Brandon Ríos y Mike Alvarado entrenaron en Las Vegas

20

432423Después de haber escenificado una gran pelea el pasado mes de octubre en el Home Depot Center de Los Ángeles, el ex campeón mundial invicto Brando Ríos y Mike Alvarado se volverán enfrentar este sábado, 30 DE MARZO en el Events Center del hotel de Mandalay Bay en Las Vegas. 

LOS PROTAGONISTA DE LA FUNCION SE PRESENTARON EN UN ENTRANMIENTO PARA LA PRENSA DE LAS VEGAS EN EL GIMNASIO DE TOP RANK –

BRANDON RIOS –

“Estoy ansioso de subir al ring y darle a la gente otra gran pelea. La primera pelea fue muy buena y estoy seguro que la segunda sera igual de buena”

MIKE ALVARADO –

“Lo dos demostramos que nuestros estilos son perfectos para dar una gran pelea. Se que ambos eramos algunos cambios, pero al final de cuantas somos dos boxeadores que nos gusta la pelea de choque y por eso estoy seguro brindaremos otra gran pelea”

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uyjgIJ9iFrQ[/youtube]

TERRENCE CRAWFORD –

“Estoy listo para esta clase de pelea. Se que muchos piensa que estoy enfrentando a un peleador de un nivel mas alto que yo, pero voy a demostrar que estoy preparado para enfrentar esta clase de retos”

BREIDIS PRESCOTT –

“Estoy agradecido de poder pelear este sabado. Cuando se cancelo la pelea de campeonato mundial, pense que dejaria toda mi preparacion en el gimnasio, pero que bueno que podre enfrentar a Crawford y espera mi oportunidad titular”

CALENDARIO DE ACTIVIDADES (Todos los Horarios son del Pacifico) 

• Jueves 28 de Marzo – Conferencia de prensa (12:30 p.m.)

            Hotel Mandalay Bay – Mizuya Lounge

3950  Las Vegas Blvd. South, Las Vegas, Nevada, 89119

• Viernes 29 de Marzo – Pesaje Oficial – Abierto al Publico

            Events Center East del Mandalay Bay

2:00 p.m. Boxeadores se reportan

3:00 p.m. Comienza el pesaje

3:15 p.m. Duelo estelar  a la bascula

• Sábado 30 de Marzo ¡Noche de Función!

            Mandalay Bay Events Center

3:00 p.m. Puertas se abren

4:05 p.m. Primer Combate

7:15 p.m. Inicia Transmicion de HBO

Top Rank presentará la función en asociación con Tecate y los boletos que tiene un precio de $250, $150, $100 y $50 pueden ser adquiridos en todas las localidades de Ticketmaster (incluyendo Smith’s Food y Ritmo Latino), por teléfono llamando al Mandalay al (877) 692-7400 o a Ticketmaster al (800) 745-3000 y por Internet visitando la paginas WWW.MANDALAYBAY.COM or WWW.TICKETMASTER.COM.

Compartir.

20 comentarios

  1. "el radar" benitez el

    Se avecinan otros grandes combates,espectaculo garantizado!!!!!!…y,ninguno es cubiche!!!!!!

  2. "el radar" benitez el

    Cualquiera de los nombrados en la nota puede noquear al Bultthysse un boxer muy basico.

  3. YA QUE NO ENTRENEN,,, QUE SE PONGAN EN LA CARA LA HIERBA DEL GOLPE,,, Y POMADA DE LA CAMPANA,,, VOY DE NUEVO NOCAUT A RIOS.

  4. pantera coloma el

    Ablas de basico matysse? :0
    Demuestras ignorancia y nacionalismo al no catalogar a rios de eso mismo.
    Que conste k ami rios me encanta pero solo tiene una marcha, no tiene cambio de ritmo, apenas defensa facial y sobretodo es muy muy lento.Todo lo contrario q matysse q puede bregar asta con la mas fea porq tiene todas las habilidades mencionadas de las q carece rios.
    Si hablamos de coraje y casta creo q estan a la par por lo tanto mas completo matysse.
    Sigo sin entender el xq no se reconoce a los boxeadores forasteros de mexico, valorar lo vuestro y lo importado no barrais tanto para casa porq luego cuando pierden desapareceis del foro.
    Encuanto a esta pelea le voy a alvarado por ko o alos puntos, eso si boxeando inteligente, si se va al tu xtu puede ganar cualkiera pero lo pueden perder luego en salud y pasarles factura a la larga, sino miren morales y barrera esas guerras tanto magnificas como nefastas ala larga para los dos.
    En el boxeo ganan los inteligentes no los mas fuertes.

  5. a cualquiera que se le ponga en el camino se lo come crudo y sin sal , el
    gran lucas mathysse, y garcia que se deje de joder y le de la peea cagon
    saludos a todos desde argentina .
    viva el box

  6. El púgil californiano Robert ‘El Fantasma’ Guerrero fue detenido hoy en el aeropuerto John Fitzgerald Kennedy de Nueva York ayer, por llevar consigo un arma de fuego.

