Juan Díaz vs Pipino Cuevas Jr. el 13 de abril

12

El próximo 13 de abril en el American Bank Center en Corpus Christi, Texas, el ex campeón mundial Juan Díaz regresa al ring por primera vez desde el año 2010 para medirse a Pipino Cuevas Jr. en el evento principal televisado por FOX Sports Networks, FOX Deportes y FUEL TV.

La cartelera en presenta Golden Boy Promotions y Leija & Battah Promotions y patrocinada por Corona. La velada será retransmitida por Sports FOX Networks.

Los precios de la velada son de $ 161, $ 152, $ 102, $ 47, $ 22 y $ 17 están disponibles para su compra llamando Promociones Leija y Battah al 210-979-3302 o por correo electrónico a m@leijabattahpromo.com, en la taquilla del American Bank Center, HEB Ticketmaster Outlets, cargo atwww.ticketmaster.comor en línea por teléfono al (800) 745-3000.

Juan Díaz (35-4, 17 KOs), de Houston, es una figura popular en su nativo Texas y en todo el mundo en el que hizo una legión de fanáticos no sólo por su estilo de pelear y lleno de acción en el ring, sino también por su clase fuera del mismo donde insistió en obtener su título universitario mientras competía todavía en el deporte más difícil del mundo. Díaz, ex campeón mundial ligero unificado que tuvo los cinturones durante casi cuatro años, derrotando a Acelino “Popo” Freitas, Julio “The Kidd” Díaz y José Miguel Cotto en el camino. El llamado “Baby Bull” Díaz también fue a la guerra con Juan Manuel “Dinamita” Márquez, Paulie “Magic Man” Malignaggi y Michael “The Great” Katsidis. Asimismo, Díaz anuncio su retiro en 2010 después de su revancha contra Márquez con el fin de concentrarse en su educación y actividades empresariales. Ahora, el púgil de 29 años está listo para hacer otra carrera por un título mundial, y no puedo esperar para escuchar de nueva cuenta el tañido de la campana.

Pipino Cuevas Jr. (16-9, 14 nocáuts) es el hijo del campeón del mundo desde hace mucho tiempo la AMB peso welter y aunque no ha sido capaz de añadir un título mundial a la vitrina de trofeos de la familia, sin embargo, a los 33 años de edad procedente de México Ciudad definitivamente ha heredado el poder de su padre, como lo demuestra su porcentaje de nocaut en el 88%. El ganador de dos de sus tres últimos, Cuevas tratará de hacer Diaz arrepiente de su decisión de regresar al ring el 13 de abril.

Golden Boy Promotions

Compartir.

12 comentarios

  1. este torito diaz era bueno pues a enfrentado a algunos de los mejores boxeadores esperemos q tal regresa y aver q trae pipino cuevas jr

  2. jajajajajaja ese pipino jr. es mas chafa que los boxeadores de chafa boxing jajajajajaja cuando lo vean se van a burlar de ese pobre pipino, el torito le deberian de poner otro rival de mediana calidad, y no ese tipo de bultos con patas jajajajaja. saludos.

  3. El comentario de Gerard entra en la categoria de los mas estupidos e ignorante de todos los tiempos..al menos esta dentro de un top ten..

  4. alex rodriguez el

    que yo sepa marquez le pego a diaz.entonces quien puso en su lugar a quien

  5. GERARD DE NOTIFIGHT el

    NO MERECE EL REGRESO AL BOXEO ESTE BULTO ,SIEMPRE FUE UN PROVADOR ENVAINADO POR EL MAESTRO MARQUEZ, NI MADRE QUEREMOS A ESTE YANQUE DE NUESTRO LADO, YA SUFUCIENTE CON NUESTRO DEPLORABLE BOXEO.

  6. Esperemos que regrese bien, ya que aún es muy joven y las peleas que brindó fueron muy entretenidas, de esos pegadores que tienen algo de técnica. Y concuerdo con Najera una pelea contra el Bambam sería buena para que por fin derroten a ese sobrevalorado.

  7. tiene mas callo el torito!!! a mi ver esta se va rapido!!! no pasa del 4 round!!!

  8. NO QUIERO SER TAN OFENSIVO COMO EL COMPA ELEAZAR, PERO EL PIPINO JR ES MALISIMO AMIGOS, ESTUVO EN CAMPEON AZTECA 2 Y ERA REMALO EN LA PRIMERA RONDA LO HECHARON Y HE VISTO DOS O TRES PELEAS DE EL Y NADA QUE VER CON SU VIEJO, COMO DIJO LA SONORA PONCEÑA QUE GRANDE LE QUEDARON LOS ZAPATOS DE SU VIEJO..UN SALUDO Y GUACHAOS COMPAS

  9. PURO REYNOSA el

    IGUAL LE VA A PASAR LO QUE A SAL SANCHEZ II EN SU ULTIMA PELEA; LE VAN A DAR UNA REVERENDA PALIZA…SALUDOS!

Dejar una Respuesta