Los italianos esperando al Pianeta vs Klitschko

41

images (19)Italia no es un país en el que el boxeo este entre sus deportes más seguidos pero el combate que se disputará en el SAP Arena de Mannheim, Alemania, el 4 de mayo entre Francesco Pianeta y Wladimir Klitschko está dando que hablar entre la afición italiana a pesar de que realmente Pianeta es más alemán que italiano.

Pianeta nació en Italia pero a los 6 años se traslado a Alemania con su familia, a pesar de ello el origen italiano hace que los medios boxísticos italianos se estén interesando por el combate, todo el mundo es consciente de la dificultad del reto pero sería un orgullo para Italia que un púgil de sangre italiana como muchos de ascendencia italiana que han pasado a la historia del boxeo consiguiese en esta ocasión acabar con el reinado de Wladimir Klitschko.

Wladimir expondrá su cinturones mundiales de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=M1tHmoZtQPI[/youtube]

Pianeta es un zurdo de 28 años de edad  que cuenta con un récord de 28-0-1 con 15 nocauts,  fue campeón del mundo junior del CMB y campeón EBU, entre sus victorias las más destacables fueron ante Francois Botha y ante Oliver McCall.

Cabe resaltar que sufrió un cáncer en 2009 y por suerte le venció, al respecto Wladimir recalcó:  “Tengo un gran respeto por un hombre que ha derrotado el cáncer. El cáncer es más difícil que cualquier campeón del mundo. “

Pianeta estuvo entrenando con  Klitschko en la preparación de la pelea del ucraniano con  Tony Thompson. Al respecto declaró: “Estuve en el campo de entrenamiento con Wladimir el año pasado. Vi sus debilidades y las usará para mí. Sé que muchos expertos no me ven como el favorito, pero me gusta este papel y sorprenderé al mundo del boxeo cuando noquee a Klitschko ”

 

Compartir.

41 comentarios

  1. Macho Iberico el

    jajaja solo a peleado con taxista y camioneros gordos, pobre espagueti le van a dar asta en el carnet de identidad.

  2. El spagueti, parece que suelta muchas manos y que tiene buenas maneras,a ver si tambien aguanta los golpes que lanza el ucraniano y si es capaz de contrarrestar el boxeo cuasi perfecto de éste,es robótico y puede no gustar,pero es efectivo, por otra parte no tengo especial predilección por ninguno,aunque el hecho de que haya ganado la batalla al cáncer,por cuestiones personales,hace que simpatice con él.

  3. "el radar" benitez el

    Sera otro imbatible Rocky Marchegiano (Marciano),un Jake LaMotta,Paulie Malinaggi,Tony Canzoneri,Sandro Lopopolo,Nicolino Locche,Vinnie Pazienza,Nino Benvenuti,un imbatible Calzaghe,un Ray Mancini,etc,etc?????

  4. PONCHOLOCO el

    O UN FINITO LOPEZ EN LOS PESOS CHICOS COMPA RADAR…ESTOS COMPAS SON INVENCIBLES .PERO BUENO.. FORZA ITALIA SUERTE AL ITALICO….GUACHAOS COMPAS

  5. "el radar" benitez el

    Poncholoco:
    Muy bueno el Mexicano de Mexico el “finito”Lopez pero,me refiero a los boxers de descendencia italiana….al menos en la bandera se parecen!!!!…saludos compa!!!!

  6. dicen que en el pais de los ciegos,el tuerto es el rey
    y eso les ocurre a estos hermanitos ucranianos.para mi no velen para nada.pero es que losdemas son todavia peores
    en fin,a ver si salen de una vez

  7. dicen que en el pais de los ciegos,el tuerto es el rey
    y eso les ocurre a estos hermanitos ucranianos.para mi no velen para nada.pero es que losdemas son todavia peores
    en fin,a ver si salen de una vez algun peso pesado con redaños

  8. Mike Angelo el

    A primera vista si se ve que le han puesto puro bultazo al Itliani, pero parece que tiene una pegada respetable, no es tan pequeño de estatura y tampoco se ve castigado fisicamente. Dificil la tiene pero le puede dar un sustito al ucraniano si no se prepara bien.

  9. Mike Angelo el

    Sarcastico, crees que sigan duurando mucho tiempo como campeones la dinastia Klitschko?

    Saludos.

  10. sarcastico el

    definitivamente Mike Angelo y mas desde que los examenes antidoping se volvieron mas extrictos en los U.S. ademas en los pesos grandes no se requiere tanta mobilidad que es lo primero que se pierde con los años ademas de los reflejos, pero estas momias no requieren muchos reflejos devido a su estatura ya que nomas estiran los brazos y se vuelven inalcansables para cualesquier ser humano normal

  11. l.i.b.r.a. x l.i.b.r.a. el

    Pianetta tiene buena velocidad, mas menos quiebre de cintura y buena estatura, pero esta muy verde para Vladimir, veo casi imposible que pueda ganar la pelea, ademas no se me hace que tenga una pegada tan fuerte a pesar de su record.

