Semifinales Futuros Campeones‏

5

Por Óscar Gúzman

A24J2197(Foto Gerard Zenou)

Todo está listo para el inmenso espectáculo boxístico que ha demostrado ser “Futuros Campeones”. El viernes 5, a las 20:00 horas, se producirán las semifinales en el Polideportivo “José Caballero” de Alcobendas.

Se ha despertado gran expectación con el evento, y la venta anticipada nos está haciendo sentir muy satisfechos con la aceptación de los aficionados a esta idea, de mostrar el talento y futuro del boxeo español. Las taquillas estará abiertas desde las 18:30 horas.

El pesaje se realizará el jueves 4 a las 19:30 horas en el Gimnasio Partenón (Paseo de la Dirección 19, Madrid).

Para reservar  entradas se pueden dirigir a rockandbox.david@gmail.com, al igual que cualquier información de la competición (videos incluidos) se pueden ver en www.rockandbox.com  Os esperamos!!!

Compartir.

5 comentarios

  1. Español Amante del Boxeo el

    TENÉIS QUE IR LOS AMANTES DE BOXEO DE MADRID, HAY QUE HACER UN ESFUERZO Y LLENAR TODO LO QUE SE PUEDA EL RECINTO, QUE SE NOTE QUE EL BOXEO TIENE VIDA EN ESPAÑA!!!!!

  2. Vi el resumen del viernes pasado en marca tv,me sorprendieron bastante,q nivel!!! Saludos desde Almería!!!

  3. No anunciaron que en boxeo marca ivan a pasar en directo las semi finales y las finales ??

  4. La entrega, el pundonor, el nivel técnico y por lo tanto el espectáculo está asegurado. Jóvenes boxeadores que demuestran su ganas de triunfar con un boxeo de ataque contínuo, jóvenes boxeadores con una gran proyección deportiva y que son el futuro del boxeo español. Una velada para no perderse, din duda alguna.

  5. Es un torneo perfecto,nivelado de verdad,y ya se ven futuros campeones de verdad,como Sandro Domínguez; que clase,que espíritu de sacrificio,que pegada para su peso…en Madrid va a sorprender a mucha gente.Enhorabuena por esta iniciativa y gracias a los responsables de llevarlo a cabo.

Dejar una Respuesta