¿Se cumplirá el acuerdo de Mayweather y Showtime?

44

Por Chon Romero 

LA COMPLEJIDAD DEL FUTURO DE FLOYD MAYWEATHER JR., SIN RETADORES IDÓNEOS, EVITA A LOS MÁS DESTACADOS Y, ¿CÓMO Y CON QUIÉNES CUMPLIRÁ SEIS COMBATES CON LA CADENA DE TELEVISIÓN SHOWTIME Y CBS

Floyd-Mayweather-ElGrandeYa hemos leído algunos comentarios acertados de colegas como los son: Bernardo Pilatti, Alfredo Berríos y Dan Rafel, sobre el místico acuerdo multimillonario-según Floyd Mayweather- con la cadena de televisión Showtime y CBS. Como no se ha publicado nada al respecto, no pensamos que los directivos de Showtime y CBS, le hayan otorgado millones de dólares, para combatir con quien le venga en ganas, porque de ser así, el pacto de seguro no se cumplirá a totalidad, debido a que no cobrará la demanda que se espera y por ende la productividad.

 

Todo es muy extraño, sabemos que Oscar de la Hoya, es quien consolida las negociaciones de los combates de Floyd Mayweather desde hace varios años. Además, todos sabemos, que Oscar de la Hoya, disgustado, abandonó a la cadena de televisión HBO, para ubicarse casi en totalidad con Showtime, y como bien sabemos, la cadena de televisión HBO, recientemente anunció que no comprará ningún cartel de la empresa Golden Boy, presentándole combate de frente a Oscar de la Hoya, que es presidente y dueño de la empresa Golden Boy.

 

Mayweather-y-OscarEl director de deportes de Showtime Steven R. Espinoza que fue abogado de la compañía Golden Boy por varios años, todo indica que fue designado en el puesto por influencia de Oscar de la Hoya. Y la prueba está en que todos los carteles que exhibe Showtieme son de la empresa Golden Boy.

 

Lo enredado y desconocido es que, si el promovedor Oscar de la Hoya, negoció los seis combates de Floyd Mayweather con la cadena Showtime, lo inexplicable es: ¿cómo no pudo lograr concertar la pendencia de Saúl “Canelo” Álvarez, contra Mayweather para el mes de septiembre próximo? Preocupación máxima de mis colegas que me antecedieron sobre el particular y, también la mía, por quedar incierto, si negoció Oscar de la Hoya por Mayweather, o Leonard Ellerbe consejero de Mayweather Promotions.

 

Otra intrigante interrogante es, ¿Qué porcentaje le haya otorgado la cadena de televisión Showtime a Floyd Mayweather por los combates de Pagar por Ver y cuál será la ganancia de la cadena? Esta inquietud surge debido a que los resultados felices de los combates de Pagos por Visión, dependen totalmente de la importancia, créditos y paridad profesional de los protagonistas, y al parecer, Mayweather no piensa así, ya que antepuso a Devon Alexander para iniciar el pacto firmado de seis combates con Showtime sobre Robert Guerrero, que después, por protestas o no se qué, se oficializó a Robert Guerrero de contendiente de Floyd el 4 de mayo próximo del año en curso.

 

Es de escepticismo pensar que la segunda cadena de televisión del mundo especializada en exhibir boxeo, le haya dado todas las concesiones a Floyd Mayweather sólo por publicitar a Showtime que no tiene sentido. Ahora, si el acuerdo multimillonario de que habla Mayweather, depende totalmente de lo que produzcan sus seis contiendas de Pagar Por Ver, puede surgir un fiasco, por las intenciones de oponentes que desea contender Mayweather, y a la vez, el ruidoso acuerdo multimillonario puede quedar en papeles de no significarle negocio a las cadenas de televisión Showtime y CBS.

 

ROBERT GUERRERO Y SAÚL “CANELO” ÁLVAREZ, SON LOS OPONENTES MÁS COTIZADOS PARA MAYWEATHER, QUE TIENE LA EMPRESA GOLDEN BOY Y DESPUÉS: ¿QUÉ PASARÁ?

 

Lo que se celebra hoy, como triunfo promocional para Floyd Mayweather y la cadena de televisión Showtime y CBS, puede revertirse en una tormenta boxística, tomando en cuenta que por la aguda decrepitud del pugilismo y el conflicto de intereses y de pugilato entre empresas promocionales de boxeo y cadenas de televisión, seguro estoy de que no se obtendrán los seis oponentes idóneos para combates de Pagar Por Ver para Floyd Mayweather Jr.

 

Amir Khan y Lamont Peterson, que son los otros dos boxeadores de la empresa Golden Boyd de la división wélter, no califican por el consenso de aficionados para ser retadores de Mayweather en esta cruzada de guantes. Timothy Bradley y Manny Pacquiao, que son oponentes exigentes de más importancia para enfrentar a Mayweather, pertenecen a la empresa Top Rank, que preside Bob Arum, y sabemos que jamás contenderán contra Floyd y menos por la cadena Showtime.

 

Los éxitos de los famosos programas de Pago por Visión dependen totalmente de la calidad y paridad profesional de los dos contendientes, ya que de lo contrario la afición mundial no los apoya, y es donde se duda el cumplimiento a totalidad del gran acuerdo multimillonario para Floyd Mayweather, sin haber medido a cabalidad las consecuencias de débiles y escasos oponentes competentes a su disposición.