    Por lo menos presenta un fisico decente, lo que asegura que no se le rompera una rodilla en el primer round como le paso al cochi parado Solis contra Vitali.

  12. El dos veces ex campeón mundial Juan Manuel ‘Juanma’ López peleará el sábado, 20 de abril, en una cartelera que se realizará en la Arena Ciudad de México en Ciudad de México, donde también estarán en importantes combates los gemelos McWilliams y McJoe Arroyo, en una presentación de Promociones Zanfer en asociación con PR Best Boxing Promotions y Top Rank, que tendrá como estelar en un duelo mundial al ex monarca mundial mexicano Cristian Mijares frente a su compatriota Víctor Terrazas.

    “Queremos mantener activo a Juanma y vamos a ponerlo en esta cartelera que se efectuará en México, para entonces ir después a una pelea grande a mediados del 2013, como se ha estado mencionando, pero tiene que ganar en México”, dijo Peter Rivera, vicepresidente de PRBBP. “Además, tendremos a McWilliams y McJoe Arroyo, que van a peleas ante ex campeones mundiales y que los acercaría a sus tan ansiadas oportunidades mundiales en un futuro cercano”.

    Juanma López (32-2, 29 KOs), un ex campeón supergallo y pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), hará su primera pelea como profesional en México cuando se mida al brasileño William Prado (20-3-1, 13 KOs) en un choque a 10 asaltos y en 128 libras.

    “Como peleamos en febrero, nos hemos mantenido en el gimnasio entrenando y lo que estamos es trabajando con el peso y haciendo los ajustes que tenemos que hacer para seguir luciendo bien y para pelear en México, que es un lugar alto y tenemos que estar preparados para eso”, dijo López, quien viene de un triunfo por nocaut técnico en el noveno asalto ante el también brasileño Aldimar Silva Santos en Bayamón, Puerto Rico. “De Prado, mi nuevo rival, no sé mucho, sólo que tiene un buen récord y que no lo han noqueado nunca”.

    Por su parte, McJoe Arroyo (12-0, 7 KOs), campeón supermosca Latino de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), se verá de frente en México con el ex campeón supermosca de la FIB, Rodrigo ‘Gatito’ Guerrero (18-4-1, 12 KOs), en una eliminatoria de la FIB en las 115 libras.

    McJoe Arroyo, que el pasado 2 de febrero derrotó por nocaut técnico en el cuarto rounds a Felipe Rivas, está clasificado actualmente número ocho por la OMB y número 14 por la FIB en el peso supermosca. Guerrero, quien reinó en este peso por la FIB en 2011, es el cuarto ranqueado por la FIB en las 115 libras, donde reina el también azteca Juan Carlos Sánchez Jr., quien le quitó el título.

    “De Guerrero puedo decir que es un ‘guerrero’, que será una gran pelea y para eso me estoy preparando”, manifestó McJoe, quien como aficionado combatió en una ocasión en México. “Esta pelea es muy importante porque de ganarla nos acercamos a pelear por el título mundial, así que estamos trabajando bien fuerte para salir victoriosos”.

    Mientras, su hermano McWilliams Arroyo (14-1, 12 KOs), quien viene de noquear en cuatro asaltos a Miguel Tamayo el pasado 2 de febrero, se medirá al también mexicano y ex monarca mundial Julio César Miranda (37-8-1, 29 KOs), quien reinó por la OMB en las 112 libras entre 2010 y 2011. McWilliams Arroyo, un olímpico en 2008 y campeón mundial aficionado en 2009, está clasificado actualmente número seis por la OMB y número 13 por la FIB en las 112 libras.

    “Vamos con un ex campeón mundial, un veterano, y tenemos que estar listos para todo. Por eso estamos entrenando conscientes en la importancia de esta pelea”, sostuvo McWilliams, quien igual que su hermano peleó en Ciudad de México en su carrera como peleador aficionado.

    El combate estelar de esta velada del 20 de abril en México será entre Mijares (47-6-2, 22 KOs) y Terrazas (36-2-1, 21 KOs) por el título vacante supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

  13. EL URUGUAYO REBELDE el

    Pianeta no me parece que tenga la mano nockeadora, tienecasi un 50 por ciento de ko en su record y eso en la categoria de los pesos pesados indica que no tiene tanta “polenta”.
    Se nombra que venciò a los reconocidos Botha y Mc Call pero no se olviden que peleò con ellos el año pasados y estos dos recien nombrados se podria decir que estan en lo ùltimo de su carrera.
    Le deseo suerte para el “tano”, ya me aburriò que el ukraniano este reinando hace rato con su boxeo para nada atractivo.

