luis castillo el Unico que ha derrotado a ese fanfarron miedoso pero claro estaban en las vegas y se la tenian que ROBAR y no digamos de marquez que le tuvo miedo pelear en el peso pactado y le sacaba como 8 kilos el dia de la pelea y ni asi pudo,el fantasma tiene k nockear si no aunque le gane se la van a robar como ha pasado ultimamente en muchas peleas.

  7. JOSE PEREDA mayo 1st, 2013 at 20:18

    Creo que Guerrero hara una buena pelea, presionará a Floyd y quiza lo llegue a tocar. Pero lo que no dudo es que Guerrero no tiene ni la técnica ni la pegada suficiente para superar a Floyd. Creo que puede terminar noqueado.

    Me da igual quien gane, pero difícilmente Guerrero lo hará.

  8. JOSE PEREDA mayo 1st, 2013 at 20:39

    Mares vs Ponce.

    No me molestaria que gara uno u otro, al final los dos son Mexicans y buenos guerreros que se brindan al público sin mezquindades.

    Mares se me hace físicamente inferior para este peso. Creo quw su peso ideal es ebn los gallos dada su complexión fisica. Habra que verlo, ya que cuando gano el título contra el boricua, no lo vi sobrado en cuanto a pegada en ese peso. A Moreno practicamente lo arrollo pero no deja de see un gallo subudo a supergallo.

    Ponce de Leon me sorprendio al derrotar a un Jhonny Gonzalez que lo superaba en técnica, defensa y rapidez pero no en pegada y resistencia. La derrota de este ante JM Lopez, aunque convincente es engañosa, ya que fue tempranera y no dejo ver como seria a la larga.
    Gamboa fue mas las cochinadas que hizo que lo que lo lastimó. Contra Broener claramente se la robaron favoreciendo al Americano.

    Creo que Mares la tiene muy dificil ante de León, ya que este resiste, pega duro y aunque lento tiene buena técnica y conoce su trabajo.

    Me inclino mas a una victoria de Ponce, pero vualquiera que lo haga espero y sea legítima y no se incline el favoritismo hacia Mares por presion de Golden G.ay

  9. KID CAGUAMAS mayo 1st, 2013 at 21:09

    EN ESO SI ESTOY DE ACUERDO CON EL CHILENO

    LA GALLINITA NEGRA CORRELONA NO ES NI LA OCTAVA PARTE DE LO QUE ES PAQUIAO.

    ADEMAS ASI LLENEN DE PUBLICIDAD TODAS LAS WEBS SABEN QUE LA PELEA NO HA LEVANTADO, QUIEN CONOCE A ¿¿R. GUERRERO??? MIENTRAS AL NEG.RITO LABIOS DE MOÑO TODOS SABEN QUE ES UNA GALLI.INA UNA FARSA

  10. A W I mayo 1st, 2013 at 21:15

    Sulaiman pone a rdos de su pais para proteger el cinturon y garantizar que siempre lo tenga un mexicano y mantener lo de la potencia jajaja

  11. Ricky Balboa mayo 1st, 2013 at 21:16

    asi es Robert Guerrero hará honor a su Sangre Mexicana y va a aguantarse unos 10 rounds recibiendo por todos lados hasta que termine echo bolsa lo van a tener que juntar en la misma y con una escoba cuando termine el conteo del arbitro

  12. A W I mayo 1st, 2013 at 21:31

    sulaiman pone a dos de su pais para mantener el cinturon en mexico

  13. Dahiana mayo 1st, 2013 at 21:44

    que dilema tienen contra los cubanos esos mexicanos le han dado de golpes en la chabeta pero ya tendran su desqui… ah cierto el proximo combate mexico vs cuba es Lara vs Angulo ah cuanto lo lamento hay que serles sinceros y decirles que lara lo va a masacrar lo va a cortar por todos lados a angulo lo va a desfigurar y despues como Lara es un Buen hombre honrado y tiene dinero le va a pagar la cirugia plastica al Viejo Mexitarugano de Angulo retirense MexicanosRigondeaux es el Libra x Libra

  14. KID CAGUAMAS mayo 1st, 2013 at 21:47

    Fidel pone grilletes para asegurarlos como esclavos.

