¿Por qué el Canelo tiene tantos detractores?

87

Canelo-en-Los-AngelesEn los últimos años pocos boxeadores han tenido tantos detractores como Sául “Canelo” Álvarez, ha llegado hasta un punto que es habitual que incluso el propio campeón superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) hable sobre sus detractores.

Canelo declaró: “Estas cosas las hacen por temor, por envidia, más que nada por envidia, porque no les gusta ver que triunfe otra gente, y más si no está con ellos. Esa es la palabra, la envidia. Pero yo estoy tranquilo, porque, gracias a Dios, estoy bien”.

El joven mexicano de 23 años también mostró su malestar sobre la solicitud de arresto hacía su persona se hubiese dado a conocer esta semana, afirmó: “Así ha sido siempre con esas personas. Siempre, antes de una pelea, quieren desconcentrarme, pero yo no lo hago. Cuando alguien está en paz, no tienes nada que temer y sabes que no es cierto, no pasa nada. Simplemente es cuestión de medios. Donde tienes que estar bien, estás bien”.

Como se ha dicho en multitud de ocasiones el problema del Canelo como en su momento fue el problema de Chávez Jr. es que fueron conducidos a disputar un título mundial frente a rivales asequibles gracias a la colaboración del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) José Sulaimán, esta situación hizo que se ganasen muchos detractores al considerar que tenían privilegios sobre otros boxeadores.

Canelo fue campeón del mundo demasiado pronto pero cuando uno es campeón mundial implica defender el cinturón frente a los púgiles mejor rankeados y esto no ocurrió, fue lamentable ver como púgiles que llevaban tiempo esperando una oportunidad en los primeros puestos del rankings eran olvidados a la hora de elegir rival para sus defensas lo que hizo que las críticas aumentasen. Bien es cierto que el pasado año ya se intentó que lo defendiese frente a rivales de prestigio pero la denominada “Maldición del Canelo” propicio que los rivales previstos para sus peleas acabasen sin poder pelear por distintos motivos, accidentes, lesiones, derrotas.

El pelirrojo mexicano no tiene la culpa de lo sucedido, los principales culpables son el CMB y su promotora Golden Boy Promotions por protegerle en exceso pero es hasta normal que sea criticado después de todo lo sucedido,  Canelo debería reconocer lo sucedido y demostrar su valía sobre el ring pero reconociendo la ayuda que ha tenido en su carrera la cual no han tenido otros púgiles mexicanos.

El mismísimo Juan Manuel Márquez un púgil al cual le ha llegado la fama en su última época gracias a sus peleas con Pacquiao ha mostrado en muchas ocasiones lo injusto del masivo apoyo mediático de los medios mexicanos hacía Canelo y hacía Chávez Jr.

Márquez en unas de sus últimas declaraciones habló sobre Canelo: “Lo que yo he hecho me ha costado y él (Canelo) también tiene que hacer algo que le cueste, pues hasta ahora le han puesto todo de pechito. Que pique piedra, para que también se gane la oportunidad para pelear grande. Saúl ahora tiene una pelea importante (refiriéndose a Trout) y se habla de otra pelea para septiembre. Primero tiene un rival que vencer”.

Sobre las críticas que recibía el Canelo, Márquez fue tajante: “Lo que le hace falta es enfrentar a buenos rivales. Que demuestren que quieren ser campeones del mundo con adversarios de nivel. Ahí te vas a dar cuenta cuando un peleador quiere y merece ser campeón del mundo”

Márquez sienta cátedra dentro y fuera del ring, lo que piensa el Dinamita es lo que piensan la mayoría de los detractores del Canelo al considerar que en el momento que se enfrente a los grandes y demuestre su valía se merecerá el reconocimiento mediático que tiene pero mientras tanto estará sobrevalorado.

La diferencia entre el Canelo y Chávez Jr. es que pese a que los dos fueron apoyados en sus inicios por televisivas mexicanas Chávez Jr. fue apoyado por su apellido y en cambio Canelo fue apoyado por sus cualidades boxísticas.

