Festival de boxeo el 19 de abril en Necochea

0

Una atractiva noche de boxeo amateur quedó programada para el próximo viernes 19 de abril, en las instalaciones del Piso de los Deportes del Club Atlético Rivadavia de Necochea. De la mano de NECOCHEA BOX, se realizará “OTOÑO A PURO BOXEO”, abriendo un mes con dos festivales. En esta ocasión la velada contará con siete peleas de carácter amateur y comenzará a partir de las 21:30 horas. En el final, el necochense Maximiliano De la Fuente pondrá en juego su Título Interprovincial Amateur en categoría pesado.

 

La noche comenzará con el necochense Braian Rosales que en categoría Welter Junior, enfrentará a Alan Porquere de la ciudad de Tigre. En segundo turno vuelve al ring Esteban Dell Oca, que tendrá como rival al sancayetanense Foni Ibarra, pelea encuadrada en la categoría Mediano. El primer turno de peleas lo cierra Gabriel Ortega. El juvenil necochense buscará seguir en ascenso enfrentando a otro púgil de la legión del Gran Buenos Aires, el tigrense David Moreira, en categoría Welter.

 

 

La segunda tanda de combates tendrá en categoría Pesados, una interesante pelea, cuando se enfrenten el necochense Emiliano Ortelli, del Gimnasio de Fernando Sosa de Mar del Plata, ante Adrián Fernández también de la “feliz”. En la única pelea de boxeo femenino, dos conocidas en los festivales que se realizan en la región serán las animadoras. En categoría Welter Ligero y a 4 rounds chocarán las marplatenses Laura Rojas y Alejandra Pietrantonio. En la pelea de Semifondo será también a 4 rounds y tendrá al necochense Germán De la Fuente como protagonista, enfrentando en categoría Ligero al hombre de Tigre, Jesús “Tatín” Vera.

Compartir.

Dejar una Respuesta