Marca TV retransmitirá el Martínez vs Murray

28

marcaLa cadena de televisión española Marca TV retransmitirá en directo el Sergio “Maravilla” Martínez vs Martin Murray desde  el Estadio de Velez en Buenos Aires, se espera alrededor de 48.000 personas acudan a presenciar la velada más importante celebrada en Argentina en muchos años.

A parte de contar con la presencia del argentino Martínez el cual reside en España la velada también contará con la presencia de dos boxeadores españoles de la escuadra de Maravilla Box, Kiko Mártinez enfrentándose  a Damián David Marchiano con el título latino supergallo de la  AMB en juego y el combate entre Iván Ruiz por el latino FIB del gallo con Diego Luis Pichardo.

 

La velada es transmitida por HBO y se espera que el combate estelar empiece aproximadamente a las 3:30 de España debido a que el cambio horario es menor que en Estados Unidos por lo que no habría problemas para que dicho combate acabe antes de las 6:00 hora en la que entra la ridícula ley del horario infantil. Recordamos que en el combate entre Nonito Donaire y Guillermo Rigondeaux tuvo que ser cortado antes de su finalización debido a esta Ley. 

Compartir.

28 comentarios

  1. maliyoloko el

    q mierda es esa,El BOXEO es un DEPORTE sois unos sinverguenzas MARCA TV o echais el combate completo o echarlo en diferido ( hablo por los directivos ect, no los presentadores mis respetos

  2. grande rigo el

    vamos maravilla rompele la jeta a este pirata y que sea un carnaval una velada historica para el boxeo argentino y que digan lo que quiera estos midiocres que idolatran al travieso compra peleas, a margayeso y al drogon de chavez que los que saben, saben qe la mariguana era para tapar otras sustancias ilegales, solo les queda marques quee es un señor boxeador pero a punto del retiro, y tienen al cabelo que es una verguenza que solo se acariciaron con tooht, los pesos medianos tienen dueños y ustedes son chaparros solo lo tubieron un añ o por escritorio pero el peso importantte es argentino aunque les arda el ojete y deven estar acostumbrados por la mierda qye comen

  3. señores aqui una nota de broner…

    PAULIE THE MAGIC MAN MALIGNAGGI

    DEFENDERÁ SU TITULO WELTER DE LA AMB ANTE
    EL DOBLE MONARCA MUNDIAL DIVISIONAL ADRIEN THE PROBLEM BRONER
    EN BROOKLYN, LA CASA DE MALIGNAGGI, EL SÁBADO 22 DE JUNIO DESDE EL BARCLAYS
    CENTER

  4. Saúl ‘Canelo’ Álvarez conservó su cetro Súper Welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al vencer por decisión unánime al estadounidense Austin Trout; sin embargo, no logró el título de la Asociación Mundial de Boxeo, porque la contienda no fue unificatoria.

    Álvarez mostró importantes progresos, especialmente en su defensiva, con base en el movimiento de su cintura que le permitió evadir varios golpes del estadounidense, pero que nadie se confié, pues aún hay mucho que corregir.

    Entre los puntos que deberá revisar el titular del CMB están algunos aspectos defensivos pues por momentos queda muy mal parado sobre la lona, situación que lo expone a que un buen golpe o una combinanción contundente lo manden a la lona.

    Igual de trascendente es el aspecto físico, pues Álvarez se agota muy pronto y empieza a respirar por la boca. Es evidente que no tiene la condición físico-atlética necesaria para aguantar el ritmo de un pleito que se defina por papeletas. En una pelea de mayor desgaste podría pagarlo y hasta dejar ir una victoria.

    Igualmente deben ser muy inteligentes para saber aprovechar el ‘boom’ publicitario en que se ha convertido el ‘Canelo’ para obtener beneficios y que no se convierta en un distractor. Aunque sus 22 años de edad lo tienen como un peleador muy joven, debe dosificar sus peleas y descansar lo que su cuerpo le pida.

    La próxima contienda del “Canelo” será el 14 de septiembre ante el puertorriqueño Miguel Ángel Cotto. La contienda ante Floyd Mayweather deberá esperar hasta el 2014.

    ANTES DE TIRAR LA TOALLA

    Las peleas entre mexicanos son un sinónimo de calidad. La noche del sábado en la Arena Ciudad de México Mijares y Terrazas dieron una gran pelea. La decisión de los jueces a nadie dejó satisfecho, por lo que lo ideal es que el Consejo ordene una revancha directa para despejar dudas.

