Las próximas grandes veladas de Top Rank y Zanfer

13

Por Zanfer Boxing

zanferZanfer  la promotora mexicana en asociación con Top Rank presentan cuatro semanas consecutivas de grandes veladas

Marzo 30, en Las Vegas, campeonato mundial Superligero interino OMB. Abril 6, en Macao, China, campeonato mundial Mosca unificado OMB-AMB y campeonato mundial Superpluma OMB. Abril 13, en Nueva York, unificación de los campeonatos mundiales Supergallo OMB y AMB. Abril 20, en la Ciudad de México, campeonato mundial Supergallo CMB.

Este es el rol de funciones que Top Rank y Zanfer presentarán durante las próximas cuatro semanas, a partir del sábado, que harán que Top Rank y Zanfer consoliden su hegemonía mundial en la promoción boxística.

 

Para empezar, el próximo sábado en el Mandalay Bay de Las Vegas, Brandon “Bam Bam” Ríos (31-0-1, 23 ko’s) y Mike “Mile High” Alvarado (33-1-0, 23 ko’s) se enfrentarán por el campeonato mundial Superligero interino de la OMB, en lo que además es una pelea de revancha, pues en octubre ce 2012, Ríos venció en el séptimo round a Alvarado en una de las mejores peleas del año. Ninguno ha peleado desde entonces.

 

El 6 de abril será una fecha histórica, pues la sociedad de Top Rank yZanfer llevarán el boxeo a todo el mundo, literal, al meterse al negocio de la globalización no sólo desde la parte occidental, sino desde Oriente mismo, donde un potencial auditorio televisivo de más de mil millones de personas esperan esta velada que tendrá como sede el Venetian Casino-Resort de Macau, China, donde se disputarán dos campeonatos mundiales.

 

El doble campeón mundial Mosca, Brian Viloria (32-3-0, 19 ko’s) expondrá sus títulos avalados por OMB y AMB, ante el mexicano Juan Francisco “Gallo” Estrada (22-2-0, 18 ko’), mientras que el puertorriqueño Román “Rocky” Martínez (26-1-2, 16 ko’s) arriesgará su cetro Superpluma OMB ante el México-americano de Las Vegas, Diego Magdaleno (23-0-0, 19 ko’s). En esta función debutará el dos veces medallista de oro olímpico (Beijing 2008 y Londres 2012), el chino Zou Shiming, que hará su primera pelea en el boxeo profesional ante el mexicano Eleazar Valenzuela (2-1-2, 1 ko) en peso Minimosca.

 

Una semana después, el sábado 13, Nueva York será sede de una de las peleas más esperadas en los últimos anos, cuando dos de los considerados mejores peleadores del mundo, de los mas técnicos e inteligentes sobre el ring, unifiquen sus campeonatos mundiales.

 

El filipino Nonito Donaires (31-1-0, 20 ko’s) pondrá en juego su campeonato mundial Supergallo OMB, ante el cubano Guillermo Rigondeaux (11-0-0, 8 ko’s) que arriesgará su cetro mundial Supergallo AMB.

 

Esta racha de funciones de alto impacto continuará el 20 de abril en la nueva Arena Ciudad de México, donde se pondrá en juego el campeonato mundial Supergallo CMB, en pelea entre boxeadores mexicanos de contraste y cuyos estilos prometen acoplarse para protagonizar un combate de alto nivel.

 

El experimentado y ex campeón mundial, Cristian Mijares (47-6-2, 22 ko’s), zurdo, se topará con el poderoso y enrachado Víctor “Vikingo” Terrazas” (36-2-1, 21 ko’s) en función que presentará la pelea eliminatoria Supermosca FIB entre el mexicano Rodrigo “Gato” Guerrero (18-4-1, 12 ko’s) y el puertorriqueño McJoe Arroyo (12-0-0, 7 ko’s) además de la presentación en territorio mexicano del boricua McWilliams Arroyo, que va ante el ex campeón mundial Julio Cesar “Pingo” Miranda, y del también ex campeón mundial, Juan Manuel López, que se medirá al brasileño William Prado.

 

Con estas atractivas carteleras, en Las Vegas, Macau, Nueva York y Ciudad de México, Top Rank y Zanfer confirman su hegemonía en el negocio de la promoción boxística mundial y ratifica su posición de presentar las peleas que la gente quiere ver, sin favorito definido y con estilos que se acoplan para que resulten peleas de grandes emociones.

 

Todas las veladas boxísticas mencionadas serán vistas en México, por televisión abierta, a través de la señal de la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.

Compartir.

13 comentarios

  1. Como que estan apurando mucho al gallo Estrada es un buen peleador pero a ese paso se lo acabaran rapido,va contra Viloria y acaba de tener un cerrado encuentro con el chocolatito,tiene bastantes facultades pero al parecer le falta quien le administre su carrera.

