Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

Encuesta

¿Quién fue mejor Gómez o Trinidad?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

video2A continuación les mostramos el  combate unificación disputado el sábado 13-0413 en Nueva York entre el campeón supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el filipino Nonito Donaire y el campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el cubano Guillermo Rigondeaux.

VER VIDEO TV Azteca

 




99 Comentarios en "Video Nonito Donaire vs Guillermo Rigondeaux"

  1. TRANQUI abril 15th, 2013 at 21:18

    Me parece mucho mejor boxeador el cubano que el filipino. Lo que si es verdad que ambos son de ascendencia española y eso dice mucho sobre todo a favor del idioma español. Esto parece que en algunas comunidades españolas no lo saben o no lo quieren entender que los idiomas en España son: PRIMERO ESPAÑOL, DESPUÉS PUEDEN SER EL DE LA COMUNIDAD, INGLES, FRANCES O CHINO.

  2. luis abril 15th, 2013 at 21:29

    bueno este video resume la pelea en sus mejores momentos,yo no se que tanto critican los que hablan de que rigondeaux corrio ,ok demosle algo de credito ,miren el 12 asalto y digan quien retrocedio ,nonito no queria eso que se le plantara le dio la oportunidad de nuebo y fue peor porque lo que le falto para el ko no fue nada en el 12 resivio mas golpes que en toda su carrera .
    pero nada para muchos la pelea fue mala ,pura tecnica y dominio,de rigondeaux.

  3. Jose. Pereda. abril 15th, 2013 at 21:30

    Nota de Bernardo Pilatti de ESPN, con la cual coincido

    +–++——-
    Aunque parezca una contradicción, la victoria unánime que consiguió Guillermo Rigondeaux sobre Nonito Donaire este sábado en la unificación del título supergallo OMB-AMB, no le garantiza un gran futuro. Las primeras declaraciones del promotor Bob Arum, luego de la batalla celebrada en el Radio City Music Hall de Nueva York, son un reflejo de la impresión mayoritaria.

    Arum criticó el estilo del cubano ya que su plan táctico determinó una pelea lenta y aburrida. También reconoció que habrá dificultades para encontrarle rival al cubano: “por su poco fascinante estilo no habrá mucho de donde escoger” fue la frase del promotor.

    Antes de ello, el presidente de Top Rank afirmó que esperaba una función más entretenida y parecida a las guerras vividas recientemente. La razón de su queja esta en los números, el cubano conectó apenas 129 de 396 golpes lanzados y Donaire sobre 235 lanzados apenas conectó 82. Basta solo recordar que en la pelea deBrandon Ríos y Mike Alvarado cada uno superó los 800 golpes lanzados.

    La queja de Bob Arum debe ser tomada en cuenta, por más que le pese a quienes defienden el boxeo técnico y elusivo que practica Guillermo Rigondeaux. Hoy la afición se divide entre quienes defienden al estilista y los que apuestan por el boxeo de choque, de intercambio, el “toma y daca”. Para nadie es novedad que estos últimos son la mayoría. Y a esa mayoría apuestan las cadenas de televisión, porque el boxeo mis amigos, es un negocio con todo lo que ello implica de bueno o de malo.

    Y considero que no se trata de un problema de escuelas como se pretende hacer creer. El legendario entrenador cubano Alcides Sagarra, un verdadero formador de profesionales y verdadero padre del mejor boxeo cubano, solía estimular a sus dirigidos a que pelearan, a que fueran al choque: “esto es boxeo chico, esto no es una carrera con obstáculos” solía gritarles desde la esquina del ring.

    En Panamá, en Cuba, en Puerto Rico, en República Dominicana o en México, los que rodean el cuadrilátero en el momento de la batalla quieren ver a dos individuos golpeándose. Alentar al que soporta, agrede y luego sale aplaudido en el triunfo o la derrota. Es un deporte salvaje, debemos aceptarlo. Es así como le gusta a la mayoría.

    Por cierto que las grandes trilogías o los combates que de inmediato son declarados como “pelea del año”, no son aquellos donde abunda la técnica, el boxeo elusivo, el golpe esporádico y el eterno movimiento de piernas esquivando el ataque adversario. Las inolvidables guerras de Arturo Gatti (f) con Micky Ward, Juan Manuel Márquez con Manny Pacquiao o los increíbles duelos de Diego Corrales (f) con José Luis Castillo, por nombrarle algunas de esas peleas, son bien elocuentes sobre lo que prefiere el fanático.

    Al final de su pelea contra el filipino, a Rgondeaux le cuestionaron ese punto y él alegó que hizo su trabajo y al referirse a su rival, fue contundente: “no se gana una pelea con un solo golpe”. A su manera tuvo razón, pero también nos dio la razón. Ganar una pelea con un solo golpe, siempre dará mas dividendos que ganarla sin dar golpes.

    Es necesario preguntarse, entonces, a donde llegará Guillermo Rigondeaux con su estilo técnico, defensivo y de pocos golpes lanzados. Aceptemos que como doble campeón tendrá rivales en la fila, aunque dudo que pueda sentarse a negociar con los más taquilleros en igualdad de condiciones. Así como ante Donaire aceptó una bolsa cuatro veces inferior a la de su rival, no dudo que en una hipotética revancha en 126 libras ocurrirá exactamente lo mismo.Los boxeadores que arriesgan, los que dan espectaculo, los que sudan sangre, son los que mandan en la taquilla. Para mal o para bien, esa es la realidad.

    El boxeo vive un momento de profundos cambios. La exposición mediática lo ha convertido en un negocio multimillonario, no es un dato menor que en la última lista Forbes de los deportistas que más dinero ganaron en el año se encuentren dos boxeadores: Floyd Mayweather y Manny Pacquiao. Las grandes cadenas de televisión han iniciado una guerra por la audiencia y en otras partes del mundo le nacen competidores a la otrora meca del boxeo: Las Vegas. Entre los mexicanos, que ocupan cerca del 80% del mercado latino en USA, después del fútbol el boxeo es su deporte predilecto. Y por si fuera poco, a las nuevas generaciones se les ofrece la alternativa de las Artes Marciales MixtaS (MMA) con su componente infalible: violencia al cien por ciento.

    Lo que decide la mayoría, marca las tendencias del rating televisivo, a más emoción más televidentes. Y en ese aspecto, las peleas de MMA están haciendo escuela en aquello de atender lo que reclama el espectáculo. Si dos luchadores demoran mucho en iniciar las acciones, el propio réferi les advierte y conmina a luchar. En el boxeo, esa práctica aún no ha tomado vuelo, pero este sábado en el combate Rigondeaux-Donaire, el réferi Benji Estévez ,fastidiado con la pasividad de los dos rivales, por dos veces durante la batalla les pidió que se golpearan. Ese es un reflejo de los nuevos tiempos y un detalle que Guillermo Rigondeaux deberá tomar muy en cuenta, si aspira a ganar buen dinero en este negocio.

