Wilfredo Gomez Hospitalizado en P.R

30

Por. Gabriel F. Cordero

images-(23)Se ha podido conocer que el ex triple campeon mundial Puertorriqueño Wilfredo Gómez se encuentra en estado crítico pero estable en el hospital Auxilio Mutuo, en San Juan luego de haber sufrido un fallo respiratorio la noche de este martes.

 

Gomez fue admitido este martes en la noche en el hospital despues que se le complicara una infección que sufre en las vías respiratorias. Gómez ademas padece de apnea obstructiva del sueño. Ya Wilfredo había sido admitido durante el fin de semana pero había sido dado de alta al mejorar su estado de salud.

 

Solo se sabe que Gomez tiene una infección del tracto respiratorio, lo que lo descompensó y le provocó un fallo respiratorio este martes y esta entubado.

 

En estos momentos, se encuentra en una condición crítica pero estable en términos de que sus vitales están estables, las placas de pecho están bien pero se encuentra con un respirador y sedado.

 

La condición de Gómez es seria y que las próximas 72 horas serán cruciales para su recuperación. Si la cosa se prolonga, el pronóstico va cambiando porque podría empeorar con las complicaciones hospitalarias, entre ellas una pulmonía.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=y5gcSzGTDtE[/youtube]
Compartir.

30 comentarios

  1. ESTE BORICUA NUNCA FUE NADA EXTRAORDINARIO,ESO NO AMERITA ESTAR ENFERMO, PUES QUE SE RECUPERE PRONTO, PERO DE PUGIL ,NO MAMEN,SIEMPRE EMBISTIO MASAS DE CUERO,SOLO FAMA POR ALLI NO HABIA ALGO MEJOR.

  2. CAMAGUEYaNO el

    Tambien van a olvidar a wilcodo gomez en la miseria como tienen a Benitez? Ke malagradecidos despues de tantas glorias ante bultos ke les dio y ni un oracion les merece ya mataron a Camacho y a un buen de sus boxeadores apoyen a Gomez!!

  3. claudio conde el

    fuerza wilfredo todos los que tuvimos el privilegio de ver tus grandes peleas vamos a invocar a dios para que superes este mal trance,sin lugar a dudas estas entre los mejores supergallos de la historia,desde argentina todo lo mejor.

  4. Sinceramente ojala y se mejore el gran Wilfredo,inmortalizado por aquella memorable pelea ante Sal Sanchez.

  5. oraciones para el gran bazooka gomez q sigue en estado critico
    lo estan atendiendo por una infeccion en el tracto respiratorio
    permanece entubado y sedado y los proximos dias seran cruciales
    pido a todos los foristas q en sus oraciones pongan al gran tricampeon mundial wilfredo(bazooka)gomez

  6. gerardo
    como boxeador t recuerdo q estamos hablando del boxeador q con solo 17 años se hizo campeon mundial y siempre peleo con lo mejor d lo mejor con eso t lo digo todo

  7. KID CAGUAMAS el

    Wilfredo Gomez
    Ojala y se recupere pronto desde México le enviamos buenos deseos,
    Como boxeador fue un bravo, un demoledor que si bien no paraba de hablar eso no le quita todas sus virtudes arriba del ring.
    Veloz de manos, con fuerte pegada, agresivo, por eso todo el mundo boxistico lo recuerda.
    La rivalidad con Sal Sanchez solo fue arriba del ring, abajo una gran persona que se unio a la pena con la familia de Salvador, Ojala y en el mundo Boxistico hubieran mas Wilfridos Gomez, Mas Salvadores Sanchez y menos basura de Maygather y aburridos cobarduchos correlones.

  8. Eso es todo Kid…Este hombre fue muy digno sobre el cuadrilatero, tengo el gusto de conocerlo personalmente y la fama de ablantin que se le inputa es meramente publicitaria…El unico bocòn reconocido dentro y fuera del ring fue Ali.

  9. AQUI ESTA LLENO DE BORICUAS QUE NO SABEN NADA DE BOXEO, ESTE BOXEADOR SERIA ARROLLADO POR MARES, YA NO MAMEN, TENIA EL RECOR DIBUJADO. MEXICO REY DEL BOX.

  10. DIOS QUE DIO A SU HIJO UNIGENITO A MORIR POR NUESTROS PECADOS Y ADEMAS QUE AL ESTAR EN LA CRUZ LLEVO NUESTRAS ENFERMEDADES Y DOLENCIAS, TIENE EN SUS MANOS LA VIDA DE WILFREDO,,, UNASE TODO EL PUEBLO CREYENTE DE PR QUE DIOS TIENE LA VIDA DE ESTA GRAN PERSONA DENTRO Y FUERA DEL RING,, QUE TANTAS GLORIAS NOS DIO AQUI EN MEXICO,, PUES VAYA QUE GANO MUCHAS.