Por suerte para el Canelo esta noche tiene la oportunidad de reivindicarse en el ring y no entrando en declaraciones contra sus detractores los cuales solamente esperan que hable frente a los grandes de la división como ocurrirá esta noche frente a Austin Trout. Incluso aunque esta noche Canelo pierda seguirá teniendo un gran futuro debido a que solamente tiene  23 años y tiene todavía mucho que aprender en el boxeo incluso a aceptar las críticas.

Compartir.

87 comentarios

  1. Yo creo que gana el canelo , ya que el no esta en el caso de el jr el canelo se ve realmente enfocado en esta pelea , y por favor que alguien me diga si esta pelea es por hbo o por sowtime .

  2. Rey Lagarto el

    El que escribio esto deberia de poner su nombre, no es mas que un cobarde que se esconde en el anonimato para decir sandeses…

  3. Pues no se que decir de todos estos comentarios lo que Todos Decimos Dice Marquez al final es la trizte realidad el CANELO NO A Demostrado NADA y claro que si tiene responsabilidad que si es la maldicion por lesiones o consecuencias de los rivales previstos no ma…
    hay un ching… de boxeadores de mediana talla mejores que el canelo para no escoger uno ,por todos lados brincan como chapulines en tiempo de lluvia por la edad de el canelo y por sus pobres rivales que no
    oponen resistencia el canelo podria hacer 3 peleas por año y cuantas tiene despues de que tiene el titulo ????? apoco no le estan manejando su CARRERA mediocremente escogiendo los chapulines menos complicados..?????

  4. El reportaje dijo la pura verdad, Rey Lagarto, tu tambien deberias poner tu nombre, pues hablas de cobardia y tu te escondes bajo el agua….

  5. Porque se tiene que esconder si dijo la vdd?? El problema es que por aficionados como uds la falsa del Canelo continua, nunca dijo que fuera mal boxeador, solo dijo la vdd y que debe enfrentar a lo mejor ranqueado y no hacer experimentos…hoy es apenas la primera prueba despues de kas de 2 anos de campeon, no se vale..

  6. todos critican bla. bla., bla., bla, sobran, mejor esperemos ver esta pelea y que gane el mejor.

  7. aqui se acaba el canelo trou lo ba a llevar a la escuela , asi como le paso a nonito con el chacal…

    saludos..

  8. rubirozo198 el

    Bueno que demuestre lo que tiene y envidia no tanto es como el dice es que tantos campeones hechos. Si canelo gana sin tranpas muy bn aunque de la hoya debe pagar pa q el gane y seguir poniendole bultos para subir su record

  9. Rey Lagarto el

    Rosa(rocky)

    Que acaso laescribiste tu we o te esta dando por el remolino el que la escribio yo soy forista no escritor un escritor que se respete debe de poner su nombre en sus articulos ,, te pongo un ejemplo el Andres Pascual escribe la mayoria de las veces puras sandeses pero el tipo siempre pone su nombre y los foristas le dan candela al tipo y el recibe criticas buenas y malas yo no digo que sea un buen escritor pero sin duda se gano mi respeto por eso .. No como este cobardon que escribio esta nota y no pone su nombre eso si es ser muy Marik.. saludos nenaza,,

  10. JIM MORRISON(REY LAGARTO) tienes toda la razon como t pueden recriminar q pongas tu nombre si no eres escritor de esta pag no manchen a unos les cae en la punta el canelo a otros no y se respeta primero a ver la pelea y luego a opinar……yo pienso gana canelo por ko jejejejejeje saludos

  11. En caso de que pierda Canelo diran: Perdio porque es un bulto.
    En caso de que gane Canelo diran: Gano porque Trout es un bulto.

    Yo todavia sigo esperando a ver si Canelo es el Campeon que dice su promotora que es. Como Mexicano espero que lo sea y hoy se vera si es ó no.

    Espero ver que dicen los detractores en caso de que gane Canelo.
    Son tan necios que sera como ya les he anticipado.

  12. Siempre veremos a los que llamo los detractores de cabecera que si gana el canelo el otro es un bulto o se vendió y si pierde salen muy valientes a despotricar. Ya veremos , espero que gane por cualquier medio pero de manera clara porque si le dan pelea muy dudosa tambien saldré a criticar no tanto a el sino al los que están al rededor de este negocio.