 

Tampoco, se consideró las exigencias de Floyd Mayweather de la selección de rivales, ya que el más cotizado y que puede ofrecerle mejor rendimiento de evento de Pagar Por Ver lo es “Canelo” Álvarez, y prácticamente, lo tiene descartado o en dudas de poder hacer mancuernas en cartel de boxeo.

 

ROBERT GUERRERO, NO ES OPONENTE DE RIESGO PARA MAYWEATHER, Y EL INTERÉS DE LA AFICIÓN NO SERÁ EL MÁXIMO. DEPENDIENDO DE LA CALIDAD DE LA PUGNA, HASTA ENTONCES, ESTARÁ EN SIGNOS DE INTERROGACIÓN, EL ÉXITO O FRACASO DE LA AVENTURA DE FLOYD

 

Repito, no pensemos nosotros, que la cadena de televisión Showtime, le haya otorgado un acuerdo multimillonario a Floyd Mayweather solamente para hacerle publicidad a Showtime y CBS. Lo juzgamos evidentemente que no. La cadena de televisión también está interesada en adquirir ganancias de los seis combates que exhibirá por mutuo acuerdo con Mayweather y su empresa promotora, como también, la empresa Golden Boy, que me imagino organizará los seis combates de Pagar Por Ver.

 

El promovedor Bob Arum, cuando concertó el combate de Pago por Visión de Manny Pacquiao contra Shane Mosley, el 7 de mayo de 2011, lo celebró por primera vez, en la cadena Showtime aduciendo que la cadena de televisión CBS, que a la vez es propietaria de Showtime, tiene 125 millones de adeptos por sus variados programas, pero no por boxeo. Claro, la cantidad de millones de adeptos despertó el interés de Bob Arum, pero el resultado económico del pleito Pacquiao-Mosley, nunca se supo, lo que si quedó claro es que, el suscitado Bob Arum regresó a toda carrera para Home Box Office (HBO). El regreso lo dijo todo, no quedó conforme con el rendimiento de la venta del programa de Pagar Por Ver por Showtime, que en el pugilismo fue la única vez o muy pocas veces se ha ejecutado.

 

Bob Arum, fue el primero en adelantar que habrá conflictos monetarios en ese acuerdo multimillonario de Floyd Mayweather con Showtime y la cadena de televisión CBS, y todo indica que no lo hizo por la enemistad que tiene con Mayweather, más bien, por la experiencia de negocios que tiene con Showtime, CBS y el mismo Floyd Mayweather de quien fue promotor por varios años. Manny Pacquiao vs Shane Mosley, ha sido la única experiencia que tiene Showtime, en combates de boxeo de pagar por Visón, y todo indica que no fue exitosa

 

El mismo Oscar de la Hoya, no ha hecho conjuntamente con Showtime un solo programa de Pagar Por Ver y sus razones tendrán. Y, si determina Oscar que por algunas razones no prospere el acuerdo multimillonario de Floyd y Showtime estará libre de culpas se equivoca. Contra Mayweather habrá protestas y juicios, pero contra Oscar que es promovedor y más de Showtime, recaerá la falta en totalidad.

 

A Floyd Mayweather, le deseamos lo mejor en su nueva aventura y si no es la empresa Golden Boyd la responsable de organizar los eventos, nos alegramos por Oscar de la Hoya, debido a que el conflicto surgirá en lo promocional, queriendo Floyd, contender con púgiles no cotizados para eventos de esta magnitud y además, de no lograrse contendientes aptos para los seis combates firmados para celebrarse en el lapso de 30 meses con las empresas Showtime y CBS, el acuerdo multimillonario que se vocifera sin conocerse los detalles, estará en signos rojos de interrogación.

 

Jamás, se ha visto en los deportes anunciar el deportista mejor pagado de la historia sin detallarse y publicarse las razones. Lo hemos comprobado en boxeo con Mike Tyson, Fútbol  con Cristiano Ronaldo, béisbol con Alex Rodríguez, y fin, los deportes especifican los acuerdos de los mejores pagados, pero el de Floyd Mayweather, es prohibido saberlo, y nos preguntamos: ¿Cuál es la razón?

 

¿Creen ustedes, que las cadenas de televisión Showtime y CBS, han creado una sólida oportunidad de negocio solamente para Floyd Mayweather Jr? El tiempo nos contestará la interrogante.

 

¡Incorporemos al BOXEO!

Compartir.

44 comentarios

  1. la tiene dificil mayweather jr y showtime si piensan q con los puros dolares q ingresan las celebridades americanas para ver a floyd tendran para pagar cuentas y aun quedarse con algunos dolares sobre todo si el camino q elija mayweather jr sigue en el mismo curso de cuidar solamente el invicto sin tomar verdaderos riesgos

  2. no pues no puedo opinar aver si despues del 4 de mayo se puede opinar del americano

  3. HUJUUUU JU!…. LO FELICITO CHON

    CREO QUE LA FARZA DEL YANKY YA ESTA EXPIRANDO, ME ATREBO ASEGURAR QUE YA LOS AFICIONADOS NO LO ATRAEN NI EL MORBO QUE GENERA LA DELINCUENTE Y EXPRESIDIARIA GALLINA PRIETA…

    DE LAS SEIS PELEAS QUE TIENE POR DELANTE LA GALLINA NO CREO QUE CUMPLA NI SIQUIERA TRES CON BOXEADORES LATINOAMERICANOS QUE INFUNDAN RESPETO POR SU PROFESIONALIDAD CALIDAD BOXISTICA Y MENOS SI TIENE UNA JUVENTUD PUJANTE.

