Se confirma la lesión de mano de Martínez

142

Después de que Sergio “Mavarilla” Martínez se sometiese a diversos estudios médicos se ha confirmado la fractura en su mano izquierda. Recordamos que en su pelea con Chávez también sufrió una fractura en esta misma mano.

Según se ha dado a conocer Martínez tendrá que tener la mano inmovilizada 45 días con una férula y luego someterse a una rehabilitación de unos dos meses por lo que prácticamente se descarta su vuelta este año.

Compartir.

142 comentarios

  1. @BoxeandoAlaVida el

    valla… Mtrz ya le pesa la experiencia se lesiona mucho… 2 peleas mas y se retira seguro, un saludo

  2. Tanto alboroto por un boxeador mediocre, si ya no puede pelear que se retire

  3. EL CARA DURA DE CHAVELITA LE FRACTURO LA MANO A MARAVILLA, FUERON ONCE ASALTOS Y MEDIO PONIENDO LA CAROTA PARA Q LE DIERAN, Y TIENEN EL DESCARO DE DECIR Q CHAVES ES EL CAUSANTE DEL FIN DE MARTINEZ JAJAJA ….
    YA NO QUIERAN DARLE MAS VIDA A ESE MUERTO DE CHAVELITA

  4. EL CAUSANTE DEL FIN DEL MARAVILLA ES EL SEÑOR TIEMPO , LOS AÑOS NO PASAN POR GUSTO …

  5. HALF BREED/MEDIA SANGRE el

    Hahaha si Maravilla Martinez, un peleador mediocre, masacro al Chavez Jr. a mas no poder. que pasaria al Jr. si peleara con un peleador bueno en su peso natural de 168 lbs.

  6. El tiempo siempre pasa factura. Fuerza, Maravilla. en está página todos critican, pero los que se suben al ring son los verdaderos luchadores, no los que opinan desde su pc. Se gana y se pierde, maravilla hizo su carrera como pudo, sin ayuda, solito se promocionó y llegó a donde llegó. Es increible como la gente golpea a los que la pelean desde abajo! Por un box sin banderas ni chauvinistas!!!

    Saludos a los verdaderos conocedores.

  7. me gustaria ver una pelea de chavez jr ,,vs chris arreola ya que chavez casi suve en se peso a pelear ,,,

  8. Bravo Maravilla!!! Al J.R gallina le gano 11 asaltos y a Murray (mejor boxeador que el J.R) tambien le gana al menos 8. A recuperarse y a por el siguiente. El que hable de robo vio otra pelea.

  9. Si desde hace tiempo lo confirmaron que a Maravilla se le “quebró la mano” jejejeje

  10. Franchement martinez ne sert a rien il doit abandonner et faire d autres choses différents, je crois que en ce moment julio cesar chavez jr peut le tuer. Mais tant pis!!!!!!!!!!!

  11. Sergio quizás no lució bien, y Murray es mas fuerte, pero es que pegô poco fuerte,pero poco, y no se ,Maravilla al 40% es mejor que Murray que o tira una vez porque lo pilla desequilibrado en cuanto al tren inferior, es un golpe potente, pero lo pilla marchando hacia atrás, por loque no le da de pleno. Y bueno, lugo hay un segundo que en la repeticion de hbo se ve que es resbalón. Ya mal maravilla, pero Murray ha que vino a no arriesgar, o a que, es que realmente en los últimos asaltos Maravilla domina cuando no tenia fuelle es que es ilógico, aunque por lo menos fué mejor que Chavez jr. que no prestó batalla hasta el final, pero aunque hubieran sido más ajustadas las puntuaciones es que no se le puede dar el titulo a alguien que no arriesgay pega menos golpes, siempre tienes que hacer un poco ms qué el campeón. pero mql combate

  12. MARAVILLA ES UN COBARDE, SE RETIRA UN AÑO PARA QUE CHAVEZ JR SUBA A LOS SUPER MEDIANOS.

    MARAVILLA COBARDEEEEEEE

  13. Rey Lagarto el

    Pobre Florecilla Martinez simpre tiene un pretexto ,, que si le pegaron muy fuerte, que si el rival es mas joven , que si es mas guapo , que si esta mas alto yaaaaaaaaaa caona has un combate bueno y deja de quejarte inche MArianilla esta,,,,