  13. Buenas tardes

    Solo como un comentario y opinion humilde muchas veces no sabemos porque tantas criticas. Lo que pasa que el boxeo no es una ciencia exacta y por lo tanto necesita enfrentar a peleadores de probada calidad para tomar el parametro de evaluacion. Esta noche si el canelo gana se ganara el respeto de muchos Detractores incluyendome y que yo quiero que gane por ser mexicano. Gracias y que tengan un exelente dia

  14. HAFLO wow compa diste en el blanco buen comentario nada q incluir saludos y sigue comentando

  15. juan carlos el

    hola un saludo a todos, para mi la sencilla razón para los detractores de este joven mexicano es simplemente porq no a tenido la oportunidad de mostrarse con rivales realmente competitivos, ya sea por edad ( mosley, cintron e icluso baldomir) o rivales de gran categoria independiente de su edad (gomez, cuello, hatton etc ), ahora si ponemos a analisar los casos como josesito lopez, quien fue brutalisado por saul en un combate sumamente disparejo, donde el chicano subia bruscamente de categoria blaaaa blasfemia señoras y señoras, hoy saul canelo alvares tendra q demostrar de q esta hecho, para mi el reuna muchas cualidades como gran boxeador, tiene mucha pegada especialmente en su mano derecha, tiene buena rapides y su defensa aunque no es notable a evolucionado, su mandibula la verdad la dejo en veremos, pues nunca lo e visto en problemas salvo con el hermano de cotto q lo emborracho de un buen golpe auqnue claro este se recupero y termino el combate por tko. Ok solo hoy sabremos de q esta hecho este hombre q muchos tenemos la esperanza de q se convierta en una mega estrella y q convensa de una ves por todas, si venca a trout, se le avecinan muy buenos combates sin referirme por ahora a quienes q hay muchos, ojala y gane al gringo y convensa y tape bocas y cierre incredibilidades.

  16. kastellano_94 el

    pues yo quiero que gane canelo, lo prefieor antes que a trout aunque hizo un noble papel ante Cotto

  17. yo opino.. k esta nota sobra.. como el mexa dice unos pase lo que pase con esta pelea buscaran un motivo para descalificar a un boxeador..

    yo por mi parte despues de esta pelea ya no dire que no a enfrentado a nadie.. (cosa que hasta ahorita es cierta) pero para mi austin trout es un campeon ya probado al ganarle a cotto y de la manera que lo hizo, un rival muy complicado , como dije en otra nota si gana es su graduacion como campeon si no pss se le respeta el esfuerzo y ya habra otras oportunidades de un titulo , solo espero se mantenga en esta linea de ascenso enfrentando a bueno rivales.. porque para mi el canelo no es un mal boxeador tiene buena tecnica aunque le faltan cosas por mejorar, tiene buenas convinaciones. le falta trabajar el aspecto fisico se cansa a media pelea y aunque tiene velocidad de golpeo no tiene velocidad de desplazamientos..!!

    como quiera una gran pelea donde creo que ganara austin pero..QUISIERA que ganara el canelo.. logicamente lo segundo se antoja muy muy complicado..!!

  18. NO SEAN MAMEYES. EL CANELO DESDE SUS INICIOS TUVO BUENOS RIVALES SIN LA PROTECCION DE OTROS COMO EL CHAVEZ JR. QUE SIEMPRE ESTUVO BAJO LA MIRADA Y PROTECCION DEL PAPA, DE TODOS ES SABIDO QUE EL JR. HA PELEADO CON QUIEN, EL UNICO BUEN RIVAL BUENO QUE ENFRENTO FUE MARAVILLA MARTINEZ Y YA VEN LO QUE PASO PERDIO, EL OMAR CHAVEZ, EN CUANTO LE PUSIERON UN RIVAL MAS O MENOS BUENO PERDIO Y EN LA REVANCHA VOLVIO A PERDER CON EL MAROMERITO PAEZ, Y LES PUEDO ASEGURAR QUE NINGUNO DE LOS 2 CHAVEZ JR. SERA CAMPEON,

  19. Se transmitirá por showtime. Todos los analistas de ESPN coinciden en la lentitud del canelo y sus movimientos robóticos como unas de sus principales características.