  4. alexn abril 15th, 2013 at 21:49

    LA MEJOR PELEA DEL AÑO, UN WELTER VS SUPERGALLO, ASI SE LE GANA A UNO MAS GRANDE, PARA QUE FAJARSE, SI HAY CEREBRO PARA BAILARLO. PARA QUIEN LE PARECIO ABURRIDA, NECESITA VER PURO TIRAPIEDRAS, ESO ES ABURRIDO, YA QUE NO HAY ESTRATEGIA, SIEMPRE LOS MISMOS GOLPES NADA DE MOVILIDAD, INTELIGENCIA, ETC. EL BOXEO ES EL ARTE DE LA FISITANA NO DE TIRAR MASAZOS.

  5. A W I abril 15th, 2013 at 22:01

    Nonito puso la marcha atras en el 12 y no por eso es un correlon ,pero fijense como rigo lo caso y lo golpeo aunque el tipo iba desplazandose hacia atras , como ven sabe cazar y que no lo cacen osea sabe boxear .

    Ahora que venga Mares a retarlo ” Queremos a Mares “que si gana a ponce de leon que baje a pelear con Rigo . La revancha esta servida con Mares

  6. A W I abril 15th, 2013 at 22:02

    rectifico Rigo lo cazo

  7. sosaknows abril 15th, 2013 at 22:07

    muy bien por el rigo, excelente pelea, de repe si se la paso sin tirar golpes, pero no anduvo abrzando, se defendio con movimientos tecnicos… ahora bien si rigo estuvo retrocediendo, tambien nonito fue incapaz de cerrarle los espacios para poder golpearlo…

    ahora si a ver quien para al cubano… :)

  8. A W I abril 15th, 2013 at 22:10

    Por cierto no he visto a los que mas k k han hablado pedir una disculpa por sus malos comentarios me refiero al Radar benitez y al galapago the ko, jajajaja el radar dira que no ha visto la pelea todavia jajajajaja y el otro estara en su laguna de lagrimas llorando todavia .

    LLego el boxeo de verdad ahora habran unos cuantos correlones que no querran boxear con los cubanos jajajaja por su estilo vencedor

  9. Balsero abril 15th, 2013 at 22:10

    Nonito se sintió lastimado pero aún así como un valiente ofreció el combate el propuso y Rigondeaux dispuso es mas el cubano fue abucheado de nuevo por su estilo sin embargo tengo que reconocer que el cubano los 2 primeros Rounds se planto y peleo de tu por tu después debido a su plan de pelea se dedico a desplazar y a marcar de una manera potente en otros Rounds especulo y al final gano loa últimos Rounds los que definieron la pelea Rigo se fue a la lona no lo olvidemos!!!

    Espero revancha y sigo igual con Donaire!

  10. alexredone abril 15th, 2013 at 22:11

    no me gusto la pelea, le gano bien, pero no me gusto para nada, ente lo ke dejo de hacer nonito y lo que hace el guillermo, de plano ese estilo de pelea no vende, y e slo que la mayoria pide, no soy un experto, simplemente disfruto del box, y si se que la tecnica, bla, bla, bla del cubano es tremenda, pero porke no ir a naquearlo antes, porque ese boxeo temeroso, cuando eres “superior”, los dos me decepcionaron, para mi un campeon se la raja, hace el desgaste, no corre, es inteligente, pero solo conecto 129, no puede ser la verdad, es latino, gano, lo felicito, pero por favor da mejor espectaculo

  11. may abril 15th, 2013 at 22:17

    los mismos dolidos, analistas de cubeta no entienden (pascual diria no razonan) que el cubano es mejor boxeador, que dio una clase magistral de como caminar el ring y que nonito don nadie paso al club de las mascaras caidas, lease dopacman, julito junior, victor ortiz, khan, club a que llegara mas pronto que tarde el falsante del el canelo, sera!!

  12. TAMAULIPAS abril 15th, 2013 at 22:31

    luis;;;; los que dicen que rigo se la paso corriendo son los que no aceptan que el cubano es el mejor lxl de las 122.entre ellos varios MEXICANITOS y no se diga al BOB ARUM QUE ESTA NO MUY CONTENTO X QUE NONO PERDIO,X QUE SABE QUE RIGO LE HECHO ABAJO SUS PLANES DE CONVERTIR A NONITO EN LA PROXIMA ESTRELLA DEL BOX EL CUBANO LO DEJO EN RIDICULO PERECIA PRINCIPIANTE FRENTE A RIGONDEAUX…NO HAY RIVAL PARA RIGO EN LAS 122 ME ARRIESGO A DECIR QUE SI SE DA MARES VS RIGO;;GANA EL CUBANO EN EL6 O 7 POR KO

  13. s.spiritus abril 15th, 2013 at 22:50

    como pueden exigirle mas a rigondeaux que hiso la pelea que tenia que hacer al que habia que exigirle era a nonito que no hiso nada para ganar la pelea no tuvo como frenar la embestida que le estaban dando

    felicidades para el campeon que se merese respeto y en estos momentos es el rey de las 122 y que se tire cualquiera pero que sea bueno y que tenga nombre para cresca mas como boxeador

    saludos para todos

  14. Jorge A abril 15th, 2013 at 22:53

    Tenia razon Donaire cuando decia que El Rigo no tiene experiencia, porque Rigondeaux todavia tiene que aprender todas las trampas y suciedad del boxeo profesional. Cuando el filipino se vio impotente ante tanta maestria,, comenzo a aplicar todos los trucos que nunca antes habia necesitado: empujar, agarrar y pegar y asi fue como pudo derribar al Rigo. El jodedorcito del arbitro en lugar del conteo de proteccion debio amonestar a Donaire, de quien todavia no he podido conocer cuantas libras peso la noche de la pelea. Minimo tenia 8 libras de ventaja.

  15. luis abril 15th, 2013 at 22:55

    pero que otra cosa podra desir arum si se le esfumo el dinero se le esfumo todo el circo que monto antes de la pelea cuando ya hasia planes para nonito ,es un promotor que logico prefiere sus intereses aunque baya en contra de la etica deportiva ,el quiere eso para poder ganar millones ,lo cierto es que el que quiera las fajas tiene que quitarselas peleando.
    y discrepo con ese periodista el boxeo no es un negocio ,el boxeo es un deporte llevado a negocio por los corruptos ,para llenarles los bolsillos a ellos mismos no a la fision ni a la fanaticada, si bob arum quiere cambiar ese concepto que promueba el ufs ,cada deporte tiene sus normas, como ese hombre avaro e inescrupuloso ,quiere haser dinero pasando por encima de todos, simplemente no le importa, el quiere ver sangre no boxeo.

  16. luis abril 15th, 2013 at 22:58

    increible descaro el del periodista y el de bob arum

  17. s.spiritus abril 15th, 2013 at 23:04

    el dia 20 tendremos otra demostracion del buen boxeo el que crea que sera una pelea dominante por el canelo esta muy equivocado al canelo le va a pasar paresido que a nonito sin manera sin boxeo para desifral la tecnica de trout y entonses muchos diran que trout es un correlon que es aburrido etc etc etc

    saludos para todos

  18. mexicutioner abril 15th, 2013 at 23:11

    como dijo su entrnador cubano: “el mayweather de las 122 libras”!!