  15. rambo mayo 1st, 2013 at 21:50

    Todo mundo dice que el Mayweather jr., es el mejor libra por libra, no le quinto su merito, pero en lo personal no es el boxeador que me agrade su estilo, sus peleas se me hacen súper aburridas, este tipo de boxeador correlón, bocón, fantoche, creído y demás no los deberían dejar subir al ring, el debería estar en un circo y no de los mejores he por que como payaso es sumamente pésimo la verdad, el se ha mantenido en ese status por que se ha escogido a sus rivales, las promotoras lo cuidan más que a la barbe, pues si les ha generado millones de dólares por subirse al ring a hacer puras payasadas que es lo único que sabe hacer, no tiene las suficientes agallas para fajarse en el ring, jamás pagaría un boleto por irlo a ver ni aunque me lo regalaran, es cierto que tiene muchos recursos en el ring, pero eso no lo justifica y no le quita que sea un gallina correlón, estoy seguro que la pelea que se llevara la noche es la de Abner Mares vs Ponce De León, esa si será una extraordinaria pelea ya lo verán, saludos a todos.

  16. JAIME mayo 1st, 2013 at 21:58

    No me agrada mayweather, pero por lo poco que le he visto al fantasma guerrero, victoria fácil para Floyd. Sin duda alguna será mejor la pelea de mares vs ponce

  17. danone mayo 1st, 2013 at 22:32

    Guerrero es muy aguerrido pero es demasiado lento y a floyd es lo que le gusta que sean lentos para que el lusca y siga con esta farsa de ser el mejor LxL, en fin veremos si despues se anime a pelear con algun boxeador que en verdad ponga en peligro su invicto.

  18. TAMAULIPAS mayo 1st, 2013 at 22:37

    EN MEXICO TAMBIEN SON ESCLAVOS ;;;ESCLAVOS DE LA CORRUPCION;;; ESCLAVOS DE LA DELINCUENCIA ORG;;;ESCLAVOS DE SULAIMAN (LOS QUE CREEN EN CANELO Y CHAVEZ,Y OTROS MAS CAMPEONCILLOS DE PAPELITO,)Y ESO ESTA PEOR X QUE LES SACAN EL DINERO DESCARADAMENTE VENDIENDOLES ALGO FALSO JAJAJJA

  19. jmary mayo 1st, 2013 at 22:38

    Guerrero si sale en plan suicida como salio contra Berto le pasara lo mismo que cuando enfrento Floyd a R. Hatton que por entonces venia invicto y de ganar al gran K. Tszyu; que se quedo sin gasolina sobre el 7 round y Floyd apreto un poco y se lo merendo. Si Guerrero sale a defenderse y contratacar, estara haciendo algo que no le sale por naturaleza y acabara como V. Ortiz desquiziado por no saber como entrarle. La unica forma de ganar a Floyd es anotando en cada round mas que el, pero sin volverte loco porque sino te puede pillar en las contras, boxeandole como le boxeo Oscar De la Hoya llegarias al final del combate muy igualado y con opciones en las tarjetas….

  20. FERNANDO CASTILLO mayo 1st, 2013 at 23:15

    Mayweather Jr. es un boxeador sobre estimado, no hay que olvidar que le regalaron la victoria en su primera batalla contra José Luis Castillo, se le rajó a Antonio Margarito cuando le ofrecian su primera bolsa millonaria de siete millones de dolares contra tres de Margarito, y prefirió comprar su contrato a Bob Arum a afrontar los verdaderos retos.

    Prefirió pagar una gran multa, que dar el peso y arriesgarse a enfrentar en casi paridad de condiciones a Juan Manuel Márquez, el día de la pelea Mayweather pesaba 10 Kilos más que Márquez.

    La victoria ante Victor Ortiz es muy cuestionable, ya que parecia que estaban actuando.

    Mayweather es un boxeador al que se le permite pelear sucio cuando tiene oportunidad, y aprovechara las mañanas para sacar de control a Guerrero.

    Si Mayweather aceptara una pelea con el Canelo, Mayweather pediría que Canelo se deshidrate para bajar a Welter debilitado y después nockearlo. La misma estrategia de Pacquiao ante Cotto.