  20. juan carlos el

    para mi saul canelo nunca tubo un rival a su altura, quien ?? me pregunto si acaso a alguien le emociono verlo contra camechis, rhodes nose??? no menosprecio al canelo, se q su pegada y juventud pueden definir combates muy bien, pero te digo q el tata ya estaba tata, para q decir la estaca de un sugar shane mosley, quien indudablemente si hubiera estado en su buen momento hubiuera puesto a todos los fanaticos mexicanos a temblar. Ojala y gane pues voy muchisimo mas con mexico q con gringolandia de veras, pero siendo realista canelo nunca a enfrentado a un gran rival saludos fanaticos.

  21. Liberal.
    Cuando un entrenador de box reconocido en este medio diga que canelo tiene movimientos robóticos y es lento en su peso lo tomaré en cuanta pero mientras lo digan unos supuestos analistas la verdad no.
    Robótico considero a un Margarito pero no a canelo. Es mi opinión y yo creo en este foro hay gente común y corriente que conoce mas de box que estos analistas.

  22. Trout en habilidades boxisticas se ve superior a Canelo, pero a opinion de ciertas fuentes, para ganar por desicion [por KO es muy dificil] TENDRA QUE GANAR COMO MINIMO 9 ROUNDS, de lo contrario los jueces NO LO VAN A VER GANADOR [demasiada plata en Canelo]. O sea, Canelo tambien “gana” si gana Trout por decision [pero ganando en menos de 9 asaltos] 🙂

    La pelea es en TEXAS y Canelo tendra un apoyo enorme.

    La arena de Alamodome ES LA MISMA donde le regalaron el EMPATE A Julio Cesar Chavez vs Pernell Whitaker en 1993.

    El arbitro sera LAURENCE COLE, hijo de Dick Cole, que dirige la Comision Atleticade Texas.

    De las 4 personas oficiales para el combate Canelo vs Trout 3 representan el CMB y 1 la AMB.

    El unico oficial por la AMB sera Stanley Christodoulou de Sudafrica.

    Ya el maneger de Trout [Bob Spagnola] estuvo mostrando su preocupacion.

    De lo anterior resumo que Canelo “gana” por cualquier via, a menos que ocurra un milagro.

  23. el canelo un boxedor llevado a la fama sin merecerlo como es possible que se fueran a una divicion mas pequeña a buscar un rival teniendo en su divicion rivales de nombre
    los defectos que nosotros le vemos al canelo como boxeador Oscar de la hoya tambien se los ve porque el conose de boxeo por esa misma razon no lo quiso arriesgar con boxeadores de su peso y se a dedicado a buscar puros bultos para hacer creser su Carrera por eso no me lo pueden vender como una estrella y que tenga mucho cuidao aquel que lo compre
    saludos

  24. Epa cono sienpre he asertado en todos los combates … .. esta bes gana Trout . por puntos si no le roban la pelea — canelo tiene un defecto malo ¿ ___ ? y para ese tipo de combate esta la tecnica que aplicara Trout … veremos mañana aber si defienden al niño mimado

  25. kastellano_94 el

    El unico problema de canelo es que se le trata como una superestrella sin haber enfrentado a nadie, nada que ver con esas imganenes de Cotto arrodillandose ante Margarito sin caerse al suelo a pesar de golpearle con yeso, a canelo aun le queda para ser grande le faltan retos pero no lo descalifco no es culpa suya que se le haya dado tanta bola

  26. lo que tiene el dinamita que ya se está quedando sin polvora y ya era hora con 40 años y siendo relegado al segundo lugar empieza a actuar como la despechada de la pelicula “que el canelo no tiene buenos rivales” “que todo se lo ponene de pechito” “que sobrevalorado” “que sobreprotegido” bla bla bla marquez eres un gran boxeador con una trayecoria exelente top 3 de los lxl ¿porque te metes con el Canelo? joven de 23 años con mucho futuro y para Mexico tu eres una leyenda casi pasada si ??? pero el Canelo actualmente es el boxeador mas grande de MEXICO duela a quien le duela eso para JMM