    Y la verdad es un estilo muy parecido que a mi personalmente no me emociona al verlo,aun reconociendo que tecnicamente es muyy bueno el cubano,pero le falta un punto de emocion a sus peleas…

    vamos a ver que tal es el paso que le espera ahora al cubano.. quiza contra abner mares…si este es capaz de ganar a ponce de leon,pero la verdad dudo que le gane…

  19. CARLOS abril 15th, 2013 at 23:19

    En la FECHA CENTÉSIMO VIGÉSIMO SEXTA, tenemos a dos ganadores MERIGUITO 01 de Notifight y DANIEL SAM de Solo Boxeo cada uno de ellos sumó 5 puntos.
    Felicitaciones a MERIGUITO 01 quien se reencuentra con el triunfo pues fue vencedor de la lejana fecha N° 44, y DANIEL SAM fue vencedor de la fecha N° 121.
    Gracias a todos los participantes por acompañarnos durante cada semana cumpliendo hasta el momento 126 SEMANAS ininterrumpidas en los pronósticos que se han instituido, lugar en el cual los participantes reflejan de MANERA TOTALMENTE OBJETIVA sus conocimientos en el deporte del boxeo.

  20. CARLOS abril 15th, 2013 at 23:24

    A continuación los detalles de los puntajes alcanzados por cada participante:

    MERIGUITO 01
    Rigondeaux ko 9 (2)
    John ko 8
    Gonzalez du (3)
    Montes ko 6
    …………. 5 puntos

    DANIEL SAM (Solo Boxeo)
    RIGONDEAUX DU (3)
    CHRIS JOHN DU
    GONZALEZ KO 8 (2)
    MIRANDA KO 7
    ………. 5 puntos

    GUILLE DCOR
    RIGONDEAUX DU (3)
    JOHN DU
    RAMOS DU.
    MONTES DU
    ………. 3 puntos

    FARIDH NIEBLAS BARRANTES
    Donaire Ko 9
    John Du
    Gonzalez Ko 8 (2)
    Miranda Ko 8

    DAVID VIVAS
    GUILLERMO RIGONDEAUX ko 7 (2)
    CHRIS JOHN du
    RICO RAMOS ko 10
    JUAN JOSE MONTES du.

    CARLOS SALVADOR (Solo Boxeo) New
    RIGONDEAUX KO (2)
    CHRIS JOHN KO
    RAMOS DU
    MIRANDA DU

    RASPUTIN
    Nonito ko 7
    John ko 9
    Ramos du
    Montes du

    FIEL A ESTE AMOR
    Donaire KO 10
    John DU
    Ramos DU
    Montes DU

    TU MEDICINA (New)
    Donaire KO 3
    John DU
    Ramos DU
    Montes DD

    NAOBOX
    NONITO DONAIRE KO en 10
    CHRIS JOHN DU
    RICO RAMOS DU
    JULIO MIRANDA KO en 11

    MASTER COMMADER
    DONAIRE KOT 6
    CHRIS JOHN du
    RICO RAMOS DD
    JUAN MONTES KOT 08

    CARLOS
    NONITO DONAIRE DU a GUILLERMO RIGONDEAUX
    CHRIS JOHN DU a SATOSHI HOSONO
    JUAN JOSE MONTES DU a JULIO CESAR MIRANDA

    DADY COOL (Solo Boxeo)
    Donaire ko r 10
    Chris J. decision unanime
    Rico ramos ko r 7
    Julio Miranda ko r 10

  21. CARLOS abril 15th, 2013 at 23:25

    FECHA CENTESIMO VIGÉSIMO SÉTIMA – CUARTA TEMPORADA
    Acertar KO + Round…………. 5 puntos
    Acertar KO – Round…………. 3 puntos
    Acertar Empate o Descalific…. 4 puntos
    Acertar Dec Unan (DU) ……… 3 puntos
    Acertar Dec Div (DD o DM)….. 3 puntos
    Acertar sólo Ganador……….…. 2 puntos

    PELEAS DE LA SEMANA
    SAUL ALVAREZ (41-0-1, 30) vs AUSTIN TROUT (26-0, 14)) CMB-AMB Super Welter
    NATHAN CLEVERLY (25-0, 12) vs ROBIN KRASNIQI (39-2, 15) OMB Semi Pesado
    VICTOR TERRAZAS (36-2-1, 21) vs CRISTIAN MIJARES (47-6-2, 22) CMB Super Gallo
    JAVIER FORTUNA (21-0, 15) vs MIGUEL ZAMUDIO (25-1-1, 13) AMB Interino Pluma
    STEVE CUNNINGHAM (25-5, 12) vs TYSON FURY (20-0, 14) Pesado, 12 rounds
    JUAN MANUEL LOPEZ (32-2, 29) vs WILLIAM PRADO (20-3-1, 13) Super Pluma, 10 rounds
    CELESTINO CABALLERO (36-4, 23) vs ROBINSON CASTELLANOS (17-9, 11) Pluma, Cmb S., 12 rounds
    LUIS CONCEPCION (27-3, 20) vs ANUAR SALAS (13-1, 10) Mosca, Cmb S., 10 rounds

  22. luis abril 15th, 2013 at 23:26

    miren este video .
    no es el hecho de ser cubano es la razon evidente de sus palabras esto fue antes de la pelea.
    http://youtu.be/leiOBiumh8shttp://youtu.be/leiOBiumh8s

  23. TAMAULIPAS abril 15th, 2013 at 23:38

    EL 20 DE ABRIL VAN A DESENMASCARAR AL OTRO COSTAL MEXICANO;(CANELO) Y TODO MEX VA AAGRADESER A TROUT POR EXIVIR A CANELO,,,TROUT POR CUALQUIER VIA

  24. KID AZTECA abril 15th, 2013 at 23:48

    PUES BUENO,, SE LE CAYO CASI TODO EL CIRCO A ARUM,,NOMAS LE QUEDA BRADLEY.
    LOS 2 FILIPAS SE VAN A DESCANSAR MUY BUEN RATO.

    -CON RESPECTO AL RIGO,, LO MALO ES QUE YA ESTA ALGO MAYOR DE EDAD,, PERO OJALA SEA DE LOS QUE SON SUPERDOTADOS Y HACEN AMIGO AL PADRE TIEMPO.

    QUE LES PARECE ESTAS COMBINACIONES, SI ES QUE SE VA A PLUMA,, PELEANDO EN EL MISMO PESO CONTRA EL MICKY GARCIA,,, MARES,,,BUENO ESTO VA A ESTAR ENTRETENIDO SI ES QUE ARUM Y DE LA HOYA SE PONEN DE ACUERDO, YA QUE MIENTRAS TENGAN SUS DIFERENCIAS ENTRE HBO Y SHOW TIME,, VA A ESTAR CARAJO.