  21. EL DOCTOR mayo 1st, 2013 at 23:28

    no quier falta pero es que tantas tonterias me sacan de quicio, solo por el estilo te dire que pacquiao nunca podra con el mejor contragolpeador demundo, el mismo parquez fue preguntado por la posivilidad de que pacquio ganase a floyd y contesto que pacquiao no tenia nivel para atavesar la guardia de floyd, pero no solo lo dice marquez, sino que lo dicen todos los grandes del boxeo, ¿como un pacquiao que apenas pudo atravesar la guardia de clote, mosley o bradley al que gano pero no le hizo ni cosquillas. va ganar floyd? es ridic-ulo pensar que alguien con tanpoca envergadura de brazos pueda hacerle diana al hombre de la cintura de chicle, es seguro que el pacman seria ridic-ulizado por floid como le paso a nonito con la quinta esencia Rigondeux.
    paquiao no es tan demoledor cuando le ponen los buenos de verdad y en igualdad de condiciones, vease en (marquez) a quien nunca pudo terminar y alfina casi lo mata, anadie a derribado marquez con esa contundencia, solo a paquiao y eso es porque tiene una defensa nefasta, si el moreno lo agarra lo noquea seguro.

    para mi esta claro que aqui dejan escribir artic-los a cualquiera, como el del otro dia sobre maravilla donde el propio “escritor” reconocia que se llevo muchos años sin ver boxeo y que habia empezado a verlo de nuevo gracias a maravilla. creo que alguien con tan pocos conocimientos de boxeo, no deberia hacer artic-ulos aqui por que eso es tomarle el pelo a los foristas, prefiero a pascual que aunque suelte de vez en cuando veneno, almenos sabe de boxeo.

  22. peru mayo 1st, 2013 at 23:56

    sienpre ablan de kien ganan y no da resultado — no sean ciegos guerrero no es bueno ,,, a mayweather se le va ser facil la pelea .. si fuese tecnico seria otra cosa ,,, ya beran este sabado le van a dar duro como a marquez

  23. Rey Lagarto mayo 2nd, 2013 at 0:19

    Yo creo que tambien por primera vez estoy de acuerdo en algo con el Chileno, Maywather es un coyon le tiene terror al pacman , aun como ha estado pacman le pone una golpiza en el ring, lastima este era un combate que erz atractivo por la agresividad y estilo de pelea del pacman pero el reinito del gaywather no quizo enfrentarlo,,

    Voy MAres,

  24. victor pascual mayo 2nd, 2013 at 0:55

    Guerrero si baser una prueba dura para mayweather este es una makina siempre ba pa’delante tirando golpes tiene buena condision fisica y buena quijada no como la maravilla k nomas lo tocan y ba pal suelo si el fantasma sabe cortarle el ring al moyo tiene posibilidades d llebarse el triunfo x desicion unanime

  25. Erudito mayo 2nd, 2013 at 1:02

    Pronósticos

    1.- WLADIMIR KLITSCHKO KO 5
    2.- FLOYD MAYWEATHER Du
    3.- DANIEL PONCE DE LEON KO 8
    4.- TAKASHI UCHIYAMA KO 4
    5.- KOHEI KONO Du
    6.- YOTA SATO Du
    7.- LEO SANTA CRUZ Du

    Bendiciones

  26. Crush mayo 2nd, 2013 at 1:10

    El pacquiao del 2009 asesinaba en solo 2 rounds a maywether, es la razon de ser conciderado el rival prohibido para el norteamericano. Manny era el unico boxeador con jab de nocaut donde no habia defensa que valga ya que además de ser poseedor de ese golpe UNICO EN EL AMBIENTE BOXISTICO también era poseedor de la maxima velocidad (no podias ganarle en velocidad, el pacman te comia). Esa es otra de las razones por la cual el negr0 se acobardo en aceptar medirse al filipino.
    Hoy es otra la historia porque en su vida hay demaciadas cosas para dividir su tiempo y el boxeo ya no es la prioridad uno, como lo fue en aquel entonces, de alli la merma en su rendimiento por todos sabidos. Es ridiculo pensar que el Pacquiao actual es el mismo que el del 2009 es ser demaciado iluso y miope, ni siquiera se puede comparar. Algunos le llamaban el Bruce Lee del boxeo, era un apelativo bastante logico.

    Para todo boxeador siempre hay un rival que es de menor jerarquia pero siempre le es incomodo y lo complica como le paso al gran roberto duran que pudo ganarle a Hagler y no a uno inferior como Wilfredo Benitez. Asi como ese cientos de casos como Mohammad Alí con Joe Frazier, etc.
    Por lo tanto no se puede comparar si tuvo problemas con el rival mengano o con sutano, eso es irrelevante y son más de las miles de excusas para mantener la mentira. Lo que si es cierto es que algunos no pueden soportar la idea de ver acabado al negr0 maywetherito en 2 o 3 runds por eso se resisten a que pueda haberse llevado a cabo el Pacquiao Maywehter en 2009 CUANDO DEBIO HABERSE CONCRETADO
    La mayoria estamos de acuerdo en eso ya se debatió infinidades de veces en cada hilo de notas analizado desde todas las perspectivas posibles.