    AL MENOS QUE CUMPLA EL CONTRATO QUE” SEGUN”. YA FIRMÒ CON BOXEADORES DESCONOCIDOS DE ESPAÑA O EN SU DEFECTO CONTRA CHINOS Y JAPONESES JAJAJA, JAJAJA, JAJAJA

    AQUI EN AMERICA YA NI SUS POCOS SEGUIDORES SOPORTAN MIRAR SU PSEUDO ESPECTACULO CON ARTIMAÑAS VENTAJOSAS COMO SON. DESHIDRATACION DE OPONENTES, EXESO DE PESO DE SU PARTE (LE PAGÒ AL DINAMITA) PARA NO QUEDAR MAL CON SU COMPAÑIA JEJEJE ETC, ETC.

    TODOS LOS AFICIONADOS SABEMOS CONTRA QUIEN DEBE PELEAR UN CAMPEON, Y COMO SE DEBE DE UNIFICAR UN CAMPEON MUNDIAL Y ESTAMOS DISPUESTO A PAGAR UN EVENTO DE CALIDADES GARANTIZADAS, DESGRACIADAMENTE LA GALLINA PRIETA TIENE MAS DE SIETE AÑOS NO JUSTIFICA EL DINERO QUE COBRA POR QUE SUESPECTACULO CARECE DE COMERCIALIZACION….YA NO SE VENDE…

    FELICIDADEZ CHON POR SU MAGNIFICO COMENTARIO PERIODISTICO, SON MUCHISIMAS LAS PREGUNTAS DE (POR QUÈ) JEJEJE SOLO ATINO DECIR QUE LOS (AFICIONADOS) TIENEN MUY DETECTADA LA AMBISION AUNADA DE UNA GRAN COBARDIA DE LA GALLINA PRIETA ASI COMO TAMBIEN LA IGNORANCIA DE LA COMPAÑIA QUE PROTEJE A ESTE INDIBIDUO DE QUE CREE QUE LOS AFICIONADOS QUE COMPRAMOS ESTOS EVENTOS SOMOS UNOS TONTOS…..

    SALUDOS

  4. ¿MILAGRO!…MILAGRO, MILAGRO ME DARON ESCRIBIR CONCEPTOS NO GOOT..NI AFABLES DE LA GALLINA CORRELONA.

    SERÀ QUE AL MODERADOR YA LO MATÒ UNA CRUDA O SIMPLEMENTE SE “LE FUE LA CARGA PÀ ATRAS” Y SE FUE A CAGAR JEJEJE…..NO COMPRENDO

    SALUDOS CORDIALES “ASI SOY”

  5. ¿MILAGRO!…MILAGRO, MILAGRO ME DAJARON ESCRIBIR CONCEPTOS NO GOOT..NI AFABLES DE LA GALLINA CORRELONA.

    ¿SERÀ QUE AL MODERADOR YA LO MATÒ UNA CRUDA!… O SIMPLEMENTE SE “LE FUE LA CARGA PÀ ATRAS” Y SE FUE A CAGAR JEJEJE…..NO COMPRENDO

    SALUDOS CORDIALES “ASI SOY”

  6. saludos compa TILINGAS y si chance al moderador ya le hizo digestion la comida y lo llamo el trono jeje y si definitivamente excelente articulo del sr chon romero

  7. Ahora si que esta dificil encontrar rivales de categoria para El “VientodeMayo”

    Fuera de Canelo…

  8. s.spiritus el

    EL BOXEO ES COMO LA PELOTA HOY LA TIENES EN TUS MANOS Y DESPUES NO
    YO PREGUNTO ,,,,,,QUE ASE FLOYD FIRMANDO UN CONTRATO DE 6 PELEAS SI TODAVIA NO LE A GANADO A GERRERO

    QUE ASE CANELO TRATANDO DE QUE FLOYD LE FIRME UN CONTRATO SI TODAVIA NO LE A GANADO A TROUT YO CREO QUE ES UNA FALTA DE RESPETO A LOS BOXEADORES Y TAMBIEN A NOSOTROS LOS FAN QUEREMOS BOXEO NADA MAS

    EL MEJOR CON EL MEJOR BASTA YA DE CUENTOS,,,,,, QUE DE ENGAñOS NO VIVE LA GENTE

  9. sarcastico el

    Chon no das una ya que solo basta conque la gallina elija un ribal y se le concede, no importa cual ni de cual promotora, no se si sepas que hay algo que es universal y se llama dinero y dinero en cantidades asquerosas juar juar juar juar juar juar juar que inocente te ves para los negocios

