Peter Quillin acaba con Fernando Guerrero en el séptimo

56

quillinEn el combate semi estelar de la velada disputada en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, el estadounidense Peter “Kid Chocolate” Quillin retuvo su cinturón medio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) tras imponerse por nocaut técnico en el séptimo asalto a Fernando Guerrero.

Quillin dominó el combate y demostró la contundencia su golpeo, Quillin estuvo a punto de acabar el combate en el segundo después de derribar a Guerrero en varias ocasiones pero este logró acabar el asaltos pese a los problemas.

Guerreo demostró casta pero era cuestión de tiempo debido a la superioridad de Quillin, finalmente en el séptimo asalto en su cuarta caída el árbitro paró el combate.

Tras esta victoria Quillin aumenta su récord a (29-0 con 21 nocauts) mientras Guerrero pasa a 25-2 con 19 nocauts).

Quillin con sus actuaciones sigue cosechando seguidores, un caso similar ocurre con el campeón de la AMB Gennady Golovkin el cual milita en la misma categoría, se habla muchos entre los aficionados de un combate unificatoria entre los mejores pesos medios Golovkin y Martínez pero después de la mala imagen dada por Maravilla les ha salido otro competidor capaz de hacerles frente  Peter “Kid Chocolate” Quillin.

Compartir.

56 comentarios

  1. Miguel Angel el

    Desde que vio que metió par de golpesitos , empezó a hacer payasadas, los payasos lo pagan caro en este Deporte.

  2. JOSE PEREDA el

    Clase de bulto este guerrero, no pega ni estampillas. Y critican a los Mexicanos que enfrentan boxeadores a modo.

    Hasta verguenza sienten los cubanos de comentar este frsude de pelea.

  3. telaretaco el

    A LOS UNICOS QUE LES PONEN RIVALES A MADO SON A LOS CHAVEZ, AL JR. Y AL OMAR, YA VEN AL JR. YA LE BUSCARON UN BULTAZO UN TAL VERA, PORQUE NO LE PONEN UN BUEN RIVAL COMO ES EL MARTIN MURRAY

  4. Este Quillin es un CRACK. Muy carismatico y al perecer buena persona.

    Tiene un lindo estilo de boxear y con plomo en las manos.

    De la escena con las card girls (al final de la pelea) le saque un screen y lo puse de fondo de pantalla. Que pechugonas esas tias!

  5. este le da una leccion de boxeo a chavez y canelo juntos, puede acabar con los 2 en la misma noche, pega duro y sabe boxear, aqui hay campeon para rato

  6. Que obsesiion tienen algunos con los cubanos si este quillin es más gringo que Bush jajaja

  7. v12 abril 28th, 2013 at 10:33

    “…Que obsesiion tienen algunos con los cubanos si este quillin es más gringo que Bush jajaja…”

    ——————–
    Tienes razon, es “gringo”, como tu dices. Aunque hay algo que lo une a Cuba, al menos si le creemos a wikipedia:

    Peter Quillin (born June 22, 1983 in Chicago, Illinois) raised in Grand Rapids, Michigan is an undefeated American professional boxer of Cuban descent …

    For the 1930s boxer Eligio Sardiñas Montalvo, better known by the nickname “Kid Chocolate” …
    ———————

    Eligio Sardiñas Montalvo [“Kid Chocolate”] FUE UNO DE LOS MEJORES CAMPEONES MUNDIALES PROFESIONALES QUE HA TENIDO CUBA.