  14. LE ESTA REPERCUTIENDO EN LA MANO LA ULTIMA ENTRA DE PALO QUE DIO MARAVILLA A SU ULTIMA VIRTIMA CUANDO EN LA CARA NO LE QUEDAVA LUGAR PARA PONERLE MAS MARQUITAS SUERTE CAMPION ENTU RECUPERACION

  15. Rey Lagarto el

    Eso de que tiene la mano caida yo ya lo sabia desde hace muchos tiempo jajajajajajajaja

  16. sarcastico el

    es lo que pasa cuando un falso enfrenta a un hombre, se le lastimo la manita huy huy

  17. sarcastico el

    puros pretextos mediocres para tratar de encubrir el combate mediocre que dio anoche al igual que quisieron montar con Pacquiao cuando MARQUEZ lo desbarato diciendo que tenia principios de parkinson y no se que tanto

  18. Bueno mis queridos Argentinos , desgraciadamente en este deporte el tiempo no pasa en valde ,creo que Muray pudo acabar con el buen Maravilla , pero ustedes saben que le dinero cuenta , yo creo que al maravilla y a su equipo les salió el tiro por la culata por que pensaron que podía hacerse en este año una pelea multimillonaria en septiembre pero no le salió.

    De cualquier forma Martines ya esta acabado y lo digo con todo respeto .
    Creo que dio lo que tenía que dar y pudiera ganarse unos millón sitos con julio César eso si el junior no sube de peso .

    Saludos y bendiciones a todos los argentinos.

  19. Parese q martinez le esta reuyendo a chavez ahora quien es el miedoso. eso le pasa por hablador

  20. sarcastico el

    eso pasa por pelear con la manita caida y por dios que mediocre si ni siquiera dio un buen golpe, a Chavez se canso de darle cachetadas y ni siquiera lo tambaleo, en cambio en cuanto CHAVEZ lo toco callo demadejado cual globo sin aire.

  21. sarcastico el

    asi como se canso de desir que Chavez le robo el cinturon en el escritorio ahora el se lo robo al ingles la diferencia es que a el se lo quitaron en el cuadrilatero y si tiene dignidad que se lo entregue a su verdadero dueño que es Murray

  22. Les aseguro que si fuera cierto lo de la fractura en la mano el tipo se toma la foto donde se vea la mano inflamada´y lo saca en todos los medios, porque una fractura se hincha, acaso lo hizo ??? no verdad???entonces pura excusa barata señores, este señor ya lo dicho es un peleador bueno a secas, jamás será considerado de lo mejor en el boxeo.

  23. Rey Lagarto el

    Asi es lA florecilla me lastime la mano Martinez, no es mas que un boludo que fue y estafo a los argentinos con su combate mediocre y que son esas payasadas de bajar las manos como orangutan sin oficio , Boludo retirate antes de que alguien te lastime sin remedio, jejejje

  24. sarcastico el

    acaba de comentar Cintron que este boxeador solo es un espejismo y que el ve infinitamente mejor al CANELO que a los 20 años lo derroto de una manera aplastante mientras el maraniña solo se la paso corriendo cuando lo enfrento

  25. quien será que pueda detener al arrasador libra x libra que se basta y se sobra de pelear con una sola mano sana durante 10 rounds??? siendo su mano zurda la fracturada y teniendo que solo usar su menos habil la derecha??? hay lo tienen con una gran frescura y juventud este “pibe” de 39 años LXL que ganá soberbiamente en las tarjetas a rivales de elite con 1 sola mano??? quien podrá contra ese tipo que parece semiimbatible???… los batos ya se hacen escuchar desde TELERRISA piden por su MATAVIEJITOS cabeza de Zanahoria el Mamanelo alvarez MAMANELO!!!
    MAMANELO!!!
    MAMANELO!!! RARARA!
    jajajajajajajajajajajajaja