  27. olivaritos mayo 2nd, 2013 at 1:17

    ”CHILENO” ROBERT GERRERO LE PUSO LOS OJOS DE SAPO INCHADO A BERTO DE QUE COSAS HABLAS DICIENDO QUE ES MEJOR PELEA GAYWATER CON BERTO JAJAJAJAJAAJA TU NO ERES UN BUEN AFICIONADO AL BOXEO, MEJOR PONTE A VER LAS TELENOVELAS JAJAJAJAJAJA ERES MALINCHISTA ANTIMEXICANO TANTO NOS ODIAS Y NOSOTROS NOS REIMOS DE TU MONGOLISMO JAJAJAJAJA ”SALUDOS A LA RAZA” ESPECIAL MENTE A ”TLATOANI” ”THE KO” ”BISAGRAS” ”CHETO” ”MUJICA” ETC

  28. olivaritos mayo 2nd, 2013 at 1:21

    MODERADOR ESPERO DEJES VER MI COMENTARIO YA QUE NO E ESCRITO PALABRAS OPCENAS ”SOLO ES LIBRE EXPRECION MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS RESPETUOSOS

  29. finito.! mayo 2nd, 2013 at 1:24

    Cuando mexicanos pelean tengan por seguro que verán una guerra no unas clases de baile…por eso el boxeo mexicano es el que mas me gusta porque nunca dejan de ir para enfrente y ofrecen al publico una verdadera pelea!

  30. victor pascual mayo 2nd, 2013 at 1:33

    Peru
    Una pregunta para el peru. Asbisto peleas de guerrero para desir k no es bueno? si no fuera bueno dime como le gano al aitiano y alos k le anpuesto atodos selos a despachado y baser una pelea cerrada pero mayweather no lo nokea

  31. Aldana mayo 2nd, 2013 at 1:41

    Mis favoritos:
    Floyd y Ponce de Leon

  32. miguel zavaleta mayo 2nd, 2013 at 2:12

    Que lastima, el apellido del senor Guerrero, porque nunca hara honor a el, la razon aqui la explico. Floyd, tiene un contrato con las televisoras y es este el que les genera muchas ganancias de dinero como de subcriptores. Asi que por esta gran razon toda persona que boxea con Floyd, a sido comprada fuera del ring como dentro del ring, lo que quiero decir es que nadie le va a ganar a Floyd. Lo mejor que pueden hacer es no pagar por ver algo que ya esta arreglado, para que gane Floyd, sino recordemos a los pisados de Ortiz, como a De la Hoya. No regalen su dinero que tanto les cuesta ganar a una pandilla de ladrones como son las televisoras.

  33. rubirozo198 mayo 2nd, 2013 at 2:20

    Aun sigo dici3ndolo castillo le gano al negro ese y se la roban pero creeo q mas idiotas son quienes pagan para ver ese cocolo pelear

  34. sarcastico mayo 2nd, 2013 at 2:56

    la gallinaweber tubo que acudir al auxilio de dos MEXICANOS para poder salvar su PPV del que tanto alardea, me pregunto porque mejor no metio a su cartelera a algunos cubanos juar juar juar juar juar quizas estos le habria acarreado unas 20 compras mas juar juar juar al costo de echarle a perder la noche a toda la fanaticada

  35. KIKIN mayo 2nd, 2013 at 2:59

    Floyd Mayweather posee una tecnica envidiable eso ni quien lo discuta pero a la vez es el pelador mas cobarde entre todos los cobardes nunca habia conocido un peleador que en el afan de cuidar su invicto (aunque falso para mi) le huyera a buenos peleadores en sus mejores tiempos.

  36. sarcastico mayo 2nd, 2013 at 3:01

    o quizas hubiera perdido la cartelera completa juar juar juar juar o quizas el mismo podria retar a alguno de los de la isla, lo que me hace una pregunta, Lo haria??????????? juar juar juar juar nuncaaaaaaaaaaaaaaa

  37. KIKIN mayo 2nd, 2013 at 3:05

    Q Floyd posee la tecnica para ganarle a pacman? Creo q si. pero tambien creo q pacquiao podria darle la paliza de su vida. lastima q por la mafia del boxeo esta pelea tal vez nunca se dara o al menos no cuando se debio dar con ambos en sus mejores momentos.

