FESTIVALES ABRIL Y MAYO EN NECOCHEA‏

0

DOS FESTIVALES DE BOXEO AMATEUR SE AVECINAN PARA LOS MESES DE ABRIL Y MAYO, EN NECOCHEA Y RAMÓN SANTAMARINA.

Dando continuidad a la actividad pugilística en la ciudad, quedaron programados dos festivales de Boxeo Amateur en Necochea y Ramón Santamarina. Los mismos se llevarán a cabo el viernes 19 de abril, en las instalaciones del Piso de los Deportes del Club Rivadavia y el sábado 18 de mayo, en el gimnasio del Club Independencia de Ramón Santamarina.

 

La idea de esta realización tan cercana de festivales, es para poder darle una continuidad a los boxeadores locales en la zona, sumar experiencia y de esta manera sumar rounds en sus carreras. Ambos festivales contarán con siete peleas de carácter amateur y en la pelea de fondo, con la presencia del necochense Maximiliano De la Fuente, exponiendo su corona de Campeón Provincial en categoría pesado. Dos pruebas importantes para el hombre local, que busca poner fin a su carrera como amateur y pasar al campo rentado.

 

Los dos festivales comenzarán a las 21:30 horas y a partir del 08 de Abril se podrán adquirir las entradas en Kiosco Peralta de Gran Galería Central, calle 66 entre 59 y 61 y en el Gimnasio Necochea Box de Avenida 10 y calle 97, acceso al Parque Japones.

Compartir.

Dejar una Respuesta