  25. julio abril 15th, 2013 at 23:49

    A ver yo quiero que quede claro algo aqui el que tenia que lucirse y poner al publico de pie era el filipino yo quiero que alguien me diga porque ustedes creen que no pudo aserlo aqui la super estrella era donito que le paso .pues bueno yo les digo estos boxeadore estan acustumbrados a fajarse con jente que no tienen ningun boxeo se fajan al toma y dame y ahi es que el filipino que tiene mas boxeos que sus antiguos oponentes se lleva la ventaja ante cualquier descuido pero ojo cuando llega algien que lo supera en tecnica y movimiento hasta ahi llego ejemplo que veo que hablan de rios vs alvarado la primera pelea de rios y alvarado se fueron a las trancas y gano el que mas aguanto en la segunda alvarado boxeo un poquito mas y gano y no se acuerdan que alvarado en el 12 empeso a correr tambien volviendo al tema yo quiero que me digan porque donito no tiro golpes saben porque porque el cubano le respondia con mas rapides y efectividad aqui el no twnia las manos amarra que le paso a donito es lo que ahi que preguntarle y no estar criticando el boxeo del cubano y con lo del dinero estoy seguro que este negrito en su vida penso ganarse el dinero que se esta ganado ahora asi que me imajino que el esta conforme con lo que se gane ahora lo procimo es que donito no quiere pelear con el de nuevo porque no dijo nada de revancha lo proximo para rigondeaux es mares que si le gana a ponce de leon que lo veo bien dificil que vaje y rete al cubqno a este por su estilo y forma de boxear le gana mas facil saludos y cuestionen al perdedor que aqui lo que importa es ganarle al mejor

  26. julio abril 16th, 2013 at 0:00

    Y al que no le guste el buen boxeo del cubano simplemente que no lo vea ahora el doble campeon es el ckn solo 12 peleas que quede claro diganme que otro boxeador latino a hecho esto no es como otro que sus primeras peleas en televicion ya tienen 35 peleas ganadas eso es recor de papel pelean hasta con los primo yo estoy seguro que el que sabe un poquito deeste deporte si va a ver sus peleas y las va a disfrutar por la edad no se lleven que este muchacho no a recibido ningun castigo le queda mucho por dar ………. Ya rios esta babendo y hablando como un viejo dile que le pida al publico que lo arregle de aqui a unos anos ya le tiembla hasta el clo eso es boxeo a lo bruto y sin ninguna tecnica en eso acaban todos los que se fajan miren al negrito money ese esta que parese que nunca a boxeado gracias a su defensa y tecnica claro ejemplo l

  27. DCF82 abril 16th, 2013 at 0:00

    En verdad me siento muy feliz que halla un gladiador como Rigo, Rigo yo desde que lo vi, senti que iba a llegar a ser un gran boxeador, aposte la comida para toda la familia a favor de Rigo y gane!!!. Rigo lo considero ya como el ultimo gladiador despues de Sugar Ray Leonard, que tenian un boxeo sumamante dificl de igualar y con gran maestria y tecnica para el arte de DAR y QUE NO TE DEN, y del arte se moverte con gran MAESTRIA en el cuadrilatero.

    Realmente tengo la ligera impresion que Arun piensa que el boxeo es o deberia ser solo para IDIOTAS, en el cual los boxeadores deberian darse con todo, como DOS ANIMALES como si ese dia de la pelea fueran sus ultimas en esta tierra y matarse inclusive. NO SEÑOR! el boxeo es el arte de esquivar golpes, pegar y que no te peguen, cuesta mas esquivar golpes y moverte en el ring que pararte y pegar como un tonto, ESO NO ES BOXEO señor BOB(O) ARUN.

  28. luis abril 16th, 2013 at 0:04

    a lo unico que apunta arum es muy fasil de entender .
    estoy completamente combencido de que si rigondeaux no pelea de la forma que lo hiso o si entra un poco mas al intercambio que no le hasia falta, ojo nonito era el que tenia que forzar ,le roban la pelea al descaro ,los jueces que vieron cerrada la desicion estaban ciegos fue unanime y por mucho mas margen, bien por el jues que dio la desicion amplia,fijense que arum daba a nonito delante ,so increible si intercambian un poquito nada mas aunque nonito no conectara ningun golpe le hubiesen dado la pelea,el robo estubo a punto de consolidarse la suerte fue que rigondeaux le boxeo para q el nonito no le diera ,y bueno el remate del 12 asalto que si fue desisivo ,
    SEÑOR BOB ARUM ENTENDEMOS SU DOLOR LAS DOS GALLINAS DE LOS HUEVOS DE ORO FILIPINAS SE TE QUEDARON CULECAS,UNA A MANOS DE MEXICO Y OTRA A MANOS DE CUBA.
    SE LE ROMPIO EL CIRCO Y SE LE FRUSTRARON LOS IMBENTOS.

  29. luis abril 16th, 2013 at 0:12

    SISISIS I LO QUE MAS DESEA ARUM ES QUE UN SACO DE ANORMALES PAGUE BASTANTE PPV POR VER UNA ENTRA DE MALANGASOS SO GANAR MILLONES Y VER UNA PELEA HASTA EL 1ER ASALTO O EL 2DO 0 EL 3RO, CLARO DE BOBO NO TIENE UN PELO , QUE CLASE DE DESCARAO.

  30. Jorge A abril 16th, 2013 at 0:26

    En la historia del boxeo habra alguien que con 12 peleas ya tenia 2 titulos mundiales? Si no ha habido nadie entonces el Rigo ya es una leyenda del boxeo.

  31. mexicutioner abril 16th, 2013 at 0:54

    el campeon del mundo que necesitó menos peleas para ser campeon fue s Saengsak Muansuring en su TERCERA pelea como profesional.

    gano el titulo superligero del CMB en 1975 ante el español Perico Fernandez.

    llego a pelear con Tommy Hearns…

  32. Jorge A abril 16th, 2013 at 0:57

    Si, pero yo me refiero a 2 titulos mundiales y ese que gano uno en la tercera creo que en su primera defensa por poco le arrancan la cabeza.

  33. israel abril 16th, 2013 at 2:03

    yo de acuerdo sin demeritar lo que hiso rigo, que para nada fue cualquier cosa, ese boxeo escurridiso ganar rounds con 5 golpes, les guste o no a los cubanos y a quien sea no es muy atractibo dan flojera algunos rounds, tal ves no soy muy conocedor de box, pero mil veces pago una revancha estrada vs viloria que rigo vs nonito o que la mayoria lo decida que opinan foristas.