  10. KID AZTECA el

    A VECES HAY COSAS QUE SON COMPLEJAS DE ENTENDER PARA LA AFICION EN GENERAL,,, MAS AHORA QUE MARQUEZ NOQUEA A PAQUIAO,,,, PUES SIEMPRE A TRAVEZ DE LA HISTORIA PROMOTORES,, TV Y OTROS INTERESES CREAN DE 1 A 2 IDOLOS PARA AHI CENTRAR LAS GANANCIAS PRINCIPALES QUE LUEGO SE LES CAE CUANDO ESTE IDOLO A VECES DE PAPEL PIERDE Y ASI SUCESIVAMENTE NACE EL SIGUIENTE.
    LA AFICION QUE NO SABE DE BOX CREE TODO LO QUE DICE LA TELE, LO QUE LE PLATICAN O TODO LO QUE LEE.
    PERO EN FIN TODAVIA HABEMOS GENTE QUE CRRE QUE EXISTE LA SAL DE LA TIERRA QUE ES LA BUENA FE DE BOXEADORES QUE TIENEN HAMBRE DE SER ALGUIEN Y SOBRE TODO SABEN QUE NO VAN A SER EL ACTOR PRINCIPAL,,,PERO SI LLEVAR UNA BUENA CANTIDAD DE $$$ BENDICION A SUS HOGARES.

  11. jajaj..inche vato negrito…jajajaja…jajajjaja…jajajaja…pobre diablo, el dia que sepa que no vende va a ponerse de rodillas por pelear con pacman, canelo, tim y demas hierbas….se le va a acabar el teatrito y despues ni quien se acuerde de él…es un cabron que va a pasar a la historia como el mas grande de los boxeadores cobardes que agarra a puro compa que no esta a la altura…y eso no se lo deseo…lo auguro!!

  12. Chon on te olvides de algo importante, primero citas q el PPV se mide en la contienda q se prepara, y no es asi, el PPV se mide por el boxeador por si solo, Pacquiao, pelee con quien pelee (incluso contra mi =P) va a generar millones.

    Mayweather es el boxeador q mas vende, y pelee contra quien pelee va a vender muchos PPV, obviaemtne no es lo mismo q enfrente a Pacquiao q al q esta rankeado 10º, porq en ese caso al os fans de Mayweatehr se le suman los fans de Pacquiao.

    El PPV es para los fans del boxeador mas q del boxeo, yo soy fan de Floyd y asi pelee contra el ebrio del pueblo voy a ver la pelea, proq quiero ver a Mayweather lucirse, pro supuesto q disfrutaria mas la palzia q le daria a Pacquiao por ser Manny un gran boxeador, pero aun asi vere a Mayweatehr contra quien sea.

    Showtime hizo un buen negocio con Floyd, van a ganar el dinero q pretendan.
    Ojala se diera la contienda contra Pacquiao pero los promotores son unas ratas de alcantarilla q tienen ams improtancia q el boxeador mismo

  13. sarcastico el

    a la gallina nada lo amarra a la promotora de Oscar de la Hoya, asi es que solo es que el quiera y se puede arreglar facilmente con el judio Arum o con cualesquier otro promotor del planeta, asi de facil Chonitoooooooooooooo.

  14. Yo veo a Floyd como un ícono cultural de su época, lamentablemente de una sociedad en decadencia que viste en forma estrafalaria y que ni siquiera pone música en sus canciones, solo ritmos y cantos; ni qué decir de piercings y tatuajes que estoy seguro para muchos aquí aun nos resultan escandalosos. Una cultura que por cierto no es nada nueva: la del fin que justifica los medios, pero llevada al grado de forma de vida. Una cultura de amasar dinero a toda costa, con luminarias como Tupac Shakur, Snoop Dog y el ahora promotor boxístico llamado 50 cent, con ingresos frecuentes a las instituciones penitenciarias y con señalamiento por uso de psicotrópicos. Para el observador analítico Floyd lleva una envidiable hoja de servicios y premios por mantenerse invicto, pero cualquiera que sienta amor por el boxeo, sin ser experto, puede darse cuenta que el susodicho ha logrado su palmarés a base de manipular las reglas siempre a su favor y restringirse mezquinamente en el encordado, en una palabra, en perjuicio del boxeo en general. Este nuevo capítulo en el que seguramente HBO ha decidido retasar las transmisiones venideras y que se habla de un contrato millonario con Showtime, no es más que el intento del llamado Mr. Money para adjudicarse un retiro cómodo y jugoso, como siempre, sin importar el clamor de la afición, el descrédito de los organismos, las ganancias de la televisora ni la grandeza del boxeo. Y todavía hay ilusos que pagarían por ver a este sujeto tieso, peleando como puercoespín agazapado, con todas las ventajas que pueda exprimir al reglamento sin llegar a romperlo. Que no se diga heredero de una tradición cedida por el incomparable Sugar Ray Robinson, Alí, Leonard, Hagler, Frazier, y tantas otras estrellas del boxeo afroamericano, pero sobre todo, que su ejemplo no cunda con sujetos como Broner, quien al menos parece que le entra un poco más al intercambio.

  15. El tiempo siempre pone las cosas en su lugar.

    Antes Floyd era el mejor ( quizas lo siga siendo), pero su comportamiento y sus peleas sin riesgo lo demeritan.

    Otra Cosa es que hace poco tiempo todos hablaban muy mal del Canelo y cada vez se van haciendo menos, si le gana a Trout se ira a las nubes.

