Chris John retiene tras empatar con Satoshi Hosono

13

video2En combate disputado en Jakarta (Indonesia) el indonesio Chris John campeón pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) retuvo su cinturón tras declararse empate técnico su combate contra el japonés Satoshi Hosono.

El combate se declaró empate técnico en el tercer asalto después de que Crhis John sufriese un profundo corte en su ojo derecho debido un choque fortuito de cabezas, según las reglas al no disputarse un tercio del combate no se pudo ir a las tarjetas declarándose empate técnico.

El invicto Crhis John  a sus 33  años pasó  a 48-0 -2 con 22 nocauts mientras Hosono pasó a 23-2 con 17 nocauts.

El púgil indonesio lleva peleando desde 1988 y todavía se mantiene invicto, hay que darle el verdadero reconocimiento a este boxeador que internacionalmente no lo tiene pese a su trayectoria,  realizó su séptima defensa del título pluma de la AMB.

Video del combate:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1TYb25f885A[/youtube]
Compartir.

13 comentarios

  1. Pancho Villa el

    Este Chris john no sale de su isla sabe que solo ahi le regalan las peleas como paso con J M Marquez ya lo dijo travieso es un fraude el dia que lo encuentre MIckey Garcia lo desaparece .

  2. y la 18va defensa de su titulo…

    Yo diria que se fijaran al menos en la boxrec antes de dar datos

  3. Chris john es un campeón mas de los tantos que existen que ya no deberian serlo. estoy de acuerdo tambien que es un completo fraude. que viva el box y los verdaderos campeones.

    saludos a todos

  4. A este boxeador no hay que darle nada, escoge a sus adversarios y solo pelea en Indonesia, solo busca retirarse invicto, pero se engaña a sí mismo. Solamente se ha enfrentado a Juan Manuel Márquez los demás son puro trámite. Nonito Donaire lo fulmina en menos de 5 asaltos.

  5. me molestan este tipo de boxeadores que no salen de su estado de confort, hay muchos orientales en particular muchos japoneses que se quedan a esperar a ver quien los reta. por eso nunca brillaran en las mejores carteleras, ni tendran el reconocimiento internacional. se seguiran quedando con su boxeo mediocre. me gustaria que lo retara mickey Garcia, pero si no llegara a ponerlo KO, sin duda alguna le regalarian el triunfo a Chris John como se lo regalaron con Juan Manuel Marquez.

    saludos…

  6. Este es otro Mayweather, peleando siempre en su casa, y con todas las ventajas posibles hasta de los jueces, baaaaaaaaaa, a quien le importa lo que haga Chris John, y sobre lo que dice la nota que hay que darle el verdadero reconocimiento a este boxeador, dejeme decirle señor periodista que el reconocimiento se gana, no se pide, el box es deporte de alto rendimiento, y los mejores son solo aquellos que mejor rendimiento tienen, que mas se esfuerza, que pelean con los mejores en igualdad de condiciones, que muestran coraje, valor, etc, etc, y mas etc, y definitivamente no soy el unico que piensa que John no cae dentro de estos calificativos.

  7. Jimmy Aburto el

    John tiene victorias meritorias contra el megainflado de esteroides tramposo Juan Manuel Marquez, Rocky Juarez, contra rivales dificiles en Singapore, Austalia, Japon, cual es su ardor contra cualquiera que derrote y humille a mejicanos? de paso, fue NO CONTEST por cabezazo en el tercer round, no empate de ningun tipo, lean bien.

  8. QUE RECONOCIMIENTIO MERECE UN TIPO Q TIENE MIEDO PELEAR AFUERA Y PELEA CON QUIEN LE DA LA GANA. ES UN MUERTO ESE CHRIS JOHN NO JODAS

  9. JIMMY ABURTO.

    TE DA ENVIDIA PORQUE A CHRISTINA JOANA NADIE LO CONOCE, ESCUCHE QUE ANDABA VENDIENDO LOS BOLETOS A 2 X 1 CERCA DE SU CASA,,, A SU FAMILIA LA PASO DE A GRAPA,, NI ELLOS LO CONOCIAN.

Dejar una Respuesta