  38. sarcastico mayo 2nd, 2013 at 3:15

    el pacman no pudo contra Bradley que es un ligero natural y no posee la defensa ni mucho menos las artimañas de gaywebas, asi que mucho menos podria con Floyd, este le haria la faena y lo dejaria en ridiculo total.

  39. sarcastico mayo 2nd, 2013 at 3:17

    el pacman no pudo contra Bradley que es un ligero natural y no posee la defensa ni mucho menos las artimañas de gallinawebas, asi que mucho menos podria con Floyd, este le haria la faena y lo dejaria en ridiculo total.

  40. Aldana mayo 2nd, 2013 at 3:25

    Sarcastico, como siempre tratando de sobresalir jajajajaja, de verdad creo que tu trauma con los cubanos es serio.

  41. Periodista mayo 2nd, 2013 at 3:26

    Saludos con respeto y afecto a todos:

    Aunque sí parece una misión imposible ganarle a Floyd, voy con Guerrero y le veo posibilidades. Lo cierto es que el moreno tendrá que matar a Robert si quiere ganarle. No será un día de campo…

  42. François mayo 2nd, 2013 at 3:54

    Que pinta aquí el perdedor de Pacman?

  43. François mayo 2nd, 2013 at 4:02

    Pacman que aprenda alguna técnica de defensa, que ya es mayorcito para que haya aprendido algo, aunque con la mierda de entrenador que tiene normal, y a ver si hace un combate decente de una santa vez, que lleva 3 años mal o pésimo.

  44. Si soy mayo 2nd, 2013 at 4:32

    CHILENO ahora si le diste en el clavo redactaste a la perfeccion lo q muchos pensamos y de mayweather jr nada q agregar

  45. Si soy mayo 2nd, 2013 at 4:35

    La verdad la pelea interesante sera ponce de leon vs mares q gane el mejor yo la vere por el canal space porq los comentaristas de televisa me dan nauseas y me aguadan la noche la neta saludos

  46. Mike Angelo mayo 2nd, 2013 at 4:38

    El doctor

    Tiene sentido lo que escribes.

  47. Si soy mayo 2nd, 2013 at 4:40

    Sinceramente para mi todas las peleas de floyd seran compradas a el y a su gente solamente les interesa proteger el invicto es un showman,cultura pop americana les aseguro q los q lo siguen lo q menos les importa es el boxeo namas ver q artistas van a ver la “pelea”

  48. eddiieee mayo 2nd, 2013 at 5:14

    juan ma lopez vs mickey garcia 15 de junio confirmado….

    exelente pelea ..

    pero esta la gana mickey garcia…!!

  49. sarcastico mayo 2nd, 2013 at 5:20

    en el combate de Guerrero vs Berto el chicano sale con 2 banderotas MEXICANAS en su esquina

  50. sarcastico mayo 2nd, 2013 at 5:23

    en el combate de Guerrero vs Berto el mexicoamericano sale con 2 banderotas MEXICANAS en su esquina

  51. boxx mayo 2nd, 2013 at 5:48

    Guerrero es un muerto a money le va a ganar la edad ya esta entrando en edad y eso pesa poco a poco ya no podra mas y lo venceran debería retirarse pronto invicto de lo contrario perdera

  52. alemad mayo 2nd, 2013 at 6:33

    No debe tener problemas Floyd para imponerse a Robert Guerrero que no deja de ser un buen boxeador y con mas power punch que el chico malo, pero este último lo supera en velocidad, defensiva mente y de modo general técnicamente esta 10 escalones por encima duela le a quien le duela.
    Por otra parte a todos aquellos que para opinar utilizan ofensas cuando se puede dar un buen uso del lenguaje sin necesidad de faltar el respeto y decir palabrotas, les remito a que revisen su ortografía pues dejan mucho que desear. Además de que sean más objetivos, a pesar de que cada quien es libre de expresar su pronóstico y dar su opinión, hay que intentar ver este deporte tan bonito como es el boxeo sin una venda en los ojos y no ser tan fanático sin argumentos.
    Es cierto que él negro no le gusta a mucha gente por su forma de boxear, de dar y que no te den y por no entrar al intercambio más al puro estilo del boxeo mexicano, el cual gusta mucho y me incluyo, pero señores al Cesar lo que es del Cesar y revisar un poquito el record d Floyd para decir que es un inflado y que le han puesto a rivales escogidos y malos. Con solo mencionar unos cuantos basta para callar bocas, venció al gran Diego Corrales (que descanse en paz), a José Luis Castillo (en apretadas y discutidas decisiones), al gran Arturo Gatti (que en paz descanse), Zab Judah, Carlos Manuel Baldomir, Oscar de la Hoya, Ricky Hatton, Shane Mosley, Miguel Cotto y hasta el gran Juan Manuel Marquez (mi favorito peleador mexicano). Pues bien aquí os dejo, un saludo a todos los foristas