  26. que pena por Segio !! cuando peleo con chavez jr y casi pierde por KO , para limpiar ese round 12 se dijo “peleo con una mano estab rota desde el 4to) ,,prensa deportiva fue a los hospitales donde se le atendio para saber sobre sus lesiones,,esa mano “rota” solo eran fisuras “normales en casi todos los boxeadores despues de una pelea y un mal vendaje ” tenia costillas rotas y lesionada la rodilla “, etc,etc, tanto subestimar al Jr le fue mal con esa pelea,. la historia se repite con Murray , estoy de acuerdo que quiza un empate o que gano Serio igual esta bien .. pero estas excusas de “posiblemente tenia rota la mano” y desde el segundo round” son malas para el boxeo y una ofensa y falta de respeto para el rival por mas que se usen para maquillar un poco el resultado,,,nadie nadie con una fractura de mano desde el 2do round seguiria peleando (para que ? ademas se pararia la pela como en el 99,9% de los casos)…suerte Sergio no te pares tanto que te quedan pocas peleas y si paras mucho podrias oxidarte ,,aqui tienes dos exelentes revanchas: Murray y Chavez jr…

  27. Incrédulos o hipócritas , le creen al junior qué se fumaba por insomnio y no para cubrir los esteroides que se mete y no le creen a maravillas de su fractura .

  28. maravilla perdio,,,,huevos para reconocerlo bla bla bla lo dejaron como dios padre x favor…………..

  29. Maravilla no pueden inventarse una lesión q lo aleja de los cuadrilátero por un tiempo , tiempo que le es necesario para culminar una carrera digna de sacrificio q la iso picando piedras q no regalado cómo algunos.

  30. Sergio e mirado una vez mas es combate, y estas para el retiro ahora que te regalaron el cinturón ten un poco de humildad y RETIRATE!! , respeta a la gente que sabe, todos los especialistas dieron que PERDISTE y con un ingles , sabes lo que pienso del espectáculo de hoy que fue una ESTAFA hacia la gente que te fue a ver , y si perdías como realmente fue ROMPÍAN TODO TODOOOOOOOOOO!!!! los Chavez te la pondran difisil ahora para hacerte con otra bolsita millonaria,.mejor retirarte como campeon ya ta..

  31. PINOLEROS WARRIORS el

    oODIEN AL MARAVILLA MAS NO PODRAN BORRAR LA DERROTA DEL JR A MANOS DE EL SIGA N RESENTIDOS ESCUPIENDO SU VENENO IGUAL LA DERROTA DEL JR A MANOS DE EL ES SIMPLE Y SENCILLAMENTE IMBORRABLE.

  32. Es normal el comportamiento de los mariachis , siempre es el mismo , asi destilavan veneno de paquiao cuando pulverizó a sus ídolos mexicanos . Sufran víboras asta que logren ver caer al maravillas , esa felicidad les va a llegar , aquí nadie es invencible

  33. si estuvo parado como 7 meses y volvio muy muy mal, ahora imaginense, estara otros 7 meses, en suma volvera como basura, ya mejor que se retire…

  34. El mañy

    Ya nos llego!!, lo que vi ayer ya no era maravilla, mas bien parecia la viejita maravilla, lloron, quejon, debil, cansado, ojeroso, tramposo. Y no te molestes en retobar mañy que no te contestare NADA

  35. Aquí al parecer los que no se olvidan del Jr. no son precisamente los mexicanos. No se porque razón piensan que los mexicanos tenemos algo vs. Maravilla por haberle ganado a Chavez, nosotros siempre supimos que Chavez es y será un muerto, la única posibilidad que le veíamos era que conectará una buena mano y lo noqueara. Maravilla tenía la obligación de ganar por ser ampliamente favorito, así es que ese resultado no sorprendió a nadie. Y volviendo al tema, parece ser que a Martinez la edad le cobro caro la factura, no ha sido de los privilegiados del club de los cuarentones como Hopkins, Foreman, Márquez. Debe de retirarse ahora con dignidad para que no le pase lo que al Terrible Morales.

  36. A todos les llega , el tiempo no pasa en vano , cuando hay q ganarle a éstos Campeones en su buenos tiempos ya molidos de tantas batallas no tiene mucho merito ¿ Aunque siempre hay un bulto como Chávez q antes un viejito molido quedó en ridículo ??

  37. maravilla de mis peleadores favoritos, pero era mas de hombres aceptar que le fue mal, y no meter escusas como esa Además pudo haber dicho que tratará de mejorar en su siguiente pelea y nadie le diría nada porque cualquiera se equivoca.

    Y si fuera verdad que se lesiono la mano y la rodilla ya no devería de pelear.

