Kathy “La Máquina” Mercado pelea este viernes en Durango‏

0

Por Ismael Rubio

CULIACÁN, México.- Este viernes en la ciudad de Durango, la noqueadora culiacanense Kathy “La Máquina” Mercado (6-0, 5 Nocauts) buscará continuar con su racha de triunfos, cuando se enfrente a cuatro rounds en 55 kg. a la juarense Margarita Morales (3-1).

El día de hoy por la tarde, Mercado cerró entrenamientos en el gimnasio del legendario Ramón “Zurdo” Félix, trabajando cuatro rounds de sparring con la ex campeona nacional Maricela “La Baby” Quintero, quien le ha venido ayudando desde su regreso al boxeo profesional, el cual ocurrió en marzo del 2012.

El pasado viernes en el Estacionamiento Eureka de esta ciudad, Mercado noqueó de forma efectiva en dos rounds a la gusavense Juana “La Kamayeca” Félix, tras enviarla a la lona con un mortífero gancho de derecha, del que esta última no logró recuperarse.

El nocaut tempranero le valió esta nueva oportunidad, que llegará ocho días después de su pelea contra Félix, dentro de los festejos del  450 aniversario de la fundación de Durango.

“Me siento muy tranquilo por el trabajo que hemos hecho para este viernes dar una buena pelea y traernos el triunfo de allá de Durango,” declaró Kathy Mercado, y añadió que:

“En mi pelea contra Juana Félix busqué acabar rápido para poder salir bien físicamente, porque tenía este compromiso contra Morales que no quería desaprovechar”.

“La Máquina” Mercado, que acumula cinco nocauts en seis triunfos en el terreno profesional, posee una pegada descomunal, que espera la lleve a la victoria ante Morales.

La pelea estelar de la cartelera estará a cargo de la duranguense Nora “Norita” Cardoza y la capitalina Ivonne “Chiquita” Rosas, quienes se disputarán la vacante corona mundial plata femenil de peso átomo.

Compartir.

Dejar una Respuesta