Alberto Rossel retuvo ante Walter Tello

8

En combate disputado en el Coliseo Miguel Grau de Callao (Peru), el peruano Alberto “Chiquito” Rossel retuvo su cinturón minimosca interino de la  Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras imponerse por decisión unánime al  panameño Walter Tello.

El peruano realizó un buen combate en lo que fue su segunda defensa titular imponiéndose con claridad a los puntos por  117-111, 118-114,5 y 118-113,5 .

Recordamos que para esta pelea se utilizó el Sistema de Medio Punto impuesto por la AMB, este sistema consiste en poder puntuar con una diferencia de solamente medio punto en los asaltos igualados para evitar que un asalto ganado con diferencia sea puntuado igual que otro ganado por un mínimo escaso margen.

Compartir.

8 comentarios

  1. manuel flores el

    ARRIBA PERU..chiquito rosel es grande , muy pronto seguira los paso maicelo futuro campeom mundial..

  2. Nomas le esta guardando el titulo a Parrita,no falta mucho para que este mexicano a pesar de ser novato gane esa corona del mundo,este viernes pelea Gilberto Parra en Obregon.

  3. Reynaldo Cajina el

    un rival regular, havra que ver que tal le va contra un oponente de calidad, para mientras le ha ido bien.

  4. Actualmente Perú tiene a Rossel como campeón de Box, luego le seguirá La Cobra Maicelo y la Pantera David Zegarra, por el peso ligero y superwelter respectivamente. La Pantera está preparado para tumbar al Canelo que aún no demuestra que es la gran cosa..

Dejar una Respuesta