  14. Me parece que va a tener que subir Bernard Hopkins a peso Pesado (con sus 48 años) para quitarles el título a ambos hermanos.

  15. EL URUGUAYO REBELDE el

    ver a Klitschko pelear es mas aburrido que ver un muestrario de tuercas, ja ja

  16. whitaker

    tu opinion es como escuchar el eco de las masas. la verdad repetir como tonto lo que dicen los demas da pena. analiza un poco y forma tu propia opinion, o anda a averiguar que hay de nuevo en las masas.

  17. KID AZTECA

    asi tambien pasa con el nacionalismo de los fans de mexico, ni que estaria en juego el prestigio de su pais en una pelea de box!

  18. MAXXIII.

    AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR!!!,,, PARA EL FUT NO SERVIMOS PA NADA!!,,, POR ESO DIGO ESTO,,,,APOCO USTEDES NO SON BUENOS PARA EL FUT?.

  19. KID AZTECA

    no vaya a interpretar mi comentario como mal intencionado, a lo que voy simplemente es que no hay que admirarse mucho de lo que hace el nacionalismo. y con respecto al futbol, para ser honestos, hay competencias en las que si y otras en las que no, no somos potencia hace rato, hasta que volvamos a demostrar lo contrario.

  20. Campeones del mundo en fútbol,motociclismo,fórmula 1,tenis,hockey sobre hierba,waterpolo,ciclismo(tour de Francia),balonmano,etc.Así somos nosotros,viva España.

  21. estoy seguro que no le va a durar mucho el italinito, no tiene pegada aparte de ser mas pequeño , pero bueno ojala y haga una buena pelea.

    saludos y bendiciones.

  22. Mike Angelo el

    En los chistes de gallegos tambien son los mas mencionados y son los numeros uno.

  23. En Mëxico no tenemos pesos pesados destacados, lo más cercano por su ascendencia es el mexico norteamericano Arreola, quien le aguantó valerosamente 10 asaltos a Vitali Klitschko antes de que su esquina detuviera la pelea entre alaridos de protesta del pocho; a nivel regional, el gran Teófilo Stevenson hubiera acabado con los dos ucranianos, alternándolos un round cada uno en doce asaltos seguidos.

  24. KID AZTECA el

    TLATOANI,,,,COMO QUE NO,,,,YA HAY COMO 1,500 PROSPECTOS EN PESO COMPLETO AQUI EN MEXICO,,, Y YA HAN SALIDO EN LA TELE,,,NOMAS PRENDE LA TV CUANDO JUEGUE EL TOLUCA,,,UN CHORRO DE PANZONES SIN CAMISA.

  25. Es cierto Kid Azteca, pero como los veo normalmente con máscara del Santo, pienso que lo suyo es la lucha. A ver si los agarra el Profe Beristain.

  26. K ojodrilo el

    Gaysangra

    te falto tambien decir que españa es el pais numero uno en gente como tu que es bisexual con tendecia a lo homosexual osease que te encanta que te pinche pnetren por el kul0 kbr0n,,

  27. libra x libra el

    gaysangra

    Tambien los españoles son los numero uno en lo apestos0s, vatos cochin0s neta que si!!!

  28. libraxlibra
    Que sepas,que yo me baño una vez al mes,no se a que viene lo de apestoso¿te gusta el yogur? pues comem3 el nab0

  29. Macho panchito el

    Nozotros somos güenos en boceo porque llevamos la biolencia en las benas, los zacrifisios humanos y la sangre derramada para el dioz zol. Híjole manitoooo!

  30. Macho panchito
    Muy bueno tio,estoy llorando de la risa,a ver si me das un poco de eso que has fumao

  31. Los mejicanos son buenos decapitando gente y secuestrando. En boxeo solo son buenos de welter para abajo, nada más.

  32. EXACTO JASON,,,DE WELTER PARA ABAJO,,,,QUE PELEADORES TIENEN USTEDES QUE SON BUENOS EN LAS DEMAS CATEGORIAS?.

  33. Carlos Monzón el

    El italiano parece potente, pero habrá que verlo en esta pelea. No creo que gane, pero si llega a las tarjetas será algo bueno para el. Personalmente creo que Klitschko lo pone KO en el 8° o 9°…

  34. Rafael Galindez el

    Wladimir Klitschko debe imponerse por nocaut frente al invicto boxeador italiano Francesco Pianeta, que a pesar de su juventud no podrá con el menor de los hermanos Klitschko.
    Además de Cristóbal Arreola, hay dos buenos boxeadores peso completo mexicano Andy Ruiz Jr y Alexander Flores este último de ascendencia mexicana igual que Arreola, son muy jóvenes 23 y 22 años, esperemos que un futuro no muy lejano esten disputando un campeonato mundial.

  35. Pingback: Este sábado Wladimir Klitschko vs Francesco Pianeta | Solo Boxeo

Dejar una Respuesta