  53. Riccardo mayo 2nd, 2013 at 8:08

    No nos hagamos!! porque eligio floyd a guerrero?? ps porque lo compro pa lucirse, le va dar un dineral, lo que nunca a visto en toda su vida guerrero, y porque su esposa tiene cancer, asi le da una ayudada. Bueno aparte por ser mexicano para arrastrar mexicans, sabe que sus funciones sin mexicanos no son NADA, por lo mismo va ponce vs abner xD, este negro ya es un montaje asqueroso

  54. El_fanatico mayo 2nd, 2013 at 8:09

    alemad
    -diego chico corrales no fue la gran cosa
    -jose luis castillo primer pelea robo claro, hasta los comentaristas norteamericanos estaban indiganados por tal robo
    -arturo gatti, un buen boxeador? solamente por esa pelea gatti vs ward? si hasta se discutio mucho si pudiera ser introducido al salon de la fama
    -zab judah? ps si cotto le gano
    -carlos baldomir? vaya
    -oscar de la hoya? si peleo cuando hiba ya de picada
    -ricky hatton, mandibula de cristal
    -shane mosley, igual viejo
    -cotto, hasta margarito le gano
    -juan manuel marquez? si no sabes marquez tubo que subir al peso welter en poco tiempo ademas del sobre peso del correlon del floyd

    carajo pongase a estudiar a pensar no comerse todo lo que salga en la tv, novato

    floyd es selectivo en sus oponentes aparte no va arriesgar su invicto el cual lo mantiende millonario

  55. Mxli mayo 2nd, 2013 at 8:56

    El_Fanatico
    Diego Corrales que en Paz Descanse, fué un guerrero, un gran boxeador con una impecable tecnica, gran pegada, y corazon de sobra, no obsequio una de las mas extraordinarias peleas, me refiero a la guerra que tuvo con Jose Luis Castillo, ademas de muchas otras grandes peleas.
    Si bien, con Floyd no se vio como en sus mejores noches fué por el estilo tan complicado, la velozidad y estrategia que tuvo Floyd. Pero esta derrota no cambia su grandeza ni su legado ni su calidad.

    Sobre Castillo, concuerdo contigo.

    Gatti, que en Paz Descanse, te diria lo mismo que con Corrales, era un gran peleador pero su estilo se le prestaba perfecto para que Mayweather le ganara contundentemente.

    Juda, estaba en su momento con una impactante velozidad y coraje, dio una gran pelea, era un excelente boxeador en ese entonses.

    Baldomir, en mi opinion tuvo una buena racha pero nadamas, concuerdo contigo.

    Oscar de la hoya, concuerdo contigo.

    Ricky Hatton, Invicto en mas de 40 peleas, un pegador, un “perro” en la pelea, con una gran cantidad de golpes por raund, y un coraje admirable arriba del ring.

    Mosley, concuerdo contigo.

    Cotto, con solo 2 derrotas y una estando desidratado (Con Pacquiao), un pegador, inteligente, una velozidad respetable, con corazon, buena defenza, y una gran tecnica. en mi opinion fue una pelea muy cerrada que pudo ser un empate.

    Juan Manuel Marquez, Concuerdo contigo.

    Floyd Mayweather Jr, es uno de los grandes, con un estilo casi indesifrable, y aunque no me agrada su estilo lo admiro por su gran calidad.

    Espero que Robert Guerrero de una gran pelea, y por que no, que gané.
    Saludos, y se mas respetuoso con los boxeadores que nos han brindado grandes,inolvidables y espectaculares peleas que seran recordadas siempre.

  56. Enrique (venz) n mayo 2nd, 2013 at 10:30

    Guerrero tiene argumentos para ganar, es muy buen boxeador y con valentía, además que les pasa mayweather es humano también , tiene 2 manos y 2 piernas al igual que el fantasma.

