Mike Alvarado quita el invicto a Brandon Ríos

111

fsfdsePhoto Credit: Chris Farina / Top Rank

En el combare estelar del Mandalay Bay Events Center en Las Vegas saltó la sorpresa y pese a que no era favorito Mike Alvarado se impuso  justamente por decisión a Brandon “Bam Bam” Ríos.

La pelea no defraudó y cumplió con las expectativas esperadas, recordó la batalla de  su primer enfrentamiento con intensos intercambios aunque en la parte final el combate fue a menos por el cansancio de Ríos y la estrategia más defensiva de Alvarado.

Ríos se llevó el primer asalto y el segundo donde logró poner en muchos problemas a un Alvarado que estuvo a punto de caer, acabó con un corte en la sien derecha.

En el tercero parecía que Ríos acabaría con Alvarado pero este reaccionó en los segundos finales conectó un tremendo golpe al mentón de Bam Bam acabando el asalto con muchos problemas.

Alvarado continuó y empezó a dar la vuelta al combate metiendo los mejores golpes y llevandose también el cuarto y el quinto asalto.

En el sexto Ríos volvió a imponer su mejor pegada y conectó golpes muy contundentes dejando el rostro de Alvarado muy tocado.

En el séptimo Alvarado empezó conectando a placer a Ríos pero a medida que el asalto avanzó este remontó y se llevó el asalto.

Alvarado llevaba el combate perdido por un punto pero realizó un cambio de estrategia y se llevó el resto de asaltos, Alvarado empezó a boxear aprovechando su mejor técnica, dejó de pararse para intercambiar golpes y se dedicó a escapar recibiendo a la contra las acometidas de Ríos.

El cambio de estrategia demostró las carencias de Ríos, antes del combate se esperaba que Alvarado no entrase en el cuerpo a cuerpo como hizo en su primer combate pero una vez más su valentía le hizo entrar en el combate que beneficiaba a Ríos, por suerte para Alvarado el cambio de estrategia le llevó a la victoria aunque fuese recriminado en algunas momentos por el público como ocurrió en el último asalto cuando no quiso intercambias golpes con Ríos.

En esta ocasión a Ríos no le salvaron los jueces como ocurrió en su injusta victoria con el cubano Richard Abril, por suerte para el boxeo se hizo justicia.

Tras el combate Ríos mostró su malestar y su poca educación cuando  Alvarado estaba siendo entrevistado se acercó increpándole y montando un show de descalificaciones.

Compartir.

111 comentarios

  1. Victoria de Alvarado por UD. Justa, por cierto. Otro que demuestra de que esta hecho el ‘Bam-Bam’

  2. A MI NO ME PARECE PARA NADA SORPRESA A RIOS ESTA MAS QUE DEMOSTRADO QUE CUALQUIERA QUE LO BOXEE LE GANA FÁCIL, CALLO OTRO BULTICO,

  3. hay peleas que son ganadas por la esquina, esta fue una de ellas…

    Felicidades a la esquina de Mike Alvarado y también al boxeador que supo acatarlas….

  4. Eso es caminar en el ring tirando buenos golpes!!!!
    No solo es correr, abrazar y dar “cachetadas”.
    Aún asi Rios ha perdido dos veces, esta mas clara que la pasada con el Cubano. Felicitaciones para el Norteamericano (gringo).

  5. Vi la de Crawford vs Presscot
    Y la de Ryus vs Alvarado y a quien no le haya gustado esta ultima simplemente no sabe nada de boxeo.
    FUE EXCLENTE
    Por suerte los arbitros fueron imparciales, el bailoteo del 2º round agarró mal parado a Alvarado. Pero sin dudas … Myke ha lucido mucho mejor que en la primer pelea.
    Buen triunfo de Albarado y gran combate de ambos.