  16. La ley de la gravedad, todo lo que sube…
    Y no necesariamente tiene que perder para dejar de ser atractivo, un boxeador dejara de ser influyente en el momento en que pierda credibilidad y Mayweather ya no convence, al no ser que haga algo espectacular en esta pelea, de lo contrario su plusvalía se viene al suelo.
    Saludos

  17. marcial garfias lerma. el

    floy es un fenomeno del boxeo, pero realmente solo le interesa el dinero,

  18. El sistema de moderación es una basura y el moderador es un grandÍcimo HP

  19. Mayweather vende mucho aunque pelee contra oponentes no muy buenos. ¿Por qué?
    Porque su imagen vende, porque tiene un invicto muy extenso y porque le quedan pocas peleas por delante, entonces cada una de ellas será tomada como “una de las últimas oportunidades para ver quizás al mejor welter de todos los tiempos”.
    Hace tiempo no pelea contra alguien de envergadura y sin embargo sigue facturando.
    Un rival “decente” se forma en menos de un año, arreglando un par de peleas. Sino miren como ascendió Tomothy Bradley que ahora parece ser la octava maravilla del boxeo.
    Está lleno de boxeadores mediocres que alcanzaron fama de buenos, gracias a récords inflados por promotores (Timothy Bradley, Chavez Jr, Andre Berto, etc.) Golden Boy puede fabricar rivales supuestamente peligrosos a troche y moche.
    ¿Que no hay rivales buenos por fuera de Top Rank? El canelo, Maravilla Martínez y Márquez, son sólo tres… hay varios más.
    Pero insisto, esos rivales se arman en menos de un año.

  20. es una lastima que siendo el mejor como dicen,no se anime a demos trarlo,creo que tendria que enfrentar a los mejores que quedan,pacquiao sergio martinez,con marquez una segunda quizas,bradley,o al mismo canelo,y dejar el tema dinero y demostrar por tres o cuatro veces de que esta hecho,por que no creo pelee mas de esa cantidad de combates,lle ga un momento creo que el boxeador tiene que demostrr dignidad,honor ,orgullo…sinceramente si no hace estas peleas no creo valla a quedar en el recuerdo de nadie,por mas campeon que sea,recuerdo las peleas epicas de leonard,hagler,hearns,esaos tipos que no les importo perder y siguieron adelante,no guardando ningun record que no sirve mas que para olvidar,ellos si valian la pena dejandolo todo en el ring,y no ganab an los millones de hoy en dia,lamentable por el si no toma la desicion de demostrarlo todo ahora que todavia puede.

  21. es una lastima que siendo el mejor como dicen,no se anime a demo trarlo,creo que tendria que enfrentar a los mejores que quedan,pacquiao sergio martinez,con marquez una segunda quizas,bradley,o al mismo canelo,y dejar el tema dinero y demostrar por tres o cuatro veces de que esta hecho,por que no creo pelee mas de esa cantidad de combates,lle ga un momento creo que el boxeador tiene que demostrr dignidad,honor ,orgullo…sinceramente si no hace estas peleas no creo valla a quedar en el recuerdo de nadie,por mas campeon que sea,recuerdo las peleas epicas de leonard,hagler,hearns,esaos tipos que no les importo perder y siguieron adelante,no guardando ningun record que no sirve mas que para olvidar,ellos si valian la pena dejandolo todo en el ring,y no ganab an los millones de hoy en dia,lamentable por el si no toma la desicion de demostrarlo todo ahora que todavia puede,y no quedar en el olvido de los que amamos este deporte

  22. el moderador es una risa no puse un solo comentario ofensivo y me moderan por decir algo verdadero,que este tipo nunca va a quedar en la historia si no enfrenta a los mejores que quedan

  23. Mike Angelo el

    Pensemos que la historia dira lo siguiente:

    Erase una vez hace algun tiempo no muy lejano existia un peleador afroamericano con buenas condiciones fisicas, rapido de piernas y manos, inteligente para boxear y mañoso, era catalogado como un super campeon.

    Para los realmente conocedores nunca fue la gran cosa, porque casi nunca se probo con los muy buenos y se menciona asi porque el dia que peleo con uno, este moreno hizo trampa y subio 8 kilitos para protegerse y no salir lastimado repartiendo un billetin para tapar bocas.

    El y su gente escogian los rivales a modo para ganar comodamente e inflarse en dolares y segun el hacerse de fama.

    Y asi pasaron los años, hasta que un día el publico, las televisoras y los promotores se cansaron de ver correr en el ring al negrito vivaracho, lo congelaron por no ofrecer espectaculo y perdieron el interes de verlo boxear (ya no fue negocio), todos sus rivales le empezaron a sacar la vuelta por maricon, gandalla y ojete. Y fue el unico peleador de la historia del boxeo que paso al salon de la fama por cobarde, hediondo por su olor a caca, ambicioso y poco carismatico pero eso si, sin perder ninguna pelea como profesional.

  24. libra x libra el

    Mike Angelo

    Y los aficionados al boxeo de verdad, fueron felices para siempre.

  25. kayro chile el

    Me tiene sin cuidado lo que pase con el simio,ya ni veo cuando el pelea.