  8. felicitaciones para Quillin . espero sigas carrera de triunfos y que llegues a lo mas alto del boxeo , tienes condiciones para eso y mucho mas

  9. Que envidea sientes JJPE ,como vamos a sentirnos mal por el gran triunfo de Quillin , no sotros si hemos criticado al canelo y a chavez por los rivales que le ponian pero este no es el mismo caso ,Quillin ha pedido en varias ocaciones a buenos rivales, pero caneo no pide a ninguno de sus retadores, si empre se mantiene en silencio sobre ese tema ,no entiendo porque quiere pelear con Mayweather y no se atreve a pelear con Lara ,ni con martirosyan ,ni con el perro Angulo , alguna ventaja han visto ellos que mantienen esa actitud cobarde , se que de la hoya es el principal culpale , pero canelo nunca comenta sobre eso

    Para tu conocimiento los cubanos estamos muy contento con esta victoria de peter ” kid chocolate” Quillin

  10. Quillin es muy bueno,pero le falta aprender cosas elementales del box,y a Dany garcia mucho mas,ambos son potentes boxeadores,pero hay q aprender ciertos detalles elementales para ser un grande,el talento esta,pero necesitan buenos entrenadores cubanos.Por cierto,Canelo deberia unirse al grupo,los tres muy talentosos,pero verdes boxisticamente hablando

  11. Me gustaria ver a este Qullin contra Chavez Jr. para que se le acabe la farsa a los mejicanos. O no ahorita no lo enfrentan por que el estilo de Quillin no vende….. ja ja ja ja ja ja

  12. Ok, es un tigre Dominicano, no vi la pelea, por el apellido pense que era Mexicano jajajaja

  13. El que te comera el culito ese! el

    Los unicos que estan sitiendo verguenza son los de R. Dominicana, creeme!

  14. quillin esta pasao de liga ,muy bueno,chavez jr ,maravilla y el canelo juntos ,quillin le gana en una noche ,aqui si hay boxeo,esto si no es invento

  15. El que te comera el culito ese! el

    El propio Peter Quillin, usa un protector de boca con la bandera cubana estanpada y aclama el nombre de Cuba al finalizar su pelea frente a todos, el muchacho tambien se siente cubano, no cojan mucha lucha con eso, no sea que les de un ataque cardiaco o cojan un cancer en el higado por tanto veneno y odio estupido en la sangre.

  16. que esta pasando con los cubanos ,yoan pablo hernandez ,campeon en los semicompletos,rigondeaux,gamboa,erislandy lara ,richard abril,quillin,y eso que el barco no a llegado,y todos con calidad, cuando cuba pueda competir en el profecionalismo ,a correr,con 11 millones de habitantes coje palo todo el mundo,estos son algunos que se escapan ya viejo y estan haciendo tremenda bulla,preparance cuando cuba pueda competir,eso se ve venir,al igual que en la pelota ,53 anos llevamos cerrados ,ya se esta despertando el mostro del caribe ,que se llama CUBA

  17. punino eleoncio mercedez el

    primera vez que me declaro con verguensa aqui en solo boxeo no por los dominicano sino por fernando guerrero no por que perdio si no por que pallasio para frascasar que frasacaso guerrero aprenda por lo meno a subir las mano mover la sintura est…..que dios te vendiga y te quite los ignorante arriva del ring,,,,,

  18. Esto lo copie del nuevo herald años después regresará al boxeo rentado al participar en la Serie Mundial, una competencia semiprofesional por equipos de la Asociación Internacional de Boxeo Amateur (AIBA), anunció el viernes ese organismo.

    “Tenemos el extremo placer de darle la bienvenida a Cuba a la Serie Mundial de Boxeo”, expresó Wu Ching-Kuo, presidente de la AIBA, en un correo electrónico enviado a la AP el viernes.

    “Con un total de 116 medallas en mundial y 67 en Juegos Olímpicos, los boxeadores cubanos han siempre estado en la cima de nuestro deporte. Después de Estados Unidos, México, Alemania, Gran Bretaña, Argentina, Kazajstán, Rusia, Ucrania, ahora Cuba, la competición está ahora en las mejores naciones boxísticas del mundo. Estamos convencidos que esta nueva franquicia va a contribuir a elevar el nivel de la Serie Mundial (WSB en inglés)”, agregó Wu en la nota fechada en Lausana, Suiza, sede de la AIBA.

    “El objetivo fundamental está dirigido a la preparación de nuestros atletas contra rivales de calidad, adquirir un mayor conocimiento sobre los estos y elevar las posibilidades de victoria en cualquier escenario”, comentó Alberto Puig, presidente de la federación cubana de boxeo, según publicó el sitio oficial Jit.

    Puig explicó que “la decisión se tomó atendiendo a la posibilidad de cubrir un amplio período de fogueo contra buena parte de los contrarios de rango a enfrentar en justas mundiales y olímpicas”.

    La nueva franquicia cubana a la WSB se incluirá en la primera edición del torneo que comienza en noviembre de este año. El equipo incluye los 20 mejores púgiles de la isla, entre los cuales destacan campeones panamericanos, mundiales y olímpicos.

    La Serie Mundial reúne a 12 conjuntos que se enfrentan en series de cinco combates. La puntuación es similar a la del profesionalismo (diez puntos al ganador del round, nueve al perdedor, o incluso menos si la diferencia es abismal). Los ganadores avanzan a la siguiente fase.

    Los pugilistas cobran un salario mensual de entre 1.000 y 3.000 dólares, más un premio de entre 500 y 2.000 dólares, según los resultados que obtengan.

    Wu visitó la isla en enero con el objetivo de promover la incorporación de Cuba al certamen y manifestó su interés en que el evento contará con un equipo.

    “Cuba es uno de los mejores países de boxeo y su participación en la Serie Mundial le dará otro gran impulso a la competición después de la adhesión reciente de países como Ucrania y Gran Bretaña”, dijo Wu en aquella ocasión.

    Las divisiones fijadas para la WSB son las de 54, 61, 73, 85 kilos y más de 91 kilos, según Puig.

    “En la isla existe todo el conocimiento técnico para adecuar a los atletas” a las nuevas reglas de este torneo, como por ejemplo pelear durante cinco asaltos, señaló Puig.

    Lázaro Alvarez, campeón mundial amateur de los 52 kilos, expresó en días pasados a la AP que el torneo “me motiva mucho, es algo nuevo, un reto. Quisiera participar para demostrarle al mundo lo que soy, lo que realmente es el boxeo cubano, nuestro nivel”.

    Los púgiles cubanos manifestaron su ilusión de que la federación de la isla aceptara competir en las justas rentadas de la AIBA, sobre todo porque estas clasificarán pugilistas a los Juegos Olímpicos. La Serie Mundial otorgará 30 boletos a los Juegos Olímpicos del 2016 en Río de Janeiro.

    Después del triunfo de la Revolución en 1959, el gobierno encabezado por Fidel Castro eliminó el deporte rentado en la isla en 1961.

    Muchos de los principales púgiles cubanos han desertado la isla en años recientes para incursionar en el profesionalismo. Entre ellos, Guillermo Rigondeaux retuvo su corona de peso súper gallo de la AMB y agregó el cinturón de la misma categoría de la OMB al vencer por unanimidad a Nonito Donaire el 13 de abril en Nueva York.

    Rigondeaux, bicampeón olímpico de los gallo, se fue de la isla en 2009 y en la actualidad ostenta foja de 12-0 en el boxeo rentado.

  19. para todos los envidiosos mixic la mayoria … LOS CUBANOS TIENEN UN NUEVO MATACAMPEONES……..se llama PETER QUILLIN ..hijo de padre cubano …..por sus venas corren sangre de negro simarron de la isla , sin mucha fanfarrea le ira arrancando la cabeza a todos los pesos medios , CANELO , CHAVES , MARAVILLA , MARTISYAN , PERRO ANGULO y todo el que suba a es peso ……ese CHOCOLATE se mueve como un gato y pega con un bate de basesball en cada mano …..AHORA QUE DIGA EL CANELO QUE ESTE NO VENDE,,,,,,,O MARAVILLA QUE QUERIA PELEAR CON LOS MEJORES DE SU DIVISION …… en serio aqui hay campeon para rato ……….. a y saben porque lo acogemos como cubano …aqui les dejo su website…www.TheKidChocolate.com. saquen ustedes sus propias conclusiones ……..por favor sin envidia

  20. Buen peliador este cubano … Tiene muy buenas manos , me gustaria verlo con el fraude del canelo o chavez jr .

  21. Uuuuuuy q barbaros se sienten orgullosos x este boxer tirapiedras?naa cuando enfrente a alguien con pegada y envergadura parecidas adios gringo……bueno cubano jeje

  22. ELISRA dejate d tonterias compa cuando hables de mexicanos primero incate y limpiate la boca no t fanatises ni agarres parejo disfruta el momento de un boxer mas del monton saludos

  23. Señores respeten al país que con 11 millones siempre da la cara por latinoamerica en el deporte pero no es ahora sino desde el mismo comienzo del siglo XX. Miren la historia, y no hablamos como los mexicanos de un solo deporte el boxeo, podemos hablar de la elite elite y de los mejores mejores yo creo que en mas de 10 deportes tanto colectivo como individual, esto lo saben bien los panchitos y ya estas muy muy nervioso porque saben que el único deporte que en los últimos tiempo le ha dado algo de privilegio se va caer completo completo cuando entre los troncos duros de cuba.

  24. Para mi Guerrero es un gran boxiador tiene muy buena tecnica y es zurdo sigue siendo un peligro para cualquier mediano que lo enfrente no lo jusguemos como dije antes Quillin el cubanoamericano pega muy fuerte y ningun boxeador aguanta golpes de esa potencia recuerden al africano radicado en Francia que hera el campeon mundial muy fuerte y superior tecnicamente a chocolate y tampoco aguanto la pegada de choco. Guerrero hizo lo que pudo y lo hizo bien el fayo fue cuando monio cuando vi eso dije esta no llega al 10 y asi fue no devio hirce palo a palo devio boxiar hoy x hoy el que le pelee asi a peter le pasara lo mismo

  25. JOSE PEREDA el

    Palo em el A no.

    Quilin no tuene la culpa de que le hayan puesto a este inflado de Guerrero, pero lo que no veo es que critiquen le hayan puesto un boxer a modo.

    Pars mi este gringo cubano es mas llamativo que los otros cobardes con guantes que los representan. Pero tampoco es la gran cosa. Por cierto alguien tiene el dato de su peso añ momento de la pelea, porque parecia todo menos un mediano.

  26. MIS ,,,,,,,,,,,,, JOSE PEREDA,,,,,,,,,,, COMPADRE PARA MI CHAVEZ PUEDE PELIAR CON EL PORQUE CUANDO SUBE CONO SUBE COMO COMPLETO YO CREO QUE ESO SERIA UNA BUENISIMA PELEA PARA QUE LE QUITE LA CARETA A EL XXXXXXXXXXXXXXXXX DE OFICINA QUE TU

  27. El peso es 160 libras,no es la gran cosa segun tu si fuera mejicano fuera un fenomeno y ya tuviera 15 titulos ,este chico lleva mucho tiempo luchando solo,ya tiene 29 anos,mas de 10 en el pro y mira cuando ha llegado?,porq cuando tenia 19 era mejor q canelo y chavez jr,pero el fraude es muy grande y obstaculos ha tenido q vencer sabiendo q era mejor q muchos q tenian cinturones y ganaban dinero por ignorantes,no hay otra palabra,pero ya van cayendo poco a poco,todos estos paquetes y los cubanos estan haciendo LIMPIEZA

  28. No contará como campeon cubano pero la sangre la tiene en venas ,en la historia de Campeones mexicanos cuentan a varios q no nacieron en México ,asta dos grandes de cuba lo tienen como Campeones mexicanos , al Mantequilla y Ultiminio Ramos

  29. cada quien da su opinion como quiere hacerla,unos hablan para buscarle la lengua a otros y asi sucesivamente pero senores les digo algo,nosotros los cubanos admiramos a peter quillin,no por que el sea hijo de cubano y por ser tan buen boxeador como es,sino porque aqui todo el mundo sabe el tipo de persona que es quillin,es un muchacho tipico de cuba,ha venido de abajo pasando mil trabajos para llegar a la cima hasta que lo hiso,por otra parte, el respeto que siente por su padre,el cual es cubano y por ultimo por la forma tan linda que habla de cuba cada vez que lo entrevistan, y eso es suficiente como para que los cubanos aqui lo tengamos como un cubano mas..saludos …

  30. quillin estuvo en el 2010 en cuba para conocer a su familia, su padre era de santiago de cuba pero se mudo para la habana y ahi permanece su familia en la miasma casa , dice que su compromiso mas grande es hablar español que se lo prometio a su padre, y que se siente cubano 100 x 100, tenemos otro campeon , VIVA CUBA

  31. JOSE PEREDA el

    Jejejr….muy buena persona…miy humilde…..se lo merece…..jejeje. ….digan algo sobre el bulto que le pusieron para inflarle el récord…. jejejr

  32. Pues yo vi la pelea y se ve que tira unos mazazos con las 2 manos, pero pues como comenta alguien arriba, el otro se puso a payasear y bailo con la mas fea.

    ahora, ese guerrero le gano 2 rounds seguidos antes de ser noqueado, se vio que al quillin le falto algo de defensa o tal vez se confio, de igual forma gano bien y se ve que tiene futuro

    si se lo llegaran a poner a chavez, gane quien gane, se van hasta los 12 rounds, pero si se lo ponen al maravilla, no pasa del primer round maravilla, y se le fractura hasta las enaguas, ahora dice que ya no peleara hasta el 2014, que desfachatez

  33. carlitos el sueco el

    Saludos cordiales a todos los foristas :
    y seguimos arrazando y dominando divisiones ,como cubanos , como latinos ,o como les parezca, mis felicitaciones al Chocolo, muy buena demostracion de boxeo y que pronto reunifique titulos , que mucho tiene para dominar los medianos a pesar de la calidad de la division, saludos al klan kuviche y seguimos en contacto.

  34. PUNINO ELONCIO MERCEDES!!.

    OYE Y QUE SE HIZO ELONCIO MERCEDES,,, QUE HA SIDO DE SU VIDA,,, SE ENCUENTRA BIEN DE SALUD??.

    SALUDOS Y BENDICIONES PUNINO.

  35. Pepa ,pepota pereda

    Pala duro pa el ku. ku de la Pepa pereda , que no acaba de comprender que a canelo le han hecho una carrera con rivales escogidos y con lupas , los cubanos piden los mejores no como los tuyos que llevan 42 0 50 peleas y no se atreven a pelear con los principales retadores . ni con los campeones de verda

    Mijares y terraza con tremenda fama , mijares ha sido campeon mundial y terraza campeon actual en las 122 lb , los dos le cogieron miedo a Rigondeaux y para colmo lo digeron publicamente, que verguenza de campeones

    Esos son tus campeones ,los del show jajajaja

    ” Que viva la Pepa “( pereda )

  36. quillin tiene tres hermanos en cuba,elefónica. “Yo soy un guajiro con tumbao’’, afirma Peter Quillin antes de ponerse un poco serio y jurar que cada día aprende más español, porque se lo ha prometido a su padre y es un compromiso que ha asumido consigo mismo, pero por ahora no va más allá que unas cuantas palabras juntas en el idioma de Cervantes.

    Cuando se es campeón profesional de boxeo y te haces llamar “Kid Chocolate’’, el compromiso se duplica. Quillin (28-0, 20 KO) está consciente de que lleva un sobrenombre demasiado pesado, que atrae comparaciones inevitables con aquel maestro, Eligio Sardiñas, quien es considerado a través de las épocas uno de los más grandes que jamás haya puesto un pie en los cuadriláteros.

