Marroquín vs Escalante este próximo sábado en “Solo Boxeo Tecate”

7

El clasificado mundial Roberto Marroquín uno de los boxeadores más cotizados en la ciudad de Dallas se enfrentará a Antonio Escalante de El Paso, Texas en el duelo estelar de la función que TOP RANK presentará el próximo sábado, 16 DE MARZO en el WinStar World Casino de Thackerville, Oklahoma y que será televisado por Unimas (antes Telefutura) en su popular programa “Solo Boxeo Tecate” iniciando a las 11:00 p.m. (Este / Pacifico).

Marroquín (22-2, 15 KOs) de Dallas, Texas es entrenado por Paul Reyes quien llevó al campeonato mundial al ídolo de Ft. Worth, Texas, Paulie Ayala. Escalante (28-5, 19 KOs) de El Paso, Texas es un aguerrido peleador que siempre deja todo sobre el ring. El combate está pactado a 10 rounds en peso supergallo.

“Escalante es un rival de mucho peligro. Le gusta la pelea de choque y siempre viene para adelante, será una buena pelea, pero tengo todo para derrotarlo y continuar mi camino rumbo a una oportunidad titular” dijo Marroquín.

Marroquín dejo una grata impresión el pasado 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada en su duelo contra el campeón mundial cubano, Guillermo Rigondeaux a quien le dio una gran pelea.

También estará en acción el joven pegador de Chihuahua, Alex Saucedo (7-0, 5 KO’s) quien reside en Oklahoma City y quien es considerado uno de los prospectos con más futuro en el boxeo mexicano. Saucedo se enfrentará a Norman Allen (6-7, 4 KO’s) de Laurel, Maryland en un combate pactado a seis rounds en peso welter.

En otras peleas, el invicto ABIE HAN (18-0, 12 KO’s) de El Paso Texas estará en acción contra Brandon Baue (12-0, 10 KO’s) de St. Charles, Missouri en un duelo pactado a ocho giros en peso mediano y el mexicano Rolando Garza (1-0) buscara su segundo triunfo como profesional cuando se enfrente a Dennis Knifechief (1-2, 1 KO) de Shawnee, Oklahoma en un duelo pactado a 4 giros en peso mediano.

Los boletos que tiene un precio de $100 VIP, $55 Premier, $35 generales y pueden ser adquiridos en la agencia Ticketmaster  llamando al teléfono 1-800-745-3000

Las puertas se abrirán a las 6 pm. El primer campanazo será a las 7 pm.

Compartir.

7 comentarios

  1. Español Amante del Boxeo el

    Roberto Marroquín aún tiene mucho margen de mejora y no es malo técnicamente. Si sumamos eso a que es muy correoso (contendiente que es resistente/combativo entendemos en España) veremos si oímos algo mejor de él en un futuro próximo, no para gran estrella pero porque no campeón del mundo en algún momento? Sólo tiene 23 años 🙂

  2. Todos los que digeron que rigondeaux no habia peleado con nadie ,ahora veran como Marroquin hace su pelea con el proximo rival, de seguro que gana , y por ko

  3. JAJAJAJA Marroquin es un don nadie en el boxeo y va a otro don nadie este casi KO a Rigondeaux de 2 pequeños golpes UN MEDIOCRE!

  4. pues si quiere chance para un cinturon mas le vale ponerse las pilas a marroquin veremos si trae en el morral lo necesario estoy de acuerdo parcialmente con el sr ESPAÑOL AMANTE DEL BOXEO saludos

  5. esperemos que la pelea de Marroquin contra rigondeaux muestre que le dejo enseñansa a Marroquin, ahora debe presentar mejora para aspirar aser campeon mundial algun dia, todavia tiene mucho tiempo, espere le agregue mas dedicacion y estudio tecnico, lo demas parece que ya lo trae.

  6. ELIAS DEL CACHO LOPEZ el

    SINCERAMENTE ME GUSTO MUCHO EL COMBATE QUE LE PLANTEO MARROQUIN AL CUBANO.

    AUNQUE TECNICAMENTE ERA SUPERIOR EL CUBANO.

    PERO HAY QUE RECONOCER QUE MARROQUIN AUN ES MUY JOVEN Y PUEDE DAR MUCHO MAS DE SI.

  7. Correcto de acuerdo Marroquin se vio muy bien siendo un boxeador nivel C le falto poco para KO al cubano 2 VECES!!! sin ser golpes muy fuertes después el cubano se impuso en base a su técnica nunca pudo KO al muchacho tiene futuro si lo saben llevar bien al cubano demostró que no ESTA LISTO PARA RIVALES AAA como Donaire!!! quien lo va a KO en menos de 6 Rounds.

Dejar una Respuesta