  26. Judas Priest el

    Floy nunca volvió a fajarse y pelear como boxeador por que cuando lo hizo perdió con José Luis Castillo, y de ahí para adelante empezó a arreglar sus peleas donde claramente saca ventajas de todo, yo le he visto pelear unas tres veces y en lo personal no me llama la atención ni me despierta el interés ver sus peleas, para él y su equipo el box lo toma como si fuera el espectáculo de la lucha libre y todavía gente que se cree este cuento. Lo único agradable es que ya va de salida y ojála nunca más vuelva a existir en el boxeo otro tipo como él que lo único que ocasionan es que la gente crea que el box es puro circo y marama, y no lo vean con la seriedad que es y se le reste credibilidad.

  27. PERFETO, ESATO Y CORRETO…

    Concuerdo con todos ustedes y con todo lo que escribieron, todos coinciden en que este pseudo boxeador ya no llama la atencion y andan haciendo sus manejadores un gran esfuerzo para revivir (lo que nunca a sido (el mejor), como bien dice el buen Tlatoani “es el icono de la impopuralidad” que solo a generado incredibilidad en los ultimos seis años despues de perder con Castillo.

    Tienen la razon todos los que piensan y afirman que los cinco contrincantes que tiene en su lista imaginaria ¿pero que se supone ya firmò! el gran farsante despues de su pelea con Guerrero se encuentren puros (paquetes) envueltos en papel selofan..Yo tambien lo creo asi.

    Creo segun se està poniendo la situacion que la empresa que lo promosiona seguramente ya le redujo el sueldo y si no es asi, debe de estar muy arrepentida al darse cuenta de la impopularidad y decadencia profesional del bembòn correlon y cobarde ademàs que para rematar no es educado y menos carismatico ya que tiene muy “pesada la sangrita” el susodicho por lo tanto, con sus atinados puntos de vista estimados mastic@tu3rcas preciento que la sucia carrera de este individuo empesò una cahida vertiginosa y como lo tenian demaciado alto “el ranazo” serà vergonzoso y espectacular,
    realmente este sujeto, ya no vende y ya nadie gasta un penny para observar su boxeo esto lo detectò su desesperada empresa pero ya es demaciado tarde…

    ¿La cuca es la cuca! Saludos y feicidades, para todos los foristas con sentido comun

  28. LOS ARTICULOS DE ESTE SENOR SON MUY LARGOS SOLO LEES UN PARRAFO Y LO DEJAS PERO SOBRE LO QUE LEI LO DE CANELO Y MAYWEATHER NO SE CUMPLIO PORQUE YA MAYWEATHER LO DIJO QUE NO VA A ESTAR RECIBIENDO ULTIMATUN DE UN MUERTO CON SOLO 23 ANOS LOS BOXEADORES TIENEN SU ORGULLO

  29. COMO SE EXTRANA CUANDO ERAN LOS PROTAGONISTAS,,, LEONARD,,,HAGLER,,,SANCHEZ-SAL Q.E.P.D,, GOMEZ,,,BENITEZ,,DURAN,,,CHAVEZ,,, TRINIDAD,,FINITO,,,ESTOS SI DESQUITABAN,,,ESTE CUATE DA UN CHORRO DE FLOJERA COMO NO LE DAN EL ESPALDARAZO,,,,, Y QUE LE DEN POR PELEA 100,000 DOLAR QUE ES LO QUE MERECE,,,EL MORBO DE VERLO CAER ES LO QUE LO ESTA MANTENIENDO.

  30. GERARDO NOTIFIGHT el

    ESTE NEGRO ES UN BULTO, SI NO FUERA POR LA CAIDA ESTE WEY HUBIERA PERDIDO CON MARQUEZ, MAYWEATHER ES UN DEBORADOR DE CARIBEÑOS, BALSEROS, GORILAS Y SUDACAS ,ME VALE UNA VAINA QUE DESTROSE ESA RAZA.

  31. Boxeadores (que estan rankeados) de GBP Show time:
    – Floyd Mayweather (La gallina Prieta) casi ya no es comerciable
    – Canelo Alvarez (tiene gran futuro)
    – Adrian Bronner (tiene gran futuro)
    – Danny Garcia (Tiene gran futuro)
    – Bernand Hopkins (lo està abrazando la edad en su segundo aire)
    – Abner Mares (se mantiene entre el gusto general )
    – Chino Maidana (hombre fajador clase “b”
    – Amir Khan (ni muy, muy, ni tan, tan)
    – Lucas Matthysse (invicto con 30 peleas y no a ganado nada)

    RANKEADOS DE TOP RANK Y HBO

    – Manny pacquiao (un poco traumado por JMM pero muy cotizado)

    – Juan Manuel Màrquez ( Le quedan dos peleas al mas alto nivel, si el quiere)

    – JC Chavez jr. (Tiene que demostrar en su proxima pelea o se lo carga la cuca)

    – Nonito Donaire (seguirà barriendo con la mano en la cintura)

    – Mickey Garcia (Ya se ganò ser figura)
    – Vanes martirosyan (exelente boxeador entre los clase “b”)

    Andre Ward y La Srita. Martinez no pertenecen a ningun de las promotoras nombradas por eso pueden ser televisadas por cualquier empresa en el medio.

    Ahora despues de ver este (cucaticidio) boxistico los aficionados debemos catalogar donde estarà el verdadero Show en G.B.P o en Top Rank.