  38. Murray gano, martinez llorando y quejandose, en un deporte de hombres y caballeros que pena y sus managers inventando excusas, dos caidas, ademas el referi parecia su mama ajustandole el calzon y metiendose para que no le pegaran tanto y el supuesto golpe bajo fue un legitimo golpe martinez definitivamente es coyon, correlon, y mentiroso, sus payasadas al final de cada asaltp haciendo como que ganaba pero le estaban dando una paliza, es un politico mediocre manipulando a la pobre gente que pago un boleto carisimo par verlo correr y llorar. Irusta dijo la verdad aunque les duela perdio la pelea y el cinturon de campeon es de Murray finalmente martinez es una actriz engañando gente.

  39. un campeon mas el

    al mañy chavez dices amigo te atreves a compararlo con maravilla chavez peleo con mas boxeadores de elite ke maravilla con tadas las peleas ke a tenido hasta ahora. y solo con 5 de nombres estas pero bien atrasado de conocimiento el ke esta ardiendo de coraje por lo ke ha kedado del maravilla eres tu amigo o amiga. chavez perdio y no pasa nada y maravilla gano y esta mas desacreditado ke nada y peor con esta pelea este boxeador ya no trae nada y se atreven a decir una pelea con cotto o maywether el canelo lo desbarato amiga amigas mueranse de coraje x p k los bigotones o sea los mexicanos bienen pisando fuerte a corre sea dicho jajaajajajajajajajajajajaja

  40. Desde q existe el boxeo q si un peleador qiere ir por el titulo de visitNte tiene q ganar x ko o por paliza. Los 4 primeros y el ultimo los gano maavilla!!!!! me extrana q gente q opina en este foro y q sabe de este deporte no reconozca este codigo del box. Ahora comentando la pelea al arg le falto punteria y fisico, pero vamos….pensaban q iba a ganar murray habiendo perdido los 4 primeros y el ultimo? Ajjajaaaajajajaja. Abrazos a todos

  41. sarcastico el

    perdio y frente a un INGLES ja ja ja ja ja ja ademas en su propia casa y lo hiso estafando a su gente cobrandoles 10 veses mas de lo que en realidad valio el combate “NO POS GUAU”

  42. un campeon mas el

    la derrota del jr solo fue una derrota y ya a este muchachon le faltan muchas batallas x ganar en cambio al taravilla aun ganando con cursilerias esta mas acabado ke nada y siguen diciendo ke tiene mucho ke dar contra maywether, cotto, canelo el jr la zorrita o el archi lo noquea

  43. aguante sergio,hasta la victoria siempre”peleaste con un buen boxeador ya son dos campeones los que se le han animado a Murray,sturm y Marti nez,a ver si se anima un ex como el jr o el canelo que si es campeon…. no creo,como dice el dicho”el miedo no es sonso” saludos a los herman os latinoamericanos que apoyaron.

  44. Ese Miguel, me ganaste la nota, es casi lo que iba a comentar. La verdad admiro al maravilla y recuerdo bien la buenapelea que le dio a Pavlik, pero de ahí para acá…puras mamadas. Te falto comentar que el maravilla hasta tuvo el cinismo de ponerse la playera albiceleste y se puso a azuzar a los aficionados para que gritaran “argentina, argentina”, con que fin? presionar a los jueces? Encubrir su pobre desempeño en el ring? Engañarse a si mismo? Si que se la baño el maravilla con esa actitud tan reprobable de principio a fin. Esperemos que se recupere y reflexione si de verdad quiere seguir. Su siguiente pelea debe ser decisiva, pues otra de estas “escenitas” y ahora si que no lo salva ni la mano de Dios ni el papa Bergoglio. Saludos foreros…también al forista Javier “Mr. Escencia” del box…jejeje

  45. Ubieron momentos en la pelea q hasta risa daban como cuando le metió murray un derechazo y martinez se quejaba de un cabezaso inexistente. deccian chavez sr. y barrera: y de q se queja si fue un golpe o es que acaso se va a quejar que le duelen los golpes? Jajajajajajajajajaja

  46. el portero el

    la verdad dudo de la “fractura” ya veran como en un mes se recupera solo esta tratando de justificar la paliza q le dio el ingles el sabe q una lecion de ese.calibre seria el final de su carrera y no creo q sea tan buey como para desaprovechar la oportunidad de ganar una buena bolsa q seria la ultima al pelear con el jr ya veremos en unos dias como ocurre el milagro papal