  6. Lo de la cara depende tambien del tipo de piel. La de Rio es de cocodrilo 🙂

  7. que alegria que haya perdido ese payaso de rios, que descaro que la dieran tan cerrada cuando alvarado gano por lo menos por 4 puntos claros y es que a ese rios ya le habian dado un regalo cotra abril, para mi otro boxeador que queda en evidencia por malo, falta el canelo ojala sea este año………

  8. que lastima .si rios usaria un poco de estrategia y un poco de cintura y un poco de pensamiento y un poco de esquivas seguramente ganaba el combate…se cae uno de los grandes del boxeo internacional…

  9. Carlos Monzón el

    Adios al picapiedras Ríos. Qué papelón hizo al final. No se la podés chupar tanto pero tanto a los yankees… El show terminó con la campana, y este baboso sigue dándoles “lo que ellos quieren” a los gringos… Es un monitp en un circo.

  10. buen triunfo de Alvarado claro, buenisima la gano con inteligencia ya estoy esperando la tercera

  11. Indudablemente a Rios con esa pobre defensa Lucas Matthysse lo destruye.

    Mejor que ni se tire.

  12. mala noticia para JMM, obviamente su visita al Mandalay Bay, fue para poner presencia ante una evental pelea contra Ríos.

    Lamentablemente se cayó esa peleita, pues Bam Bam fue claramente expuesto por un Alvarado de no mucha pegada…

    Ahora le queda Bradley o Pacquiao a JMM…

    Con Bradley no generaría 15 palos verdes (15 millones de us $), además que en lo personal creo el morenito con una estrategia de entrar y salir sería indescifrable para JMM.

    Así las cosas, JMM está cada vez mas cerca de la quinta con Pacquiao, o bien, una pelea de despedida para la afición en México.

    Bien por el boxeo, pues Pacquiao – Márquez es la pelea que combinando rentabilidad, espectáculo y lo que quiere necesita este deporte, es lo mejor que puede suceder este 2013.-

  13. Buena victoria de Alvarado, se sabia que si Alvarado le boxeaba a Rios, ganaria la pelea, la parte que mas me alegra es que le troncha los planes de Bob Arum. Felicitaciones a Alvarado y su grupo.

  14. ANTES QUE NADA FELICITACIONES A ESTOS DOS GUERREROS POR TODO LO QUE ENTREGARON SOBRE EL RING
    ME ALEGRO POR ALVARADO,SIEMPRE LO CREI MEJOR QUE RIOS Y HOY DEMOSTRO QUE NO SOLO ES GUAPO Y SE FAJA SINO QUE TAMBIEN PUEDE BOXEAR

  15. javicocuba el

    LE QUITO EL IMVICTO? EL INVICTO SE LO QUITARON HACE RATO.
    BRANDON RIOS PARA MI UN BOXEADOR SUPER ANTITECNICO QUE LO UNICO BUENO QUE TIENE ES SU MANDIBULA DE BURRO.

    QUE LE DE GRACIAS A DIOS QUE NUNCA PELEO CON GAMBOA.

  16. Felicitaciones para Alvarado que una vez mas demostro que RIOS no sabe boxear ,no entiende de tecnicas y eso que alvarado le falto tecnica pero por lomenos se desplazaba de vez en cuando

    El estilo dar y que no te den es el numero 1. solo se supera con ko

  17. Yo lo comente que si alvarado venia con una extrategia buena le podia ganar……pues richard abril le gano y es de meno nivel y los jueces se la dieron a rios…….

  18. Era un invicto que pendia de un hilo, en cuantas peleas ya estaba noqueado de pie, este tipo no esta, ni estara para las grandes ligas nunca…

  19. Alvarado ganó bien, yo lo tenía 115-113, ajustado, pero bien ganado.

    Lo malo, es que ambos son de segunda línea, buenos boxeadores, pero no del mas alto nivel.

    En algún momento se habló de un cuadrangular Pacquiao, Márquez, Bradley y Ríos…

    Brandon no estaba a la altura.