    La información fue publicada por varios medios ayer, entre estos el diario New York Daily News, los sitios web Fightnews.com y BoxingScene.com, así como el periódico mexicano El Universal.

    Guerrero se encontraba en la ciudad de los rascacielos como parte de la gira promocional para su combate con Floyd Mayweather Jr., pautado para el próximo cuatro de mayo en Las Vegas, Nevada.

    De acuerdo a los informes, Guerrero viajaba con su esposa, Casey, y acudió al mostrador de la línea aérea Delta en el terminal 2 del antes mencionado aeropuerto y reportó que viajaba con el arma, que estaba descargada. El agente de la línea notificó a la policía, según establece el protocolo portuario neoyorquino.

    Los uniformados detuvieron a Guerrero por el incidente. El arma, una pistola marca Smith & Wesson .40, está registrada legalmente en California, estado donde vive el peleador zurdo.

    De acuerdo a los informes, Guerrero sería acusado de posesión criminal de un arma de fuego.

    Guerrero tiene récord de 31-1-1, con 18 nocauts. Es campeón interino welter del Consejo Mundial de Boxeo.

    Ramiro González, portavoz de la empresa Golden Boy Promotions, propiedad del excampeón Oscar de la Hoya y que promueve la carrera profesional de Guerrero, indicó que la compañía no haría ningún comentario por el momento hasta que no se conozca toda la información legal del asunto.

  7. SI HUELE DEMACIADO A NOCAUT EN LOS PRIMEROS CUATRO O CINCO ARRIMONES QUE SE DEN CAHERÀ ALGUNO DE ESTOS DOS GUERREROS.

  8. Lic Witron el

    Vivia el Boxeo Guerra de campana a campana,, muera los marcapuntos que solo suben a no pelear a sobre vivir en el ring//

  9. santiago barriga el

    CAPOCHA EL TAL GARCIA NUNCA PELEARA CON MATHYSSE ESTE MUCHACHO Y SU MAMON PADRE SOLO PELEAN CON ACABADOS Y VIEJITOS, ACABA DE QUITARLE EL TITULO AL CANELO. SEGUN REPORTES YA ESTA RETANDO A TSZYU PARA VER QUIEN ES EL MEJOR SUPERLIGERO DESPUES IRA VS CHAVEZ SR.

  10. tremenda pelea ganara el mas duro como en la primera quizas no llegue ni a 5, para mi tremendo error enfrentar al alvarado, es bueno pero el rios es muy duro al fajarse.

  11. sarcastico el

    asi es, los boxeadores marcapuntos son demaciado aburridos, creo que estafan a su gente ya que son los unicos que los siguen, desgraciadamente para el boxeo y debido a los sistemas de las comiciones estos aburridos logran filtrarse hasta los campeonatos y es cuando echan a perder las diviciones

  12. El campeón del mundo Robert “El Fantasma” Guerrero, que se enfrentará el próximo 4 de mayo al estadounidense Floyd Mayweather Jr., en Las Vegas (EEUU), fue puesto en libertad esta tarde en Nueva York, tras recibir cargos criminales de posesión ilegal de un arma de fuego.

    Guerrero, monarca del peso welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), había sido arrestado por la mañana en el Aeropuerto Internacional JFK de Nueva York, al declarar en el mostrador de la aerolínea con la que iba a viajar junto a su esposa Casey a Las Vegas (Nevada), que portaba un arma descargada.

    El personal de la aerolínea Delta activaron de inmediato el código de seguridad, y llamaron a la policía que arrestó a Guerrero aunque los agentes comprobaron que tenía licencia para portar armas en California, pero no en Nueva York.

    Guerrero, que ayer cumplió 30 años y de ascendencia mexicana, fue acusado por cargos criminales por la tarde y posteriormente fue puesto en libertad.

    El fiscal de distrito de Queens, Richard Brown, dijo que Guerrero presentó un maletín cerrado para portar armas a un agente de vuelo durante su proceso de abordaje.

    El maletín contenía una pistola calibre .40 sin balas y tres cartuchos sin balas, explicó Brown.

    El arma está registrada legalmente en California, pero no era legal para portarla en Nueva York, detalló la oficina del fiscal de distrito.

    “Espero que el señor Guerrero pelee mejor de lo que piensa”, señaló Brown en una declaración oficial. “Para cualquiera que no haya recibido el mensaje, déjeme ser claro. Usted no puede traer un arma sin licencia -cargada o no- a este condado o esta ciudad. Y si lo hace, será arrestado y enfrentará acusaciones de delito grave”.

    Guerrero fue acusado el mismo jueves, incluyendo cargo criminal de poseer un arma de fuego. Fue dejado en libertad y se le ordenó aparecer en el tribunal el próximo 14 de mayo, 10 días después que se haya enfrentado a Mayweather Jr., por lo que la celebración de la pelea no corre ningún riesgo.

    Sin embargo, a nivel personal y legal, Guerrero podría afrontar cuatro años de prisión, si es encontrado culpable, algo que no ocurrirá ya que fue él mismo el que declaró el arma en el momento de hacer su registro en el terminal 2 del JFK, en el mostrador de la aerolínea Delta, de acuerdo a la información oficial.

