Listos “Bomba” González y “Diamante” Verdejo para “Futuros Campeones”

2

Los invictos prospectos boricuas Jonathan “Bomba” Gonzálex y Félix “Diamante” Verdejo  pasaron esta tarde sin problemas el pesaje para sus compromisos estelares, mañana, sábado, en el cartel “Futuros Campeones”, que como parte del programa SOLO BOXEO Tecate de UniMas, se llevará a cabo en el coliseo Ruben Zayas Montañez de Trujillo Alto en una presentación de PR Best Boxing en asociación con TOP RANK.

El combate estelar de la velada estará a cargo de Bomba González (11-0, 10 KOs), quien marcó 114 libras para su combate a 10 asaltos ante el estadounidense Joseph Ríos (13-7-2, 4 KOs), que pesó 113 libras. González, que está clasificado número 14 por la OMB en las 112 libras y es el campeón mosca Juvenil de la OMB, viene de un combate que terminó un “no decisión” el pasado 2 de febrero ante el mexicano Omar Salado cuando después de un golpe del boricua no intencional detrás de la cabeza en el primer asalto, el mexicano no continuó. Ríos no ha sido noqueado en su carrera y viene de quitar tres invictos seguidos.

“Estamos listos para dar un buen espectáculo mañana y seguir invicto”, dijo González, quien estuvo bien pegado de su rival durante el cara a cara en el pesaje.

En el choque co-estelar, “Diamante” Verdejo (3-0, 2 KOs) se enfrentará a Martín Quezada (2-3, 2 KOs). Verdejo pesó 131 libras, mientras que Quezada marcó 128 libras para el combate a cuatro rounds. El ex olímpico puertorriqueño viene de noquear a José Santiago en el tercer asalto en Bayamón el pasado mes de febrero. Verdejo firmó con Top Rank después de las Olimpiadas de 2012 y debutó en diciembre con un triunfo por decisión sobre Leonardo Chávez para luego noquear a Tomi Archambault en enero de 2013.

Este programa tendrá transmisión de televisión de UniMas y su exitoso programa Solo Boxeo Tecate, comenzando a las 11:00 de la noche para todos los Estados Unidos y Latinoamérica.

Los boletos para “Futuros Campeones” están a la venta en Ticketcenter, y se consiguen llamando al 787 792-5000 o accesando la página cibernética WWW.TCPR.COM. Los precios son de $18 Entrada General y $33 “Ring Side”.

Compartir.

2 comentarios

  1. Porqueria de peleas solo ver el record de sus contrincantes je je je pura derrota esta OMB no tiene empacho en burlanse y robar a los boricuas bendiendoles estas porquerias de peleas y que luego les da por llamar a estas mediocres carteleras “LA GUERRA CONTINUA PR VS MX” je je jea

Dejar una Respuesta