    Creo esta mas que claro que el agua que tenemos que resignarnos (algunos) què nunca veremos a Donaire contra Mares, si es que ambos deciden quedarse con sus respectivas promotoras. Esto no puede seguir así. ahora las alianzas van a ser HBO-Arum-Top Rank contra Show Time, De La Hoya, Golden Boy.

    Esta situacion no mejorarà nada el boxeo que de por si ya està corrompidisimo saldràn ¿imaginome yò! muchos títulos de cartòncito por el campeonato mundial cada ratito, se armaran demandas y pleitos casados entre televisoras se morderan hasta la m3ndiga cola las promotoras y uno que otro metiche jejeje ademàs de las posibles alianzas entre los medios con promotoras yustapuestas jejeje para que “el caldo tenga sabor” y undir mas a este deporte, por lo pronto ya estan en la lista tirandose de pedos “Televisa ” y Tv Azteca donde juran y perjuran que los “SUYOS” jeje son los mejores del globo…

    ¿Usted que opina estimado m@st1catu3rcas!… yo no soy obtimista y creo que ya nos cargò la cuca

  32. RANKEADOS EN GBP SHOW TIME .

    1.- Floyd Mayweather (La gallina Prieta) casi ya no es comerciable

    2.- Canelo Alvarez (tiene gran futuro)

    3.- Adrian Bronner (tiene gran futuro)

    4.- Danny Garcia (Tiene gran futuro)

    5.- Bernand Hopkins (lo està abrazando la edad en su segundo aire)

    6.- Abner Mares (se mantiene entre el gusto general )

    7.- Chino Maidana (hombre fajador clase “b”

    8.- Amir Khan (ni muy, muy, ni tan, tan)

    9.- Lucas Matthysse (invicto con 30 peleas y no a ganado nada)

    RANKEADOS DE TOP RANK Y HBO

    1.- Manny pacquiao (un poco traumado por JMM pero muy cotizado)

    2.- Juan Manuel Màrquez ( Le quedan dos peleas al mas alto nivel, si el quiere)

    3.- JC Chavez jr. (Tiene que demostrar en su proxima pelea o se lo carga la cuca)

    4.- Nonito Donaire (seguirà barriendo con la mano en la cintura, por lo pronto su proxima victima es un Cubano)

    5.- Mickey Garcia (Ya se ganò ser figura)

    6.-Vanes martirosyan (exelente boxeador entre los clase “b” y “c”)

    7.- Andre Ward y La Srita. Martinez no pertenecen a ningun de las promotoras nombradas por eso pueden ser televisadas por cualquier empresa en el medio.

    Ahora despues de ver este (cucaticidio) boxistico los aficionados debemos catalogar donde estarà el verdadero Show en G.B.P o en Top Rank.

    Creo esta mas que claro que el agua que tenemos que resignarnos (algunos) què nunca veremos a Donaire contra Mares, si es que ambos deciden quedarse con sus respectivas promotoras. Esto no puede seguir así. ahora las alianzas van a ser HBO-Arum-Top Rank contra Show Time, De La Hoya, Golden Boy.

    Esta situacion no mejorarà nada el boxeo que de por si ya està corrompidisimo saldràn ¿imaginome yò! muchos títulos de cartòncito por el campeonato mundial cada ratito, se armaran demandas y pleitos casados entre televisoras, se morderan hasta la m3ndiga cola las perrunas promotoras y uno que otro metiche jejeje ademàs de las posibles alianzas entre los medios con promotoras yustapuestas jejeje para que “el caldo tenga sabor” y hundir hasta tocar el fondo al boxeo, hermoso deporte casi extinto por las “ratas de dos patas”, por lo pronto jejeje ya estan en la lista tirandose de pedos “Televisa ” y Tv Azteca donde juran y perjuran que los “SUYOS” jeje son los mejores del globo…

    ¿Usted que opina estimado m@st1catu3rcas!… Yo no soy obtimista y creo que ya nos cargò la cuca

  33. RANKEADOS EN GBP SHOW TIME

    1.- Floyd Mayweather (La gallina Prieta) casi ya no es comerciable

    2.- Canelo Alvarez (tiene gran futuro)

    3.- Adrian Bronner (tiene gran futuro)

    4.- Danny Garcia (Tiene gran futuro)

    5.- Bernand Hopkins (lo està abrazando la edad en su segundo aire)

    6.- Abner Mares (se mantiene entre el gusto general )

    7.- Chino Maidana (hombre fajador clase “b”

    8.- Amir Khan (ni muy, muy, ni tan, tan)

    9.- Lucas Matthysse (invicto con 30 peleas y no a ganado nada)

    RANKEADOS DE TOP RANK Y HBO

    1.- Manny pacquiao (un poco traumado por JMM pero muy cotizado)

    2.- Juan Manuel Màrquez ( Le quedan dos peleas al mas alto nivel, si el quiere)

    3.- JC Chavez jr. (Tiene que demostrar en su proxima pelea o se lo carga la cuca)

    4.- Nonito Donaire (seguirà barriendo con la mano en la cintura, por lo pronto su proxima victima es un Cubano)

    5.- Mickey Garcia (Ya se ganò ser figura)

    6.-Vanes martirosyan (exelente boxeador entre los clase “b” y “c”)

    7.- Andre Ward y La Srita. Martinez no pertenecen a ningun de las promotoras nombradas por eso pueden ser televisadas por cualquier empresa en el medio.