    “Mi papá me puso ese sobrenombre, porque siempre estaba hablando de Kid Chocolate y dice que me parezco físicamente a él’’, expresa Quillin, que este sábado defiende su faja de la Organización Mundial del Boxeo (OMB) ante el dominicano Fernando Guerrero en el Barclays Center, en Brooklyn. “No hay nada de pretencioso en ello. Sólo él deseo de rendir tributo a ese grande y de paso, a las raíces cubanas. No lo culpo, eso es palta del ejercicio diario para matar la nostalgia’’.

    La nostalgia, sin duda, ha sido parte del proceso que ha convertido a Quillin en uno de los mejores púgiles del momento. Su padre, Pedro, llegó a Estados Unidos durante los turbulentos días del puente marítimo del Mariel, en busca de nuevos horizontes, pero sus comienzos en esta tierra no fueron del todo fáciles y el niño creció en Grand Rapids, Michigan –la misma ciudad de Floyd Maywheater Jr.-, en medio de privaciones.

    Tras una breve incursión en el pugilismo amateur y con grandes posibilidades de hacer alguna escuadra olímpica, Quillin decidió no esperar y saltó al profesionalismo con apenas 21 años. Para el 2002 el chico se había reubicado en Nueva York para estar cerca de los grandes gimnasios y las carteleras, y la movida comenzó a dar frutos casi de inmediato.

    Quillin siempre contempló al boxeo como un amor a primera vista, pero igualmente como una vía para salir adelante y ayudar a su familia, de aquí y del otro lado del Estrecho de la Florida. Nunca olvidará el viaje a La Habana, en noviembre del 2010, cuando visitó a sus tres medio hermanos que aún viven en la capital cubana y que le revivieron esa fuerza que nace de la misma sangre.

    “Mi papá es de Santiago, pero vivió mucho tiempo en la Habana, y en esa misma casa aún permanecen

    Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/04/26/1463404/el-nuevo-kid-chocolate-tambien.html#storylink=cpy

  37. SI SOY ….te repito a ti y todos tus paisanos …..SON UNOS ENVIDIOSO …. y para fanaticos ustedes los M.E.X.I.N.A.R.I.O. ….. ¿ recuerdas cuando OSCAR D LA HOYA fue a los juegos olimpicos como USA ? y todos ustedes se comian el higado de envidia ,, luego cuando se hizo prof salio con las dos banderas (USA – MEX ) al principio fue abucheado pero despues cuando fue campeon lo hicieron mas mexicano que BENITO JUAREZ …………. PETER QUILLIN siempre habla del respeto a la tierra de su padre y eso merece mi mas sincero respeto para alguien como ese hombre llamado PEDRO QUILLIN , emigrante cubano en el cual me veo reflejado al igual que muchos que vivimos fuera de nuestra tierra …….mis hijos son nacidos en españa pero por sus venas corre sangre cubana de la cual ellos estan super orgullosos ………alguien dijo un dia……

    ESTOS CUBANOS SON LOS JUDIOS DE AMRICA PORQUE CARGAN CON UN TROZO DE SU PATRIA ACUESTA TODA SU VIDA , HASTA LA MUERTE …..VIVA EL BOXEO PROFESIONAL CUBANO

  38. Desde que lo vi por primera vez me cayo bien por su coraje y ganas de triunfar no savia ni de domde hera cuando vi su sencilles dije este tiene algo de cubano

  39. Este es el típico cubano no puedo creer que nacido en new york tenga tantas costumbre cubana vi su legado en una entrevista y juro me llevó a cuba y me trajo ,típico oriental cubano pero hablando inglés .la bomba del boxeo cubano esta explotando.

  40. La realidad es que este Fernando Guerrero es malisimo, habra que ver a Quillin contra mejor oposicion para medir sus verdaderos alcances.