  57. Capute mayo 2nd, 2013 at 12:40

    Guerrero no va pa ningun lao con mayweather, el unico mexicano que para mi le metio buenas mano a floyd fue oscar de la hoya, en mi opinion el mejor boxeador mexicano

  58. alemad mayo 2nd, 2013 at 12:42

    “El_fanatico”
    Para empezar ya tu Nick te delata un poco, a eso sumándole tus comentarios y tu gran razonamiento parece que eso que me dices de “carajo póngase a estudiar a pensar no comerse todo lo que salga en la tv, novato” aplícatelo a ti mismo y no te confundas porque yo no leo esta página solo, en Internet hay muchísima información ya sea Wikipedia, canales de youtube, boxrec.com donde se encuentran los record de todos los peleadores etc.
    Si ahora a un boxeador lo catalogásemos porque perdiese con otro buen boxeador ninguno sería bueno y esto lo digo por casi todas tus guiones. Piense que son pocos los boxeadores que terminan su carrera invictos y por una o varias derrotas no se le puede restar mérito ya sea Zab Judah, De la Hoya, Ricky Hatton (parece que solo viste la pelea de Pacquiao), Cotto (que también le gano a Margarito dándole una clase magistral de boxeo), Shane Mosley etc.
    Por otra parte de acuerdo en casi todas las afirmaciones de” Mxli” que ha sido muchísimo más coherente y sabedor de boxeo que usted, lea bien su último párrafo y hágase una reflexión. Me gustaría agregar Mxli las grandes batallas de Diego Corrales vs Joel Casamayor.
    Saludos

  59. cubano mayo 2nd, 2013 at 13:01

    cuando el negro escogio a guerrero es porque sabe que le puede ganar de lo contrario no hubiese aceptado pelear con el, por algo se a mantenido invicto, porque sabe escoger a los rivales, algo no se puede negar y es que tecnica e inteligencia le sobran

  60. BiSaGrA mayo 2nd, 2013 at 13:09

    Guerrero no tiene nada que hacer con la gallina negra,si no le hace el ko pronto,será para lucirse y darle una paliza,va a hacer lo que quiera con él,me gustaría ver a este negro contra Pacquiao.

  61. EL URUGUAYO REBELDE mayo 2nd, 2013 at 13:54

    EL COMBATE TERMINARA POR PUNTOS VENCIENDO EL PRESUMIDO Y LACRA DE MAYWEATHER Y NO LO DUDEN.
    IGUAL VAMO ARRIBA GUERRERO, OJALA EL MORENO TENGA UN MAL DIA Y ROBERT LE LLENE LA CARA DE MANOS.

  62. kayro chile mayo 2nd, 2013 at 14:46

    Guerrero hara una pele muy similar a la que hizo con berto,pero estoy seguro que contra mayweather insistira con la derecha abajo rematando con la izquerda sobre su guardia,buscando practicamente la oreja .ojala guerrero gane,pero creo que el simio gana por puntos.

  63. ong mayo 2nd, 2013 at 15:02

    Crush.acertado comentario amigo

  64. oscarin mayo 2nd, 2013 at 15:15

    Pues guerrero le dio buena pelea a Berto, quizas dè la sorpresa.

    Aunque claro, sera una pelea media sucia, porque Guerrero utiliza unas mañas incomodas, como ya se vio contra Berto. Pero quiensabe quizas este estilo seria el ideal para derrotar a Mayweather.

    Floyd ya va para abajo, al menos asi lo noto a simple vista, algo cansado y flaco, … igual y me equivoco y vemos a floyd fresco quiensabe todo puede pasar

    La verdad me gustaria derrotaran a Mayweather….

    pero ya veremos la pelea…

  65. pistolon mayo 2nd, 2013 at 15:49

    de ver la pelea de mayweder y guerrero…prefiero ver la familia peluche…

    ya saben quien va a ganar…

  66. ARMY mayo 2nd, 2013 at 15:53

    le voy a Robert Guerrero. la ultima pelea que hizo contra andre berto se vio bien y supo entrarle a esa guardia fea como la que husa mayweather, asi que ya se la sabe.