  2. SOY DE PUERTO PENASCO, PAISANO DEL GALLO NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERLO, PERO CREO QUE SI ESTA CAMINANDO RAPIDO, PERO LA OTRA ES QUE SI QUIERES SER BUENO TIENES QUE ENFRENTARTE ANTE LO MEJOR , DE ANTEMANO CREO QUE DARA MUY BUENA BATALLA…

  3. Mucho mejores estás funciones que las realizadas por GBP Y TELEVISA.
    OJALA PRONTO DESAPAREZCA GBP Y SE LIBEREN TODOS ESOS BOXEADORES DE NIVEL PARA QUE HAYA BUENOS COMBATES

  4. QUE LE ENTRE, SI ES UNPROFESIONAL NO HAY OTRA MANERA DE DEMOSTRAR EL TALENTO..
    PA QUE LO QUIEREN CON UN GRAN COLCHON DE PELEAS CON “COSTALITOS” EL QUE ES PERICO DONDE QUIERA ES VERDE…EL EJEMPLO ESTA EN EL CHAMACO CHIQUION JR. Y TAMBIEN EN EL CANELO…

    EL CANELO QUE SI NO DEMUESTRA CON TROUT EL 20 DE ABRIL LA SOSPECHOSA CALIDAD QUE SE ADJUDICA POR LOS SENSACIONALISTA MEDIOS SERÀ UN CASO PERDIDO POR QUE SU HISTORIAL NO ESPANTA SOLO ES APANTALLADOR..
    HABEMOS MUCHOS MEXICANOS QUE SABEMOS CATALOGAR EL BOXEO QUE NOS IDENTIFICA , .

  5. ARBALLO.

    UN GRAN SALUDO,, EN EL 2006-2007 ESTUVE TRABAJANDO EN HERMOSILLO,,, Y LLEVE A MI FAMILIA A PUERTO PENASCO,,, MUY BONITO Y PLAYAS EXCELENTES.
    -OJALA EL GALLITO SALGA CON MUY BUENA PUNTERIA Y BIEN GIRITO (FACIL DE MANOS),,, YA QUE EL VILORIA LO VEO MUY REVOLUCIONADO,, NO ES AQUEL VILORIA QUE PERDIO CON EDGAR SOSA,,, OJALA SE VENGA CON EL CAMPEONATO.

    -BENDICIONES ARBALLO.

  6. EN LA FUNCIÓN DEL CHAFA CANELAS METEN A SÁNCHEZ LA CARICATURA, EN LA ARENA CD. DE MÉXICO ESTA ANUNCIADA UNA MUCHO MEJOR FUNCIÓN, MEJOR VAMOS A LA ARENA QUE VER SI SE VENDE AUSTIN TROUT O NO LE LLEGAN AL PRECIO, ES QUE EL CANELAS ES PURA FARZA, SALUDOS

  7. estoy de acuerdo en lo que opinan del gallo estrada excelente peleador pero creo le faltaron unas dos o tres peleas con rankeados antes de echarselo a los leones que es lo que estan haciendo igual creo que no hara mal papel ante viloria y en una de esas nos da la sorprais ya que viloria es muy impredecible un de repente da una excelente pelea y luego pierde inexplicablemente sino acuerdence cuando perdio con tamara,en fin suerte para el gallito y ojala se traiga el campeonato!!!!!.Aburrrr.

  8. Nonito Donaire y Guillermo Rigondeuax los 2 mejores boxeadores del mundo?

    Donaire LXL 4 veces campeón del mundo enfrento a lo mejor de los pesos chicos y los venció con suma facilidad PO SUPUESTO QUE ES UNO DE LOS MEJORES BOXEADORES DEL MUNDO LXL.

    Rigondeuax de los mejores del mundo? 2 veces campeón olímpico? es que? a quien venció? con protección? 400 peleas Amateur? con protección? a 3 o 4 Rounds? a quien IMPRESIONA esto? 11 peleas profesionales ya ha probado la lona y lo han tambaleado? Casey Ramos, Córdova, Marroquín y Kennedy quienes son esto mediocres? Rivales clase B o C, que tiene un buen golpe al hígado? a quien estos mediocres hasta yo! Marroquín ni lo sintió!

    Donaire KO a Rigondeaux temprano al cubano lo van a mandar a dormir sin duda alguna!

  9. Pancho Villa el

    El gallito estrada mostro ser un digno oponente con el supuesto mejor L x L el chocolatito y demostro tecnica siento que le falto apretar mas y pienso puede dar la sorpresa con Viloria .

  10. cul.sin.mex el

    creo que esta asociacion le va a ganar el mandado a gbp. Este año se los van a llevar de calle. Pero se le desea que el siguiente tomen fuerza y ojala se negocien peleas con toprank.

  11. Apuesto x el gallito Estrada Magdaleno tiene con que pero Martínez ha demostrado ser un Guerrero que se mete a fajar y dar golpes si parar tremenda condición trae el de PR.

    Guerrero puede dar una muy buena pelea ante Floyd y quedarse con el titulo.

    Donaire va a aplastar el cubano con suma facilidad lo enviara a lona y unificara el titulo.

  12. Esos de Televisa se la van a pasar todo marzo y abril viendo buenas peleas en tv
    Azteca jajaja

  13. ELIAS DEL CACHO LOPEZ el

    ME PUEDO EQUIVOCAR PERO CREO QUE LOS GANADORES, SERAN VILORIA, GUERRERO Y DONAIRE.

    Y PUEDEN SER QUE TODOS POR NOCAUT

    AUNQUE ESTRADA PUEDE DAR LA SORPRESA, PORQUE HIZO UN GRAN COMBATE CONTRA CHOCOLATITO, PERO CREO QUE
    TENDRIA QUE HABER HECHO 4 O 5 COMBATES MAS, ANTES DE ENFRENTARSE A VILORIA.

Dejar una Respuesta