    La tiene muy difícil JMM para escoger rival ahora, pues los analistas ponen a JMM con la capacidad de elegir por haber ganado a Pacquiao, pero eso no es tan cierto, pues…

    si JMM elige a Bradley, dejará libre a Pacquiao. En ese escenario, Pacquiao también puede elegir a Bradley, ¿y entonces qué?…

    Bradley podría elegir con quién pelear…y no hay que ser un genio para darse cuenta que Bradley preferirá al Pac Man…por $, por orgullo, por la nueva oportunidad, etc…

    Arum se está frotando las manos, pues sabe que JMM y su esquina pierden poder de negociación con la caida de Ríos…

    Arum sabe de negocios y está claro que JMM vs Bradley, ofrecerá con suerte 6 palos verdes al moreno…en cambio Pacquiao vs Bradley, le dará ms rentabilidad y figuración al gringuito…

    con esa nueva realidad 10 o 12 palos verdes mas ppv para JMM, será una oportunidad que el mexicano podrá dejar pasar…

    Enhora buena Pacquiao vs JMM mas cerca de lo que muchos creen, a menos que JMM privilegie otra cosa que no sea el visceral dinero, cuestión que no es cierta, pues el mexicano ya está queriendo negociar con el filipino.

    Lo máximo que podrá pedir JMM será repartir la bolsa, pedir mas será dejar la mesa puesta para que Bradley u otro tome su lugar para enfrentar al filipino….

  20. Muy buena pelea toda una gran batalla entre dos guerreros o gallos que no le hacen caso a las espuelas . correcta decicion y estoy seguro que tendremos una electrisante tercera pelea

  21. Me equivoqué totalmente,pensé que ganaba Ríos,aunque siempre dije que era malo a Alvarado creí que le tenía cogida la medida

  22. s.spiritus el

    los correlones como muchos llaman en este foro estan dominando el boxeo ,,,,,se demuestra cada dia que cuando se usa la tecnica no domina la fuerza,,,,, saludos

  23. Rios: un cero boxisticamente! Lo han puesto donde esta porque aguanta todo lo que le tiran y eso le gusta al publico.

  24. claudioconde el

    Muy buena pelea de ambos,vibrante hasta el final,pero queda claro que estos dos muchachos no van a poder sostener en el tiempo este tipo de batallas del tome y traiga porque no van a servir ni para repuesto de loco,esperemos que sus manejadores busquen 2 0 3 peleas tranquilas y despues hagan la revancha.Otra pelea para ver.el kasajo vs chavez juniors o contra el canelo la haran?

  25. Omar:
    “…se cae uno de los grandes del boxeo internacional…”

    No me hagas reir!

  26. Omar:
    ” … que lastima .si rios usaria un poco de estrategia y un poco de cintura y un poco de pensamiento y un poco de esquivas seguramente ganaba el combate… ”

    Hay un dicho que dice: “si mi abuela fuera bicicleta, yo la montaria” 🙂

  27. pantera coloma el

    Lo dije q ganaba alvarado merecidisima victoria hoy gano el mas inteligente.
    Rios para la tercera espero q cambie algo en su defensa y en sus movimientos pues no tapaba aveces las salidas, de lo contrario volvera a caer.
    Buen combate, mejor q el anterior.
    Donde estais jjpeq y radar benitez q paso cn vuestro rios? Gano el gringo jajajajaja

  28. YO estaba con mike alvarado,me parece un mejor boxeador que el payaso rios, esta claro que estudio muy bien los errores de la primer pelea,se cayo la farsa de bam bam rios jajaj y pensar que retaba al gran campeon JMM jajaja BRANDOS SOLO TIENE PEGADA Y NADA MAS.

  29. santiago cardenas el

    brandon rios y chavez jr 2 boxeadores cortados con la misma tijera el mismo estilo bueno con un poco mas de tecnica chavez pero en el fondo lo unico que tienen es una quijada de burro cualquier otro boxeador que hubiese sido conectado como conectaron a brandon hubiese caido

  30. Ni hablar se los dije gana Alvarado después del 6 raun , no es que me de gusto,pero cualquier técnico con el ponch de Mike Alvarado lo iba a dominar.

    Ni modo perdió mi Brandon pero acerté en mi diagnóstico.

    Aquí en esta página puro conocedor de boxeo .

    Saludos y bendiciones a toda la banda.

  31. Jjpq y radar Benítez y KID azteca .

    Ni modo se equivocaron ,reconozcan que por esta ves hay quien sabe más de boxeo, espero que en otra acierten.

    Jejeje jejejejej es broma pero como duele jijijiji !!!!!!