    – PUES LAS ORACIONES HACEN MAS QUE TODO EL $$$ QUE LE PUEDAN JUNTAR,,, Y DIOS BENDICE A LOS MEDICOS A CARGO DEL CUERPO DE GOMEZ.

    -BENDICIONES A TODO PR.

  11. ojala se recupere pronto esta leyenda del boxeo. Uno de los mejores boxeadores de PR que fue el verdugo de varios paisanos, en la epoca en que los boxeadores eran mas autenticos y los organismos menos corruptos.

  12. gerardq
    aki el q parece q no sabe nada d boxeo eres tu
    aki no solo los boricuas decimos q bazooka gomez fue un tremendo boxeador
    jajajaja q mares arrolla al gran bazooka gomez tu si q estas LOKOOOOOOO
    ASI Q A TIRAR FANGO PA OTRO LADO
    RESPETA

  13. W.Gomez

    Un Gran boxeador, rapidisimo y para nada cobarde, se dio con todo y gano Carlos Zarate y Lupe Pintor y perdio en una gran pelea con Sal Sanchez.

    En la pelea con Sanchez nuna dejo de tirar, rara vez abrazaba aunque estaba muy dañado.

    Un Valiente que deberia de ser ejemplo al boxeo actual.

  14. mexicutioner el

    ánimos para su familia !

    Demoledora pegada 44 victorias 42 Ko´s. Espectacular!!

    si no recuerdo mal pues fue el campeon mundial mas joven de la historia…

  15. mexicutioner
    exactamente
    bazooka gomez fue campeon mundial a los 17 años

  16. Its Macho time el

    Will “El Radar” Benitez fue el mas joven en la historia tambien d Borinquen! Campeón eperamos en dios que puedas con esta batalla.

  17. marcial garfias lerma. el

    wilfredo gomez. para mi uno de los grandez de puerto rico, que se recupere pronto y que se cuide. pregunta para los conocedores de box, quien es el campeon mas joven de la historia. wilfredo benitez o wilfredo gomez.

  18. PAPA RAYMUNDO el

    primero que nada le deseo pronta recuperacion a este gigante campeon boricua uno de los mas grandes de la historia del boxeo sin duda pero para el tipo que escribio arriva que fue campeon a los 17 anos compa estas equibocado el que fue campeon alos 17 anos fue wilfredo benitez este es wilfredo gomez

  19. ELIAS DEL CACHO LOPEZ el

    TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL COMENTARIO DE KID CAGUAMAS.

    SALUDOS

  20. Bobardo

    Deja de escribir estupideces,el que los mexicanos sean buenos,no quiere decir que no hala boxeadores buenos de otras nacionalidad,lo tuyo es fanatismo del malo.
    Deseo que se recupere pronto este gran peleador

  21. KID CAGUAMAS el

    HAN PASADO 25 AÑOS DESDE QUE WILFREDO ABANDONÓ SU CARRERA BOXISTICA Y UN SE LE RECUERDA PARA ALABAR SU PASO POR LOS ENCORDADOS.

    Y CREO QUE PASARAN MAS AÑOS Y EL FANÁTICO CONOCEDOR SEGUIRÁ COMENTANDO Y ELOGIANDO SUS LOGROS, MIENTRAS AL FLORECITA MAYGATHER SIGUE ACTIVO Y SI HABLAN DE EL ES PARA DE MERITAR SU TRAYECTORIA DE COBARDUCHO CORRELON, LOS COBARDUCHOS NUNCA TRASIENDEN EL BOXEO PROFESIONAL, NUNCA.

  22. Desde México un deseo de pronta recuperación a un boxeador que se brindaba arriba del ring, como ya dijeron antes un valiente que se fajó con buenos peleadores Aztecas y finalmente perdió con un fuera de serie y malogrado Sal Sánchez con el cual lo unió después una amistad. Peleadores como este son recordados por ser valientes dentro del ring, que a pesar de estar al borde de KO no recurrió al poco digno recurso de abrazar al contrario o correr que para algunos es sinónimo de peleadores inteligentes, para mi es cobardía y falta de otros recursos pugilísticos para quitarse golpes.
    Un saludo a los foristas y que bueno que ya no salen los comentarios de locos ofensivos.

  23. KID CAGUAMAS el

    UN HIPOTETICO COMBATE ENTRE WIL GOMEZ VS R ABRIL, HUBIERAN SIDO UNOS 150 ABRAZOS

  24. mexicutioner el

    analizando datos por la red, el bazooka gomez fue campeon mundial con 20 años y 4 meses.

    y el radar benitez con 17 años y 6 meses.

    me hicieron usar las cuentas para salir de dudas jajaj

  25. Luis observdor el

    W. Gómez en su época fue un excelente boxeador, buena pegada, ágil, guapo, con mucho instinto, escribió páginas en la historia del box, latino y mundial. Honor a quien lo merece, y no dañemos la comunicación utilizando los foros para insultar. Pidamos por su franca recuperación y ánimo al pueblo boricua. Viva la américa unida

Dejar una Respuesta