    Terrazas, quien obtuvo el cetro Súper Gallo, debe ser el primero en hablar con sus representantes para buscar una nueva pelea ante el lagunero y sí, que también sea en la Arena Ciudad de México.

  5. bien x martinez esperemos q el ingles de buena pelea, porque x parte de maravilla nunca a quedado a deber es espectaculo garantizado, ya q la pelea comprada del sabado pasado dejo mucho q desear ,.

  6. esta ves no me qedo esperando a la pelea para qe la corten y nola vea entera

  7. Javi (Esp) el

    ¡¡¡No es verdad!!! .. La noticia en el as dice que se aplaza al domingo a la una de la madrugada española para que no vuelva a suceder lo mismo que en el de Donaire – Rigondeaux. Haced el favor de informaros bien y no confundáis a la gente.

  8. Yo voy a ver la pelea por marca tv pero como me la agan tuerta otra ves los va a ver su padre por que yo no los veo mas

  9. Luis, Mayweather JAMÁS peleará con Canelo. De hecho, hará lo posible por no enfrentarse a alguien que pueda arrebatarle su condición de “invicto”… Para retirarse conservando esa “etiqueta”.

    Y aunque sea un magnífico boxeador, será más recordado por su cobardía, que por su buen boxeo.

    Sobre ese canal de “repetición-de-peleas-hasta-la-saciedad” (conocido como Marca TV), ya no se fía ni dios…

    Saludos!

  10. Pues si la hacen en diferido que la pongan el viernes que viene en el programa de la noche del boxeo.
    Y si la hacen en directo… mejor. Si se pasan de las 6 de la mañana y cortan, prometo no volver a verlos.

  11. Bueno, al final es en diferido la noche del domingo al lunes (ya lunes) a la 1:00 de la mañana.
    Por mi se pueden meter un dedo en el culo y hacerse los muertos.

  12. Y para que kk hacen una nota un viernes anunciando k la dan en directo si ya saben k no lo van a dar

  13. son tan bo bos k nos faltan el respeto y se piensan k los vamos a seguir viendo por tv se pueden ir a la kk la otra ves casi ni perdon pidierdon sabiendo k icieron madrugar a su gente la k los sigue y los dejaron en la estacada y a hora k kieren k nos levantemos y pongamos marca y veamos como idiotas la ruda de la fortuna mientras esperamos lo k no van a dar por mi se pueden meterel programa por donde les entre esta gente no se merecen la aficion al boxeo k ay en españa

  14. Pues en el twitter de Emilio Marquiegui, presentador de la noche del boxeo no dice nada de eso, yo desde el otro día que cortaron la pelea no me vuelvo a fiar de estos, ademas en internet hay paginas que se ve el boxeo de lujo en diercto, a mi no me la pegan mas estos mamones.

  15. jajaja horario infantil??? PERO QUE HIPOCRITAS! no se puede ver boxeo en España a las 6 de la mañana pero si se puede ver Porno todo el dia manga de peteros hay

  16. Maravilla de los mejores libra por libra desde el año 2009 hasta la actualidad, pero está en baja no solo por la edad y las lesiones sino también porque desde que se fué GABRIEL SARMIENTO de su esquina ya no es el mismo, perdió agresividad y perdió la referencia del Gaby Sarmiento que era el único que lo ponía en caja para explotar al máximo su potencial

  17. maravilla puede perder bien facil, no se le vio especialmente bien en el pesaje, ademas esta mayor y murrao es muy bueno

  18. robinson german el

    PARA SUGARLAO ,,,¿¿EN QUE PAJINA DE INTERNET PUEDO VER ESA PELEA??????

  19. odio indios enenos el

    Esa la gana martinez …De todos modos aunque pieda es mejor que chavez jr el pobre 🙁

  20. No lo dan en directo para no arriesgar y que entre en el horario infantil. ABSURDA LEY DEL HORARIO INFANTIL, ASI NOS VA EN ESTE PAIS…. VIVA EL BOXEO. Lo vere el domingo indiferido con mis 2 hijos de 7 y 12 años.

  21. Ahora para recochineo la pelea de Martínez-Murray se adelanta 2 horas por la lluvia.

  22. Marca tv nos la va a meter doblada otra vez,como el cuchillo ala mantequilla.jajajajaja

Dejar una Respuesta