    Hasta la otra bendiciones.

  32. En el boxeo gana siempre el mas inteligente, el que lleva un plan y lo sabe ejecutar.

  33. Ya habia puesto q si alvarado cambiaba d estrategia ganaba y asi paso pero rios q barbaro q resistencia y pegada tiene pero le falta cerebro saludos

  34. Antes que todo mis repetos para los dos GUERREROS YA QUE ES FACIL ABLAR PERO EN SUS PANTALONES TODOS LOS DE ESTA PAGINA SE RAJAN SIn PENSARLO DOS TIME … SIEMPRE QUISE QUE GANARA ALVARADO YA QUE RIOS LE SOBRAN COJONES PERO LE FALTA BOXEO Y ALVARADO LE SOBRAN COJONES IGUAL Y TIENE MEJOR BOXEO AUNQUE NO ES EL MEJOR BOXEADOR ,SI MIRAN NO DOBLA LA SINTURA PARA NADA . PERO IGUAL DEMOSTRO LO QUE YO QUERIA … RIOS A LOS UNICOS QUE LE PUEDE GANAR ES A BOXEADORES CON ESE ESTILO DAME QUE TE DOI SI LE BOXEAN UN POCO DE NADA LE BALEN SUS MEJORES ARMAS PEGADA Y AGUANTE …GRAN PELEA … LA DE ESTOS DOS GUERREROS A LOS QUE LE APOSTARON A BRANDON RIOS DONDE ESTAN QUE NO LOS VEO QUE PASO …

  35. CHILENO pacquiao no t va a dar lana d lo q gane ni marquez la nota es de mike alvarado vs rios sigue soñando con pacquiao dormido a tu lado………del ko propinado x el maestro marquez saludos cordiales y se objetivo

  36. Excelente análisis Chileno como siempre, completo y de muy buen conocedor en la materia.
    Queda claro que hoy se desprende un panorama diferente de lo que se pensaba a priori de Alvarado Vs Rios ll

    Pd.: A mi me gustaba más Antonio Margarito que Rios, ese sí que era una máquina de soportar golpes.

  37. PARA MI ERA EMPATE, PUES LA CONTUNDENCIA ESTUVO DE PARTE DE RIOS.

    TAMBIEN ESTO SE PUEDE PRESTAR PARA LA TERCERA PELEA Y MAS DINERO PARA ARUM, MATANDO DOS PAJAROS DE UN TIRO, PUES DEJA FUERA A RIOS PARA NO ENFRENTARLO A MARQUEZ Y ORILLARLO A QUE LE DE LA PELEA A PAQUIAO.

    SALUDOS A LA LEGION.

  38. PARA AQUELLOS QUE PRESUMEN QUE EL BOXEO ES EL ARTE DE DAR Y QUE NO TE DEN LOS IVITO A QUE VEAN LA PELEA DEL ROBO AL DRAGONCITO RODRIGUEZ POR PARTE DE LOS JUECES A FAVOR DE UN JAPONES QUE LO UNICO QUE HIZO TODA LA PELEA FUE DAR CACHETADAS.

    ES UNA VERGUENZA ESE TIPO DE PELEAS Y BOXEADORES. NO ES POSIBLE QUE LE DEN UN TRIUNFO A UN PSEUDOBOXEADOR FISICAMENTE DISMINUIDO Y QUE SE MANTIENE DE PIE SOLO POR EQUILIBRIO Y DONDE EL PERDEDOR SE VE FUERTE EN TODOS LOS SENTIDOS, DERRIBO AL RIVAL Y TODA LA PELEA LO TUVO AL BORDE DEL KO.

    ESTO ES LO QIE LE HACE DANO AL BOXEO

  39. Ahora resulta q a el CHILENO le importan los negocios de bob arum?jajaja visita a un psicologo compa ni un pedo t echaran ni pacquiao ni marquez menos bob arum madura

  40. pantera coloma

    Los dos son gringos, tendran una parte mexicana pero parte no, ademas del territorio en el que nacieron, eso los hace gringos a ambos. Es igual para el caso de los puertorriqueños que creen que Dany Garcia es puertorriqueño, pues nada señores, Dany Garcia es gringo tambien.