  34. dan abril 16th, 2013 at 2:06

    como0 dije en comentarios anteriores es una pelea donde el chacal gana los primeros rounds y luego pura bicicleta ojo no estoy diciendo que se faje como loco contra nonito estoy diciendo que tiene la capacidad para mas y no lo hace, la escuela cubana es lo que ha mostrado a lo largo de todo este tiempo boxeadores buenos pero hasta ahi que nos los quieren por la msma razon marrulleros, aplica candados al cuello cabezasos y de mas mañas asi como hablo de sus virtudes hablo de todos esos defectos les gusten o no les gusten lo siento es mi opinion, por eso lo repito este boxeo no gusta ni aunque te lo den gratis algo que tienen que hacer un poco mas de corazon en sus peleas yo creo que ahi esta la clave si no seguiran siendo solamente buenos boxers pero hasta ahii ahi se ven

  35. dan abril 16th, 2013 at 2:15

    que quede claro no estoy en contra de la buena tecnica de boxeo pero tampoco voy a pagar para ver correr a un tipo y el otro ineficaz tratandolo de alcanzar los rounds se van como agua con frecuecia de golpes de ocho golpes por round al final un buen golpe del cubano hasta ahi si lo puede hacer por que no lo hace antes eso es lo que le reclamo al boxeo cubano tanta habilidad para que solo den una pelea mediocre mi opinion sin ofender a nadie ahora si hay se ven

  36. luis abril 16th, 2013 at 2:25

    dan
    se te respeta ,
    pero tu de donde saca eso de los codasos ,acaso cres que los cubanos son los unicos que hasen churro en el boxeo ,no hermano estas muy equivocado todos en general todos hasen de las suyas,que herrores comete la gente cuando no quiere analizar o cuando quiere demeritar ,porque mejor no dises que todos los boxeadores de todos los paises hasen cosas asi,nonito en esta pelea le aplico judo a rigondeaux lo levanto en peso y lo llevo a las cuerdas ,lo golpeo cuando salio de un agarre ,pensando el otro que el albitro intervendria ,tu has visto a alguien aqui de los cubanos hablando de eso ,en todo deporte de combate se hasen pequeñas trampas que abeses ni las vemos y menos los arbitros , en el polo debajo del agua se golpean los testiculos ,en la lucha ni se diga en el basque en fin no culpes a los cubanos y no seas tan superficial.

  37. luis abril 16th, 2013 at 2:31

    ademas en esa pelea aqui esta el video ,simplemente nonito no le ganaba ni peleando de frente ni en mobimiento ni de ninguna forma.que le paso en los primeros asaltos donde pelearon de tu pa tu y en el 10 11 y 12,en el 12 especificamente el que retrocedia era el nonito ,a mi modo de analisar entonces para ustedes en los asaltos 7 8 y 9 es donde nonito podia ganar la pelea ,jejejeje parte el alma la manera en que hablan y opinan siempre en contra de lo que no es de su agrado.pero bueno libertad de exprecion es un derecho.

  38. s.spiritus abril 16th, 2013 at 2:40

    dan ,,, corre aver como le dan una clasesita al canelo corre y paga por ese bulto corre y paga por la clasesita que le dieron a salido corre y sigue pagando que lo que viene es mucho y tambien corriste a pagar cuando le dieron ese ko al travieso dime por quien mas tu correras a pagar ,,,,,, por jc chaves o no te basto lo de maravilla rigondeaux ihiso lo que tenia que hacer porque si no lo matan como nonito a matado a unus cuantos le gano al major y nunca se queda bien respeto mi amigo honor al que honor merece

  39. dan abril 16th, 2013 at 2:44

    como te digo es sin ofender, y si no es de mi agrado pero como vi en un comentario anterior hay momentos en los que no vas a poder evitar los golpes ahi es donde ese tipo de boxeo muy ´´tecnicó ´´ debe mostrar su valia evitar los golpes y conectar, mostrar su valentia carajo eso que hace a los boxeadores leyendas tu creees que est pelea se recordara nunca te digo solo los cubanos y hasta ahi no solo estoy hablando de tecnica de boxeo si no de otras cosas que hay que tener bien puestas cuandose sube al ring es todo

  40. dan abril 16th, 2013 at 2:49

    solo quiero ver buen boxeo es todo no tipos correr por el ring creyendo que ya lo hicieron todo con marcar algunos golpes pero no critico al maravilla ni al mikey garcia a ellos si los he visto entrar y sacar lo mejor de si y nokeando a varios boxeadores y eso que son tecnicos pero no me quieran vender galletas por pasteles porr favorrrr

  41. Jose Quintero abril 16th, 2013 at 2:49

    Para mi es mejor Donaire, y por mucho.

    Es una vergüenza boxear corriendo y abraza do como lo hizo el mico

  42. Jose Quintero abril 16th, 2013 at 2:55

    Dan.

    Bonito no hace mas porque tiene quijada de cristal, amen de ser cobardon.

  43. Sergio Hernandez abril 16th, 2013 at 2:56

    Buenas las tengan y mejor las pasen…acabo de ver los cortos del video, me parece que rigo tiene mucho que dar al boxeo, es buen boxeador, es fuerte fisicamente tiene mucha tecnica. Creo que los boxeadores mexicanos tienen mucho que demostrar (ante estos cubanos), pasaran los meses luchando entre estos guerreros. Lo que me gusta es que de esto aprenderan los que quieran superarse y como siempre habra la horma de rigo y sera mexicano. Esto lo digo por las circunstancias de idiosincracia (ya que nos adapatamos facilmente a las pruebas), diferencias en tecnica y situacion actual de las escuelas de boxeo en los diferentes paises (pto rico, argentina, filipinas, etc….) sera mexico de donde salga ese personaje.
    Ahora a felicitar a rigo y al pueblo de cuba por este campeonato. No se le olvide a los cubanos que van junto con pegado la superacion del boxeo con el negocio, y tienen que hacer ese cambio de montarse en bicicleta y aprender a pelar sin reuir al oponente. Eso es superacion, al igual que la tecnica de los mexicas tienen que aprender de la escuela cubana a no cachar tantos golpes.
    Analizando las dos peleas de campeonato ganadas ultimamente por los que no eran favoritos (hablo de rigo y estrada) uno de los dos va a subir como espuma mas rapido que el otro y no nada mas por que uno tiene mas mercado (mas seguidores), si no por que a uno (estrada) le falta menos de aprender para ser un peleador mas completo.
    Nuevamente felicidades a rigo, era momento de dar al filipino flash una prueba de su propio chocolate (el ver que el contrario no sabe como encontrarlo debido a su rapidez). Solo falta ese retoque y tendra lo que merece (los billullos verdes), si no, tendra sus campeonatos y se perdera en el tiempo…..
    Saludos a todos desde Lazaro Cardenas Mich. Mex

  44. s.spiritus abril 16th, 2013 at 2:56

    dan,,,,,,corre y sigue pagando

  45. dan abril 16th, 2013 at 2:56

    a mi tambien me parte el alma ver este tipo de peleas son desesperantes igual solo las vere´por resumen de ahora en adelante mucha ´´tecnica´´ nada de corazon frios como son guacala ese tipo de pelea son para ustedes no para mi lo siento, conozco de boxeo y el ser picaro es muy diferente a marrullero existe el agarre pero pa utilizarlo siempre pero si ustedes les gust ese boxeo adelante sigan divirtiendose con su boxeo super ´´´tecnico´´´

  46. s.spiritus abril 16th, 2013 at 3:12

    yo te voy a poner el ejemplo de gamboa en la ultima pelea vino a comerse al Filipino y se llevo unas cuantas manos de hecho hasta lo tumbaron si no recurre al boxeo pierde la pelea porque se encontro un hueso duro es decir que segun el oponente segun el boxeo ahora todo el mundo veia a nonito imbatible que le paso ,,,,el canelo le pasa lo mismo todo el mundo lo ve como una super estrella porque a peleado con boxeadores de poco nivel y sin tecnica veras que le pasa frente a trout cuando hay boxeo los Buenos tienen que entrar por la canalita

  47. KID CAGUAMAS abril 16th, 2013 at 3:20

    El boxeo agresivo es el mejor pagado, el mas taquillero es un hecho. Los mexicanos hacen de ese estilo agresivo el propio, les gusta y llenas arenas, hay pagos por evento etc.

