Ed Paredes listo para reemplazar a KellBrock en el duelo con Devon Alexander

9

edEl estadounidense Ed “The Lion” Paredes (32-3-1, 21 KOs) está listo para reemplazar al lesionado Kell Brock el 18 de mayo en Atlantic City, Nueva Jersey, Brock tenía previsto medirse de la Federación Internacional de Boxeo (FIB),  Devon “The Great” Alexander (24-1, 13 KOs).

Paredes está clasificado el  N º 14 por la Federación Internacional de Boxeo, ambién ocupa el número 3 por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), así como la N º 12 por la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Paredes  ha ganado 11 de sus últimas 12 peleas con un empate desde que sufrió su última derrota hace cuatro años con Carlos Molina por decisión en 10 asaltos. La última pelea de Paredes fue una victoria por decisión en 10 asaltos sobre el veterano Héctor Muñoz en noviembre pasado en Sunrise, Florida.

Henry Rivalta promotor de Ed Paredes  y jefe de la promotora Acquinity declaró: “Ed ganó la oportunidad por el título mundial y está listo para luchar contra Alexander en sólo 30 días”.

“Acquinity recientemente ha coronado su primer campeón del mundo, el campeón de la FIB peso súper pluma Argenis Méndez, y nos encantaría aprovechar la oportunidad de Ed para convertirse en nuestro segundo campeón mundial”.

 Rey Sánchez / Acquniity Deportes

 

Compartir.

9 comentarios

  1. nunca se terminaron de poner deacuerdo en los contratos alexander con un estilo defencivo y esquivo con poca accion llega a ser aburrido

  2. Me parece que este error de decir que Paredes es estadounidence fue adrede, puesto que quien escribe la nota es de la misma compania. No se que gana el diciendo que es estadounidence cuando sabemos que es dominicano.

  3. no se que gana el que escribe diciendo que es estadounidense y miren la bandera que esta en la foto en uno de su triunfo

  4. punino eleoncio mercedez el

    KID AZTECA,,tambien aun que tu no lo crea esa bandera con una cruz blanca y un escudo en el medio es la bandera de estados unidos de norte america,,!!bueeno eso dice julio!!!

Dejar una Respuesta