  27. lo peor de todo es que si gana el canelitas diran otra vez que la pelea estuvo arreglada o algo por el estilo

  28. bcl carreon el

    borron y cuenta nueva hagan de cuenta que hoy va por su primer titulo el canelas y veamos que pasa con el

  29. le falta boxeo para ganar al americano,pero quien sabe?,yo como latino y cubano le deseo lo mejor,no es su culpa a donde lo han llevado los chupasangre del boxeo

  30. El siempre a estado dispuesto a enfretar a quien le pongan, incluso fue él quien reto a Maywether, el muchacho se tiene confianza y a mi criterio si es bueno, no tanto como lo tratan de vender pero tiene lo suyo, el problema es que se dice mucho de él pero lo cuidan demaciado entonces contrasta lo que dicen con lo que le permiten hacer y eso es chocante, pero hoy tendrá la oportunidad que creo él si a buscado y se que será una buena pelea porque los dos tienen clace.
    Saludos

  31. tranquilos el canelo va a ganar en puntos , el trout no es gran cosa. es veloz , se mueve , zurdo , esta en su momento , pero es un boxeador mas del monton … no tiene ni los movimientos d mayweather ni los pies d rigondeaux… ni la pegada d martinez…. el canelo va a ganar en puntos muy parecido cuando peleo con mosley.

  32. Gana canelo, no sean ilusos!!. La unica forma de que gane trout sera por nokaut, o que sea exageradamente superior, exageradamente!(que lo dudo)superior en puntos, sino es asi se la dan al canelo, cuando apuestan! asi de facil se las pongo, canelo ahorita representa al pacquiao (en sus tiempos) de golden boy y el CMB, asi que olvidenlo!

  33. Muchos ablan de rigondeaux por su estilo de pelear aburrido pero sin embargo no le teme a nadie yeva pidiendo pelear con los mejores desde qe esta en profesional encanbio canelo con muchisimos mas combates y todavia no a ganado a nadie y rigondeaux ya a vensido a donaire

  34. el ejemplo clave. Félix. ” tito ” Trinidad vs fernando el “feroz”
    Vargas.

  35. Reynaldo Cajina el

    La verdad no ha demostrado nada, la excusa de esta joven, apenas tiene 19,20,21 ya esta vieja, la forma en que le regalaron el titulo contra un rival mediocre sacado de ningun lado como el hermano del drogon Ricky Hatton cuando aun estaba verde sin rivales reales y “defender” contra pobre oposicion como el desconocido Rhodes, el acabado Cintron y la leyenda ya sin nada que hacer Mosley, la exageradamente dispareja ventaja en el peso contra Alfonso Gomez y Josesito Lopez… tampoco recuerdo tanto bulto en el record de de La Hoya toda la vida para que lo maneje asi.

  36. Gan 1988. Eso todos lo saben pero ten cuidado con desirles la verdad porque entonces se ofenden y te dicen antimexicano y 50 sandeses mas te felicito por decir la verdad simplente te saluda el gran mago de Oz a mi me decian cuando boxiaba el despeinable porque ningun boxiador tiezo de estos me llego a tocar nunca ni mi nariz que sigue intacta hasta el momento
    El cane con 22 anos ya tiene 40 peleas profesionales quizas sea sierto el problema es con quien porque no ha hido nunca ni a las olimpiadas creo que hoy tendra como su segunda pelea de verdad y cuidado no pierda y su verdadero recor sea 2 ganadas y una perdida .ha se me olvidava talvez empezo a pelear profesional en un solar alos 8 anos como los ninos philipinos que los padres los ponen s pelear para alimentar asus hermanitos mas chicos pero este canelo se ve que es hijo de mami y no hs hecho tanto sacrificio mas bien su otra mami de la hoya lo adopto y ahora tiene dos .

  37. Rey Lagarto el

    Voy canelo por KOUt vamos canelas a echarle ganas la tenes dificil pero tu tienes la ONZA en los puños.. sls.

  38. Ojala gane esta pelea y que siga invicto hasta que Erislandy lo enzachiche acuerdate que rigo le enseno bastante boxeo a lara cuando estavan en la finca de los monos escuela de alto rendimiento de boxeo en cuba para llegar a practicar hay habia que ser bueno.

  39. ese canelo es tan malo que le ponen a uno mas menos y la gente dice si pierde que importa solo tiene 23 años, por dios que le quiten la cabeza a esta falsa, uno cansa de ver como te quieren meter las manos en los bolsillos con boxeadores como este canelo que solo pelea con viejas, sin verguenzas…………

  40. KID CAGUAMAS el

    OZ
    LARA??????
    JAJAJAJAJA ESE TIPO ES UNA BAILARINA, CAMINA BONITO HACE MOVIMIENTOS Y FINTAS PERO NO TIRA GOLPES LA NIÑA JAJAJAJAJA QUE ALGUIEN LE DIGA A LARA QUE NO ES BALLET ES BOX JAJAJAJA

    Y CUANDO TIRA UN GOLPE ES CON LA CABEZA

    LARA VS MARTYSOYAN CANDIDATA A LA PELEA MAS DECEPCIONANTE Y ABURRIDA DEL SIGLO JAJAJAJAJAJA

    NADIE LE VA DAR UNA OPORTUNIDAD A ESE MI-CO CORRELON.

  41. ismael rocha delgadillo el

    tambien de dolor se canta. el canelo es un gran peleador y por eso se le apoya. hablan de sus detractores pero no hablan de sus seguidores. cuanta gente pago por ver la pelea. cuanta gente la mirara. hasta sus detractores la miraran jajaja.

  42. El_fanatico el

    caray es muy cierto lo que dice esta nota, canelo la verdad es un campeon fabricado, con oponentes comodos por no decirles bultos o viejitos, que hueva, ha peleado con viejitos por eso su apodo: el mata viejitos, ha peleado con un josesito lopez que era de una division mas pequeña, no ps asi cualquiera puede ser campeon, nada mas por ser guero y carita este ogt del canelo lo han ayudado mucho, espero y se haga justicia y le ponga un ko,

    solo los aficionados que no tienen papa o idea de que es el boxeo andan ahi de chulos con el canelo, hasta parecen gais jajajaj

  43. no son detractores , la jentes como tu dices que no le gusta a el canelo son las personas que no le gustan que se rian de su inteligencia,ya que eso es una faita de respeto al boxeo ,estar escogiendole contrarios aun boxeador, que tu lo sabes pascualita, ya que esto es un deporte y se lo tiene que ganar el que se lo merece , mira por ejemplo rigondeaux peleo con nonito don nadie con solo 11 peleas y lo hizo quedar como un payaso, y porque este colorao no pelea con erislandy lara ,martirosyan ,el perro angulo, carlos molina, ahora por primera vez le ponen uno mas omenos parejo con el,tu crees que esto sea justo, pascualita,los ingnorantes son los unicos que lo creen,ahora si el canelo pierde con trout, veras que mas nadie lo menciona , pero eso se lo busco el ,ya que le crearon la fama que tiene,de mata viejo , aparte aqui nadie es masoquista como tu,el deporte hay que respetarlo, ya est es un descaro

  44. juan el motoneta el

    Canelo es un gran boxeador, el probema es que no lo ha demostrado contra grandes boxeadores. Lo de siempre a los promotores les importa mas la plata que sus pugiles hagan grandes combates.

  45. cul.sin.mex el

    La nota simple y llanamente dice lo que para mi y muchos seguidores de este deporte(y marquez) es la realidad.

    Aunque a muchos no les guste por fanatismos radicales.

    Si el canelo es un buen boxeador no quiere decir que sea perfecto, asi fuera el mejor lxl.