    Miren que le paso a la cobra que por salirse del libreto de su estilo cubano se acabo su invicto.

    Es cierto que los estilos de marcar y “caminar rápido” por no decir correr no gustan a las mayorías, pero es un estilo y se respeta así de fácil. Me parece que Nonito jamas busco a micondeaux con castigo abajo para restarle piernas, vamos lo que quiero decir es que cada boxeador debe seguir su estilo y en cualquier caso debe llevar en su bolsa algunas sorpresas para agregar a su estilo una particularidad contra un rival determinado.

    La pelea no fue tan emotiva, los gritos y alaridos se quedaron afuera, se levantaron grandes expectativas en torno a tal, no fue mala pero se esperaba mucho mas al final el espectac-ulo se quedo limitado.

    ME ENORGULLSE QUE CADA QUE DOS COMBATIENTES AUNQUE NO SEAN MEXICANOS SIEMPRE TERMINEN POR MENCIONARNOS ESO NOS HACE GRANDES ESTAR EN LA MENTE DEL CONSUMIDOR DIGI DEL ESPECTADOR.

  48. s.spiritus abril 16th, 2013 at 3:22

    a willi casey y a rico ramos rigondeaux le gano con ese boxeo que tu mensionas pero esta pelea no la podia hacer igual por rasones que todos conosemos todo boxeador es diferente lo dijo el mismo chacal

  49. NELZEP abril 16th, 2013 at 4:30

    Hblan y hablan, ya se dieron cuenta cuantos golpes conecto Rigo y cuantos Nonito, ya se fijaron si ven bien como le quedo la cara a nonito, bueno aunque a ustedes los malos perdedores no les guste, esto es a si, dar y que no te den,que no se de boxeo, bueno aunque a muchos no les guste Perne Wideker boxeaba no era fajador cuando tenia a un pegador al frente, por eso ustedes diran que fue mal boxeador…claro que no

  50. NELZEP abril 16th, 2013 at 4:37

    Hblan y hablan, ya se dieron cuenta cuantos golpes conecto Rigo y cuantos Nonito, ya se fijaron si ven bien como le quedo la cara a nonito, bueno aunque a ustedes los malos perdedores no les guste, esto es a si, dar y que no te den,que no se de boxeo, bueno aunque a muchos no les guste Perne Wideker boxeaba no era fajador cuando tenia a un pegador al frente, por eso ustedes diran que fue mal boxeador…claro que no, y a si muchos mas, pero claro no es del agrado de muchos, pero a un a si Rigo le conecto mas golpe a Nonito y tiro 161 golpes mas que nonito, pero aunque gano, el fue el que hizo mal las cosas, que adzurdos son…

  51. Alexis Acosta Reyes abril 16th, 2013 at 4:54

    Buenas en mi opinion Rihondeaux hizo la pelea que le comvenia el en ningun momento podia pararse a intercambiar con Nononito por que todos saben la potencia que el tiene en los puños aunque con la rapidez del Rgi seguro que lo huviese mayoriado tambien en el intercambio pero un golpe de Nono bien conextado le huviese dado fin al combate,al Rigo le falta ser un poco mas agresivo tuvo la oportunidad de mandar a dormir al Nono y lo perdono cosa que no huviese hecho el,el Nono no hizo su pelea sencillamente por que el otro no se lo permitio por que cuando conectaba un golpe recibia tres en un abrir y cerrer de ojo al extremo de terminar casi sin vision del ojo derecho,el Chacal es campeon pero no imbencible se puede encontrar en cualquier momento un boxeador que le corte el paso y lo ponga a dormir aunque es muy dificil y no critiquen su estilo por que lo que vale es ganar la pelea y lo del dinero es verdad que los peleadores mexicanos son mas taquilleros pero mas coje golpes y falto de tecnica para boxear,otra cosa en el boxeo amatuer el que corre,agarra,no boxea,mete la cabeza o da golpes bajos son amonestados se le quitan puntos y pueden ser descalificados sin mas hasta la proxima.

  52. Jose Quintero abril 16th, 2013 at 5:10

    Jejeje síganle mandando mensajes a Arum……jejeje seguramente está al pendiente de lo que piensan restos cubanos…. jejeje

  53. nestor abril 16th, 2013 at 6:08

    Rigo hiso lo nesesario para ganarle. E visto peleas de rigo y el lanza muchos golpes ariba abajo… el es bueno y lo seguira demostrando lo que paso que uno de los dos tenia que ser mas inteligente …..y ustedes saben los resultados ademas pocos peliadores esquiban tantos golpees y eso en lo personal ami me gusta… en fin le espera una gran carrera donde si no pagan por verlo ganar lo haran por verlo perder.

  54. Liberal abril 16th, 2013 at 6:20

    José Pereda su nota y su autor están equivocados. Rigondeaux venderá por la curiosidad del fanático de ver si algún rival podrá superar sus habilidades y su increíble velocidad, aún viendo el video en cámara lenta es impresionante su velocidad ofensiva. Mayweather es el rey del pago por ver y su boxeo es igual de elusivo, así que para que seguir con esa necedad de que no venderán sí todos sabemos que sí lo hará. Sino, al tiempo. Saludos.

  55. Liberal abril 16th, 2013 at 6:23

    Y felicidades a la página, hace días se fueron de vacaciones los moderadores y estaba llena de foristas escribiendo sandeces, malas palabras, y peleando entre ellos sin sentido y lo peor, sin un tema boxistico, veo que eso mejoro, me alegra.

  56. Liberal abril 16th, 2013 at 6:28

    Totalmente de acuerdo Néstor, lo mismo sucede con Mayweather, por eso vende excelente, con Rigo sucederá igual.

  57. Galeana abril 16th, 2013 at 7:19

    Asi es y que me dicen de Mayweather vs Castillo 1, ojalá que sea mentira eso de que Rigo es el Mayweather de las 122lb…saludo a los presentes…

  58. carlitos el sueco abril 16th, 2013 at 7:43

    Señores foristas, alguien puede decirme si ha habido algun boxeador que haya sido doble campeon olimpico y doble campeon mundial profesional reunificador de titulos ( solo con 12 peleas) , saquen cuenta, los grandes entre los grandes del boxeo, que habian logrado a esa temprana parte de sus carreras?, muchos se han consagrado despues de muchas mas peleas, este es un caso ecepcional e imposible de igualar, saben porque ,porque Guillermo Rigondeaux nacio escogido para ser uno de los mas grandes entre los grandes ya sea amateur o profesional, el tiempo ya esta mostrando los frutos y queda mucho por ver , le queda mucho por ganar y vendran muchas otras grandes peleas que reafirmaran su grandeza, y lo mas divertido es que, hay Rigo para rato a pesar de tener pocos años como proff, saludos al klan kuviche y seguimos en contacto.