    Entiendase que para identificar a alguien su nacionalidad debe de verse en que territorio nacio.

    Muy buena Pelea Rios-Alvarado, desde el principio hiba con Alvarado, Rios se rie y es una falta de respeto para su oponente.

    Creo yo Habra Tercera, igual voy con Alvarado que es más serio(profecional)

  41. cul.sin.mex el

    Creo que la pelea la perdio rios porque le falto gasolina. Y la bravura que mostro en la primera. Sabemos que es un boxeador limitadisimo.Se vio como lo que es, y en su peor nivel. Porque le hemos visto mejores peleas. Alvarado hizo lo que no hizo Abril, sacrificio. Sabia que no solo tenia que boxearlo, tenia que golpearlo. Y para eso tenia que recibir tambien castigo. Su cara era de una paliza. La recibio, pero logro tambien conectar lo justo para inclinar las puntuaciones hacia él.

    Saludos a todos. Los que acertamos y los que nos equivocamos.

  42. La verdad éste resultado no sorprende a nadie, era de esperar. Lo dijo el propio Alvarado, “voy a hacer ajustes para no caer en su boxeo”, y así lo hizo ante un Ríos muy predecible y defensivamente deficiente. Creo que fué una justa victoria para Alvarado, aunque personalmente no me gustó el boxeo que mostró en la 2a mitad de la pelea, creo que hay mejores recursos defensivos que pasársela corriendo por el ring.
    Tampoco me gustó ver a Márquez paséandose por ahí como buscando retador, pero también es de entender que ahora busca una pelea sin riesgos, sabiendo que él es un gran contragolpeador, quiere medirse a Ríos que no sabe hacer otra cosa que ir para adelante. Si JMM quiere seguir boxeando tiene que enfrentar a Pacquiao forzosamente, cualquier otra decisión que tome distinta a esto, aquí y en china se llama miedo.

  43. Me gustaría que les dieran la oportunidad por separado una tercera pelea independientemente quien gane van a terminar todos pendejos como Israel Vázquez y Rafael Márquez al borde del retiro ( por el estilo de los 2 )

    Me gustaría ver a Alvarado vs JM Márquez
    Y brandon ríos aunque perdió también. Se merece algo bueno , podrían meterlo en la CoEstelar

  44. La verdad si ganó Alvarado pero les recuerdo q fue nokeado en la primera pelea así como q la super estrella no es ehhh ríos perdió por q le faltó ese golpecito q lo salvo muchas veces incluso ante el mismo Alvarado entonces.debe haber tercera y Jjm q se vaya buscando otro rival

  45. DANIEL SAM el

    BUENA PELEA SE DIO LO Q PENSABA UNA VICTORIA DE MIKE, FELICIDADES POR MANTER LA CABEZA FRIA Y SEGUIR EL PLAN DE PELEA Q TE LLEVO A LA VICTORIA, ESE ERA TU FUERTE EL BOXEARLO, LA ANTERIOR FUE PERDER LA CABEZA Y NO MEDIR Q RIOS PEGABA MAS DURO, POR ESO FELICIDADES A MIKE ALVARADO UN EXCELENTE COMBATE!!!!!

  46. Lo dicho. Rios muy lento y pesado, de nada le sirvio aguantar golpes. Alvarado muy bien preparado y con una estrategia excelente, inteligente y valiente. Felicidades.

  47. Dice una leyenda que un amio de un primo del tio de otro amigo de un sobrino de un compañero de colegio de un tio que conozco, vio un dio a Brandon Rios lanzando un Jab.¿Sera cierto?

  48. carlitos el sueco el

    Saludos cordiales a los foristas:

    todos sabemos que Bam Bam siempre ha sido un fraude inflado como boxeador y cualquiera que sepa un poco de boxeo tecnico lo domina sin problemas ,se demostro con Abril pero ahora si se hizo justicia con Alvarado ,esperando que Rios (el asno con guantes) no decepcione mas a sus fan en su proxima pelea.