    OTRO CAMPEON MEXICANO (bueno es chicano pero trae sangre AZTECA)

  67. El Peine mayo 2nd, 2013 at 16:53

    Yo si le veo algo de oportunidad a Guerrero, al menos que como dicen por ahi, si se vendio pues ni como, pero si no, el es de los que presionan mucho, aun asi reciba riatazos, va para delante y en una de esas capaz y si toca al money, porque aun asi 36 anios, son 36 anios, habra que ver.

    ahora que si se vendio, estan haciendo un gran show porque en la conferencia de prensa el papa de guerrero se andaba peleando a palabras al money e insultando

  68. Rex mayo 2nd, 2013 at 17:11

    No renten el ppv de esta pelea por favor es darle mas importancia a la gallina como si peleara muy bien la verdad no se que tipo de gente la renta, yo la voy aver en repeticion pero nadamas a ver si lo ponen en ko voy a disfrutar mucho ese momento, ojala guerrero lo mande a dormir,,, ya quiero que retiren a este fanfarron presumido arrogante golpeador de mujeres creido ettccc etc etc no me importa que nacionalidad tenga el boxeador que le ganee,, no veo la ora en que descubran a este farsante con peleadores escogidos, evitando a los mejores en su momento, huyendoles a otros, peleas regaladas enserio no se por que disen que es el mejor LxL este tipo le ase mucho daño al boxeo

    Vamos Guerrero rompeeleee todas las quijadas

  69. Sur Jimenez mayo 2nd, 2013 at 17:52

    Va a ser un buena pelea qe gane guerrero pa q le qiten lo fachoso a mayweather

  70. oz mayo 2nd, 2013 at 17:58

    Le voy ha Guerrero. El Floyd es un payaso inflado al igual que el pecoso Guerrero si esta hecho de verdad y que se cuide la mona que Guerrero handa en el tin con Lara y si este lo ha ensenado un poco a lo cubano la mona chita de Floyd se las va a ver mas negras que el mismo.


Deja un comentario




Velada 2 noviembre - Team Moya
8nov-Recovered[2]Team Moya promotions vuelve de nuevo a la carga con una velada mixta con combate profesionales y amateur en Boxeo y full contact. Combates Pro Cto de España Full Contacta 7 x 2 Toni “Atelti” vs Elvis Bonin Continuar... (0)

I Boxing Night Adeje el 14 Noviembre en el Pabellón de Las Torres en Adeje
adejeLa Escuela de Boxeo Povedano Arona junto a la Federación Tinerfeña de Boxeo anuncian su velada para el próximo Viernes 14 de Noviembre, en Adeje y cuya denominación será I Boxing Night Adeje. Continuar... (0)

Emigdio y Romero listos para su debut en APB‏
Por Jesús Gómez Mendoza Los boxeadores mexicanos Elías Emigdio y Juan Pablo Romero viajaron este Lunes rumbo a Rusia, donde disputarán la primera pre-clasificatoria a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en el torneo AIBA Pro Boxing que organiza La Asociación Internacional de Boxeo (AIBA), el próximo 26 y 27 de octubre frente a los argentinos Fernando Martínez Torres (52 kg) y Carlos Aquino (64 kg), respectivamente. Continuar... (0)

John Jackson-Carlos Jerez en Una Noche de Maravilla
Un duelo entre juventud y experiencia engalanará “Una Noche de Maravilla”. El ascendente prospecto de Islas Vírgenes, John “Dah Rock” Jackson, se enfrentará al aguerrido ex campeón latino tucumano radicado en Córdoba,Carlos “El Malevo” Jerez, en un duelo enmarcado en categoría superwelter y a la distancia de diez asaltos, en el combate semiestelar de la mega velada estelarizada por el choque entre la ex campeona mundial cordobesa Carolina “Chapita” Gutiérrez frente a la mexicana Yuliahn “La Cobrita” Luna por el título mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), de la histórica jornada de gala en modalidad cena show que se desarrollará el sábado 15 de noviembre, en el Quorum Córdoba Hotel, Golf, Tenis & Spa, de la ciudad de Córdoba, Argentina, en una nueva producción de Maravilla BoxSampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Cusolito-Silva en Zárate, Bs. As. / TyC
Por Nicolás Samuilov Ya está todo listo. Ambos manifestaron su total confianza y con las actividades previas cumplidas están listos para su trascendental desafío, para “La Hora de la Verdad”. El campeón latino supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el noqueador bonaerenseEmanuel “La Ardilla” Cusolito, se enfrentará al ex doble retador mundialista misionero Diego “El Botija” Silva, intentando defender por tercera ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará esta noche de viernes en el Club Atlético Defensores Unidos, de Zárate, Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción de Sampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22:30 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Entradas más populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón