Canelo se prepara para Trout

33

Canelo-en-Los-AngelesEl actual campeón superwelter del CMB el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez realizó un entrenamiento ante los medios de comunicación el jueves en un abarrotado Wild Card en Santa Monica, California, como preparación para su campeonato mundial de unificación contra el invicto campeón de la AMB Austin Trout el próximo 20 de abril en vivo por SHOWTIME (10 pm ET / PT 7 pm).

Canelo se enfrente en San Antonio ante al rival más difícil de su carrera en el Alamodome ante unos 30.000 espectadores.

Junto a Canelo el jueves comparecieron en el gimnasio su gerente Chepo Reynoso, el entrenador Eddy Reynoso y el presidente de Golden Boy Promotions de Oscar De La Hoya.

El orgullo de Guadalajara, Jalisco, México, Canelo Álvarez (41-0-1, 30 nocáuts) a sus 22 años es una superestrella en México y una de las grandes atracciones en el boxeo aunque ahora es cuando debe de demostrar si realmente merece la fama que tiene.

Canelo declaró:
“El peleador más inteligente va a ganar el 20 de abril. Hemos trazado un plan de juego y vamos a cumplirlo. He mirado hacia atrás en algunas de mis peleas anteriores y soy crítico. Acepto las crítica, toda crítica es constructiva y estoy aprendiendo”.

Habló sobre la victoria de Trout sobre su hermano Rigoberto “El español” Álvarez,   “Porque él pegó a mi hermano y tomó su cinturón, esta lucha tiene más sentido. Es personal, porque él tomó algo de nosotros. Después de ganar esta pelea, voy a conseguir ese cinturón y voy a darselo a mi hermano”.


“Estoy muy emocionado por los aficionados de San Antonio, así como a todos los aficionados mexicanos que estarán allí apoyándome. Espero que les puedo dar una gran pelea”.
 
“La clave para mí es la paciencia. Sé que estará listo para mí en todo momento. Va a ser una pelea difícil, pero estoy preparado para ello.
 
“No estoy preocupado por hablar (Floyd) Mayweather ni a nadie. Sólo estoy concentrado en esta pelea. Si él no quiso firmar [para luchar], que está en él. Después de esta pelea vamos a hablar sobre Mayweather y el que más “.
 

Óscar De la Hoya declaró:
“Esto va a ser una pelea muy física. Austin Trout es legítimo. Está invicto.  Es fuerte. Es una pelea difícil para ambos. Espero una pelea muy, muy difícil”.
 
“Lo que veo es la posibilidad de que gane esta pelea para ser una superestrella. No es sólo una estrella o sólo un campeón, pero una super estrella. Canelo está en el camino correcto y 20 de abril nos va a demostrar si es capaz de llegar a lo más alto, su destino está en sus propias manos y le toca a él ganar la pelea”.
 
“Esto me recuerda cuando  gané a Ike Quartey. Aunque yo tenía muchos admiradores y aficionados, necesitaba una victoria para consagrarme como un gran campeón. Él no es broma, pero si quieres ganar a los mejores tienes que pelear con los mejores. Hize eso a lo largo de toda mi carrera”.

“Creo que San Antonio es una gran ciudad para la pelea. Los fans no han tenido una gran pelea desde el Chávez-Whitaker”.

Canelo preparándose para Trout:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FWux4KLgYgE[/youtube]
Compartir.

33 comentarios

  1. definitivamente buena prueba para el canelo,trout tiene buenos elementos y descartarlo antes del combate seria muy poco inteligente pienso q estara bueno este combate y el q gane de seguro tendra buen rival para su sig encuentro espero q el canelo haya adquirido mas condicion fisica porq despues del 7mo round se cansa y a trout le sobra condicion saludos

  2. elgranboricua el

    que disfrute sus dos semana como campeon de carton , pues trout con su buen boxeo, estattura, y su guardia zurda le va hacer la noche amarga , este bufon que le regalaron el campeonato peleando con viejas, y enanos de otros pesos. el boxeo a decaido con esta basura de campeones de chatarra

  3. MASTER PLUS el

    Definitivamente es una dura prueba para Álvarez, será un duelo de estrategia donde la clave `para el Canelo será la inteligencia con que plantee el combate y sobre todo paciencia, mucha paciencia…

    Ya que Trouth es un boxeador muy rápido y elusivo que le gusta entrar y salir a velocidad y con mucha condición física, pero considero que su resistencia a los golpes y su pegada no son de lo mejor, eso debe aprovechar el Canelo que tiene mayor aguante y mucho mejor pegada.

    La clave será cerrarle los espacios al norteamericano, en base a movimientos laterales y un acoso constante para mantener la distancia en corto, trabajando con buenos golpes al cuerpo para cortarle las piernas a Trouth y restarle movilidad y velocidad, algo muy parecido a lo que hizo Mares con Moreno, ya en esas instancias Trouth no aguantara mucho los embates del Canelo.

    Por que hay que reconocer que aunque Álvarez no es la súper estrella que nos quieren vender, tampoco es mal boxeador y es muy joven aun con 22 años, trae buen record y aparte de su juventud le favorece mucho su fortaleza, resistencia y su poderoso punch.

    De hecho en sus últimas peleas lo he visto más rápido, con mayor condición física, mejor defensa, más seguridad en su manejo del cuadrilátero y sobre todo más variedad y calidad en sus combinaciones de golpeo.

    No me atrevo a definir de que magnitud será, pero si considero que Canelo saldrá con el brazo en alto de manera justa.

    Saludos.

  4. pantera coloma el

    Si entrena asi detras de las camaras tambien, poco futuro le veo yo…
    Menudo tronco sta exo y tira sin girar la cadera ni hombros ni pies, no vascula nose…digo yo k seran las camaras k lo.ponen nervioso

  5. El canelo es un bulto le pasara lo mismo que le paso a Chávez Jr. Austin bueno, canelo sin oportunidad

  6. EL ERUDITO el

    el Canelo que tiene mayor aguante y mucho mejor pegada, la rapides que a adquirido en estos meses van a dar de que hablar , es sierto que necesita inteligencia por que trout es muy rapido , pero como dicen por ahi pega al cuerpo y la cabeza cae sola.

    bien dicen mis amigos SI SOY Y MASTER PLUS en base a movimientos laterales y un acoso constante para mantener la distancia y poder dar ese gancho de deracha que es veneno para cualquier boxeador, estoy seguro que ratificara el nombre que le han hecho y que todavia esta por demostrar.

    espero que nuestro amigo elgranboricua comente y acepte que EL CANELO tiene madera.

    saludos y bendiciones

  7. Bien canelo ahora le vas a tapar la jeta a todos los que te defenestran . Cuando te despiertes no tengas verguenza no te pido que salgas con la frente en alto , sali como puedas. Pero con la seguridad que ese negrito va a tomar sopa por lo menos una semana, por que no va a poder ni levantar la cuchara, le vas a moler las manos con la cara , pa que aprenda el maricon !!!!!!!!!!!

  8. el canelitas no es de mi agrado , pero este trout … no se me parece muy debil para poder ganarle .. vi varias peleas y no me termina de cerrar , no es un martinez q pega y lastima , pareciera q sus golpes no dañaran y el canelo se va a querer cruzar en ese momento y creo q lo va a poner KO.

  9. Nomás con k no sea arreglada la pelea a favor del camelo Pero le vamos al trou desmadra a pecoso de la canela jajajaj arriba trou

  10. marcial garfias lerma. el

    siento como que al canelo lo van a llevar a la escuelita en los primeros raunds. y si realmente quiere ganar tiene que dar todo. espero que su pegada lo saque a flote y gane bien, y que aproveche esta pelea para tener mas experiencia. el granboricua tiene razon mosley, jose cotto y citron parecian señoras ante este joven novato.

  11. Mike Angelo el

    Efectivamente el canelo no es una super estrella dado que aun le falta por demostrar, pero si es mejor que cualquier boxeador bori cua frus trado y amar gado. Los que lo critican sin fundamento, son porque seguramente lo quieren ver entrenar como Rocki con reses en un refrijerador, a eso se le llama ignorancia.