  49. lucas mathyse es del mismo palo que rios, de ésta clase de boxeadores que solo saben caminar para delante e intercambiar dinamita, no son precisamente estilizados o científicos
    pero nos gusta lo aguerrido que es y el espectáculo que dan (y hasta sonrien y todo jajaj)

  50. Que gracia me da este foro, ahora todos estaban de parte de Alvarado, por mi parte en todas las encuestas siempre di mi voto por Alvarado pues no me cae bien el Rios por bocon y la muy mala aptitud, ademas no lo considero tampoco de la Elite. Veran que lo mismo sucedera con la pelea de Rigo vs Donaire, muchos que aun mantienen que sera un verdadero paseo para Donire se esconderan o simplemente cambiaran el nombre. Ese Rios en algun momento no muy lejano se enfrentara a verdaderos boxeadores y veran como eslabonara una cadena de derrotas.
    Felicidades Mike Alvarado, felicidades a los que de corazon le fueron a el.

  51. emilio sierra mexicano el

    CUALQUIERA QUE LE BOXEE A RIOS NO LE GANA SOLO CON BOXEARLE..PARA QUE LE GANEN TIENEN QUE SOPORTAR LAS EMBESTIDAS DE RIOS TAL COMO LAS AGUANTO EL OTRO MEXICO AMERICANO..ALVARADO

  52. pantera coloma el

    El mexa si yebas toda la razon ya yo sabia de esto, pero nose siento mas gringo a alvarado con su bandera de EEUU q a rios cn la de mexico. Saludos a los buenos amantes del noble arte

  53. JJPEG

    Coincido… injusta decisión con Mario Rodríguez contra Takayama. Una lástima, porque frena la racha ascendente que llevaba el dragoncito desde que perdiera con Donnie Nietes.

    Sobre Alvarado y Ríos… todos aquellos que dilapidan a Bam Bam y le tildan de mediocre, debe ser que juzgan esto como si no fueran profesionales, o como si de gimnastas o saltadores olímpicos de trampolín se tratara. Cuanta menos técnica y defensa tenga Ríos, más mérito tiene todo lo que hace. ¿¿Desde cuándo la pegada, la determinación, la voluntad, la quijada y el aguante no son importantísimos en el box señores??. Pues a Brandon Ríos, todo esto, le sobra. Y para ser tan malo como dicen algunos, ayer estuvo a medio golpe de ganar de nuevo por KO.

    Alvarado ganaría justamente y todas esas cosas, pero solo él sabe el castigo que recibió, así como que se rajó en algunos momentos del combate, así que para la tercera, voy a mojarme… Ríos por KO.

    Saludos!

  54. P4P

    Le recomiendo que eche usted un ojo al segundo round… y le cuenta después al amigo del primo del tio de otro amigo de un sobrino de un compañero de colegio de un tio que usted conoce que RIOS CASI NOQUEA A ALVARADO CON UN JAB…

  55. pantera coloma el

    Ah por cierto al q dice q tendria q ganar el q mas entero este alfinal de la pelea (caso de rios) me rio, alvarado estaba entero y vivito lo unico k su piel es diferente ala de rios de todas maneras por esa regla de tres alguien k aya trabajado.todo el combate aunq qede peor parado vs otro k no ace otea cosa mas q defender yno arriesgar deberia ganar porq tiene mejor la cara? Cada dia escuxo mas estupideces x aki, si se pudieran omitir las estupideces moderadores…
    Porcierto yaset totalmente de acuerdo con tu comentario.
    Y arriba el chacal, nos dara a todos una catedra ante donaire

  56. Carlos Monzón el

    Para los que decían que Ríos noquea a Lucas Matthysse… Lo llega a agarrar Lucas a Ríos y ahí sí que lo retira. No esquiva una sola mano el Bam Bam… Eso sí, reconozco que cualquier boxeador que recibe tanto, queda desfigurado, y Brandon, por el contrario, termina con la cara casi nueva. Pero Matthysse y Alvarado no se comparan en lo que es potencia! En fín… Ganó el boxeo!