  47. HΔRdC0R€ box€R el

    doña pretextos baratos como puede aber jente que crea estas patrañas una mano quebrada no t permite soportar ni un solo raund y martinez acabo el combate bueno de puro milagro pero lo acabo y quebrado? Lo unico que debe tener quebrado es el orguyo por el combate tan mediocre que dio a su jente como disen cae mas pronto un ablador que un cojo martinez me recordo mucho al traviezo arce con las patitas flojas quejandose de supuestos golpes ilegales y rodando por la lona pobre ombre!!

  48. HΔRdC0R€ box€R el

    Desmeritan al ingles alegando que no iso lo sufisiente para arebatarle el sinturon a martinez no lo iso???? Lo golpeo como quiso no se dejo conectar x martinez lo mando a la lona en dos ocasiones le dejo la cara floreada y el ni se despeino yo me imajino si hubiera echo lo sufisiente estariamos comentando la triste muerte de la maravilla el libra x libra deberia yamarse el trapiador humano

  49. Maravilla con una mano es mejor que Chávez dopado, eso se vio y creo que todos lo tenemos muy clarito no?? Espero que se recupere y volvamos a verlo a tope..

  50. Tanto hablar…. maravilla no esta entre los mejores boxeadores, no es de la elite. Pese a quien le pese.
    Y fijense que siempre tiene una excusa cuando pierde o gana por poco.
    Es un poco sobrado hablando y ha subido mucho el cuento de que era pobre y fue a trabajar…bla, bla, bla…. como si millones de personas no pasaran los mismos o peores momentos que el.

    Es un boxeador mediocre, con solo un par de combinaciones y una distancia para pegar. Se llama asi mismo siempre el mas inteligente pero de eso nada porque cuando los planes le fallan no sabe hacer otra cosa.

    No es mal boxeador el chico (que de joven nada), pero no esta en el nivel que le quieren poner de figura.

    Saludos!!

  51. Quien diga que gano el ingles es que no tiene ni idea de boxeo, cierto que no fue la mejor noche de Sergio pero aun asi y estando al40% le gano, no por mucho PERO GANO. Por cierto cuando el J.R suba de peso si es que tiene los huevos de hacerlo se va a cagar…o si no que tenga pelotas y enfrente a Golvkin….ufff

  52. Español Amante del Boxeo el

    Me hace gracia la gente que pone en duda la categoría de Sergio Maravilla Martínez. Como siempre la fanaticada rival atizando a todo lo que no sea de su gusto o de su país. SERGIO JAMÁS HUYÓ A NADIE COMO OTROS, SU RECONOCIMIENTO LE LLEGÓ TARDE QUIZÁ PORQUE EXPLOTO TARDE, PERO TIENE UNA TÉCNICA TAN DEPURADA Y UNA ESQUIVA QUE ESTANDO AL 100 % ES CASI IMBATIBLE. Ahora es muy fácil decir me peleo con Maravilla, pero NADIE quiso verlo realmente en su mejor momento si no que seguramente subieran obligados por su promotora. No quiso verlo Mayweather ni Julio JR cuando el dijo pegaros conmigo. Si no quiso pegarse de seguida el JR es porque sabe de su calidad. El tiempo dirá si volverá si su cuerpo volverá al máximo, yo pienso que sí. Todo se lo ha ganado con esfuerzo y trabajo. Miren a JM Márquez a su edad. Que no es un nockeador? Las peleas se ganan, y no sólo por KO. Y soy el primero en decir que no debe abusar de los brazos bajados pero si lo hace es porque puede. Ayer estando al 50 % de su capacidad aguantó los 12 rounds y con valentía y orgullo. No debería haber peleado si no estaba al 100% o casi, pero si hubiera estado al máximo le pega un repaso al inglés que no demostró algo fuera de lo común. Decepcionó igual o más el inglés por no ir a noquear. GRANDE MARAVILLA MARTÍNEZ EL BOXEO TE ESPERA 2 O 3 AÑITOS MÁS POR LO MENOS.