  59. carlitos el sueco abril 16th, 2013 at 7:53

    Kid tortuga .

    si hablamos de libretos debo decirte que fue lo que le paso al payaso Arce cuando perdio su libreto mejicano , que le paso a Bam Bam, a Jonny Gonzales ,al Siri, A Jr Chavez , a Ortiz etc , etc etc, galapago,, es esto no es cuestion de libretos esto es cuestion de boxeo de calidad, se te estan ya pudriendo los huevos de nuevo o que, es hora de que vallasa de nuevo a Cuba a fecundarte.saludos tortuga Vieja.

  60. carlitos el sueco abril 16th, 2013 at 8:04

    Sergio Hernandez saludos cordiales para ti ;
    haz olvidado que las estadisticas de enfrentamiento entre cubanos_ mexicanos esta balanceada 90%/10 % a favor de los cubanos en los ultimos años, porque estas tu tan seguro que la horma del rigo sera un boxeador de Mexico , dale mejor tiempo al tiempo y veamos que pasa , esperando que Mares se decidaa bajar a las 122 lb de nuebo y enfrente al Riogo como lo hizo Nonito, ,no le veo a Mares ninguna justificacion, el sabe que su invicto peligra si enfrenta al Rigo, saludos y seguimos en contacto.

  61. carlitos el sueco abril 16th, 2013 at 8:05

    Sergio Hernandez saludos cordiales para ti ;
    haz olvidado que las estadisticas de enfrentamiento entre cubanos_ mexicanos esta balanceada 90%/10 % a favor de los cubanos en los ultimos años, porque estas tu tan seguro que la horma del rigo sera un boxeador de Mexico , dale mejor tiempo al tiempo y veamos que pasa , esperando que Mares se decida a bajar a las 122 lb de nuevo y enfrente al Rigo como lo hizo Nonito, ,no le veo a Mares ninguna justificacion, el sabe que su invicto peligra si enfrenta al Rigo, saludos y seguimos en contacto.

  62. carlitos el sueco abril 16th, 2013 at 8:17

    dan , saludos :
    se te acepta y respeta tu opinion de no pagar por ver a un tipo correr y el otro ineficaz tratando de alcanzar los round , no te preocupes por eso, que seguro detras de ti en la cola habran muchos otros esperando para pagar el doble , ocupar tu puesto, y ver ese tipo de peleas, para gusto se han hecho los colores , saludos y seguimos en contacto.

  63. carlitos el sueco abril 16th, 2013 at 8:34

    Jose Pereda, saludos cordiales , esto es dedicado a ti.

    Escrito por Damián L. Delgado-Averhoff, nota con la cual coincido.

    Si yo fuera Guillermo ‘El Chacal’ Rigondeaux (11-0-0, 8 KOs) sería el tipo más huraño del mundo. Diría que obsesivo… hasta medio psicópata. Nada de mujeres ni fiestas. Nada de distracciones. Y que me digan extremista. ¡Acaso que cubano no lo es!

    O sea, concentración máxima. Como si me fuera la vida en ello. Solo escucharía los ajustes que Pedro Luis Díaz, mi entrenador, pudiera hacerle a la rutina de trabajo. Y es que nadar contra corriente para morir en la orilla, no es una opción. Y la palabra perder no existe en mi diccionario.

    A pesar de la olímpica desmemoria de los medios, que siempre prefirieron al mexicano Abner Mares, y las recurrentes disputas entre mis promotores, finalmente Nonito ‘The Flash’ Donaire (31-1-0, 20 KOs) está al alcance de mis puños, con exactitud, el 13 de abril en el Radio City Music Hall de New York.

    Esa será mi gran oportunidad; no solo de trascender en el boxeo rentado, sino de allanarle el camino a los boxeadores cubanos, quienes apenas cuentan para los empresarios y de paso alegrarle la vida a mis compatriotas que ya ni siquieran ganan en la pelota (beisbol).

    No será fácil. Lo sé. Donaire no es del montón y merece respeto. Tampoco está “inflado” como otros que su nacionalidad les favorece. Él se ha labrado una reputación a base de golpes y derrumbando “mitos”. Sin favores de medios ni promotores. Por eso son incuestionables sus seis títulos mundiales en cuatro divisiones: mosca (112 libras), súper mosca (115 lbs), gallo (118 lbs) y súper gallo (122 lbs).

    Sobre el cuadrilátero es letal. Sabe adaptarse al estilo del adversario; lo mismo se coloca a la derecha que te cambia hacia la zurda. Su pegada, con ambas manos, es demoledora y tiene excelentes recursos técnicos que le permiten esquivar golpes con movimientos de piernas o de torso.

    Ahora es más peligroso porque está en el punto más encumbrado de su carrera. No es casualidad que se le haya designado como púgil del año 2012, tras vencer en sus cuatro presentaciones a peleadores de reconocida trayectoria como son el boricua Wilfredo Vázquez Jr (22-2-1, 19 KOs), el sudafricano Jeffrey Mathebula (27-4-2, 14 KOs), el japonés Toshiaki Nishioka (39-5-3, 24 KOs) y el mexicano Jorge ‘El Travieso’ Arce (61-7-2, 46 KOs); y que la respetada revista The Ring le ubique en el puesto número cinco del ranking libra por libra.

    Pero si Nonito es una estrella…yo también lo soy. Con 19 años ya era campeón olímpico y con apenas siete combates en el profesionalismo ya era monarca mundial interino.

    Por eso -si yo fuera el Chacal- estaría contando cada segundo, cada minuto, cada hora que me separa de la noche del 13 de abril, porque ese día cuando lo tenga enfrente, danzaré y pegaré hasta el hastío. Verán al Chacal elevado a la enésima potencia. Sin la apatía de otros pleitos, como cuando dejé que Robert Marroquín (23-2-0, 16 KOs) se recuperara, en vez de “rematarlo” al instante.

    Aprendí la lección. Entraré y saldré tirando golpes. En la media y larga distancia, jamás en la corta. Tampoco dejaré que los jueces influyan en el resultado. Ni renunciaré a mi estilo de combate por más que los pseudo especialistas se empeñen en engañar diciendo que la esencia del boxeo es entrarse a pescozones, cuando en realidad es todo lo contrario: es el arte de pegar y no recibir.

    El 13 de abril demostraré quién es el número 1. Y después, si Mares quiere, le brindaré la oportunidad de pelear y así volver a dañarle su anatomía como hice en los Juegos Panamericanos de Santo Domingo 2003. La historia que la prensa se ha empeñado en esconder.

  64. Voyevodus abril 16th, 2013 at 9:30

    La nota de Bernardo Pilatti, de ESPN, no es correcta en lo que se refiere a lo que se embolsó cada boxeador por el combate.