    Si los cubanos consideran que en Quillin tienen un futuro campeon del mundo, debemos coincidir que los mexicanos en la actualidad tenemos un gran campeon en Miguel Angel Garcia. Con la pequeña diferencia de que Garcia siempre desmuestra amor y respeto por sus raises y habla perfectamente el español, mientras que a Quillin, evidentemente faltando unos 5 minutos para el comienzo de la pelea alguien le enseño a decir… viva Cuba.

    sls…

  41. Al Miguel Garcia ya Nonito lo tiene en la mirilla o si n o el ciclon Gamboa que se prepare.y ahora falta que el hermano le heche al chino.

  42. Oye T.N.T se ve ve que eres solo un sandwish de subwey me apuesto lo que quieras que Guerrero nokea al Canelo y al Chavito. Chocolate hasta donde he visto ha peliado con boxiadores duricimos y no con bultos que suven ha montar un circo como el pecozo.

  43. prec-oz

    Micky Garcia pone ko al Nono en 5 round (siempre crei que Garcia le ganaba por decision, despues despues de ver lo limitado del estilo del Nono estoy seguro que Garcia lo noquea), el ciclon se convirtio en una simple corrientita de aire cuando Garcia lo reto, sigo esperando la respuesta de Gaymdr0gas a ese reto. Si yo soy un sadwich mi amigo, sin duda usted es una paleta payas0, de esas forradas con chocolate y con carita jejejeje¡¡¡

    Dime cuales son los rivales “durisimos” que ha enfrentado Quillin, supongo que no estas contando al medio-crisimo Guerrero. Por cierto, lo que dije del idioma y raices mexicanas de Garcia es verdad, tambien lo es lo que dije de Quillin, y lo sabes¡¡¡ Porque la molestia???

    Guerrero noquea al Canelo?????? juar juar juar juar juar juar juar juar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lo dicho, solo eres una paleta payas0 juar juar juar juar juar juar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  44. Otra vez moderador??? Es un comentario sin insultos ni palabras impropias¡¡¡ Estoy comentando en solo boxeo o solo señoritas????

    De wev@¡¡¡

  45. prec-oz

    Ya te conteste, a ver si su santidad moderacion da su aprobacion a mi comentario.

  46. cero obejetividad de los compas cubanos insisto les falto aprender humildad y menos coco wash en fin si son felices asi pues alla uds no e visto a ningun cubano aqui afirmando q algun boxer de la bella isla es malo para ellos todos sus compatriotas son superdotados y elite eso me suena a fanatismo politico-social aunado a la actitud vanidosa de algunos aqui pues ni pa q alegar de todas formas saludos

  47. O sea este cubano-americano que casi ni habla español como ganó si lo presumen como cubano, lo único bueno es que trae mas la escuela del box profesional que la olimpica, uffff que bueno!!!!

  48. Por que no te comes un mojon? el

    Si soy te voy a decir una cosa, para ser un campeon el primero que tienes que creertelo eres tu! Sigue tu asi de buena gente y con tu superhumildad!

  49. TNT
    el dominicano sabe boxear,no es un super estrella,pero el excampeon mundial NIGERIANO,ese si q es un hueso duro de roer y puede q mate a tus gallos facil,echate la pelea vs Quillin,aunq el africano fue al canvas 4 veces hay q verlo pelear.Lo q pasa es q Quillin adolece de lo mismo q casi todos los pro actualmente,no tienen concepto de distancia(para mejor valoracion ver peles Rigo vs Donito),no saben usar el jab(para mejor valoracion ver peles Rigo vs Donito),no saben salir tirando,digo salir de las cuerdas o de un intercambio(para mejor valoracion ver peles Rigo vs Donito),lo q pega durisimo con las dos manos,es una pena,esta abusando de su fisico,debe de aprender,miren canelo nunca se fue a la guerra contra Trust,algo esta aprendiendo,de la escuela cubana,jejejej,al final en todas las categorias estamos haciendo limpieza,con muchos obstaculos pero LIMPIEZAAAAAAA

Dejar una Respuesta