  53. si se fracturo la mano izquierda desde el segundo raund seria como el luchador manco de las peliculas de chinos, deverian haberle dejado pegar patadas como la pierna izquierda algo es algo. hace mucho mucho tiempo quedo sorprendido del estilo de maravilla pero me canse de verlo hacer siempre lo mismo, esas manitas debajo y poniendo la carita a modo de señuelo para pegar su golpe esta muy visto ya, ese pasito lateral y como quien no ve lanza su izquierda tambien ta mu visto che, y haber cuando sale de una puta vez un ingles que no sea un boxeador solo duro de pelar y fajador, que salga al menos de vez en cuando un estilista, que al menos se parezca a crish eubank.

  54. valiente maravilla, con la mano rota aguanto hasta el final y gano, esa mano quedo jodida desde que le dio la paliza al peso pesado chavez jr, hay que ver como le quedo la cara al niñato, que se recupere pronto el campeon

  55. Maravilla unos de los boxeadores libra x libra jajajajajaja.
    kien se cree eso,el k diga eso no sabe nada de boxeo.
    Vi la pelea contra murray y no perdio porke murray no quiso ganar,si murray ubiese tirado algunos golpes mas en los ultimos asaltos,see ubiese llevado la pelea.
    Maravilla,valla mentira

  56. EL URUGUAYO REBELDE el

    FUE UN DESASTRE LA PELEA DE MARAVILLA, TERRIBLE BULLA HIZO CON GRUPOS DE MUSICA ANTES DEL COMBATE, ETC.
    SE PASÒ CANCHEREANDO TODA LA PELEA PELEANDO CON LA GUARDIA BAJA (HABITUAL EN EL) HACIÈNDOSE EL CRACK Y FUE POR ESO QUE SE COMIÒ LA MITAD DE LAS MANOS QUE SE COMIÒ.
    ZAFÒ DE NO PERDER PORQUE MURRAY NO ES UN GRAN BOXEADOR, ENCIMA GANÒ RASPANDO LA PELEA.
    EN POCAS PALABRAS UN DESASTRE LA PELEA DE MARAVILLA, LO DE LA QUEBRADURA DE MANO SERÀ DE QUE YA ESTA MUY BAQUETEADO EL CHABÒN.

  57. EL lagunero Marco Antonio “Veneno” Rubio afirmó, tras observar la pelea sabatina del campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el argentino Sergio “Maravilla” Martínez, que está en condiciones de vencerlo y hasta noquearlo.

    El argentino tuvo una noche complicada en su propio patio, cuando enfrentó al inglés Martin Murray, quien incluso consiguió mandarlo a la lona, mas no arrebatarle la victoria; Martínez ha visitado la lona en sus últimas dos salidas y eso hace suponer que enfrentando a un noqueador, podría sucumbir por la vía rápida.

    “No estoy diciendo que la mala noche del ‘Maravilla’ se repetirá cuando se enfrente a mí; simplemente me refiero a que me siento listo y en mi mejor momento para arrebatarle el cinto y traerlo de nuevo a México para toda mi gente, mis ‘venenosos’, que siempre me apoyan”, expresó.

  58. LOS cálculos por parte de Julio César Chávez júnior de recibir el desquite de Sergio “Maravilla” Martínez en diciembre de este año, acaban de desmoronarse. El ídolo argentino sufrió la fractura de un puño en el combate que ganó por puntos al inglés Martin Murray, en defensa del título universal mediano del WBC, y no volverá a subir al ring, hasta 2014.

    En el pleito del sábado en el estadio Vélez Sarsfield, el púgil de casa se lastimó la extremidad zurda desde los asaltos tempraneros.

    “Terminó con la mano izquierda muy lesionada. No vuelve a pelear por todo 2013”, dijo su promotor, Sampson Lewkowicz, en diálogo con Radio 9 “La Deportiva 950 AM Buenos Aires”.

    Según Lewkowicz, “Maravilla no combatirá durante todo el año”, y agregó: “La rodilla está bien, pero él está muy lastimado porque recibió mucho castigo. Hasta marzo no volverá a pelear”.

    america.infobae.com difundió la entrevista con Sampson, quien adelantó que Martínez solamente peleará una ó dos veces más antes de concretar su retiro. La avería en la zurda lo dejará fuera del ring hasta 2014, cuando tenga 39 años. Y su promotor avisó que cuando llegue a los 40 ya no peleará más.

