Andrés Gutiérrez acaba con Salvador Sánchez II en el quinto

17

Canelo Promotions

DSC_7455FOTO CRÉDITO: CANELO PROMOTIONS – LEOPOLDO GONZALEZ

Otro paso importante dio en su exitosa carrera Andrés “Jaguar” Gutiérrez, al conquistar el campeonato mundial plata supergallo CMB esta noche en el Alamodome de San Antonio, Texas.

El invicto queretano descargó todo su poderío en la humanidad de Salvador Sánchez II al que terminó noqueando técnicamente en el quinto round. El réferi Lupe García debió detener las acciones en el episodio anterior ante el incesante castigo que estaba recibiendo el de Santiago Tianguistenco.

Gutiérrez (26-0-1, 22 ko´s) manejó en forma estupenda su mano izquierda, aterrizando golpes rectos y curvos que fueron minando la resistencia del valiente Sánchez, elemento que equivocó la estrategia aceptando el cambio de golpes.

Es el cuarto cinturón que gana “El Jaguar” en su prometedora carrera. En tanto que Sánchez sufrió el sexto descalabro en 39 salidas al ensogado.

Con esta victoria el panorama del peleador que representa CANELO PROMOTIONS se abre con un abanico a sus 19 años de edad.

Compartir.

17 comentarios

  1. KID AZTECA el

    QUE BARBARO CANELO PROMOTIONS,,, A QUIEN SE LE OCURRE ECHARLE AL JAGUAR A SANCHEZ, SI VA DE PICADA EN LAS ULTIMAS 3 PELEAS,, PERDIDAS POR NOCAUT,,,EL CHISTE ES AHORRARTE UN PESO MAS $$$$.

    Y EL PELEADORAZO QUE LE ECHARON AL JUAN MA LOPEZ,,, NO DA CORAJE,,,EL RIVAL SE ANDABA ECHANDO UNOS TACOS GRASOSOS Y LO PESARON A LA FUERZA Y LO SUBIERON AL RING,,,DA RISA JEJEJEJEJEJEJE.

    ‘ES ALGO SUIGENERIS,,,APOCO NO.HASTA EL MISMO JUAN MA SE PERSIGNO AL FINAL DE LA PELEA POR LA GRATITUD DE NO HABERLE ESCOGIDO A ALGUIEN DIFICIL.

  2. marcial garfias lerma. el

    salvador sanchez ll, quien le dijo que sabe boxear, mejor que se vaya hacer otra cosa. nada mas esta manchando el gran nombre de su tio, el gran campeon del mundo SALVADOR SANCHEZ. y de pilon el gran mediocre el puerto riqueño juan manuel lopez que ya paso de moda y no entiende que fue campeon, y no volvera por un titulo, claro al menos que se lo regale el famoso vaalacarce, de puro carton.

  3. Me da tristeza ver a este muchacho Sanchez de ilustre apellido boxistico se ve que que es un cuate buena onda pero desgraciadamente lo unico que sacó del gran Salvador fue solo el nombre ni modo no siempre se heredan los genes del talento para ciertas actividades en este caso para el boxeo lo mejor para el seria efectivamente replantearse si vale la pena seguir arriesgandose a un mal golpe en fin le deseo mucha suerte!!!!

  4. Pingback: diet doc

  5. Pingback: weblink

  6. Pingback: celebrity prom dresses for sale online

  7. Pingback: social media marketing plan xls

  8. Pingback: medical weight loss clinic in long island

  9. Pingback: social media marketing keywords

  10. Pingback: fake tans that don't smell

  11. Pingback: tan

  12. Pingback: dental implants .050 hex driver

  13. Pingback: medical Weight loss solutions camp creek

  14. Pingback: bandage dresses for women

  15. Pingback: percussion dance lessons ottawa

  16. Pingback: cajon meinl review

  17. Pingback: celebrity dresses 100 selena gomez

Dejar una Respuesta