  12. no ay duda q en esta pelea el pecoso sale limpio del rostro, y no es x q trout sea muy malo no, sino q el moreno le va a tumbar todas las pecas a madraz…s, otro fraude del boxeo queda fuera d circulasion el 20 de abril bueno le duro lo champion un poco mas q a julito pero en unas semanas se enparejan, pero q este par de bultazos no se preocupen ya la sulayman se encargara de regalarles otro cinturon .,cuando maravilla y . trout dicidan abandonarlos x falta de rivales, o la sulayman les ofresca pelear a estos 2 x el,,, cinturon,, de la tercera edad,, o x cualquier otra artimaña q para eso es bueno el cara d vampiro

  13. depredator el

    como existe la envidia en este mundo.q traen con canelo le va a tapar la boca a todo mundo ya lo veran bendiciones

  14. Andrés(Esp) el

    Hola

    aunque el Canelo no es de mi agrado está sobre valorado y con record muy inflado,pero tampoco Trout me parece un gran boxeador,se mueve bien y es técnico y rápido,pero me da que no es muy fuerte y esa puede ser la clave,el canelo tiene encaje y pega duro,si mete sus manos bien,gana por k.o seguro….lo que espero es que den un buen espectáculo para nosotros…un saludo a todos

  15. Soy español y me encanta el Canelo. Creo qno es un bulto de la prensa como Chavez, pero xra ver y demostrar que es una superestrella como lo fue De La Hoya deberia subir de division y disputarle el titulo medio a Maravilla Martinez. Mayweather, Ward y Martinez estan en otra dimension, ganar a uno de estos lo pondria en este lugar….

  16. a mi perecer el canelo, tiene mas facultades, que el jr, este rival es dificil, pero trout no tiene mucha pegada, y eso lo va a aprovechar el canelo, creo que si peleara con golokin este si lo acaba por completo

  17. Carlos Salvador el

    Estamos a una Semana de Nonito vs Rigo, esta nota puede esperar xD!!
    relacionado con la nota “no veo un KO ya que canelo no puede noquear a los de su mismo peso solo a rivales mas chicos” la veo dificil a para canelo mi pronostico gana austin en las tarjetas

  18. gari_02@hotmail.com el

    Canelo visitara la lona igual que manypaquiao… jijiij van aver.. trout no es cualquier boxiador retirado.. saludos

  19. cul.sin.mex el

    me parece que el estilo de trrout va a hacer ver mal al canelo.

    No lastimara ni sera lastimado.

    Y pues ganara canelo por puntos.

  20. Canelo declaró:
    “El peleador más inteligente va a ganar el 20 de abril”

    espero que alvarez no este hablando en serio, por que todos sabemos quien es mas inteligente arriba de un ring, entre el y el mucho mas boxeador trout. si en cambio creo que esta en lo correcto al mencionar que tiene que ser paciente, ya que con solo terminar en pie le alcanza para ganar una DD de regalo. tiene que ser paciente y no tratar de noquear a trout de entrada, ya que si bien es una de las mejores posibilidades que tiene para ganar, perderia mucha energia tirando sus golpes de poder al aire, por que trout tiene muy buena defensa y es mas rapido. no es dificil de imaginar al canelo errando un monton de golpes despues de ver sus peleas contra mosley o lopez. espero que realmente haya mejorado su velocidad respecto a esas peleas, por que no creo que eso le alcance para conectar a trout. otro detalle es su resistencia, va necesitar mejorar mucho de lo que mostro hasta ahora, trout es un boxeador que llega al round 12 entero y sin falta de aire. canelo en cambio a mitad de pelea suele verse agotado, sin aire y muy lento. lo mismo su defensa, si bien trout no es un noqueador, tiene con que noquear al canelo. la debil defensa del canelo le juega en contra, si no aparece con un plan defensivo mejor, la va a pasar muy mal con el jab de trout., por que lo maneja muy bien, y si se lastima como contra mosley, podriamos ver mucho peor su cara. finalmente si no mejora en esas tres cosas. el panorama no va ser muy alentador, va ser trout moviendose por todo el ring( segun los anti-box, corriendo…), canelo tirando golpes al aire, cansandose a partir del 5to o 6to… y ahi acelera trout. incanzable con el jab y empezando a soltar mas combinaciones. y si bien canelo resistio bien todos los golpes hasta ahora debido a que entra al ring con £168 mas o menos, esta vez no va ser un welter jr o un boxeador semiretirado. creo que trout puede noquearlo en los ultimos rounds y lo mismo alvarez si lo encuentra de contra. pero parece mas dificil, no creo que trout cambie de su plan de boxear entrando y saliendo a gran velocidad para ganar por DU.

  21. canelo, al hablar de pelea inteligente es porque sabe lo que quiere, y su objetivo es derrumbar a este compa trount, sé que lo va a hacer, es mas, pudiera casi apostar en que ese cinnturon va a regresar a los alvarez, y eso, es un hecho, bien por el canelo!!

  22. Carlos Salvador el

    de acuerdo con el comentario de Maxiii, y pistolon no hables en plural que no le puede dar asi de la mano a su hermano ese campeonato (que dudo que lo gane)

    dice alvares de paciencia sssss eso me enferma, ya parece disco rayado, “estoy mejorando, soy joven, no tengo prisa.” como puedes hablar de pasiencia cuando la precion que exigen tus “fans” y el publico en general ya quiere q demuestres lo q tienes despues de que ganastes ese cinturon bacante con un boxeador que ni siquiera era del peso.

    canelo se siente un fuera de serie y el mismo en su cabeza se cree el “mejor”. veran en su pelea que no es tan bueno como muchos piensan y cada vez mas los boxeadores con cinturon son mas tecnicos que espectaculo Gana el mejor boxeo.

  23. s.spiritus el

    MAXIII ,,,,,,,,,mas nada que decir creo que al canelo lo inflaron demasiado nada que buscar en las 154 le llego su hora

  24. s.spiritus el

    Carlos Salvador ,,,,,,,,y lo mas triste del caso es que el se cree que es una super estrella frente de cualquier 154 no le veo oportunidad

  25. Enrique (venz) n el

    El canelo no tendrá un estilo esquisito pero pega fuerte y tiene puntería , para mi no es trout el,que lo va a detener .

    Gana canelo por ko

  26. alex zuniga el

    Señores

    El 20 de abril el Canelo callará todas las bocas de aquellos que lo descalifican y lo ponen como bulto, fraude, etc, yo sé que le falta por pelear con mejores boxeadores , pero ahora va el primero (Trout) y empiezenle a contar poque de aquí en adelante no peleará con menos que esto y uno a uno caerán, el día 21 nombraré a todos los que no creyeron en él , digo, nomás para burlarme un poquito de ustedes. Ja

    Saludos

  27. Carlos Monzón el

    Canelo, al parecer, es más potente. Trout, más técnico y consistente. Pero con uno de su mismo peso no creo que el Canelo la pase muy bien. Va a ser una pelea ajustada. Pero me arriesgo por Trout en decisión unánime. Ojo, que el negro, al verse técnico, no parece un ponchador, pero trae lo suyo. Y lo van a ver en la cara de Alvarez el 20. Además esquiva bien y es inteligente. Espero una gran pelea, y que gane el mejor (que para mí, por ahora, es Trout). Saludos!

  28. espero una gran pelea un fajador vs un tecnico, sinceramente creo que gana trout por su estilo y porque maneja bien su distancia pero. .. ojo. pero si alvarez llega a conectar varias buenas combinaciones nos podemos llevar una sorpresa no tanto por que sea mejor, si no porque creo q tiene buen punch..

    aun asi yo me voy en mi pronostico con trout por desicion..!!

    no tengo nada contra el canelo queriamos que nfrentara bueno rivales y el estadounidense es uno de ellos.. asi que para mi gane o pierda ya esta cumpliendo..
    solo creo que austin lo mantendra a distancia y en la segunda mitad de la le metera las manos por todos lados..!!

  29. Yo creo q canelo gana pero con una noche amrga por qué tour tiene con que ponérsela dificil

  30. QUIZAS NO SE MUEVA MUCHO PERO EL CANELO PEGA MUY BIEN, SECO, CON INTENSIDAD, Y SE NOTA QUE DUELE, NUNCA LE VI CANSADO Y EN TODOS SUS COMBATES QUE VI NO LE OBSERVE DEBILIDAD CUANDO RECIBIA GOLPES EL, CREO QUE TIENE FISICO PARA AGUANTAR MUCHO CASTIGO EL DIA QUE LLEGE PERO PARA TUMBARLO LO VEO COMPLICADO, ADEMAS SU TECNICA ES VISTOSA CUANDO ENCADENA Y PARA SER UN CHAVAL SE HA PEGADO CON TIOS MUCHO MAS CUAJADOS QUE EL.

Dejar una Respuesta