    Ahora despues de ver este (cucaticidio) boxistico los aficionados debemos catalogar donde estarà el verdadero Show en G.B.P o en Top Rank.

    Creo esta mas que claro que el agua que tenemos que resignarnos (algunos) què nunca veremos a Donaire contra Mares, si es que ambos deciden quedarse con sus respectivas promotoras. Esto no puede seguir así. ahora las alianzas van a ser HBO-Arum-Top Rank contra Show Time, De La Hoya, Golden Boy.

    Esta situacion no mejorarà nada el boxeo que de por si ya està corrompidisimo saldràn ¿imaginome yò! muchos títulos de cartòncito por el campeonato mundial cada ratito, se armaran demandas y pleitos casados entre televisoras, se morderan hasta la m3ndiga cola las perrunas promotoras y uno que otro metiche jejeje ademàs de las posibles alianzas entre los medios con promotoras yustapuestas jejeje para que “el caldo tenga sabor” y hundir hasta tocar el fondo al boxeo, hermoso deporte casi extinto por las “ratas de dos patas”, por lo pronto jejeje ya estan en la lista tirandose de pedos “Televisa ” y Tv Azteca donde juran y perjuran que los “SUYOS” jeje son los mejores del globo…

    ¿Usted que opina estimado m@st1catu3rcas!… Yo no soy obtimista y creo que ya nos cargò la chuchunga

  34. frank akatsuki el

    este negro le CORRE a todo lo que le da pavor, farsante del boxeo, hechador

  35. punino eleoncio mercedez el

    buenoo sucede que es logico que el boxeo es 90% comercio y 10 % deporte y casi lla vas por el 5% deporte,, queda muy poco para que sea100% puro show y comercio,,llo en lo personal conosco como diez boxeadores entre pluma y walter que tienen de 10 a 13 anos como profecionales y apenas tienen maximo 20 a 22 peleas echa y ranqueados todo el tiempo entres los mejores para de esa forma mantenerlo contento embullao con falsa experanza de que le daran un buen chance y fama entre los supuesto unico grandes, llo les diria a ellos que solo vendiendole el alma al diablo consigueran tal sueno perdido en el limbo por obra de mafioso e intereses capitalista….hasta que no se realise el boxeo por un raqueo serio que sea directo federal por el govierno sin fachada de conecion de ningun tipo de interes solo que sea la calidad del atleta en si en tonse tiene sentido escuchar a chon romero y mucho mas autores,, GERARDO NOTIGAY los caribeno parese que te ascariciaron a la malas y te reventaron la estrellita de tal forma que le cogiste odio a los caribeno,,, ohala algun dia el boxeo empiese arreglarse cuando el presidente de la comicion de boxeo sea de un pais pequeno y pobre como haiti ,jamaica o republica dominicana pero ante que jose sulaiman te proteja para que no sufra mucho los dolores en tu extrellita violada….

  36. Esto es bastante comico, rivales de poder para mayweather? quienes? Khan? Canelo? Bradley? Peterson?jjejejje es de risa, mayweather en este momento no tiene un rival que le pueda ganar simplemete eso. Guerrero es un boxeador que le acaba de ganar a Berto, ha peleado con excelentes rivales creo que es un buen contendiente para mayweather. khan, viene de perder con garcia y varios combates dudosos, mayweather lo ha dicho claro |que no pelea con peleadores que traen un record como el de khan, Bradley el mismo ha dicho que no sabe como pelearle a floyd, lo cual indica que ni siquiera una estrategia tiene en este momento aparte no tiene golpes poderosos la cual es la unica forma de vencer a floyd noqueandolo. El canelo es bueno, ya lo veremos contra trout y despues de vera, He dicho

  37. estaria bien que los Boxers le Aplicaran la ley del hielo a mayweather, pero eso no se puede =(. mal-dit negro come cebo, come cebo como los cubans°°° jejeje

  38. estaria bien que los Boxers le Aplicaran la ley del hielo a mayweather, pero eso no se puede =( . mal dit negro come cebo, come cebo como los cubans°°° jejeje

  39. UNA BUENA NOTICIA A TODA LA RAZA EN MEXICO,,, AHORA QUE SE LIBERO LA LIBRE COMPETENCIA DE TELECOMUNUCACIONES,,, TODAS LAS TELEVISORAS NACIONALES ESTAN OBLIGADAS A SER TRANSMITIDAS DE MANERA DIRECTA EN CUALQUIER SISTEMA DE PAGO,,, YA NO VAS A TENER QUE TENER QUE DESCONECTAR TU SISTEMA QUE PAGAS PARA VER TELEVISA O TV AZTECA,,, YA VAN A SER OBLIGADOS A TRANSMITIRSE SIN CARGO EXTRA.

  40. JEJEJE POR LO PRONTO YA REPARÈ MI ANTENITA DE RIN DE BISICLETA Y CAPTA A TODA MAD..ASI COMO TAMBIEN MI ANTIGUA COMPU QUE SE ACCIONA CON PEDALES JEJEJE, ME VALE CHICHE DE GALLINA QUE HALLA TORMENTA Y SE BALLA LA LUZ. TENGO TODORCIO A LA MANO

    SALUDOS KID

Dejar una Respuesta