Este lunes Gamaliel “El Platano” Díaz Takashi Miura

8

01-(2)Este lunes 8 de abril en Tokio (Japón) se disputará un interesante velada que contará con tres campeonatos mundiales  del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en donde destaca la defensa del campeón mexicano Gamaliel “El Platano” Díaz.

El campeón súper pluma del CMB súper pluma Gamaliel “El Platano” Díaz (37-9-2 con 17 nocauts) expondrá su cinturón frente al complicado japonés  Takashi Miura (24-2-2 con 18 nocauts).

Díaz está en el mejor momento de su carrera y pese a ser un púgil que tiene 9 derrotas en su palmarés lleva 14 victorias consecutivas y no pierde desde el 2009, el mexicano no tiene nada que ver con el púgil que fue en su inicios, eenfrente tendrá a un púgil muy peligroso debido a su peligrosa izquierda.

El campeón gallo CMB Shinsuke Yamanaka expondrá su cinturón frente al filipino Malcolm Tunacao.

El  campeón mosca CMB Toshiyuki Igarashi enfrentará al ex campeón Akira Yaegashi.

Ceremonia de pesaje:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fCZgv2pZqs0[/youtube]

 

Compartir.

8 comentarios

  1. Carlos W velazquez el

    La unica interrogante es en que round sera noqueado Diaz.

    Tunacao se la lleva de calle.

  2. mexicutioner el

    Carlos

    Diaz no pelea con Tunacao.

    Diaz pelea con Miura, un pugil peligroso,de bastante punch, lo va tener dificil el platano…Veremos…

  3. A este mexicano le partirán la boca,Martinez en Setiembre le partira los calzones al jr y Trout al Canelo, titere cobardevazquez se rajo en inlaterra y el fraude juan marik- Marquez se rajo a Pacquiao porque sabe que el filipino lo deja de lona ,siempre los cobardemierdas mexicanos estan de llorones.

  4. charly, hillo sonora! el

    JAJAJJA que castrado viky!

    Te castra que Mexico siempre tenga campeones mundiales, y que actualmente demuestre porque es reconocido en el boxeo, porque juan manuel marquez volvio a poner en grande a mexico nokeando a pacquiao y porque el gallo estrada con solo 24 peleas alguien no con mucha experienca valla a china y le gane al mejor peso mosca del mundo que fue brian viloriaa!

  5. Fue la primera derrota en territorio nipón para el de Tacámbaro en cuatro visitas. Díaz había ganado en octubre pasado el cinturón verde y oro al dar una gran pelea a Takahiro Ao; sin embargo, la madrugada de este lunes en el continente Americano, no pudo repetir la hazaña.
    El pleito resultó más accidentado de lo que esperaba el peleador mexicano y su esquina, quienes sabían que iban a estar en un barril de pólvora. En el primer asalto sufrió un corte tras un cabezazo, lo que resultó en el descuento de un punto y dos para el ahora Campeón. En el segundo, el nipón hizo gala de su golpeo para mantener a rajatabla al mexicano, quien recibió incluso golpes prohibidos.
    El tercero fue el mejor para el nipón, que de nueva cuenta castigó al que hasta ese momento seguía como el Campeón, que terminó bastante lastimado tras otro cabezazo de su retador sin que éste recibiera castigo, además de haber visitado la lona.
    Los mejores momentos de Miura llegaron en los rounds cuatro y cinco en los que lesionó el ojo derecho del michoacano, lo que obligó a la revisión del médico; sin embargo, fue en el sexto y séptimo donde se notó la superioridad del aspirante pues envió en par de ocasiones al monarca.
    Ya con el control del pleito, Miura se lanzó con todo al frente y con un buen golpe de izquierda derribó al mexicano, que ya no pudo seguir en el pleito y dejó en el ensogado su título.
    Díaz llegó a 10 derrotas como profesional, a cambio de 37 victorias, 17 por nocaut, y dos empates, mientras que Miura mejoró su foja de peleas a 25 triunfos, dos derrotas, dos empates y 19 nocauts. El retador oficial al cetro es el mexicano Sergio ‘Yeyo’ Thompson

    para Viky, que nombrecito tienes man

  6. mexicutioner el

    Si yeyo thompson es el retador poco tiempo tendra el cinturon el japones. Ese yeyo es un puro nokeador!!

  7. KID AZTECA el

    VIKY.N.

    NO TE APASIONES,,, TEN SOLO EL GUSTO POR EL BOXEO,,,PUES EL BOXEO ES ASI,,, ES LATINO,,,IMAGINATE QUE SERIA SIN USTEDES Y NOSOTROS ECHALE UN POCO DE CABEZA A LA HISTORIA DEL BOXEO,,, ES LO MEJOR DE LO MEJOR UN PUERTO RICO VS UN MEXICA,,, AGARRA LA ONDA CARNAL,,, YA VENDRAN BUENOS TIEMPOS TAMBIEN PA USTEDES,,,ARRIBA PUERTO R.

Dejar una Respuesta