    Guerrero viajaba con su esposa Casey de regreso a Las Vegas, donde tiene el centro de entrenamiento, tras una gira promocional por la costa este de la pelea contra Mayweather Jr. y de sus creencias religiosas como cristiano.

    Como se esperaba, el incidente no ha tenido ningún efecto en la programación de la pelea que tiene prevista para el próximo 4 de mayo, en el MGM de Las Vegas, contra el invicto Mayweather Jr. con el título welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en juego.

    El púgil, que ha sido campeón mundial seis veces en cuatro divisiones de pesos diferentes, portaba un arma semiautomática, calibre .40 de fabricación Smith & Wesson.

    Ramiro González, portavoz de la empresa Golden Boy Promotions, propiedad del excampeón Oscar de la Hoya y que promueve la carrera profesional de Guerrero, indicó que la compañía no haría ningún comentario hasta que el caso no esté cerrado a nivel judicial.

    Por su parte, el preparador de Guerrero, Luis de Cubas Jr. y Chris DeBlasio, portavoz de la cadena de televisión por cable “Showtime”, que tiene los derechos de la transmisión de la pelea del 4 de mayo, tampoco hicieron comentarios porque todo el programa y calendario de trabajo se mantiene sin ninguna novedad ni cambio.

    Guerrero participó esta semana en varias actividades promocionales tanto deportivas como religiosas que se celebraron en Nueva York junto a su esposa Casey, que superó un cáncer en el cerebro tras recibir un trasplante de médula ósea.

    El próximo rival de Mayweather Jr. dijo que su misión era la de quitarle el invicto al púgil estadounidense, a pesar que nadie creía que pudiese hacerlo.

    “Sé que nadie apuesta por mí, que piensan que no podré hacerle frente a Mayweather Jr., pero cuando haya concluido la pelea habré sorprendido a todo el mundo”, declaró Guerrero en su encuentro con los periodistas en la Gran Manzana.

    Guerrero también participó en el programa religioso de televisión “700 Club”, con el evangelista Pat Robertson, que hizo campaña, sin éxito, para ser nominado como candidato presidencial republicano, en 1988.

    El púgil de ascendencia mexicana reiteró en sus actos de promoción que lo que dice sobre el triunfo que piensa lograr ante Mayweather Jr. es algo con fundamento, basado en su experiencia y en la fe que siempre tiene en Dios y en sí mismo.

    “Mucha gente piensa que estoy loco”, comentó Guerrero. “Lo que desconocen es que estoy lleno de fe en mí mismo y en la ayuda que siempre recibo de Dios”, agregó. EFE

  13. En el comentario inicial, no hablan de ningun Cubano, porque los envidiosos comentan de los Cubanos “Cubilles” (como envidiosamente les llaman), el radar, solo estas aqui para tratar de molestar y ofender, deja el ataque contra los cubanos y dedicate al boxeo.
    Toda transformacion reguiere tiempo y poco a poco los cubanos incorporaran mas agresividad en el box, en definitiva esto es un negocio y para ganar dinero hay que vender, no tardara mucho y te aseguro que en proporcion de ganados y perdidos sera muchisimo mejor a favor de los ganados

  14. Está sera una guerra callejera, pero muy emocionante. Esto es lo necesita el boxeo para sobrevivir en estos tiempos de globalización y la invasión de boxeadores cobardes marca puntos que solo daban el boxeo y lo llevan al ostracismo.

  15. Si Alvarado se pusiera a guardar su distancia, le puede ganar a Rios, puesto que lo unico que tiene el Bam Bam es punch, pega fuerte y ya!! Suerte para los dos!!

  16. Mi querido poetaTILINGAS , PIT si mis cálculos no me fallan esta pelea se irá a más del 6 raun , por que creo Alvarado aprendió la le ciño y va a boxear con técnica .

    De cualquier forma será una excelente pelea y yo le voy a Brandon pero mi criterio me dice que le pueden ganar después del 6 raun lo veremos.

    Saludos.

  17. pantera coloma el

    Chico si te gustan las.peleas callejeras vete al MMA esto es box.
    Ami me gusta ver boxeo intercambios, duelo en todas las distancias, desplazamientos, fintas etc… no solo los dos hay en el centro del ring dadnole eso yo lo llamo pelea en cabina, es limitarte a disfrutar de una cosa abiendo muxas.por ponerte un ejemplo si te gusta el futbol y solo te gustan los goles, tambien estan los regates los pases, las paradas, miren sino iniesta no mete muxos goles pero kien me dice q no es un crack? O te gusta mas Higuain(sin menospreciar) Es loq kiero dar a entender prefiero ver una pelea larga con muxos alicientes k kedarme cn la miel en los labios en el 4 asalto cn un ko preguntandome q ubiera pasadosi ubiera boxeado alvarado :s como en la primera pelea.
    Conclusion: q seria de los fajadores sin los estilistas? Y ala inversa? Se necesitan unos a otros.
    Esto es mi humilde opinion ya cada uno q saqe sus conclusiones

Dejar una Respuesta