    LA GENTE LO LEVANTÓ

    “La gente me levantó de la caída. Argentina toda estaba acá, todos estos corazones me levantaron de la caída y me ayudaron a pelear con una sola mano. Sé que al final siempre levanto. Pongo el corazón, la garra y eso que tenemos los hombres. Esta noche no fue la excepción, lo tuve mal en el 11, pero la mano mía no me ayudó del todo. Está frágil la mano, pero no pasa nada. Con una sola mano y con una caída gané igual”, estableció Martínez.

    espndeportes.com reportó que el campeón fue llevado en la tarde de ayer al Sanatorio Otamendi, donde los estudios por imágenes dejaron en claro la fractura del hueco grande del carpo izquierdo.

    “La mano izquierda quedará inmovilizada por 45 días y habrá que consolidarla con una rehabilitación durante cuatro meses. Y después de ese tiempo, habrá que hacer una nueva evaluación”, informó la doctora personal del boxeador, Raquel Bordons.

    La facultativa comentó que la nueva fractura ocurrió en el segundo round al pegar en el codo de Murray.

    “Es la misma mano que se lesionó contra Chávez, pero un hueso diferente. Sintió el chasquido y sabía que tenía que seguir o parar, pero cuál es la técnica para continuar peleando con ese dolor, nos lo tiene que explicar Sergio”, declaró en nota con América.

    La intervención quirúrgica a que Martínez será sometido tendrá efecto en un hospital de Argentina.

    DESCANSO HASTA 2014

    Lewkovicz aseveró que el boxeador quilmeño le manifestó su deseo de retirarse en Argentina, el año próximo.

    “Yo puedo decir lo que me dijo él, que quiere retirarse ante su gente. Él ya se aseguró la tranquilidad económica para su vejez y quiere brindarse a su público”, puntualizó Lewkovicz en una entrevista con radio Del Plata.

    El promotor del quilmeño reveló que “Maravilla” le prometió a su madre “que a los 41 años será empresario”.

    Consultado si era posible darle la revancha a Julio César júnior, Lewkovicz ironizó que quiere “tener la bola de cristal para saber si Chávez podrá no fumarse un cigarrito”.

  59. EL URUGUAYO REBELDE el

    SON HINCHA DE MARAVILLA PERO LE FALTA UN TOKE DE HUMILDAD A EL PIBE,
    ENCIMA DE TODO DESEPCION TOTAL LA PELEA DEL SABADO,SI PELEABAN AFUERA DE LA ARGENTINA Y SUPONGAMOS DE QUE MURRAY FUERA EL CAMPEON NO ME HUBIESE EXTRAÑADO DE QUE LOS JURADOS SE LA HUBIESEN DADO A MURRAY, IGUAL MARAVILLA PARA MI GANÒ PERO POR MUY POCO.
    POR OTRO LADO MURRAY FUE A ESA PELEA A PERDER, TIENE PINTA DE SER MEDIO GARQUETA (CAGÒN).
    ENCIMA TODO EL MUNDO SABE LA BRONKA QUE SE LE TIENE A LOS INGLESES EN ARGENTINA POR LO DE LAS MALVINAS, ESTABA ATADO EN LA PELEA EL MURRAY. MEJOR QUE SE DEDIQUE A ESTUDIAR CORTE Y CONFECCIÒN.

  60. Que mal ganador es ese Sergio, mira que inventarse fracturas desde un segundo round??? no mms… osea si traes una fractura aguantarias 12 rounds?

    Pues no creo que para ganar se necesite el KO, el ingles claramente gano, pueden decir que le falto determinacion para noquearlo , pero eso es otro asunto. Si no como gano el gallito a viloria sin haberlo puesto KO.

    A simple vista , y con dos idas a lona, el rostro cortado, Maravilla perdio, es simple la apreciacion.

    Ahora porque hablan de un 40% o 50% de su capacidad ni que fuera tanque de agua , ahora resulta que ya lo midieron jaja.

    Bueno si es asi entonces el Jr en su pelea con maravilla, no entreno, se fumo su yerba osea se adormilò, eso que % de su capacidad seria?. es un decir.

    Por cierto estaban el Jr y su padre comentando la pelea por tv azteca y hasta eso no hablaron mal del Maravilla.

Dejar una Respuesta