  57. Evaristo Porras el

    No es de mi agrado Brandon Ríos, pero hay que reconocer que tiene una dura quijada, el boxeador inteligente y técnico resulta toda una pesadilla para Ban ban, que tiene como única estrategia la confrontación directa (intercambio de golpes). Por otra parte pareciera que la racha de granpa Garcia está tocando techo, ahora espero y deseo que Rigondeaux venza a Nonito.

  58. de seguro habra un rios-alvarado III, hay que reconocer que rios sienpre fue a la ofensiva, eso fue lo que le dio el sazón a la pelea. claro, no por ir siempre a la ofensiva es una garantia de ganar, y lo vimos.

    va a costar, pero rios tendra que buscar mejorar su tecnica si quiere brillar nuevamente. acabado no está, no es tan viejo, pegada tiene, con un poco as de tecnica y lo veremos resurgir….

  59. La Nalga Enmascarada el

    Como dice Yaset, ahora resulta que toda la plebe le iba a Alvarado..
    En lo que ami respecta dije, que no tenia faborito por que estos dos norteamericanos de origen azteca tienen mucho ponch y la erdad el ponh no tiene palabra de honor.

    Mirè la pelea desde “el gallinero” degustando cerveza de barril a discrecion, el boleto costò 350,00 dollares y con los revendedores se disparò hasta 850.00 ya de los boletos en posicion pribilijiada (abajo) mejor ni preguntè jejeje…

    La pelea la mirè 115, 114 a fabor de Alvarado estaban a un costado mio como 8 cubiches espantados por los bombasos que esquibavan y recibian estos dos fajadores y decian “cosa mà grande” hermano, y decia otro…¡Si alguno de estos pelea con un cubano!!…”Ni pà alla voy a mirarl”.

    Escuche comentarios que es muy probable que Juan Manuel Màrquez es posible firme para pelear en septienmbre contra Bradley y el Pacman Pacquiao vs Alvarados Tambien ahì se mirò a la gallina correlona custodiada por 10 mayates pero nadie lo pelò mas que la prensa local que tubo axeso al palco..

    Saludos al estimado (Asi soy) jejeje en el desplumadero (taquilla de las apuestas) estaban los nomios 2 a 1 (pero si ganaba Rios por nocaut antes del 7mo. jejeje ESAS YA ME LA SABIA….

    Saludos al chileno siempre alèrgico a todo lo que huele a “nopalitos”
    pero què puede hacer jejeje este producto està muy cotizado, y se vende como “pan caliente”.

  60. Buena estrategia de alvarado ,ya lo habia dicho antes si alvarado le boxea a Rios gana , si le sigue el juego a Rios pierde.

    Ese boxeo que hace Rios carente de tecnica con una pelea adentro siempre no basta para ganarle a buenos boxeadores ,se puede hacer show con un boxeo tecnico y agresivo tambien, pero lo de brandon es demaciado aguantar tantos golpes que en el fondo le es perjudicial para el,pero bueno cada cual debe saber lo que debe hacer encima del ring

  61. CAMAGUEYaNO el

    Balsero aprendan de esta pelea como se le gana a un tirapiedra BOXEANDO no abrazando y corriendo toda la pelea, tremenda verguenza a de sentir la plasta de Abril jajajaja

    chileno
    hace cuanto empeza a saber de boxeo?? Para escribir semejante barrasada ” además que en lo personal creo el morenito con una estrategia de entrar y salir sería indescifrable para JMM.” Esa misma “estategia indescifrable” es la que usa Pacquiao y dime donde quedo? Jajajaja vete a ver videos de patinaje artistico que de boxeo sabes lo mismo que yo jajajajaja

  62. CAMAGUEYaNO el

    No sueñen que Mathysse nokea a Rios, el tirapiedras en este peso muy poco se le a visto de eso en que es espectacular SU TREN DE BATALLA se le nota que no le asentado bien esa division y ahora con una derrota por desicion ya PERJURAN que Mathysse lo mata por ko jajajaja de darse esta pelea los 2 van al frente ya que si retrosede mathysse se vera culon ante el tirapiedras y no es el estilo del argentino sera igual que esta contra alvarado misma pelicula jajaja por favor quitense el biberon de la boca cuando opinen jajajajaj

Dejar una Respuesta