  46. SangreAzteca64 el

    DESDE MI PUNTO DE VISTA, ALVAREZ NI ES EL GRAN PELEADOR QUE MUCHOS CREEN QUE ES, NI ES TAMPOCO UN BULTO, EL PUNTO DE EQUILIBRIO ESTRIBA EN LA LABOR QUE LOS MEDIOS COMO FENOMENO SOCIAL, HA RODEADO AL PELIROJO BOXEADOR CON EL EVIDENTE AFAN MERCANTIL DE CONFORMAR UNA FIGURA CONTROVERSIAL Y QUE AL MISMO TIEMPO, SEA IMAN DE TAQUILLA.

    ES DECIR, USTED Y YO AMIGO MIO, SOMOS COMO AFICIONADOS A FISTIANA, LOS QUE DEBERIAMOS HACER UN JUICIO OBJETIVO Y CONCISO DE LOS REALES ALCANCES DE ALVAREZ A JUZGAR TAN SOLO POR LOS RESULTADOS Y NATURALMENTE,POR LA CLASE DE RIVALES QUE HASTA AHORA,CONFORMAN SU RECORD.

    DIGO QUE NOSOTROS, PORQUE A FINAL DE CUENTAS SOMOS LOS QUE ASISTIMOS A LA ARENA..COMPRAMOS PAY PER VIEW O DE MENOS, LOS VEMOS POR EL CANAL QUE SEA MIENTRAS ESTA SENAL SEA ABIERTA VERDAD, LOS BOXEADORES SIN NOSOTROS LOS AFICIONADOS, NO SERIAN MUCHOS DE ELLOS LO QUE SON, Y PARADOJICAMENTE, SOMOS NOSOTROS MISMOS QUIENES LOS ENGRANDECEMOS SEA POR DETRACTARLOS O POR AVALARLOS.

    NO SE, PERO SI CREO QUE ALVAREZ CUALIDADES LAS TIENE Y EN BUENA MEDIDA PARA LOGRAR LLEVAR A CABO UNA TRAYECTORIA DE RESPETARSE, MAS COMO BIEN DIJO EL GRAN JMM, PRIMERO DEBRA “PICAR PIEDRA” Y DEMOSTRAR ANTRE RIVALES DE CALIDAD. QUE EL ES EL QUE DICEN QUE ES.

    HOY ALVAREZ BIEN PUEDE PERDER Y PIENSO QUE UNA DERROTA,HASTA SERIA BENEFICA PARA EL Y SU CARRERA, CASO SIMILAR AL DE CHAVEZ JR. QUIEN SEGUN SUS PROPIAS PALABRAS APRENDIO MUCHO CUANDO PERDIO EL INVICTO ANTE MARTINEZ.

    TODOS SABEMOS QUE TROUT, NO SERA UN RIVAL FACIL Y QUE EL CANELO DEBERA TRABAJAR LO MEJOR QUE PUEDA HACERLO PARA VENCERLO, SE Y ESTOY SEGURO QUE VEREMOS UNA MUY BUENA PELEA..ESO ES FINALMENTE LO QUE LAS MAYORIAS QUEREMOS DISFRUTAR, YA SEA QUE ALVAREZ NOS CAIGA BIEN O NOS CAIGA MAL.

    LA GARANTIA EN ESE ASPECTO, ES ESO, GARANTIA DE UN BUEN ESPECTACULO,POR ELLO, HOY ALVAREZ ESTA “AHI” EN EL OJO DEL HURACAN, PARA BIEN O PARA MAL.

    AMIGOS, RECIBAN TODOS AQUI UN SALUDO, FELIZ FIN DE SEMANA.

  47. Lo que opino y siempre he opinado del Canelo:, de lo bueno y lo malo, de todo un poco:

    1. Es un buen boxeador.
    2. Lo han inflado mas de lo bueno que es, pero eso no es su culpa y en gran medida se debe a que desde muy muy joven ha demostrado condiciones y nos guste o no e marketing es parte de este negocio, stá en todas partes.
    3. En parte se ha ganado su prestigio, lo malo es que al ponerle tanto rival a modo, lo han desprestigiado un poco.
    4. Es fuerte y a ratos un tanto explosivo.
    5. Es muy joven y si fuera yo parte de su rincón me preocuparía por su falta de cintura, que creo es la clave para llegar mas lejos, pues al ser tan joven debiera ser mas ágil.
    6.Me gustó mucho que se desmarcara de la velada de Floyd, me pareció un atrevimiento que hay que reconocerle.

    M pronóstico para hoy:

    De acuerdo a la única pelea que le he visto a Trout, creo la tiene difícil, el moreno no tiene gran pegada, pero tiene un movimiento aceptable en el ring. Veo una pelea cerrada, con leve ventaja para Trout, pero no apostaría mucho a que se lleva la pelea, 55% a 45%…

    Si la pelea se va a los puntos será un resultado cerrado, para cualquiera…

    El Canelo tiene una buena oportunidad hoy de demostrar su valía.
    Si logra hacer una pelea cerrada, gane o pierda, habrá que aceptar que se trata de un buen púgil.

    Si pierde cerrado, no me sumaré a los típicos extremistas que sepultan al derrotado.

    Pero si pierde fácil, cuestión que no creo, habrá que reevaluar sus condiciones.

    Espero una buena pelea, por el bien del boxeo, creo que la tendremos.

    Saludos y a esperar que pasa…

  48. HALF BREED/MEDIA SANGRE el

    Elementary my dear Watson! Quieres ser el mejor, tienes que ganarte al mejor.
    Y como dice el amigo forista:
    Saludos y a esperar que pasa…

  49. !!!! QUE ALGUIEN ME DIGA QUE CANAL ES SHOWTIME CHAMPION !!!!
    YO TENGO SHOWTIME CON COMCAS EN MIAMI Y NO ESTA LA DICHOSA PELEA ????

    !!!! PORFA AYUDEN ME !!!

  50. JAJAJA QUE QUE BORACHERA LA MIA , Q BOY A VER SI AHORA ES Q BAN A SER LAS 10 , SE ME QUITO EL PEO DE SUSTO, PENSE Q ME PERDIA EL FIN DE LA MINTIRA DEL GUAYABO PINTO !!!!!!

  51. aqui les dejo un enlace solo agreguenle el triple w y vean en vivo la cartelea full…!!

    redzer.tv/2013/04/cartelera-completa-intrucciones-encuesta.html

  52. Chilenito:

    Esa es tu apreciación, aunque respetable, pero no sabes lo que representa para nosotros y nuestro querido país, que es cuna de grandes campeones. Saúl Álvarez todavía tiene mucha lona que recorrer antes de querer usurpar un lugar que no le corresponde.

  53. Ferocito…

    pero no vivas de los recuerdos!!…el Canelo, és ahí no más, eso lo tengo claro…pero siendo realistas para el boxeo de hoy no tienen mucho que ofrecer…imagínate que JMM es su máxima figura y ya está con un pie mas afuera que adentro….

    si nos ponemso realistas, los cubanos que poco de historia tienen en el boxeo ´rofesional, son mas prometedores que los púgiles mexicanos que hay hoy en día…

    No te quiero bajar los humos, pero parece no no te das cuenta que para efectos locales quizá pienses que tienen mucho, pero para el boxeo mundial, si hablamos de proyecciones, están los Broener, Los Rigondeaux y lo que queda de JMM, Pacquiao y Floyd…no hay mucho más…

  54. Si trout le hace la pelea como rigondeaux se la hizo a nonito donaire le gana fácil a Saul canelo pero si la pelea termina ajustada se la van a dar saul simplemente por q este vende mas

  55. despues de ver los primeros 5 asaltos de esta pelea me he dado cuenta que ni canelo ni trout son nadies en el boxeo.

  56. Jajjajajaj. Ahora que el canelo le esta ganando a trour vienen con que trout es de segunda siendo que le gano a corto que lo tenían como súper estrella y mas ahun que decin que trout noquearía a el canelo jojojoj

  57. que pelea tan mala ahora le preguntas a bob arum o a de la hoya o a los fans cual fue mejor pelea y se mostro mejor boxeo esta o la de rigo vs nonito y te disen que esta jejejeje
    qu poco boxeo man.

  58. y claro gana cnelo ese trout es un malisimo boxer no ha tirado la izquierda en toda la pelea

Dejar una Respuesta