Takashi Miura acaba en el noveno con el “Platano” Díaz

18

IMG_4852PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA

En velada disputada en Tokio (Japón) el japonés Takashi Miura se proclamó nuevo campeón mundial súper pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras noquear en el noveno asalto al mexicano Gamaliel “Platano” Díaz.

El combate se complicó al mexicano desde el primer asalto después de que el japonés le cortase tras un fuerte cabezazo produciéndole un profundo corte con  sangrado en algunos momentos de la pelea y prácticamente cerrado, el japonés dio muestras de muchas irregularidades sobretodo con sus entradas con la cabeza.

Díaz no supo responder al boxeo agresivo del japonés y sucumbió ante la pegada del nipón, el mexicano fue derribado en varias ocasiones en el tercer asalto, sexto, séptimo y definitivamente en el noveno donde el árbitro decidió parar la pelea para evitar mayores daños a un Díaz que acabó con el rostro muy tocado incluso el combate estuvo a punto de pararse en el quinto asalto debido al mal estado de su ojo derecho.

En los otros campeonatos mundiales de la noche el japonés Akira Yaegashi se proclamó campeón mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras imponerse a su compatriota Toshiyuki Igarashi.

Shinsuke Yamanata retuvo su cinturón gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras imponerse por nocaut técnico en el duodécimo asalto al filipino Malcolm Tucao.

 

Compartir.

18 comentarios

  1. carlitos el sueco el

    Parece que el nipon tenia hambre , se comio el platano completo,pero milagrosamente dejo solo la cascara.

  2. Nose que calidad tenia el platano pero este resurgir del boxeo asiatico pude darnos buenas peleas y con buenas bolsas de dinero para los boxeadores

  3. se apellida MIURA el japones, entra como los toros con la cabeza por delante.

  4. GABO EL PAJARO UY..UY..UY el

    QUE LASTIMA PENSE QUE EL PLATANO SE HIBA A ENDEREZAR DESPUES DE ESE CORTE PERO NI MODO PARA LA OTRA, COMO SE DICE EN EL AORGOT NINGUN PLATANO ES DERECHO.

  5. estos chinos estan acabando con los come tacos a este charro le metieron el platano hay mismo jajajajajajajajaja

  6. Al platanito le pagaron con la misma moneda. Ganó el titulo gracias a un cabezazo que le metió al japonés Takahiro Ao.

  7. KID CAGUAMAS el

    Ese es el riesgo de pelear en Oriente, mucha ventaja el corte con el cabezaso.
    No mas oyen platano y los primates de Cub y PR se les antoja por la boca y por atras

  8. Para empezar no era chino, era japones, y no ocupaba mucho para ganarle al platano!! Por favor!! quien es el platano diaz? lo unico que hizo en su carrera fue ganar hace unos meses el campeonato WBC, que se podia esperar, ya esta viejo y nunca fue pegador ¬¬

  9. bah este de seguro durara poco como campeon que venga aca a mexico y lo despachan sin titulo alguno qte feo estilo como un burel ese corte cambio todo el plan de pelea de gamaliel habra revancha de seguro

  10. "el radar" benitez el

    Gamaliel a pesar de ser titular,nunca fue un buen boxer ni de los que se superan en el tiempo,un platano que nunca maduro…..este toro japones en pelea titular derribo al otro Takashi pero Uchiyama.

  11. PONCHOLOCO el

    EL PLATANO ES OTRO CAMPEON FABRICADO POR TELERISA Y MIREN EL RESULTADO, Y LOS COMPAS DE CAMPEON AZTECA AHI VAN DANDO BUENOS RESULTADOS AL BOXEO, AHI ESTA EL ZURDITO Y EL GALLO ESTRADA Y NO LES EXTRAÑE QUE EL GALLITO ORUCUTA Y EL BADBOY ROSAS SEAN CAMPEONES DEL MUNDO…AHI VIENE EL PROXIMO REALITY DE ACMPEON AZTECA HABRA QUE VERLO UN SALUDO… COMPA RADAR Y GUACHAOS COMPAS

  12. No se preocupen el yeyo le pone ko a este japones en donde sea y en el roun que sea 😉

  13. KID AZTECA el

    COMO TODOS LOS P[AISES QUE TIENEN CAMPEONES,,, NO SIEMPRE SON UNOS FUERA DE SERIE,,,PERO JAPON ESTA TENIENDO CAMPEONES DE 2 A 3 DEFENSAS PARA AVENTAR PARA ARRIBA,,, TODAVIA SON BIEN VALIENTES,,, ENTRONES Y SE LANZAN COMO KAMIKAZES CON LA CABEZA POR DELANTE.

    -YA NO TIENEN HACE MAS DE 15 ANOS A UN MITSUNORI SEKI, MASHAKIRO HARADA,KUNIAKI SHIBATA,,, HACEN MUCHAS DEFENSAS ENTRE ELLOOS MISMOS Y PASAN LOS CAMPEONATOS ENTRE LAS MISMAS MANOS,,, E INVITAN A JAPON A MUCHO PELEADOR LATINO DE NO MUY BUENA CALIDAD,, ( NO JUSTIFICANDO LO DEL PLATANO),,PERO ES LA REALIDAD.

  14. Oye MATA BOX cuantos campeones tiene tu pais ? come tacos ? mmm seguramente no recibiste educacion y eres un resentido ¡ que se puede hacer con la escoria que no razona ¡

  15. Carlos W velazquez el

    El Platano Diaz gano a trampas el titulo (cabezazos) y lo perdio asi.

Dejar una Respuesta