    Donaire se llevó 1,25 millones $, y Rigondeaux 725.000 $.

    Eso no son 4 veces menos bolsa, ni siquiera la mitad.

    Sobre el estilo de Rigo… ¿cómo se supone que debería haber peleado contra un señor que le sacaba 5 o 6 kg, y que lleva practicamente toda su carrera compitiendo fuera de su división? A mí me gusta más el estilo aguerrido, los intercambios a ver quién es más guapo, pero no se puede ir a la guerra con Donaire en condiciones físicas tan desfavorables. Lo que hizo Rigo es boxeo del más alto nivel. Y por supuesto que vende un señor que siendo mucho más pequeño es capaz de anular, desesperar y hasta llenar de pánico a uno de los boxeadores más peligrosos que existen.

    Yo no sé que esperaba la gente de un combate entre dos boxeadores de riposta. Nonito debió tirar más golpes, pero es que al Chacal, cuanto más le tires, más te puede cazar y más daño te hace. Ya en el primer round, Donaire se llevó un recto que le condicionó para todo el combate, sintiendo que el “mico”, a quien el filipino había intentado ridiculizar durante buena parte de la promoción y el pesaje, con una de esas manos, podía ponerle a dormir. Lo que pasa es que solo se repitió una vez en la retransmisión, y con una panorámica aérea francamente pésima. Pero esa primera mano fue clave. Rigondeaux debió pensar ahí: “Mírame tú a los ojos ahora, Nonito Donaire…”

    Pero también creo que para vencer a Rigo, y aunque parezca que se contradiga con lo que he dicho antes, hace falta un boxeador de buena quijada, pegada poderosa, capacidad para tirar y tirar en cantidades industriales, y sobre todo que no se obsesione con el KO y golpee como un demonio en el cuerpo del cubano durante todo el combate. ¿Mexicano? Pues seguramente…

    Saludos!!!

  65. piedra abril 16th, 2013 at 10:43

    BALSERO…. llegas ahora casi una semana despues del combate ,,,,¿cuanto perdiste? ¿ya te comiste lo que hablaste ? ……ahora MARES ….y vete a decirle a NOMITO que ya puede bajar la guardia que se acabo el combate ¿porque no se burlo con la guardia abajo haciendo esas muecas que el hace?…pasó de ser.

    ……………….¨EL FILIPINO FLASH¨ a ¨EL CHINITO CHISPITA¨ ………………

  66. carlitos el sueco abril 16th, 2013 at 11:36

    Voyebodus, saludos cordiales .
    y uds que esperan , fabriquenlo entonces (si es que tienen materia prima de la mejor calidad en casa) o sigan viviendo de fantasias, tiempo hay, lo que no se ve ningun digno rival en estos momentos para el Rigo ,el tiempo lo demostrara, solo tendran que seguir su carrera para saber hasta donde llegara, seguimos en contacto

  67. robinson german abril 16th, 2013 at 13:39

    jajajajaja ESTOY de acuerdo con sspiritu rigo no iso nada que no se esperaba en cambio nonito si que sorprendio ,porque esperabamos que hiciera mucho y ya ven dique dando pasitos bonitos en el 112 jaaaaaaaja ya hera terde para ablandar habichuela ,,,,como si tuviera 11 asaltos ganados ,cuando tenia 24 asaltos perdidos pesele aquien lepese ,,,,,,no fue que le ganaron ,,,,fue que lo humillaron lo relajaron ,,,penso nonito que estaba peleando con un fantasma ,,,en el 12 se fue de voca a las cuerdas ,y rigo le abrio los brazos diciendole heeeee ,que estoy aqui jajajajaja ponganle otra estrella¡¡” y veran ¡¡¡ y que la vanca siga dando 4 A 1 que me voy a forrar

  68. Voyevodus abril 16th, 2013 at 14:27

    Amigo Carlos el sueco…

    Sigo la carrera de Rigo desde que no era profesional y aposté por él contra Donaire. Coincido en que se antoja difícil que alguien pueda vencerle, sobre todo en las 122, pero creo que, por supuesto, no es invencible, y digo que un fajador tendría más posibilidades de ganarle que un contragolpeador como Nonito.

    Por cierto, no soy mexicano.

    Un saludo.

  69. robinson german abril 16th, 2013 at 15:10

    voyevodusss,,, pero nonito es unfajador ,,,,¿tu no has vistos sus peleas anteriores ??????tambien contragolpea¡¡¡ pero,claro….como va a golpear a aalgo que no ve jijiji,,un sasludo veyovodus.

  70. robinson german abril 16th, 2013 at 15:13

    PARA PIDRA ,,,,ESA TA MUY BUENA ,,,,,,,,PASO DE VURLARSE A SER VURLADO,,,JAAAAAAAAAAAAAJA


Deja un comentario


Javier Maciel expone vs. César Sastre Silva su cetro latino OMB
Por Nicolás Samuilov Busca regresar a los primeros planos. Se quedó a las puertas de su ansiada oportunidad mundialista. Estuvo muy cerca, y de visitante, le faltó muy poco. Con las expectativas renovadas y la fortaleza de siempre, procura colocarse nuevamente en lo más alto. A ello va. El campeón argentino y latino superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el ex retador mundialista bonaerense Javier “La Bestia” Maciel, se enfrentará al monarca uruguayo superwelter, el montevideano César “Pepa” Sastre Silva, Continuar... (0)

EN EL CINTURÓN DE ORO “Duende”, “Gato” y “Furby”, brillaron
CIUDAD DE MÉXICO.- Los guanajuatenses Julio César “Duende” Muñoz, Raúl “Gato” Hernández y Ricardo “Furby” Rico tuvieron una destacada actuación al lograr triunfos en el prestigioso Cinturón de Oro XX, la noche del jueves en el José Cuervo Salón. Todos los pleitos fueron a cuatro rounds. Continuar... (1)

Combate Título Unión Europea peso wélter FERINO V vs EL MASSOUDI
CARTEL-OFICIAL-GRAN-CANARIA-BOXINGNIGHTLa isla de Gran Canaria sede de la velada por el título de campeón de Europa de Boxeo.NP.‏ El próximo 9 de Mayo, patrocinado por el Cabildo de Gran Canaria en colaboración con la Federación Insular de Boxeo, se celebrará el Campeonato Europeo EU/EBU de los pesos wélter. Continuar... (2)

EN EL JOSÉ CUERVO SALÓN Garduño, tras El Cinturón de Oro
CIUDAD DE MEXICO.- En velada que se espera explosiva, donde la mayoría de los contendientes son foráneos, los pesos welters, ligeros, plumas y medios, entrarán en actividad en el famoso Cinturón de Oro XX, la noche de este jueves, en el José Cuervo Salón. Continuar... (0)

UNIFIED WORLD TITLE
Las organizaciones FIDAM y GBF , organizan bajo el título ¨UNIFIED WORLD TITLE¨ diversos campeonatos del 8 al 12 de octubre de 2014, en el Complejo Marina D´Or de Oropesa del Mar. Continuar... (0)

Entradas más Populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón