18 comentarios

  1. Enrique (venz) n el

    Yo vi la pelea y me pareció empate, con rios mas contundente y mas agresivo y si no la hubiera visto viera dicho que rios gano de calle, no mas como le dejo la cara desfigurada a Alvarado. Este rios si mejora un poquito en defensa seria tremendo box , porque el hombre es guapo aguanta y da espectáculo a la afición ,que es lo mas importante.

  2. Pocos argumentos boxísticos los de Alvarado pero suficientes para ganarle a un Ríos que no tiene ninguno a acepción de una muy buena fortaleza física. Me pregunto si al equipo de Ríos le importa la integridad física de seste muchacho, que es muy valiente y corajudo no cabe duda, pero de seguir con esta ¨estrategia¨ no creo que dure mucho, peor aún, terminará con problemas de salud si no aprende a boxear o le enseñan otra oficio.
    Saludos.

  3. Ríos es un boxeador muy sobrevalorado y Alvarado no es ninguna estrella. Gracias que hay boxeadores que hacen del boxeo un arte, si fuera por éstos como Ríos y otros en divisiones más pequeñas como Giovanni Segura y compañía, el boxeo sería muy aburrido

  4. este combate es de lo mejor de lo mejor, no hay nada igual, aunque parese que existen personas que les gusto mas el combate de Rios vs Abril je je je je nomas de pensar que el mundo boxistico fuera de ese estilo me da asco.

  5. El ejemplo de espectaculo no creo qe sea rios y si mas el estilo ganboa si se uvieran emfrentado salbo qe gamboa no es duro de mandibula le da una clase de boxeo a rios o a alvarado el espectaculo del boxeo no creo qe sea coserse a palos asta qe caiga uno sino pegar y qe no te peguen

  6. La Nalga Enmascarada el

    ENRIQUE

    RIOS EN LOS RAUND 4, 5 Y 6 RECIBIO TRES MUY BUENOS GANCHOS AL HIGADO Y ESO LE AFECTÒ BASTANTE SU MOBILIDAD POR QUE DEL SEXTO RAUND EN ADELANTE SE MIRÒ MAS LENTO Y AUN ASI LE DIO MUY BUENOS CATES A ALVARADO QUE DE PLANO YA EN EL ULTIMO EPISODIO NO QUISO ARRIESGAR NADA INCLUSO HASTA LOS ESPECTADORES LO ABUCHEARON POR REUHIR EN ESE ULTIMO RAUND.

  7. s.spiritus el

    el equipo de Rios debe dejar que maikey Garcia le de unas clasecitas para que aprenda,,,,,, rios tiene muy buen aguante pero no boxea y eso le va a traer consecuensias en el futuro
    el boxeo frontal es del pasado no del presente los que dominan el boxeo lo dicen todos los dias y lo demuestran como marabilla , maywether el mismo maikey Garcia y para que mencionar alos cubanos ,,,,,,, yo no digo que no puedan perder pero le costara trabajo a cualquiera y lo otro seria un ko pero con las demostraciones que an hecho los de la tecnica siempre me enclino asa ellos

    lo mismo le pasara al canelo a nonito a guerrero a el perro angulo y muchos mas que no saben desifrar la tecnica

  8. que les dije ganava alvarado ….. rios es un fajador y un bulto y se le acovo la gasolina asi con esa pelea nunca ba a ganar a otro rival y asi kieren que pelee con marquez o pacman o danny o otros inposible

  9. Excalibur.

    yo opino lo contrario y mas aun los del otro estilo son unos cobardes con guantes.

  10. Gracias por el video,..para mi ganó Alvarado solamente por tener un poquito de tecnica al lanzar sus combinaciones. Le 2 puntos, bien cerrada la pelea, sin embargo con muchas limitaciones tecnicas de ambos. Rios, pobrecito, que bruto que es al boxear asi, terminará muy dañado.

  11. sarcastico el

    el pobre chileno esta totalmente afectado con el ko que Marquez le propino a su dios y sueña el dia que Pacquiao derrote a MARQUEZ claramente, creo que la derrota del tagalo le afecto al extremo a este forista, inclusive mas que al propio filipino je je je lo que mas me hace reir es como comenta como el chileno y se echa porras como sebas, pobre individuo cree que nomas el puede tener razon y eso lo ciega ya vio con sus propios ojos en vivo como MARQUEZ derroto al filipino en el tercer combate y como lo robaron pero el no lo acepta sin embargo el robo de Bradley contra el filipino si lo ve y muy claramente, a eso yo le llamaria fanatismo enfermiso

  12. Elias C. H. el

    No pude ver la pelea, pero con lo que se vio en la primera podemos darnos cuenta q con una buena promotora, cualquier chavo salvaje se puede subir al Mandalay y tirar golpes, Gracias por existir J.C. Chavez, J.M. Marquez y M. Paquiao.

  13. Bueno mis amigos ahora nos toco acertar

    Erudito
    marzo 30th, 2013 at 0:50
    Mi querido poetaTILINGAS , PIT si mis cálculos no me fallan esta pelea se irá a más del 6 raun , por que creo Alvarado aprendió la lección y va a boxear con técnica .
    De cualquier forma será una excelente pelea y yo le voy a Brandon pero mi criterio me dice que le pueden ganar después del 6 raun lo veremos.
    Saludos.

  14. que pongan a rios con el ruso provovnikov o como se llame el que peleo con branley si lo vence de manera contundente adelante y al rios se ve muy cansado creo que le costo dar el peso

  15. Quedo demostrado que los púgiles fajadores en corto cuando encuentran alguien que les boxea los hacen quedar mal, Bam Bam es muy resistente y pega fuerte pero no ha aprendido a acortar el ring y ya lo vimos con Richard Abril lo mal que lucio. Siempre pensé que Bam Bam no era un extra clase pues solo con pegada y resistencia sin boxeo no se puede aspirar a ser de la élite, creo que la esquina tiene mucho que ver en esto al no enseñarlo a tener plan B cuando lo boxean. Con este estilo de pelea su carrera será corta y puede terminar con problemas de salud pues estar 12 round recibiendo golpes constantes en la cabeza no puede ser nada bueno para el cerebro.

  16. KID AZTECA el

    EXCALIBUR,,, UNA PREGUNTA CARNALITO?.

    -A QUE PELEADORES TE REFIERES QUE SI SON MUY BUENOS Y ENTRETENIDOS?
    APARTE DE ESTOS 3 QUE MENCIONASTE.

    -SALUDOS.

  17. Lic Witron el

    Buena pelea y pareja ,, ya espero la 3 jejejjee va ser un hitaso

    y los cubanos ??? ssss ni kien lo pele…

  18. KID AZTECA.

    Es difícil ver a boxeadores buenos y entretenidos a la vez, puesto que todos quieren mantener sus invictos o ganar arriesgando el mínimo porque de eso depende sus futuro.
    Pero te diré algunos, Floyd Mayweather jr por su clase, hace del boxeo un verdadero arte. Nonito Donaire por su efectividad y definición. Mickey García es muy inteligente, implacable y muy preciso. También está Yuriorkis Gamboa, Maravilla Martínez, Golovkin.
    Pero te diré dos boxeadores ya retirados que fueron mis ídolos y que además de entretenidos eran muy buenos, uno fue Julio César Chávez y el otro el gran Michael Carbajal.
    Saludos

Dejar una Respuesta